collapse

Autor Tema: Luciano VIETTO  (Leído 70317 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #460 en: Julio 27, 2016, 13:47 Horas »
Hablamos de cosas distintas, tú hablas de presupuesto para el equipo y yo hablo de dinero para fichajes.

Obviamente, Correa no cuesta al presupuesto del equipo 10M, ponte que cobre 2M y firma por 5 temporadas. Pues 10M(coste traspaso) + 10M (coste ficha los 5 años) = 20M.

20M es lo que tiene que amortizar a razón de 5 años. 20M / 5 años= 4M/año. Eso costaría al presupuesto para el equipo. Pero al presupuesto de fichajes ha costado 10M.

Obvio, no son 65M, hay primas y más cosas. Pero que son 45M mínimo y vamos a ingresar más. Es un colchón muy gordo para andar detrás de cesiones u operaciones con equipos que no te dan bola.

Lo de las amortizaciones es tal como dices. El Sevilla se ha fijado un límite de 85 - 90 kilos para tal fin, sumando todas las amortizaciones de jugadores del primer equipo y cuerpo técnico. Pero yo no creo que haya un presupuesto para fichajes o para traspasos. Ten en cuenta que todos los traspasos se pagan generalmente en varios plazos, y además puede que no te gastes ni un euro en traspasos pero fiches a Ben Yedder, Konoplyanka, Llorente y varios como ellos a "coste cero" que suponen un coste anual importantísimo. Quiero decir que igual te puedes gastar en traspasos cero euros que 80M. Lo realmente importante es la amortización anual, si se va en concepto de traspaso o en concepto de ficha es lo de menos.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #461 en: Julio 27, 2016, 14:02 Horas »
Lo de las amortizaciones es tal como dices. El Sevilla se ha fijado un límite de 85 - 90 kilos para tal fin, sumando todas las amortizaciones de jugadores del primer equipo y cuerpo técnico. Pero yo no creo que haya un presupuesto para fichajes o para traspasos. Ten en cuenta que todos los traspasos se pagan generalmente en varios plazos, y además puede que no te gastes ni un euro en traspasos pero fiches a Ben Yedder, Konoplyanka, Llorente y varios como ellos a "coste cero" que suponen un coste anual importantísimo. Quiero decir que igual te puedes gastar en traspasos cero euros que 80M. Lo realmente importante es la amortización anual, si se va en concepto de traspaso o en concepto de ficha es lo de menos.

Eso que dices es coherente pero entonces esos 50M aproximados que de beneficios compras/ventas que recibimos a donde van?

Porque como ya he comentado antes, el Sevilla ya no depende de ventas para mantener y pagar el presupuesto anual del equipo. Monchi dijo en RDP que le hacia falta una venta para hacer su planificación de este año. Krycho. Pero resulta que todavía quedan un delantero, un medio y un defensa antes de que se vendiera a Gameiro (que todavía no ha pasado pero...).

Ahora qué pasa con esos 30M mínimo que se sacan si hemos traído a un jugador cedido por un año a razón de 3M.

P.D: Los fichajes generalmente se pagan a plazos al igual que también se cobran a plazos, una cosa por la otra.


Un saludo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #462 en: Julio 27, 2016, 14:13 Horas »
Eso que dices es coherente pero entonces esos 50M aproximados que de beneficios compras/ventas que recibimos a donde van?

Porque como ya he comentado antes, el Sevilla ya no depende de ventas para mantener y pagar el presupuesto anual del equipo. Monchi dijo en RDP que le hacia falta una venta para hacer su planificación de este año. Krycho. Pero resulta que todavía quedan un delantero, un medio y un defensa antes de que se vendiera a Gameiro (que todavía no ha pasado pero...).

Ahora qué pasa con esos 30M mínimo que se sacan si hemos traído a un jugador cedido por un año a razón de 3M.

P.D: Los fichajes generalmente se pagan a plazos al igual que también se cobran a plazos, una cosa por la otra.


Un saludo.

Pues yo creo que esos ingresos por traspasos se consideran como un ingreso más del club. Y la temporada próxima (o quizás incuso la actual si solicitas una revisión al alza), cuando la LFP evalúa tu situación financiera y económica, posiblemente te permita un mayor límite en el presupuesto para la primera plantilla. Cuanto más dinero ingreses anualmente, más te permiten destinar a coste del primer equipo.

No sé el mecanismo con exactitud, pero imagino que debe ser algo similar a esto.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #463 en: Julio 27, 2016, 19:58 Horas »
  Llegó a Alemania? o compró los billetes en Vueling?

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #464 en: Julio 27, 2016, 19:59 Horas »
  Llegó a Alemania? o compró los billetes en Vueling?

Lo ideal sería que estuviera a expensas de lo de Gameiro.

Porque si renovase el francés y la cosa estuviese entre éste y Ben Yedder, pues...

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #465 en: Julio 27, 2016, 20:00 Horas »
Lo ideal sería que estuviera a expensas de lo de Gameiro.

Porque si renovase el francés y la cosa estuviese entre éste y Ben Yedder, pues...

 Si yo también prefiero a Ben Yedder, pero como ayer en la radio comentaron lo del fichaje y que viajaba ayer mismo...

Desconectado Rickysfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 9
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #466 en: Julio 28, 2016, 11:01 Horas »
Que raro que se diga que está en Alemania y no haya ni una simple foto,ni el Sevilla haya echo oficial la cesion aún no??
En cuanto a mi opinión,Vietto es muy bueb delantero.Esta claro q prefiero a Gameiro pero creo q mejor q Ben Yedder.Este ultimo no ha jugado aún la liga española( no quiere decir q no vaya a jugar bien) pero vietto si,y muy muy buena temporada en Villarreal (en el atletico no ha jugado nada,nose como ponian antes a paquete torres)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #467 en: Julio 28, 2016, 11:12 Horas »
Que raro que se diga que está en Alemania y no haya ni una simple foto,ni el Sevilla haya echo oficial la cesion aún no??
En cuanto a mi opinión,Vietto es muy bueb delantero.Esta claro q prefiero a Gameiro pero creo q mejor q Ben Yedder.Este ultimo no ha jugado aún la liga española( no quiere decir q no vaya a jugar bien) pero vietto si,y muy muy buena temporada en Villarreal (en el atletico no ha jugado nada,nose como ponian antes a paquete torres)

Aunque aparentemente desligadas, según pasan las horas empieza a quedar claro que las operaciones por Gameiro y por Vietto son totalmente dependientes.

Lo cual es una gran noticia, porque permite al Sevilla apostar por un delantero de garantías independientemente de lo que suceda.

Y no, ni en su año en Villarreal Vietto tuvo la capacidad de inventarse goles a base de potencia y habilidad que lleva teniendo Ben Yedder desde hace años.

Kranevitter y Vietto tienen sentido como suplentes dignos de jugadores de garantías (Ben Yedder y Roque Mesa), como titulares, sabiendo que el Verano que viene vuelan a la competencia... NO WAY JOSÉ.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #468 en: Julio 28, 2016, 13:00 Horas »
Por mi que no se haga, no me gusta la operación.

D. Costa parece que ayer no jugó y hubo un par de gestos que presagiaban su marcha.

Ben Yedder y otro más. Que no sea Vietto, o al menos en estas condiciones.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42985
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #469 en: Julio 28, 2016, 13:08 Horas »
Por mi que no se haga, no me gusta la operación.

D. Costa parece que ayer no jugó y hubo un par de gestos que presagiaban su marcha.

Ben Yedder y otro más. Que no sea Vietto, o al menos en estas condiciones.

Guste o nos guste, parece que ya está hecho.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #470 en: Julio 28, 2016, 13:17 Horas »
Guste o nos guste, parece que ya está hecho.

El jugador si me gusta pero la operación no.

Quedarán cosas que hablar cuando todavía no ha entrenado con el Sevilla ni siquiera hay fotos.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #471 en: Julio 28, 2016, 13:20 Horas »
Guste o nos guste, parece que ya está hecho.

Pero es raro que no haya anuncio oficial casi 48H después, con el jugador allí esperando y todo.

Personalmente, me parece que esta operación depende de la de Gameiro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18862
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #472 en: Julio 28, 2016, 13:23 Horas »
Pero es raro que no haya anuncio oficial casi 48H después, con el jugador allí esperando y todo.

Personalmente, me parece que esta operación depende de la de Gameiro.

Así es. Cuando se haga oficial uno, se hará oficial el otro. No tengo ninguna duda al respecto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #473 en: Julio 28, 2016, 13:24 Horas »
Pero es raro que no haya anuncio oficial casi 48H después, con el jugador allí esperando y todo.

Personalmente, me parece que esta operación depende de la de Gameiro.

Por lo que se comentó, el SEVILLA entre las condiciones que pedia era que el precio de las ceciones estuvieran dentro de la operacion de venta de GAMEIRO. Es decir 30 + 5 y 5 por las cesiones de Kranevitter y Vietto. De estas forma la operación podría rondar los 40 millones.

Imagino que por eso no se hace oficial y es en parte dependiente de la de GAMEIRO. PEro si se rompiera la de GAMERIO no creo que implicara que se rompiera la de VIETTO.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #474 en: Julio 28, 2016, 13:27 Horas »
Por lo que se comentó, el SEVILLA entre las condiciones que pedia era que el precio de las ceciones estuvieran dentro de la operacion de venta de GAMEIRO. Es decir 30 + 5 y 5 por las cesiones de Kranevitter y Vietto. De estas forma la operación podría rondar los 40 millones.

Imagino que por eso no se hace oficial y es en parte dependiente de la de GAMEIRO. Pero si se rompiera la de GAMERIO no creo que implicara que se rompiera la de VIETTO.

Espero que no, porque si vamos a esperar a ver qué pasa con Gameiro (o se quedase) para ir a por Ben Yedder, estoy plenamente convencido de que se irá a la Premier. Tiene toda la pinta de que el jugador estará en su nuevo club antes del Domingo.

Y, tras la ida de pelota de los mediapuntas, no hay sitio en plantilla para tres delanteros.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #475 en: Julio 29, 2016, 11:56 Horas »
Vietto se entrena con el grupo
Mientras cierran la operación ambos clubes, el Atlético ha permitido al jugador entrenar con el Sevilla FC

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/vietto-se-entrena-grupo-108470-1469783646.html

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #476 en: Julio 29, 2016, 12:17 Horas »
       No es por meterme con el chaval, que es inocente de todo este mierdero, pero el esperpento está llegando a límites inconcebibles.

       Prefiero suponer que Vietto es ya furgolista del Sevilla pase lo que pase con la operación Gameiro. Porque si no es así sería como para afostiar a tó el palco del RSP en pleno.

       No sé porqué me está dando la pituitaria que la operación Gameiro se hará tras el partido de la Supercopa ante el Mandril. Mientras tanto podríamos considerar a Gameiro también como cedido por esos asesinos.

       Señor Presidente del Sevilla: Tenga usté en cuenta que, al acceder al cargo, representa usté al sevillismo y no solo a los accionistas mayoritarios. Muestre algo de firmeza, ¡coño!, que paecemos los lamescrotos de esa asesina gentuza. CUANTO MAS SE AGACHE USTÉ, MAS SE LE VERÁ EL BUYARENGUE.

       No nos haga usté pasar por la vergüenza de servir de papel higiénico a quienes nos insultan impunemente, Don Pepe. Se lo ruego. 8)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #477 en: Julio 29, 2016, 12:45 Horas »
Y yo vuelvo a preguntar de nuevo, que necesidad hay por parte del Sevila de criarle los pollitos al Atlético, si se supone que tenemos una situación económica envidiable?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18862
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #478 en: Julio 29, 2016, 12:53 Horas »
Y yo vuelvo a preguntar de nuevo, que necesidad hay por parte del Sevila de criarle los pollitos al Atlético, si se supone que tenemos una situación económica envidiable?

Yo me hago la misma pregunta.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #479 en: Julio 29, 2016, 12:59 Horas »
La misma que el Atlético de criarle un pollito para la portería al chelsea

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:58]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30