collapse

Autor Tema: Antonio Manuel LUNA  (Leído 245146 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #740 en: Febrero 05, 2011, 12:58 Horas »
Como a cualquier Sevillista me gustaría que Luna fuera un gran jugador y que triunfara con nosotros, pero primero lo tendrá que demostrar, y tiene la oportunidad de hacerlo en el Almeria.

El otro día jugo, todo el partido de Copa, contra el barca, de pena la actuación del chaval, muy mal en todos los conceptos, tanto cuando lo encaraba en el uno contra uno Bojan, se le fue siempre, o cuando subía en ataque sin balón, se quedaba descolgado dejando por su zona unos huecos tremendos, muy mala su participacíon

+1 vi el partido y totalmente de acuerdo con lo que dice.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #741 en: Febrero 05, 2011, 13:20 Horas »
Tiene 19 años, lleva dos partidos con el Almeria, los dos contra el Barcelona, paciencia, es un pedazo de lateral izquierdo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #742 en: Febrero 05, 2011, 13:26 Horas »
Tiene 19 años, lleva dos partidos con el Almeria, los dos contra el Barcelona, paciencia, es un pedazo de lateral izquierdo.

Yo diría que no, mejor interior

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #743 en: Febrero 05, 2011, 13:26 Horas »
Simeone estaba muerto de asco en el Pisa.

Castedo no jugaba en el Mallorca.

Luisfa se estrellaba allá donde iba.

Petrovic no rindió a tope en el Sevilla y luego hizo una carrera por ahí bastante buena.

Etc, etc.

Le vaya bien o mal a Luna en el Almería no hay que categorizar el hecho y dar por bueno que si sirve en ese equipo es un crack y si no le va bien no es futbolista. Las condiciones en cada sitio son distintas y no se puede elevar a definitivo lo que pasa en un sitio pensando que eso es extrapolable a otras circunstancias.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #744 en: Febrero 05, 2011, 13:34 Horas »
Yo diría que no, mejor interior

Aún así, tiene que trabajar muchísimo más el aspecto defensivo. Deja muchos espacios al rival y no baja todo lo rápido que debiera.

Confía demasiado en su físico y eso en 2B no te perjudica tanto, pero en Primera te encuentras con muchos extremos muy rápidos y muy técnicos.

De todas formas, aprende rápido y en pocas semanas lo veremos mejor.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #745 en: Febrero 05, 2011, 13:38 Horas »
Aún así, tiene que trabajar muchísimo más el aspecto defensivo. Deja muchos espacios al rival y no baja todo lo rápido que debiera.

Confía demasiado en su físico y eso en 2B no te perjudica tanto, pero en Primera te encuentras con muchos extremos muy rápidos y muy técnicos.

De todas formas, aprende rápido y en pocas semanas lo veremos mejor.

Esta jugando de lateral por circunstancia personales, es mas interior. Creo que con un defensa por detrás de él rendiría mucho mas

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #746 en: Febrero 05, 2011, 13:41 Horas »
Yo diría que no, mejor interior

No tengo ni una sola duda de que será el lateral izquierdo del SFC para muchos años.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #747 en: Febrero 05, 2011, 13:42 Horas »
Aún así, tiene que trabajar muchísimo más el aspecto defensivo. Deja muchos espacios al rival y no baja todo lo rápido que debiera.

Confía demasiado en su físico y eso en 2B no te perjudica tanto, pero en Primera te encuentras con muchos extremos muy rápidos y muy técnicos.

De todas formas, aprende rápido y en pocas semanas lo veremos mejor.

Eso mismo pienso yo cuando lo veo jugar Jose Luis, lo que no se, es si es defecto propio o es la costumbre que tienen ahora los entrenadores de cerrar hacia el centro de la defensa a los laterales.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #748 en: Febrero 05, 2011, 13:43 Horas »
No tengo ni una sola duda de que será el lateral izquierdo del SFC para muchos años.

Si no tienes dudas, sera verdad ;) :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #749 en: Febrero 05, 2011, 13:47 Horas »
Eso mismo pienso yo cuando lo veo jugar Jose Luis, lo que no se, es si es defecto propio o es la costumbre que tienen ahora los entrenadores de cerrar hacia el centro de la defensa a los laterales.

Lo de las distancias es culpa de Luna porque Deivid en la derecha no deja tantas.

Y lo de tardar en volver a su sitio, pues en el SAT tiene a Salva y Campaña que le cubren las espaldas y el hecho de que el otro lateral no se incorpora mucho al ataque, de modo que siempre hay 5 tíos detrás del balón. Pero como el Almería no tenga un buen centro del campo, el hueco de Luna se va a notar muchísimo.

Para mí, merece la pena tener a un lateral como él, pero tienes que tener un equipo equilibrado y sobre todo un centro del campo en condiciones, además de un extremo que te ayude en la defensa. Un estilo a lo que le pasaba a Alves.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #750 en: Febrero 05, 2011, 13:52 Horas »
Eso mismo pienso yo cuando lo veo jugar Jose Luis, lo que no se, es si es defecto propio o es la costumbre que tienen ahora los entrenadores de cerrar hacia el centro de la defensa a los laterales.

A mi me da igual que los laterales cierren hacia el centro o no, lo que yo quiero es que sepan defender bien, y con la moda, o los tiempos, de los laterales largos, tipo Alves, terminan por no hacer lo principal, defender, D. Castedo subia na, pero hacia lo que debía, defender bien, que preferiría tener a Alves, poci, pero Alves hay muy pocos en el mundo

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #751 en: Febrero 05, 2011, 14:02 Horas »
A mi me da igual que los laterales cierren hacia el centro o no, lo que yo quiero es que sepan defender bien, y con la moda, o los tiempos, de los laterales largos, tipo Alves, terminan por no hacer lo principal, defender, D. Castedo subia na, pero hacia lo que debía, defender bien, que preferiría tener a Alves, poci, pero Alves hay muy pocos en el mundo

No son modas... es ser completo!!

Defender defiende todo el equipo...y los laterales es un recurso mas para sorprender al rival y abrir o aprovechar espacios...
Si tenemos mas Castedos como tu dices... nunca seran asistentes de gol...porque yo a Castedo no le vi dar ni un paso colgado en condiciones.

Un saludito

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #752 en: Febrero 05, 2011, 14:17 Horas »
Como a cualquier Sevillista me gustaría que Luna fuera un gran jugador y que triunfara con nosotros, pero primero lo tendrá que demostrar, y tiene la oportunidad de hacerlo en el Almeria.

El otro día jugo, todo el partido de Copa, contra el barca, de pena la actuación del chaval, muy mal en todos los conceptos, tanto cuando lo encaraba en el uno contra uno Bojan, se le fue siempre, o cuando subía en ataque sin balón, se quedaba descolgado dejando por su zona unos huecos tremendos, muy mala su participacíon
                                                               

Si lo has visto en el SAT, verías que esa jugada de subir sin balón la hacía muchas veces con gran resultado. La diferencia estriba en que en el SAT está Luis Alberto que le mandaba un gran pase con el que llegaba a la línea de fondo y en el Almería corria la banda en vano, porque nunca se la devolvían. Para jugar de lateral al estilo Gordillo, tiene que haber en el campo un Cardeñosa y el Almería parece ser que no lo tiene.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #753 en: Febrero 05, 2011, 16:00 Horas »
                                                               

Si lo has visto en el SAT, verías que esa jugada de subir sin balón la hacía muchas veces con gran resultado. La diferencia estriba en que en el SAT está Luis Alberto que le mandaba un gran pase con el que llegaba a la línea de fondo y en el Almería corria la banda en vano, porque nunca se la devolvían. Para jugar de lateral al estilo Gordillo, tiene que haber en el campo un Cardeñosa y el Almería parece ser que no lo tiene.

Tu que crees ? el problema fundamental de este jugador es que defiende mal. Lo he visto muchos partidos, y siempre que lo coge un extremo que lo encare o lo mida en el uno contra uno, tiene problemas. Pero tiene condiciones para jugar al fútbol profesional. Lo que no se si lo podra hacer en el Sevilla ;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #754 en: Febrero 05, 2011, 18:31 Horas »
                                                               

Si lo has visto en el SAT, verías que esa jugada de subir sin balón la hacía muchas veces con gran resultado. La diferencia estriba en que en el SAT está Luis Alberto que le mandaba un gran pase con el que llegaba a la línea de fondo y en el Almería corria la banda en vano, porque nunca se la devolvían. Para jugar de lateral al estilo Gordillo, tiene que haber en el campo un Cardeñosa y el Almería parece ser que no lo tiene.

De hecho, en ese partido tuvo a Uche a su lado, que estuvo lentísimo y horrible a la hora de combinar el balón con Luna.

Subir, de todas formas, no es el problema de Luna, que es un magnífico lateral ofensivo, sino mejorar su defensa. Lo que ha venido haciendo en los últimos años, pero aún le queda, en mi opinión.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #755 en: Febrero 05, 2011, 18:33 Horas »
Tu que crees ? el problema fundamental de este jugador es que defiende mal. Lo he visto muchos partidos, y siempre que lo coge un extremo que lo encare o lo mida en el uno contra uno, tiene problemas. Pero tiene condiciones para jugar al fútbol profesional. Lo que no se si lo podra hacer en el Sevilla ;)

Yo creo lo que tu me digas. Si me dices que lo veías, pues ya lo sé. Pero no sé entonces por qué te extrañas de verlo jugar de la misma manera. Bien es verdad que sin el mismo resultado.
Si el Almería sabía cómo como juega y ha insistido en llevárselo, me imagino que sería para pedirle que hiciera lo mismo que en el SAT. Si un lateral sube constantemente tiene que haber alguien que cubra su hueco mientras baja, 

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #756 en: Febrero 14, 2011, 13:38 Horas »
Ayer tampoco jugó. Sabéis si está lesionado o es algún otro motivo?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #757 en: Febrero 14, 2011, 13:43 Horas »
Ayer tampoco jugó. Sabéis si está lesionado o es algún otro motivo?

Leí que estaría de baja un par de semanas y en la web del Almería decía algo así como que tenía gripe o algo parecido.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #758 en: Febrero 14, 2011, 13:47 Horas »
Hoy tambien viene una entrevista en ED  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) entre otras cosas comenta que no es muy del gusto de Manzano y por eso tuvo que "emigrar" y que si siguiera este entrenador, seguramente se tendria que ir.

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #759 en: Febrero 14, 2011, 20:24 Horas »
Hoy tambien viene una entrevista en ED  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) entre otras cosas comenta que no es muy del gusto de Manzano y por eso tuvo que "emigrar" y que si siguiera este entrenador, seguramente se tendria que ir.

Supongo que si Manzano sigue la temporada que viene,lo tendré mas complicado

                                   ( En página nº13 de E.D )

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 637
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30