collapse

Autor Tema: Antonio Manuel LUNA  (Leído 244834 veces)

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2180 en: Junio 16, 2013, 14:45 Horas »
Que va me acabo de tomar un Valium y un Traxilium. :D :D :D :D :D :D :D :D

Quieres el LEXATIN. 8)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2181 en: Junio 16, 2013, 14:46 Horas »
Que va me acabo de tomar un Valium y un Traxilium. :D :D :D :D :D :D :D :D
Pues necesitas otra dosis  :D :D :D :D  ;)


Yo no tengo ningún problema con la salida de Luna, es lo mejor para él, de lo que tengo dudas, por no llamarlo cabreo  :D :D es con que se quede Fernando Navarro, que no sé si es petición de Emery contar con él, y por lo tanto Luna sobraba, o es que no se ha podido colocar y por consiguiente se ha preferido darle salida a Luna, y así al menos, ya sea por buenos o malos motivos, no se le marea más al chaval y puede disfrutar de su profesión con un poco más de estabilidad.
« Última modificación: Junio 16, 2013, 14:49 Horas por RNII »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2182 en: Junio 16, 2013, 14:47 Horas »
No, así no, pero tampoco de la otra manera. No creo que sea tan difiícil de entender.

Con este individuo, Monchito, precisamente no tengo ningun problema en decirle las cosas a la cara, por circunstancias de la vida tengo esa facilidad.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2183 en: Junio 16, 2013, 14:50 Horas »
Pues necesitas otra dosis  :D :D :D :D  ;)

Dejate de cachondeo que mañana a las nueve de la mañana tengo la cita en la unidad de psiquiatria y veras la bronca que me meta la medica cuando le diga que ua me he zampado todo lo que me mando.
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2184 en: Junio 16, 2013, 14:52 Horas »
Pues necesitas otra dosis  :D :D :D :D  ;)


Yo no tengo ningún problema con la salida de Luna, es lo mejor para él, de lo que tengo dudas, por no llamarlo cabreo  :D :D es con que se quede Fernando Navarro, que no sé si es petición de Emery contar con él, y por lo tanto Luna sobraba, o es que no se ha podido colocar y por consiguiente se ha preferido darle salida a Luna, y así al menos, ya sea por buenos o malos motivos, no se le marea más al chaval y puede disfrutar de su profesión con un poco más de estabilidad.

100% contigo.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4232
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2185 en: Junio 16, 2013, 14:58 Horas »
No me contradigo porque de aqui a dos años que termine contrato NAVARRO, ALBERTO MORENO tendra 23 y entonces el suplente ha de ser un chico del filial de 20 años. Un jugador para aprender y no un LUNA con 26 años. No es lo mismo que tener ahora a LUNA sentado en el banquillo.

Eso mismo pienso yo,te has adelantado, detras vienen jovenes,aparte que es mas dificil pegarle la patada a fernandito

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2186 en: Junio 16, 2013, 15:03 Horas »
Pues necesitas otra dosis  :D :D :D :D  ;)


Yo no tengo ningún problema con la salida de Luna, es lo mejor para él, de lo que tengo dudas, por no llamarlo cabreo  :D :D es con que se quede Fernando Navarro, que no sé si es petición de Emery contar con él, y por lo tanto Luna sobraba, o es que no se ha podido colocar y por consiguiente se ha preferido darle salida a Luna, y así al menos, ya sea por buenos o malos motivos, no se le marea más al chaval y puede disfrutar de su profesión con un poco más de estabilidad.

Hace unos años, se le amplió el contrato hasta el ..... 2016 si no recuerdo mal, una auténtica pasada. Su edad unida a su alta ficha, creo que dificulta muchísimo una venta. Más, si no es incuestionable a nivel deportivo en nuestro equipo.

PD: Efectivamente, hasta 2016 cuando vencía en el presente año

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2187 en: Junio 16, 2013, 15:13 Horas »
jajaaaajjajajajaaaaaaaaaaajjaja

2016, y finalizaba ahora en junio jajajaaaaaaaajajajajajaja

Chirigota Style! Op op op Chirigota Style!!
Eeeeeeee esa gamba!!
Op op op Chirigota style!!!!! Op op op Chirigota Style!!!
Eeeeeeee esa gamba!!!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2188 en: Junio 16, 2013, 15:19 Horas »
Hubiera preferido la salida de Fernando Navarro antes que la de Luna, pero si no iba a jugar en el Sevilla, lo mejor para todos es su salida.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2189 en: Junio 16, 2013, 15:28 Horas »
¿Soy yo el único que piensa que Fernando Navarro es ahora mismo mejor LATERAL defensivo que Alberto Moreno y , por supuesto, Luna?

Poned a Alberto Moreno de central, a ver que pasa.
« Última modificación: Junio 16, 2013, 15:30 Horas por juanbta »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2190 en: Junio 16, 2013, 15:35 Horas »
¿Soy yo el único que piensa que Fernando Navarro es ahora mismo mejor LATERAL defensivo que Alberto Moreno y , por supuesto, Luna?

Poned a Alberto Moreno de central, a ver que pasa.

Lo que tienen que hacer es preocuparse de traer buenos centrales, que de los que hay solo me fio de Cala y no para ser primer espada, no se puede tener en la defensa a Alexis, Fazio, Botía, Cala y esperar a que Fernando Navarro pueda llegar a jugar de central.

Y hoy por hoy para mi Alberto Moreno tiene, al menos para mí, mayor confianza para el puesto y no hablemos de la proyección. Fernando Navarro tendría que tener salida este año, porque con Alberto Moreno en la plantilla Navarro tendría que jugar muy poquito, y Luna tendría que haberse quedado y que lo que no pudiera jugar Alberto Moreno por sanciones o lesiones que lo hubiera jugado Luna, que es mucho más que cumplidor y mucho más barato en ficha que Navarro.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2191 en: Junio 16, 2013, 15:46 Horas »
¿Soy yo el único que piensa que Fernando Navarro es ahora mismo mejor LATERAL defensivo que Alberto Moreno y , por supuesto, Luna?

Poned a Alberto Moreno de central, a ver que pasa.

Tú lo has dicho compañero, de central, no de lateral zurdo que es donde ha de jugar Alberto.

Fernando Navarro ha cometido errores graves en defensa este año, y te hablo como lateral zurdo, no como central que, sin ser su puesto específico, no voy a entrar en la crítica hacia él (puesto que la crítica ha de ser, para el que planifica la plantilla y obliga por falta de efectivos, que Fernando Navarro juegue de central).

Pero bueno, volviendo al tema del costado zurdo; Emery ha dejado a las claras que su principal premisa en los laterales, ha de ser su capacidad ofensiva, y esto, deja a las claras que a día de hoy Alberto Moreno es mucho más válido que Fernando Navarro en estas funciones.

Deportivamente, extraña ver que salga Luna (lateral netamente ofensivo) y se quede alguien del perfil de Navarro........ pero igualmente cierto es, que por Luna dan 2 kilos, y por Fernando Navarro no se lo llevarán con la ficha que tiene ni gratis, así que toca comérselo con papas.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2192 en: Junio 16, 2013, 15:57 Horas »
Tú lo has dicho compañero, de central, no de lateral zurdo que es donde ha de jugar Alberto.

Fernando Navarro ha cometido errores graves en defensa este año, y te hablo como lateral zurdo, no como central que, sin ser su puesto específico, no voy a entrar en la crítica hacia él (puesto que la crítica ha de ser, para el que planifica la plantilla y obliga por falta de efectivos, que Fernando Navarro juegue de central).

Pero bueno, volviendo al tema del costado zurdo; Emery ha dejado a las claras que su principal premisa en los laterales, ha de ser su capacidad ofensiva, y esto, deja a las claras que a día de hoy Alberto Moreno es mucho más válido que Fernando Navarro en estas funciones.

Deportivamente, extraña ver que salga Luna (lateral netamente ofensivo) y se quede alguien del perfil de Navarro........ pero igualmente cierto es, que por Luna dan 2 kilos, y por Fernando Navarro no se lo llevarán con la ficha que tiene ni gratis, así que toca comérselo con papas.

A ver, Luna es como Alberto Moreno pero peor en todos los sentidos, ni siquiera ha jugado en el Mallorca y nos dan, tal como están las cosas, 2 kilos por él. Lacito gordo.

Fernando Navarro es un lateral izquierdo menos ofensivo pero más rocoso que Alberto Moreno. Por él no nos van a dar nada. Seguramente habría que pagar parte de su ficha para cederlo. Y a mí, particularmente, lo prefiero, según el partido y la situación, en algunos momentos a Alberto Moreno porque es distinto a él.

y no os preocupéis que Luna no va a valer 20 millones dentro de dos años. ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2193 en: Junio 16, 2013, 16:01 Horas »
A ver, Luna es como Alberto Moreno pero peor en todos los sentidos, ni siquiera ha jugado en el Mallorca y nos dan, tal como están las cosas, 2 kilos por él. Lacito gordo.

Fernando Navarro es un lateral izquierdo menos ofensivo pero más rocoso que Alberto Moreno. Por él no nos van a dar nada. Seguramente habría que pagar parte de su ficha para cederlo. Y a mí, particularmente, lo prefiero, según el partido y la situación, en algunos momentos a Alberto Moreno porque es distinto a él.

y no os preocupéis que Luna no va a valer 20 millones dentro de dos años. ;D

A día de hoy tus dos primeros párrafos admiten poca discusión al respecto......

Sobre el último..... quién sabe.... ;)

PD: A ver, ni 20 ni 10, pero quién sabe si 6, 7 u 8..... kilos..... es muy joven, y ha sido internacional en muchas categorías inferiores de la Selección Española, potencial y futuro, tiene a raudales.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2194 en: Junio 16, 2013, 16:01 Horas »
Parto de la base que Luna me parece un crack en todos los aspectos, un carisma difícil de tener en el mundo del fútbol, pero sinceramente Alberto le ha ganado la partida y no iba a aceptar el rol de estar de nuevo en el banquillo y más viendo que le ha superado un tío más joven que él, así que la venta y la cifra que obtendremos me parece muy buena.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8173
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2195 en: Junio 16, 2013, 16:05 Horas »
Veo que en el Aston Villa tienen también su chirigotero particular. Hay que haberse tomado muchas cervezas para pagar 2 millones por Luna.

Pues otros 2 kilitos pa la caja. A ver qué justifica ahora vender a Negredo. Ya van unos 30 millones en ventas. ¿se acordarán en algún momento de que esto es un equipo de fútbol y que se trata de tener buenos jugadores y no de sacar dinero en fichajes y repartir comisiones?

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2196 en: Junio 16, 2013, 16:19 Horas »
Me parece una buena venta. Sacar 2 millones por un jugador descartado de una plantilla mediocre como la nuestra es un auténtico triunfo.

¡Mucha suerte a este sevillista en su andadura inglesa!

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2197 en: Junio 16, 2013, 16:21 Horas »
Imagino que en esos 2 millones estará incluído el sueldo del jugador de los años de contrato que le quedaban, porque si no no le encuentro lógica.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2198 en: Junio 16, 2013, 16:27 Horas »
Imagino que en esos 2 millones estará incluído el sueldo del jugador de los años de contrato que le quedaban, porque si no no le encuentro lógica.

Él tiene una buena trayectoria en las categorías inferiores de la Selección Española.

En inglaterra, y para un fútbol lateral (de banda) muy dinámico y ofensivo, puede encajar muy bien, además que tiene sobrada calidad para ello.

Apuestan por un joven en el que creen ciegamente y pagan por él dos kilos. Si el Aston Villa los tiene, no me parece ninguna locura.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2199 en: Junio 16, 2013, 16:30 Horas »
Veo que en el Aston Villa tienen también su chirigotero particular. Hay que haberse tomado muchas cervezas para pagar 2 millones por Luna.

Pues otros 2 kilitos pa la caja. A ver qué justifica ahora vender a Negredo. Ya van unos 30 millones en ventas. ¿se acordarán en algún momento de que esto es un equipo de fútbol y que se trata de tener buenos jugadores y no de sacar dinero en fichajes y repartir comisiones?

Chirigoteros los hay en todos lados, lo que pasa es que siempre nos consideramos especiales.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 847
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.