collapse

Autor Tema: Antonio Manuel LUNA  (Leído 244527 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #2200 en: Junio 16, 2013, 16:42 Horas »
Hostia puta. No si al final va a resultar que los putos niñatos yonkis éstos tienen más mercado que los grandes profesionales de nuestra primera plantilla como Manu, Navarro, Fazio, Maduro o el sunsun corda.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re:
« Respuesta #2201 en: Junio 16, 2013, 16:49 Horas »
Hostia puta. No si al final va a resultar que los putos niñatos yonkis éstos tienen más mercado que los grandes profesionales de nuestra primera plantilla como Manu, Navarro, Fazio, Maduro o el sunsun corda.

Bueno, por Fazio por ejemplo si nos darían más de 2 kilos lo que pasa es que por ese precio no saldría de aquí.
Incluso por Manu creo que también se pueden sacar 2 kilos. Todavía estamos a mediados de junio.
« Última modificación: Junio 16, 2013, 16:52 Horas por juanbta »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2202 en: Junio 16, 2013, 16:50 Horas »
Bueno, por Fazio por ejemplo si nos darían más de 2 kilos lo que pasa es que por ese precio no saldría de aquí.

Fazio dudo que salga por menos de 5 kilos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2203 en: Junio 16, 2013, 17:00 Horas »
Posiblemente quien larga a Luna, además del propio Luna que según parece no lo ha hecho nada bien en el Mallorca, es la larga durabilidad del contrato de Fernando Navarro.

No sé porqué, pero creo que teniendo a dos chavales jóvenes como Luna y Alberto Moreno, teníamos banda izquierda para rato.....

También es cierto que, tal y como está el mercado, 2 millones de € no es mala cantidad...... (más sabiendo que el titularísimo por méritos propios ha de ser Alberto Moreno) pero....... no sé.... en el fondo me fastidia que los canteranos poco a poco vayan saliendo sin tener la oportunidad de demostrar su potencial aquí.

A mi me daría mucha pena si los canteranos que se fueran tuvieran la calidad de Reyes o S. Ramos, pero futbolista del nivel de Varas, Luna, o Bernardo es una gran noticia porque dejan sitio a los que vienen por detrás arreando.

Con F. Navarro y Robertito tenemos el l. izquierdo cubierto de sobra.

Por cierto, si es verdad la noticia, te quitas a uno que no cuenta y pagas el fichaje de Raulito. A Luna ya lo conozco y no ha aportado nada por mucho que algunos no se quieran bajar del burro, el rumano esta por ver, un abrazo guaperas ;) :-*

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2204 en: Junio 16, 2013, 17:05 Horas »
pues de momento no hay confirmacion de traspaso en la web del club. yo preferiria a este fijo para el lateral y nada de extremo antes que Fnavarro

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re:
« Respuesta #2205 en: Junio 16, 2013, 17:57 Horas »
Bueno, por Fazio por ejemplo si nos darían más de 2 kilos lo que pasa es que por ese precio no saldría de aquí.
Incluso por Manu creo que también se pueden sacar 2 kilos. Todavía estamos a mediados de junio.

Hombre, que digo yo, que si por un yonki de Sevilla, un histórico de la liga inglesa va a dar dos kilos, por el mejor central que ha visto nacer la Pampa, imagino que un Chelsea, un Arsenal o un Manchester darán sin rechistar los 5 ó 6 kilos que pida el Sevilla ¿no? Así de fasi.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2206 en: Junio 16, 2013, 18:15 Horas »
A mi me daría mucha pena si los canteranos que se fueran tuvieran la calidad de Reyes o S. Ramos, pero futbolista del nivel de Varas, Luna, o Bernardo es una gran noticia porque dejan sitio a los que vienen por detrás arreando.

Con F. Navarro y Robertito tenemos el l. izquierdo cubierto de sobra.

Por cierto, si es verdad la noticia, te quitas a uno que no cuenta y pagas el fichaje de Raulito. A Luna ya lo conozco y no ha aportado nada por mucho que algunos no se quieran bajar del burro, el rumano esta por ver, un abrazo guaperas ;) :-*

Abrackso hamijo  :-* :-*

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2207 en: Junio 16, 2013, 18:16 Horas »
Con esos dos millones igual le pagamos la ficha a Fernando Navarro un par de años. Me da pena que no se intentara largar a Fernando Navarro y confiar en Alberto y Luna para el lateral.

+1 Así es, pero eso sería tener sentido común.

Lo que no quita para decir que la Premier se está convirtiendo en una burbuja que ni la punto-com del 2000.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2208 en: Junio 16, 2013, 19:35 Horas »
Tio honesto,  ha conseguido una magnifica salida.

Felicidades y suerte.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Re:
« Respuesta #2209 en: Junio 16, 2013, 21:06 Horas »
Hombre, que digo yo, que si por un yonki de Sevilla, un histórico de la liga inglesa va a dar dos kilos, por el mejor central que ha visto nacer la Pampa, imagino que un Chelsea, un Arsenal o un Manchester darán sin rechistar los 5 ó 6 kilos que pida el Sevilla ¿no? Así de fasi.


Hay que ver lo que le gusta a usté meter cizaña, Don Kalamá. 8)

La explicación es muy fácil, querido cefalópodo; ahora que nos hemos quedado sin Duende y buque insignia, lo más natural es quedarnos con este crack que puede explotar de un momento a otro. Y como explote, más de uno se va a llevar un susto.

Que ningún equipo vende toda su calidad de golpe, coño. :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2210 en: Junio 17, 2013, 02:33 Horas »
La venta de Luna es economicamente hablando mala, aunque fuese cierto eso de los 2M.

Porque se queda F. Navarro, el cual se va a llevar el solito ese dinero en ficha, en maximo un par de temporadas.

Lo que parece claro es que Emery va a contar con Alberto y Navarro como laterales izquierdos, que considera ese puesto bien cubierto, lo que significa que este año tampoco se va a vender a uno de los jugadores mas sobrevalorados de la plantilla (no olvidemos que aqui llego como Internacional, y jugador en parte del FCB ... la hostia vamos).

Quizas Luna no sea lateral para el Sevilla, eso es cuestion de opiniones, yo creo que si, Emery creera que no y como el que manda es el y no yo, pues Luna se va.

Pero lo que si esta claro es que F. Navarro es un jugador que ya no va a mejorar, que cobra por encima de su rendimiento y que puede perjudicar a A. Moreno, jugador que a dia de hoy deberia ser nuestro lateral titular, sin excepciones que no sean lesion o sancion.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2211 en: Junio 17, 2013, 03:30 Horas »
Alberto Moreno tiene todavía mucho que aprender. Defensivamente es bastante coladero. Cuando le encaran se le nota sus carencias a legua. Algo parecido le pasaba a Puerta cuando jugaba de lateral y a Adriano todavía le pasa.
En la selección se está saliendo del pellejo porque los del otro equipo practicamente no llegan y se puede ir al ataque tranquilamente.

Piano,piano. Yo lo veo todavía como un proyecto de buen futbolista.

Estando al 100%, Fernando Navarro es defensivamente muy superior a Alberto, (por ahora). Ofensivamente está claro que no.
Yo veo a Navarro y a Alberto dos jugadores complementarios. El que me sobra en la ecuación es Luna.

Yo ya me lo veía el 31 de Agosto cediéndolo al Almería de turno y pagando encima la mitad de la ficha. Lo del Aston Villa es un milagro caido del cielo.

A ver si ocurren más milagros para los regresados Bernardo, Varas, Guarente, Acosta.....


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2212 en: Junio 17, 2013, 09:37 Horas »
Alberto Moreno tiene todavía mucho que aprender. Defensivamente es bastante coladero. Cuando le encaran se le nota sus carencias a legua. Algo parecido le pasaba a Puerta cuando jugaba de lateral y a Adriano todavía le pasa.
En la selección se está saliendo del pellejo porque los del otro equipo practicamente no llegan y se puede ir al ataque tranquilamente.

Piano,piano. Yo lo veo todavía como un proyecto de buen futbolista.

Estando al 100%, Fernando Navarro es defensivamente muy superior a Alberto, (por ahora). Ofensivamente está claro que no.
Yo veo a Navarro y a Alberto dos jugadores complementarios. El que me sobra en la ecuación es Luna.

Yo ya me lo veía el 31 de Agosto cediéndolo al Almería de turno y pagando encima la mitad de la ficha. Lo del Aston Villa es un milagro caido del cielo.

A ver si ocurren más milagros para los regresados Bernardo, Varas, Guarente, Acosta.....




 :D :D :D :D :D :D :D :D

La fé del carbonero gasta usté, Don Juan.

Los desechos de tienta que atesoramos en nuestra primera plantilla son como tener diez o doce hijas feas, bigotudas y con mal genio; como no sea pagando una buena dote, mueren vírgenes. :D

Se lo diré con música:

Si al Sur vas a fichar
pregunta por el Sevilla
que son malos a matar
mas salen por la patilla.
Y te llevas del tirón
a Babases y Hemoales
y si dejas comisión
diez equipos de chavales.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2213 en: Junio 19, 2013, 12:42 Horas »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2214 en: Junio 20, 2013, 20:22 Horas »
Aunque el club no lo haya hecho, Antonio ya lo ha hecho oficial a través de su twitter.

Antonio Luna ‏@AntoniiioLuna  

Muy muy feliz soy oficialmente jugador de @AVFCOfficial ,vengo a un gran en el que se disfrutare de grandes e inolvidables momentos.

Un gran estadio y una gran afición,espero disfrutar mucho de todos ellos. Mil gracias a todos de corazón!!!!  #unvillanomas

Muchas gracias por la acogida a los aficionados de Aston Villa y a los profesionales del club,todo cuanto menos ilusionante. Mil gracias

Pondré todo de mi para en poco tiempo poder escribir mensaje en inglés,ahora me resulta imposible


Suerte crack ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2216 en: Junio 20, 2013, 20:26 Horas »
Enhorabuena chaval, a ver si triunfas plenamente, sobre tó, pa ganarle el pulso a mi Betti, que contigo ma dao tela  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Suerte, mucha suerte. Y gracias, muchas gracias.

Este es su último Twit:

Antonio Luna ‏@AntoniiioLuna 1min

No m quiero olvidar de mi equipo de toda la vida y sus aficionados...mi corazón siempre siempre latirá en rojoyblanco.Gracias y mucha suerte
« Última modificación: Junio 20, 2013, 20:28 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2217 en: Junio 20, 2013, 20:37 Horas »
Suerte campeón.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2218 en: Junio 20, 2013, 20:42 Horas »
LUNA SE MARCHA AL ASTON VILLA

El jugador probará suerte en la Premier, tras no lograr asentarse en el primer equipo del Sevilla FC

El Sevilla FC y el Aston Villa han firmado un acuerdo para el traspaso de Antonio Luna al club inglés. Luna se marcha al fútbol inglés tras haber militado en el primer equipo del Sevila FC tres campañas, si bien sólo en una permaneció toda la temporada, pues en la 10/11 se marchó cedido en el mercado de invierno al Almería y en la actual hizo lo propio yéndose a Mallorca. Su debut en el Sevilla FC fue en la última jornada de la 09/10, en un decisivo encuentro contra el Almería en el que el canterano, lejos de arrugarse cuajó una magnífica actuación que le valió para ser titular en la final de Copa del Camp Nou, jugando los 90 minutos y proclamándose campeón. Sin embargo, nunca logró gozar de continuidad y ahora tendrá una gran oportunidad en la Premier.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29343

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2219 en: Junio 20, 2013, 20:45 Horas »
Toda la suerte del mundo, tanta que "algunos" del "triunvirato" sienta verguenza, aunque ya es sabido de que de esto andan muy cortitots los tres, Del Nido "el condenado" Vizcaino, que en vez de manos tiene vasos y Monchi el chirigotero arrepentido, pero que se sigue llevando la mortera por la cara a su casa.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 579
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.