Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hostia puta. No si al final va a resultar que los putos niñatos yonkis éstos tienen más mercado que los grandes profesionales de nuestra primera plantilla como Manu, Navarro, Fazio, Maduro o el sunsun corda.
Bueno, por Fazio por ejemplo si nos darían más de 2 kilos lo que pasa es que por ese precio no saldría de aquí.
Posiblemente quien larga a Luna, además del propio Luna que según parece no lo ha hecho nada bien en el Mallorca, es la larga durabilidad del contrato de Fernando Navarro.No sé porqué, pero creo que teniendo a dos chavales jóvenes como Luna y Alberto Moreno, teníamos banda izquierda para rato.....También es cierto que, tal y como está el mercado, 2 millones de € no es mala cantidad...... (más sabiendo que el titularísimo por méritos propios ha de ser Alberto Moreno) pero....... no sé.... en el fondo me fastidia que los canteranos poco a poco vayan saliendo sin tener la oportunidad de demostrar su potencial aquí.
Bueno, por Fazio por ejemplo si nos darían más de 2 kilos lo que pasa es que por ese precio no saldría de aquí.Incluso por Manu creo que también se pueden sacar 2 kilos. Todavía estamos a mediados de junio.
A mi me daría mucha pena si los canteranos que se fueran tuvieran la calidad de Reyes o S. Ramos, pero futbolista del nivel de Varas, Luna, o Bernardo es una gran noticia porque dejan sitio a los que vienen por detrás arreando.Con F. Navarro y Robertito tenemos el l. izquierdo cubierto de sobra.Por cierto, si es verdad la noticia, te quitas a uno que no cuenta y pagas el fichaje de Raulito. A Luna ya lo conozco y no ha aportado nada por mucho que algunos no se quieran bajar del burro, el rumano esta por ver, un abrazo guaperas
Con esos dos millones igual le pagamos la ficha a Fernando Navarro un par de años. Me da pena que no se intentara largar a Fernando Navarro y confiar en Alberto y Luna para el lateral.
Hombre, que digo yo, que si por un yonki de Sevilla, un histórico de la liga inglesa va a dar dos kilos, por el mejor central que ha visto nacer la Pampa, imagino que un Chelsea, un Arsenal o un Manchester darán sin rechistar los 5 ó 6 kilos que pida el Sevilla ¿no? Así de fasi.
Alberto Moreno tiene todavía mucho que aprender. Defensivamente es bastante coladero. Cuando le encaran se le nota sus carencias a legua. Algo parecido le pasaba a Puerta cuando jugaba de lateral y a Adriano todavía le pasa.En la selección se está saliendo del pellejo porque los del otro equipo practicamente no llegan y se puede ir al ataque tranquilamente.Piano,piano. Yo lo veo todavía como un proyecto de buen futbolista.Estando al 100%, Fernando Navarro es defensivamente muy superior a Alberto, (por ahora). Ofensivamente está claro que no. Yo veo a Navarro y a Alberto dos jugadores complementarios. El que me sobra en la ecuación es Luna.Yo ya me lo veía el 31 de Agosto cediéndolo al Almería de turno y pagando encima la mitad de la ficha. Lo del Aston Villa es un milagro caido del cielo.A ver si ocurren más milagros para los regresados Bernardo, Varas, Guarente, Acosta.....