collapse

Autor Tema: Antonio Manuel LUNA  (Leído 244869 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2260 en: Agosto 20, 2013, 02:38 Horas »
A Navas no lo cuento entre esos.

Me refería a Luna, Campaña y Luis Alberto. Solo quiero que triunfe el primero.

Me pasa igual que a ti, pero también me gustaría que triunfe Rodri de los últimos canteranos que han salido del Sevilla sin poder demostrar si valían para el Sevilla (me parece claro que con el Sevilla de este año con delanteros como Bacca, Gameiro y Rusescu no tendría sitio, ¿pero el año pasado con Manu del Monton y Baba?).

Lo mismo podría haber sido un buen tercer delantero para el Sevilla con Bacca y Gameiro y no viniendo Rusescu, que lo mismo el rumano juega poco y para jugar poco Rodri podría haber sido buen delantero, pero somos poco dado a dar oportunidades a los de la casa y mucho menos en la delantera.
« Última modificación: Agosto 20, 2013, 02:40 Horas por pedreitor »

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2261 en: Agosto 21, 2013, 20:52 Horas »
Acaba de meter otro gol, en este caso en su propia meta.

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2262 en: Agosto 21, 2013, 20:57 Horas »
Acaba de meter otro gol, en este caso en su propia meta.

Este Luna ya se va pareciendo más al del Sevilla

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2263 en: Agosto 21, 2013, 21:06 Horas »
Este Luna ya se va pareciendo más al del Sevilla
:D :D :D

Está jugando Demba Ba de titular. Hoy se ha comentado que tanto Ba como Lukaku interesan al Málaga. Los dos son jugadorazos, y me molestaría muchísimo que se fuera por lo menos uno de ellos al equipo malagueño. Su planificación no merece un delantero o dos de tan alto nivel.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2264 en: Agosto 21, 2013, 22:01 Horas »
No veas. Las dos primeras jornadas les toca en el campo del Arsenal y del Chelsea. Vaya tela.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2265 en: Agosto 21, 2013, 22:04 Horas »
No veas. Las dos primeras jornadas les toca en el campo del Arsenal y del Chelsea. Vaya tela.

Y nosotros con Fernando Navarro................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me rio por no llorar, que cantidad de inutiles estan comiendo de este club.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2266 en: Agosto 21, 2013, 22:09 Horas »
Y nosotros con Fernando Navarro................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me rio por no llorar, que cantidad de inutiles estan comiendo de este club.


Bueno, agua pasada no mueve molinos. Además, mejor para él. Dos partidos como titular, crecerá como jugador y disfrutará. Y nosotros mientras pues a ver si Alberto se hace un fijo.

El partido está precioso.

Chelsea 1-1 Aston Villa.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2267 en: Agosto 21, 2013, 22:20 Horas »
El "problema" de Luna no es precisamente Fernando Navarro, si no el otro  ::) ::) ::)

El problema de Luna es el mismo que el de Cala y muchos otros, es que les duele el escudo que llevan en el pecho y han tenido los suficientes cojones de decirselo en la cara a los tres mafiosos del Sevilla F.C.

Del Nido, Monchi y Pablo Blanco, estos tres son los "padrinos" en el club y si te enfrentas a ellos, ten por seguro que tus dias en el club estan contados.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2268 en: Agosto 21, 2013, 22:38 Horas »
[b]El problema de Luna es el mismo que el de Cala y muchos otros, es que les duele el escudo que llevan en el pecho y han tenido los suficientes cojones de decirselo en la cara a los tres mafiosos del Sevilla F.C.

Del Nido, Monchi y Pablo Blanco, estos tres son los "padrinos" en el club y si te enfrentas a ellos, ten por seguro que tus dias en el club estan contados.[/b]

MUY BONITO TODO PERO A LA HORA DE LA VERDAD SOBRE EL CÉSPED NO SON LO COJONES A LA HORA DE HABLAR, SINO MAS BIEN DE APTITUD.

SI FUERA POR HABLAR, TU DE CENTRAL POR FAZIO Y YO DE LATERAL POR COKER, AUNQUE EL TABACO NO CREO QUE ME DEJASE MUCHO RECORRIDO.....

SALUDOS PACO.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2269 en: Agosto 21, 2013, 22:44 Horas »
MUY BONITO TODO PERO A LA HORA DE LA VERDAD SOBRE EL CÉSPED NO SON LO COJONES A LA HORA DE HABLAR, SINO MAS BIEN DE APTITUD.

SI FUERA POR HABLAR, TU DE CENTRAL POR FAZIO Y YO DE LATERAL POR COKER, AUNQUE EL TABACO NO CREO QUE ME DEJASE MUCHO RECORRIDO.....

SALUDOS PACO.

Yo estoy preparado para jugar en la seleccion celestial y y no creo que tarde mucho en debutar. ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2270 en: Agosto 21, 2013, 22:46 Horas »
A veces dan ganas de plantearse por qué uno se pone a ver ciertos partidos. El fútbol da mucho asco. Basta con que un equipo grande sufra un poco para que el árbitro de turno le deje en bandeja la victoria. Gol en fuera de juego y penalty claro no pitado a favor del Aston Villa en los últimos minutos.

No creo que haya un deporte más injusto y manipulado que el fútbol. Todo es mentira.

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2271 en: Agosto 21, 2013, 23:02 Horas »
A veces dan ganas de plantearse por qué uno se pone a ver ciertos partidos. El fútbol da mucho asco. Basta con que un equipo grande sufra un poco para que el árbitro de turno le deje en bandeja la victoria. Gol en fuera de juego y penalty claro no pitado a favor del Aston Villa en los últimos minutos.

No creo que haya un deporte más injusto y manipulado que el fútbol. Todo es mentira.

Cuando he visto la mano en el área del Chelsea he pensado lo mismo que tú.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2272 en: Agosto 21, 2013, 23:03 Horas »
A veces dan ganas de plantearse por qué uno se pone a ver ciertos partidos. El fútbol da mucho asco. Basta con que un equipo grande sufra un poco para que el árbitro de turno le deje en bandeja la victoria. Gol en fuera de juego y penalty claro no pitado a favor del Aston Villa en los últimos minutos.

No creo que haya un deporte más injusto y manipulado que el fútbol. Todo es mentira.

El fuera de juego es claro, pero a mi el penalty no me lo parece, creo que hay falta a Terry. Pero vamos, que sí, que concuerdo con tu razonamiento en que el fútbol está bastante "manejado"

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2273 en: Agosto 21, 2013, 23:30 Horas »
El problema de Luna es el mismo que el de Cala y muchos otros, es que les duele el escudo que llevan en el pecho y han tenido los suficientes cojones de decirselo en la cara a los tres mafiosos del Sevilla F.C.

Del Nido, Monchi y Pablo Blanco, estos tres son los "padrinos" en el club y si te enfrentas a ellos, ten por seguro que tus dias en el club estan contados.

Paco, hay que tener huevos para decir las cosas claras, pero antes hay que demostrarlo en el campo, como si ha hecho Alberto Moreno.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2274 en: Agosto 21, 2013, 23:55 Horas »
El fuera de juego es claro, pero a mi el penalty no me lo parece, creo que hay falta a Terry. Pero vamos, que sí, que concuerdo con tu razonamiento en que el fútbol está bastante "manejado"

Es verdad que en el penalty puede haber dudas y me he dejado llevar por el odio. La cara de Terry parecía que había sido muy claro porque se había quedado blanco. En todo caso, fuese o no fuese, no lo hubiesen pitado ni de coña.

Y es lo que mosquea. Que tienes la incertidumbre del resultado, estás metido en el partido, te decantas por el que es inferior en teoría y luego te das cuenta de que no había opciones de ganar. Y con eso me he acordado del penalty de Marchena a Raúl en el Bernabéu, los tres goles anulados a nosotros en la eliminatoria de Copa contra el Barcelona (aunque al final pasamos), la semifinal contra el Madrid y tantísimos casos que han pasado. Es más, todavía no me explico que le pitasen aquel penalty a Nando en el Depor-Valencia y que falló Djukic.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2275 en: Agosto 24, 2013, 20:35 Horas »
He visto  la segunda parte del partido Villa 0-1 Liverpool hoy, me gusto much Antonio Luna y creo que hay una mejoria notable en su juego, esta jugando con mas confianza, y esta dejando un mejor rendimiento, me refiero a su juego ofensivo porque en aquella segunda mitad el Villa busco el empate y domino el partido ... Me encanta por el chaval que ya tiene su sitio de titular en un equipo historico y grande de la Premier.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2276 en: Agosto 24, 2013, 20:39 Horas »
Me alegro un monton y tu Monchi a mamar.

A mamar de lo que te haya correspondido por la renovacion del contrato del fuera de serie de Fernando Navarro 8)

Desconectado Benditos Colores

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
    • Benditos Colores
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2277 en: Agosto 24, 2013, 21:08 Horas »
Me alegro muchísimo por Luna, se lo merece.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #2278 en: Agosto 25, 2013, 11:26 Horas »
Lo único que le hacía falta a estos chavales era confianza y continuidad. En cuanto, las ha tenido están rindiendo al buen nivel que apuntaban en nuestros EE. II.

Me alegro por el bueno de Antonio.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #2279 en: Agosto 25, 2013, 11:28 Horas »
Me alegro un monton y tu Monchi a mamar.

A mamar de lo que te haya correspondido por la renovacion del contrato del fuera de serie de Fernando Navarro 8)


Paco, ya quisiera yo "mamar"  lo que mama el chirigotas cuando hace una operación de ésta. Dame gambas y sueldo de ejecutivos, y llámame tonto.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 869
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.