collapse

Autor Tema: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...  (Leído 37666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #100 en: Noviembre 04, 2009, 00:16 Horas »
Yo tambien quiero al mas facil, ya tendremos tiempo de jugar con los grandes mas palante.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #101 en: Noviembre 04, 2009, 00:35 Horas »
El Oporto o el Olympiacos serían rivales muy asequibles para el Sevilla.
A los italianos no los quiero ni en pintura por muy mal que estén (aún no he olvidado al Parma ni a la Sampdoria).


Eso decia el atleti........

No nos damos cuenta de los equipos que estan en champions, si uno llega a octavos de final es porque esta entre los 16 mejores equipos de europa y eso es para valorarlo.

El oporto es un equipo con muchas mas tablas en champions que nosotros y creo que las apuestas darian mas dinero con la victoria sevillista.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #102 en: Noviembre 04, 2009, 13:15 Horas »
El Oporto o el Olympiacos serían rivales muy asequibles para el Sevilla.
A los italianos no los quiero ni en pintura por muy mal que estén (aún no he olvidado al Parma ni a la Sampdoria).


Eso decia el atleti........

No nos damos cuenta de los equipos que estan en champions, si uno llega a octavos de final es porque esta entre los 16 mejores equipos de europa y eso es para valorarlo.

El oporto es un equipo con muchas mas tablas en champions que nosotros y creo que las apuestas darian mas dinero con la victoria sevillista.

Para mí el Oporto, ahora mismo, no es un grande de Europa y si el Sevilla está a su nivel normal no debe tener problemas para eliminarlo.
A los Chelsea, Manchester United, Inter... sí hay que tenerles más respeto, yo, hoy día, no veo al Oporto al nivel de éstos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14665
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #103 en: Noviembre 05, 2009, 09:30 Horas »
Se está poniendo la cosa que pueden quedar como segundos todos los italianos más Oporto, Olympiakos y Wolfsburgo.

No recuerdo que le hayamos ganado jamás un partido a un equipo italiano en competición oficial. ¿Alguien me puede sacar de la duda?

El Wolfsburgo es durísimo.

El Oporto podría darnos alguna opción, aunque tienen muchísimo bagaje en esta competición.

El Olympiakos es mi preferido desde luego.


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #104 en: Noviembre 05, 2009, 13:44 Horas »
El Oporto se mea en el Wolfsburgo como y cuando quiera.
Poco futbol veis si creeis que el Porto es presa facil. Ya lo he dicho en innumerables ocasiones: Si se diera un Oporto-Sevilla, fuera del ombliguismo que nos rodea, si hubiera algun favorito, seria el Oporto, aunque minimamente.
Un dia con tiempo, analizare al actual Oporto, que si bien esta solo regular, cuenta con un potencial elevado.

Los alemanes, visto lo que hay, serian una muy buena opcion.

La mejor, eso si, seria enfrentarnos al segundo del grupo del Arsenal (bien Olimpiakos, bien Standard de Lieja, al que me gustaria especialmente encontrarme por aquello de la vendetta...).


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #105 en: Noviembre 05, 2009, 13:50 Horas »
Yo quiero un italiano. Por este orden: Milan, Juve o Inter.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #106 en: Noviembre 05, 2009, 13:53 Horas »
El Oporto se mea en el Wolfsburgo como y cuando quiera.
Poco futbol veis si creeis que el Porto es presa facil. Ya lo he dicho en innumerables ocasiones: Si se diera un Oporto-Sevilla, fuera del ombliguismo que nos rodea, si hubiera algun favorito, seria el Oporto, aunque minimamente.
Un dia con tiempo, analizare al actual Oporto, que si bien esta solo regular, cuenta con un potencial elevado.

Los alemanes, visto lo que hay, serian una muy buena opcion.

La mejor, eso si, seria enfrentarnos al segundo del grupo del Arsenal (bien Olimpiakos, bien Standard de Lieja, al que me gustaria especialmente encontrarme por aquello de la vendetta...).





Pues viendo la intensidad que ponemos ultimamente en los partidos, un equipo alemán es de lo peorcito que nos podía tocar.

Cuentan con :

Edin Deko
       
Grafite   

Obafemi Martins 


Lo ideal sería Olimpiakos.
« Última modificación: Noviembre 05, 2009, 13:56 Horas por RED SKIN »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #107 en: Noviembre 05, 2009, 13:59 Horas »
El Oporto se mea en el Wolfsburgo como y cuando quiera.
Poco futbol veis si creeis que el Porto es presa facil. Ya lo he dicho en innumerables ocasiones: Si se diera un Oporto-Sevilla, fuera del ombliguismo que nos rodea, si hubiera algun favorito, seria el Oporto, aunque minimamente.
Un dia con tiempo, analizare al actual Oporto, que si bien esta solo regular, cuenta con un potencial elevado.

Los alemanes, visto lo que hay, serian una muy buena opcion.

La mejor, eso si, seria enfrentarnos al segundo del grupo del Arsenal (bien Olimpiakos, bien Standard de Lieja, al que me gustaria especialmente encontrarme por aquello de la vendetta...).





Pues viendo la intensidad que ponemos ultimamente en los partidos, un equipo alemán es de lo peorcito que nos podía tocar.

Lo ideal sería Olimpiakos.

Con este tipo de equipos al final siempre tienes la de perder porque nunca sabes cómo te van a salir. Son equipos que si están inspirados en su campo son capaces de meterte un par de goles sin que te des cuenta. Ya tuvimos la experiencia del Fenerbahçe hace dos años. Prefiero equipos de más nombre porque sé que el equipo saldrá súper enchufado y la presión será bastante menor. Nuestro equipo jugando al 100% le puede ganar a cualquiera.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #108 en: Noviembre 05, 2009, 14:00 Horas »
 El más flojito de los que se clasifiquen.

Italianos no, gracias.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #109 en: Noviembre 05, 2009, 14:02 Horas »
pues a mi megustaría el Zurich  ;D

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #110 en: Noviembre 05, 2009, 14:02 Horas »
Yo quiero al Olimpiakos

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #111 en: Noviembre 05, 2009, 14:05 Horas »

Yo quiero Olimpique de Marsella.  ;D


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #112 en: Noviembre 05, 2009, 14:05 Horas »
El Oporto se mea en el Wolfsburgo como y cuando quiera.
Poco futbol veis si creeis que el Porto es presa facil. Ya lo he dicho en innumerables ocasiones: Si se diera un Oporto-Sevilla, fuera del ombliguismo que nos rodea, si hubiera algun favorito, seria el Oporto, aunque minimamente.
Un dia con tiempo, analizare al actual Oporto, que si bien esta solo regular, cuenta con un potencial elevado.

Los alemanes, visto lo que hay, serian una muy buena opcion.

La mejor, eso si, seria enfrentarnos al segundo del grupo del Arsenal (bien Olimpiakos, bien Standard de Lieja, al que me gustaria especialmente encontrarme por aquello de la vendetta...).





Pues viendo la intensidad que ponemos ultimamente en los partidos, un equipo alemán es de lo peorcito que nos podía tocar.

Cuentan con :

Edin Deko
       
Grafite   

Obafemi Martins 


Lo ideal sería Olimpiakos.


La delantera es lo mejor de los alemanes (que no lo unico).

Pero compara a Kanoute con Dzeko...

Luis Fabiano con Grafite...

Negredo con martins...

Aparte, cuentan con algun buen que otro stopper y el talento de Misimovic, pero el Sevilla SI es muy superior a los alemanes a priori.
La falta de intensidad, creo que en unos octavos se eliminaria...Yo por mi, firmaria al Wolfsburgo ahora mismo...Sin menospreciarlos eh! Que Oiga, te pueden ganar y tienen un nivel...pero por la forma de jugar, estaria bien dentro de lo que hay...


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #113 en: Noviembre 05, 2009, 14:08 Horas »
El Oporto se mea en el Wolfsburgo como y cuando quiera.
Poco futbol veis si creeis que el Porto es presa facil. Ya lo he dicho en innumerables ocasiones: Si se diera un Oporto-Sevilla, fuera del ombliguismo que nos rodea, si hubiera algun favorito, seria el Oporto, aunque minimamente.
Un dia con tiempo, analizare al actual Oporto, que si bien esta solo regular, cuenta con un potencial elevado.

Los alemanes, visto lo que hay, serian una muy buena opcion.

La mejor, eso si, seria enfrentarnos al segundo del grupo del Arsenal (bien Olimpiakos, bien Standard de Lieja, al que me gustaria especialmente encontrarme por aquello de la vendetta...).





Pues viendo la intensidad que ponemos ultimamente en los partidos, un equipo alemán es de lo peorcito que nos podía tocar.

Cuentan con :

Edin Deko
       
Grafite   

Obafemi Martins 


Lo ideal sería Olimpiakos.


La delantera es lo mejor de los alemanes (que no lo unico).

Pero compara a Kanoute con Dzeko...

Luis Fabiano con Grafite...

Negredo con martins...

Aparte, cuentan con algun buen que otro stopper y el talento de Misimovic, pero el Sevilla SI es muy superior a los alemanes a priori.
La falta de intensidad, creo que en unos octavos se eliminaria...Yo por mi, firmaria al Wolfsburgo ahora mismo...Sin menospreciarlos eh! Que Oiga, te pueden ganar y tienen un nivel...pero por la forma de jugar, estaria bien dentro de lo que hay...




No comparo jugadores y menos a nuestros delanteros.

Quiero decir que no son unos mindundis de la vida. Por supuesto que somos superiores y más jugando con la intensidad requerida a una eliminatoria de Champions.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #114 en: Noviembre 05, 2009, 14:12 Horas »
Me apunto al Standar de Lieja, con diferencia es la ciudad más bonita, además está cerquitas Brujas que es preciosa y además el Piraña va de traductor ¿o no?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #115 en: Noviembre 05, 2009, 14:23 Horas »
Atención al Wolsburgo. Me da miedo que nos toque.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #116 en: Noviembre 05, 2009, 14:27 Horas »
Atención al Wolsburgo. Me da miedo que nos toque.

Como empecemos con los miedos y los complejos aviados vamos.

Siempre con respeto, pero siempre de frente.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #117 en: Noviembre 05, 2009, 22:09 Horas »
El rival es lo de menos cuando se juega con la intensidad y la entrega de ayer

Jugando asi nos gana hasta el mismisimo Atletico Ciudad

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #118 en: Noviembre 05, 2009, 22:17 Horas »
Me gustarían Wolfsburgo, Olympiacos, Standard de Lieja, y especialmente, por lo que implicaría que se hubieran clasificado, Olympique de Marsella y Rubin Kazan.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #119 en: Noviembre 05, 2009, 22:29 Horas »
Afortunadamente los foreros del "paso a paso" ya nos dan permiso para hablar sobre el posible rival de octavos.

Estamos de enhorabuena.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 350
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.