collapse

Autor Tema: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...  (Leído 48740 veces)

Desconectado pavel

• Benjamín
  • ayyyyyyyy omá que ricooooooooo!!!
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #220 en: Diciembre 09, 2009, 00:01 Horas »
Mis preferencias si mañana no hay sorpresas serían estas

Inter
Bayern
Oporto
Lyon
Milan
Fiorentina
Cska
Olympiacos

vaya el orden de mi amigo......pero si tu no sabes ni meter las cositas cuadradas en los agujeritos cuadrados y las cosas redondas en los agujeritos redondos............lo unico que sabes meter es las cosas alargadas en tu agujerito redondo.......... :D :D

Si te pone ver lo listo que soy y mi cosa alargada me lo dices, pero no digas bobadas...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ que guayyyyyyyyyyyyy¡¡¡ puedo entrar al juego????? ::) ;D

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...NOSOTROS SOMOS LA PERITA EN DULCE
« Respuesta #221 en: Diciembre 09, 2009, 00:01 Horas »
Todo esto acabando primeros de grupo nosotros.

Sin extenderme mucho, no me fío ni de la mitad de la cuadrilla a la vista del mes de Noviembre.

Bayern Münich, CSKA Moscú, Oporto y Milan, los cuatro primeros posibles rivales.

De ellos prefiero al CSKA Moscú, cuando se jueguen los octavos los soviéticos estarán en pretemporada y no hay éxito del Sevilla que no vaya unido a un viaje a la Estepa rusa...

Para mañana, Olympique Lyon, Inter y Olympiakos, además del Stuttgart, son los que, a priori, acabarán segundos clasificados en sus grupos.    

Lo que nos tiene que quedar claro es que si al final como parece,no la cagamos y  somos primeros, todos estarán deseando que les toquemos.

Es lógico hasta que nos hagamos un nombre en la Champions. Aquella eliminación con el Fenerbahce de la mano de nuestro querido Manolo y de sus decisiones hizo muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho daño en e prestigio.

No puedo estar más de acuerdo en el título, la realidad del cuarto equipo de España dicta que es la perita en dulce de quienes aparecerán como segundos de grupos.

Saben que en nuestro campo empatan equipos como Español, Málaga y Valladolid y que fuera, como tengamos un rival de nivel la potamos, como con Depor y Valencia, que sí, que le ganamos a Jerez, Tenerife, Bilbao y a otro,  pero la verdad que ven desde fuera es ésta: que somos el menos difícil de los primeros si es que conseguimos clasificarnos como tales.

Otra cosa a día de hoy es taparse los ojos.

Yo no lo veo así.

Tal y como estamos hoy está claro que somos los más fáciles para el resto de equipos, pero yo quiero ver esta alineación:

Palop

Konko      Squilachi              Drago/Escude           Adriano

Navas       Zokora              Renato               Perotti

Kanoute              L. Fabiano

A pleno rendimiento y motivados al 100%.

Si eso ocurre, estando motivados y con hambre, no con desgana y tocandose los huevos como los últimos partidos, somos tan temibles como el resto de primeros de grupo.

Ahora, si salimos al 99%, solo un 1% por debajo en motivación y en ganas, nos barre cualquier mindungui.

Todo dependerá de como salgan los señoritos, si motivados o tocándose los huevos.

El tema no es ese, creo que no lo has entendido bien.

El tema es que hay equipos que son una castaña tipo Bayern o Inter, pero que sus simples nombres dan miedo. Sin embargo, otros con menos nombre como el Oporto no dan tanto miedo y yo los veo mejores equipos.

El Sevilla se ganó el respeto del continente con dos UEFAS seguidas y ahora lo tiene que recuperar tras dos eliminaciones vergonzantes gracias a decisiones sublimes de Manolito y los fallos de algunos jugadores. Ahora mismo, somos el rival más deseado, queramos o no. Igual que el CSKA es de los segundos y a lo mejor es más complicado que el mismo Bayern.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #222 en: Diciembre 09, 2009, 00:09 Horas »
A mí me gustaría que fuese un rival histórico, tipo Inter o Bayer Munich. Es la clásica eliminatoria en la que no tienes nada que perder y mucho que ganar y, por tanto, es lo que nos puede venir bien. Pienso yo.
« Última modificación: Diciembre 09, 2009, 00:21 Horas por jmpn »

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #223 en: Diciembre 09, 2009, 00:22 Horas »
En la misma línea, temo muchísimo a rivales mejores que nosotros, con más experiencias, pero que parece que tienen menos nombre como el Lyon y el Oporto. No los quiero por nada del mundo, como tampoco querría al Girondins.

En esos partidos salen nuestros jugadores relajaditos pensando que van a ganar de gorra y nos meten de primeras un saco en su campo y luego en el Pizjuán juegan relajaitos y con espacios y encima de que la tocan bien, tienen gol, nos pegan un repaso que se nos quitan las ganas de volver a la Champions. Además, hoy me veo inferior a todos y estoy algo decepcionado, sobre todo con los jugadores.

Quitando la dificultad, como atractivos me quedo con el Milán, el Bayern y el Oporto por sus estadios, el colorido de las gradas y porque huelen a partidos históricos.

Por orden de preferencias están los que supongo que casi todos:

Olympiakos
CSKA
Milán
Bayern
Fiore
Inter
Oporto
Lyon

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #224 en: Diciembre 09, 2009, 00:36 Horas »
Al Inter o al Oporto. A uno de esos 2, quiero.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #225 en: Diciembre 09, 2009, 00:40 Horas »
El que menos me gusta de todos es la Fiorentina. No quiero una eliminatoria con este equipo. Ni tiene sabor a partido grande, y me da la impresión que es un equipo que nos puede hacer mucho daño.

El equipo ruso y el griego, a priori, son los facilitos. Pero son los enfrentamientos que más me preocupan, a excepción de Fiorentina o Lyon, también lo defino como el italiano, más o menos.

El resto de equipos: Milán, Inter, Oporto, Bayer,.. Estos son equipos grandes, son históricos, y serían partidos con sabor Champions de verdad. Me gustaría una eliminatoria con cualquiera de ellos. Aquí nos movemos muy bien, nada que perder y mucho que ganar. De verdad, pienso que es lo mejor que nos podría pasar.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #226 en: Diciembre 09, 2009, 00:44 Horas »
Quiero al más débil y creo que éste es el Olimpiakos.Ya llegará el momento de jugar contra un poderoso

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #227 en: Diciembre 09, 2009, 01:20 Horas »
Mucho daño es que marquen ellos primero y defiendan con un poco de intensidad. Aunque sea en el primer minuto de partido.

Así de simple. Y así de triste.

El que menos me gusta de todos es la Fiorentina. No quiero una eliminatoria con este equipo. Ni tiene sabor a partido grande, y me da la impresión que es un equipo que nos puede hacer mucho daño.

El equipo ruso y el griego, a priori, son los facilitos. Pero son los enfrentamientos que más me preocupan, a excepción de Fiorentina o Lyon, también lo defino como el italiano, más o menos.

El resto de equipos: Milán, Inter, Oporto, Bayer,.. Estos son equipos grandes, son históricos, y serían partidos con sabor Champions de verdad. Me gustaría una eliminatoria con cualquiera de ellos. Aquí nos movemos muy bien, nada que perder y mucho que ganar. De verdad, pienso que es lo mejor que nos podría pasar.

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #228 en: Diciembre 09, 2009, 01:33 Horas »
No quiero a ningún italiano ni en pintura. Veo chollo al Olympiakos (ojalá nos toque) y al Oporto. El CSKA de Moscú tampoco estaría mal. Si fuéramos segundos de grupo lo más fácil sería el Girondins de Burdeos.

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #229 en: Diciembre 09, 2009, 08:46 Horas »

Sin extenderme mucho, no me fío ni de la mitad de la cuadrilla a la vista del mes de Noviembre.

Bayern Münich, CSKA Moscú, Oporto y Milan, los cuatro primeros posibles rivales.

De ellos prefiero al CSKA Moscú, cuando se jueguen los octavos los soviéticos estarán en pretemporada y no hay éxito del Sevilla que no vaya unido a un viaje a la Estepa rusa...

Para mañana, Olympique Lyon, Inter y Olympiakos, además del Stuttgart, son los que, a priori, acabarán segundos clasificados en sus grupos.    

Lo que nos tiene que quedar claro es que si al final como parece,no la cagamos y  somos primeros, todos estarán deseando que les toquemos.

Es lógico hasta que nos hagamos un nombre en la Champions. Aquella eliminación con el Fenerbahce de la mano de nuestro querido Manolo y de sus decisiones hizo muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho daño en e prestigio.

No puedo estar más de acuerdo en el título, la realidad del cuarto equipo de España dicta que es la perita en dulce de quienes aparecerán como segundos de grupos.

Saben que en nuestro campo empatan equipos como Español, Málaga y Valladolid y que fuera, como tengamos un rival de nivel la potamos, como con Depor y Valencia, que sí, que le ganamos a Jerez, Tenerife, Bilbao y a otro,  pero la verdad que ven desde fuera es ésta: que somos el menos difícil de los primeros si es que conseguimos clasificarnos como tales.

Yo no lo veo así.

Tal y como estamos hoy está claro que somos los más fáciles para el resto de equipos, pero yo quiero ver esta alineación:

Palop

Si eso ocurre, estando motivados y con hambre, no con desgana y tocandose los huevos como los últimos partidos, somos tan temibles como el resto de primeros de grupo.

Ahora, si salimos al 99%, solo un 1% por debajo en motivación y en ganas, nos barre cualquier mindungui.

Todo dependerá de como salgan los señoritos, si motivados o tocándose los huevos.

El tema es que hay equipos que son una castaña tipo Bayern o Inter, pero que sus simples nombres dan miedo. Sin embargo, otros con menos nombre como el Oporto no dan tanto miedo y yo los veo mejores equipos.

El Sevilla se ganó el respeto del continente con dos UEFAS seguidas y ahora lo tiene que recuperar tras dos eliminaciones vergonzantes gracias a decisiones sublimes de Manolito y los fallos de algunos jugadores. Ahora mismo, somos el rival más deseado, queramos o no. Igual que el CSKA es de los segundos y a lo mejor es más complicado que el mismo Bayern.

Yo lo entendí perfectamente. Y repito lo dicho, la alineación que he puesto con motivación y hambre hace que no seamos deseados por ningún equipo.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #230 en: Diciembre 09, 2009, 08:49 Horas »

Yo no lo veo así.

Palop

Yo lo entendí perfectamente. Y repito lo dicho, la alineación que he puesto con motivación y hambre hace que no seamos deseados por ningún equipo.

+1.

Perita en dulce?

No lo creo.Este equipo es capaz de cagarla y de sacarle los colores a cualquiera.Imprevisible.
No creo que si le tocamos a algún "gordo" vayan a estar muy tranquilos.

Saludos

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #231 en: Diciembre 09, 2009, 14:20 Horas »
Mucho daño es que marquen ellos primero y defiendan con un poco de intensidad. Aunque sea en el primer minuto de partido.

Así de simple. Y así de triste.

Más o menos como nos hizo la Sampdoria. Sí, por ahí van los tiros.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #232 en: Diciembre 09, 2009, 22:39 Horas »
Ya tenemos los 7 posibles rivales...y salvo Olimpiakos y Cska, cagate lorito...

Olimpiakos
Cska
Milan
Bayer
Inter
Olimpic de Lyon
Oporto

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #233 en: Diciembre 09, 2009, 22:41 Horas »
Yo querría al Bayern en semifinales  ::)

Desconectado jónsi_SFC

• Benjamín
« Respuesta #234 en: Diciembre 09, 2009, 22:47 Horas »
Ya tenemos los 7 posibles rivales...y salvo Olimpiakos y Cska, cagate lorito...

Olimpiakos
Cska
Milan
Bayer
Inter
Olimpic de Lyon
Oporto

Preferiría evitar a un italiano...

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #235 en: Diciembre 09, 2009, 22:50 Horas »
No quiero ni Lyon, ni oporto ni por supuesto el Inter.

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #236 en: Diciembre 09, 2009, 23:05 Horas »
Id buscando vuelos para Lyon...

8)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #237 en: Diciembre 09, 2009, 23:06 Horas »
Espero y deseo al rival más taquillero posible.

Porque me temo otra vez el desenlace de la anterior participación en esta competición. Visto lo visto en este último tramo, me da miedo que nos elimine un Fenerbahçe de la vida. Además, creo, que a Manolo le vendrá muy bien un Inter, AC Milan o un Bayern...

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #238 en: Diciembre 09, 2009, 23:08 Horas »
Me pido al Inter, al Milán o al Bayern.

Los demás, bacalá.

Quiero a uno de esos tres.

Desconectado Don Diego Perotti

• Benjamín
« Respuesta #239 en: Diciembre 09, 2009, 23:40 Horas »
Me pido al Milán.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 771
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]