Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Todavía queda partido. Y todavía queda Liga. Y sí, debemos salir a ganar los tres que nos quedan, pero eso está bien, siempre hay que salir a ganar. Coño, que somos el Sevilla, me cago en mi vida ¿no vamos a ser capaces de sacar los tres partidos que quedan? Hay que meterse en Champions, no hay otra.
la mierda del mallorca esta no veas
Mierda? Pues yo siento envidia de cómo con 4 duros y un club en crisis, se ha conformado un EQUIPO sin estrellas pero con jugadores que sudan la camiseta,y me alegro de que se metan en Champions.
...Tiene ya el Sevilla la experiencia de lo que es perder la plaza de Liga de Campeones por el coeficiente particular de goles. En la temporada 2005-06 de tan grato recuerdo fue incapaz de arrebatarle la cuarta plaza a un Osasuna que se convirtió en revelación, como para negarle al Mallorca porque sí el gozar de ese cartel en ésta.......
Con 12 o 13 jugadores, algunos de ellos se daban ya por acabados.
Aquí no tiene hambre nadie,na más que romaric.
Mierda? Pues yo siento envidia de cómo con 4 duros y un club en crisis, se ha conformado un EQUIPO sin estrellas pero con jugadores que sudan la camiseta,y me alegro de que se metan en Champions,porque eso hace grande al fútbol.Se meten porque lo han merecido,está claro.
Efectivamente.Manda huevos que critiquemos al Mallorca ahora juer.Se merecen la Champions porque han estado trabajando en la oscuridad,sin hacer ruido,algo han hecho,pero no demasiado,y han sido regulares y aguantado el tirón.No creo que estemos en condiciones de quitarle mérito a los 59 puntos que creo que tienen.
Pero lo malo que esta gente al final no juegan la champions, simplemente la previa y a la calle, ya otra vez tambien la jugaron y no la pasaron.
Claro que no se le puede quitar mérito al Mallorca. Tiene todo el del mundo. Lo triste es lo nuestro, que tenemos 57, cuando deberíamos tener 70.
MALLORCA - REAL MADRID (El Real Madrid jugándose la liga)DEPORTIVO - MALLORCA (El Depor probablemente no se juegue nada)MALLORCA - ESPANYOL (El Espanyol no se jugará nada)REAL RACING - SEVILLA (El Racing se juega la permanencia)SEVILLA - BARCELONA (El Barça jugándose la liga)ALMERIA - SEVILLA (probablemente el Almería no se juegue nada)Como hay que ganar los tres y esperar que el Mallorca pinche, no pongo otros calendarios