Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Esto se ha puesto crudisimo para ir a champions, aunque la uefa está casi hecha. Le vamos a tener que ganar al barsa o van a tener que funcionar muy bien las primas al depor y al español. En fin, con la pinta que tenía el equipo, hasta se puede dar por bueno jugar la uefa. Desde la uefa el SFC ha crecido y ha ganado títulos. Desde la champions lo único que ha hecho es tirar el dinero y subir los abonos hasta el límite. Así que no es tan malo. Otro año más en Europa.
Si pasa, pasará, pero conformarme con esa catástrofe económica ahora, como que no.No me resigno.Es peor no estar en Europa, pero ir así, hablando en plata, no es malo, es malísimo.
Por cierto, aunque no sea en este post, en Santander pita................ Pérez Lasa
Yo pensaba, como casi todos, que el Mallorca no ganaría en Bilbao. San Mamés no es un campo fácil, y el Mallorca fuera de casa apenas había ganado...Pero han ganado, y tienen un pie y medio en la previa de Champions League.Soy optimista por naturaleza, pero la verdad es que hoy no puedo serlo... Veo muy difícil ganar en Santander con el juego que venimos desplegando últimamente. Y contra el Barça habría que hacer un superpartidazo para poder ganarles...Ojalá que al final consigamos la cuarta plaza, pero siendo realistas, está muy pero que muy complicada.
Magnífica noticia.
Cierto, en Mallorca estan hasta tirando cohetes
el Racing es el segundo peor equipo en casa. Así que si hay que jugársela en algún campo, hemos tenido suerte con el calendario.
En los últimos partidos con el navarro no nos podemos quejar mucho.