Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y nosotros debemos jugarla sin merecerla?Las cosas no son así.Ellos se han ganado,y vamos a llamar las cosas por su nombre,el derecho a una fase previa de Champions.La podrán pasar o no.Pero la han merecido ellos y no nosotros según se ve.Si por un casual entramos en esa cuarta plaza como sevillista me alegraré,como el que más,pero creo que no la merecemos.
Pero que el mallorca se clasifique es mas demerito nuestro que merito de ellos, ya que solo llevan 59 puntos y nosotros en una temporada normal ya tendriamos que andar por los 70 puntos.
no se a que llamas normal, pero los 70 puntos del pasado año en 38 jornadas fueron muchisimos puntosLas derrotas de valladolid y getafe han sido las ultimas de la cantidad de partidos que debiamos ganar a priori.Lo veo negrisimo, porque para mi el partido contra el Barcelona esta mas que perdido.
Por cierto, y no es que lo desee, pero el año que viene, suponiendo que el Mallorca sea el que juegue las previas Champions y las pase, con este equipo, lo tieso que están, y lo que exige esta competición, es carne de segunda.
Yo me acuerdo de muchos puntos pero los 2 puntos de Xerez, donde muchos lo celebraron.....en fin.
Esperemos primazas del Sevilla a Dépor y Espanyol, porque sino lo veo en chino.
Me gustaría que NODO explicara en qué se basa su optimismo, porque yo no logro verlo por ningún lado
Para los entendidos: ¿Nos podríamos agarrar a la opción de que el Mallorca no pueda jugar competición europea por sus problemas económicos?