Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El Mallorca nos ha recortado dos puntos.
Y no conteis con los 3 puntos el sabado , es decir si el Mallorca gana otra vez 4
Ayer me impresionó el PATETI, con un REYES sublime.
Cita de: getafense en Marzo 01, 2010, 14:06 HorasAyer me impresionó el PATETI, con un REYES sublime. A mí me sorprende que sigan desaprovechando a Reyes jugando en banda, eso si que me sorprende.
Cita de: RNII en Marzo 01, 2010, 14:14 HorasCita de: getafense en Marzo 01, 2010, 14:06 HorasAyer me impresionó el PATETI, con un REYES sublime. A mí me sorprende que sigan desaprovechando a Reyes jugando en banda, eso si que me sorprende.Ya, pero tiene mucha más libertad de movimientos que antes.Por lo que vi en el partido de ayer, el actual REYES es el 80 % del equipo.
Se está poniendo las pilas el atlético de cara a la final de Copa. Será un partido muy difícil, y empiezo a verlos como favoritos en el envite.
Cita de: sueño en Marzo 02, 2010, 09:52 HorasSe está poniendo las pilas el atlético de cara a la final de Copa. Será un partido muy difícil, y empiezo a verlos como favoritos en el envite.A día de hoy, viendo el estado físico, las ganas y el juego de unos y otros, sí.En MAYO, ya veremos.