collapse

Autor Tema: Liga de Primera División-BBVA 2009-10  (Leído 471911 veces)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Liga de Primera División-BBVA 2009-10
« Respuesta #3140 en: Abril 11, 2010, 23:05 Horas »
Tendremos que pelear con más fiereza la cuarta plaza ¿qué calendario tendrá el Mallorca?

Fuera: Zaragoza, Athletic, Deportivo.

En casa: Osasuna, Málaga, Madrid, Español.

No tienen mal calendario.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #3141 en: Abril 11, 2010, 23:06 Horas »
Acabamos terceros señores. Se puede perfectamente. El Valencia va 'pabajo'

Desconectado sabigol

• Senior
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
« Respuesta #3142 en: Abril 11, 2010, 23:06 Horas »
el entrenador del valencia hoy a tirado el partido, dandele descanso a los 2 mejores jugadores que tiene, porque el valencia sin Villa ni Silva es un equipo muy vulgar.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #3143 en: Abril 11, 2010, 23:06 Horas »
La tercera plaza es una utopía. Quedan 7 jornadas y no vamos a recortarles 2 partidos al Valencia.

Pues sabiendo que tienen que jugar contra el Madrid y el Villareal fuera de casa, además algún partido complicado como el del Athletic o el Deportivo... no lo veo yo tan difícil si nuestro equipo da la talla.

Es más, podrían estar recortados antes de que acabe la próxima semana.

Ojito al Villareal, que ha recuperado piezas clave y está en una forma estupenda.

Un saludo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3144 en: Abril 11, 2010, 23:09 Horas »
Pues sabiendo que tienen que jugar contra el MAdrid y el Villareal además algún partido complicado como el del Athletic o el Deportivo... no lo veo yo tan difícil si nuestro equipo da la talla.

Es más, podrían estar recortados antes de que acabe la próxima semana.

Un saludo.

Si el Sevilla gana en Zorrilla, cuando juguemos en casa nuevamente, antes de comenzar el partido, tenemos que estar mentalizados que ganando ese partido.... la Champions será nuestra (la 4ª plaza segurísimo) y que la tercera estará a huevo.

Y digo más, el Sevilla va a estar luchando por la tercera plaza hasta el último momento, y la vamos a conseguir además....

Es nuestra!!.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #3145 en: Abril 11, 2010, 23:13 Horas »
A estas alturas, el calendario no es peor ni mejor. Todo depende de lo que se juegue tu rival en ese momento. Por ejemplo, una visita al Bernabéu para el Valencia puede ser fácil si el Madrid pincha la semana que viene en Almería y se despide del título. La experiencia demuestra que las 2 ó 3 últimas jornadas casi nunca cambian las posiciones excepto si se dan enfrentamientos directos. Por todo ello, los dos próximos encuentros son vitales.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #3146 en: Abril 11, 2010, 23:14 Horas »
Si el Sevilla gana en Zorrilla, cuando juguemos en casa nuevamente, antes de comenzar el partido, tenemos que estar mentalizados que ganando ese partido.... la Champions será nuestra (la 4ª plaza segurísimo) y que la tercera estará a huevo.

Y digo más, el Sevilla va a estar luchando por la tercera plaza hasta el último momento, y la vamos a conseguir además....

Es nuestra!!.

Estoy contigo, si ganamos los dos partidos que vienen, estoy convencido que la tercera plaza será nuestra.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3147 en: Abril 11, 2010, 23:31 Horas »
Tendremos que pelear con más fiereza la cuarta plaza ¿qué calendario tendrá el Mallorca?

El Mallorca tropieza entre semana en Zaragoza, es más, si ganamos al Valladolid, digo ahora que seremos el único equipo de los de arriba que no tropezará en la siguiente jornada. Es clave, y el papel que juegue el Athletic es fundamental.

La tercera plaza es una utopía. Quedan 7 jornadas y no vamos a recortarles 2 partidos al Valencia.

Para quedar tercero el Valencia tiene que ganar seis de los siete partidos que le quedan, y no creo que sea capaz. El Valencia-Athletic va a ser un partido muy importante, Llorente nos debería hacer un favorcete.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #3148 en: Abril 11, 2010, 23:38 Horas »
Claro que se puede, pero el problema es, ¿tenemos fútbol para ello?. Hoy por hoy el Villareal (porque lo tiene), el valencia (por la ventaja y la plantilla) y el Mallorca (porque no tiene nada que perder), son rivales muy duros. pelearemos hasta el final y es clave ganar el martes, porque entonces sería muy posible un 4 de 4.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3149 en: Abril 11, 2010, 23:48 Horas »
El Mallorca ha sacado una victoria que yo no contaba, por tanto, el VCF está a 5 puntos que son 6 en realidad. Muy difícil veo el tercer puesto, lo veo casi imposible, pero... El SFC tiene que hacer su trabajo y es intentar sacar todos los puntos posibles. Dicho lo cual nos enfrentamos a muchos rivales que no se juegan nada, exceptuando el Valladolid y el Barca, Getafe ya veremos. Creo que esto nos va a beneficiar mucho. Ojalá!!

Mallorca y Villarreal son los peligros que veo más importantes por detrás. Por cierto, muy bien el Mallorca!!, equipo revelación de la temporada y que hace muy buenos partidos sobre todo en su estadio (casi siempre medio-vacío).

Por la parte baja el Xerez lo tiene muy mal, casi imposible. Valladolid y Tenerife lo tienen también muy complicado.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #3150 en: Abril 12, 2010, 00:35 Horas »
¨Si ganamos aquí ... ¨
¨... y ganamos allá ...¨
¨... y ganamos acullá ...¨

Señores, vamos a ser realistas: no nos sobra ni un poquito de fútbol ahora mismo.
Vamos a ver si somos capaces de ganar en Valladolid, que ya bastante logro sería teniendo en cuenta el erial que es nuestra plantilla ahora mismo.

Desconectado TILASO

• Senior

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #3152 en: Abril 12, 2010, 11:51 Horas »
¨Si ganamos aquí ... ¨
¨... y ganamos allá ...¨
¨... y ganamos acullá ...¨

Señores, vamos a ser realistas: no nos sobra ni un poquito de fútbol ahora mismo.
Vamos a ver si somos capaces de ganar en Valladolid, que ya bastante logro sería teniendo en cuenta el erial que es nuestra plantilla ahora mismo.

+1.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #3153 en: Abril 12, 2010, 12:16 Horas »
¿soy de los pocos que preferian un empate? Que si que vale, que hayq ue ser positivos, que miremos para arriba, que somos el Sevilla y que la abuela fuma, pero yo no veo al Sevilla con el punch suficiente para aguantar muchos asaltos, y por ello, yo firmaria la cuarta plaza en mano que la tercera volando.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #3154 en: Abril 12, 2010, 12:17 Horas »
¿soy de los pocos que preferian un empate? Que si que vale, que hayq ue ser positivos, que miremos para arriba, que somos el Sevilla y que la abuela fuma, pero yo no veo al Sevilla con el punch suficiente para aguantar muchos asaltos, y por ello, yo firmaria la cuarta plaza en mano que la tercera volando.

Yo también prefería el empate.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3155 en: Abril 12, 2010, 12:18 Horas »

Yo prefería una victoria fallencianista, pero bueno, quizás al final resulte que ayer se produjo un buen resultado para nuestros intereses.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #3156 en: Abril 12, 2010, 12:29 Horas »

Pienso que hay que ser más ambiciosos. Nosotros no vamos sobrados, pero es que el Valencia esta ahora mismo igual o peor que nosotros.

Y de nuestros perseguidores, pienso que ni Mallorca ni Athletic son demasiado temibles. Tengamos en cuenta que después de la horrible racha de resultados que hemos sufrido, lo único de lo que han sido capaces de hacer nuestros perseguidores es ponerse a nuestra altura. Con lo que a poco que mejoremos y puntuemos pienso que no tendremos problemas para asegurar la cuarta plaza.

Además, tenemos un calendario prometedor por delante, los más peligrosos estan en tierra de nadie, como Getafe o Atlético. Es más, al Atlético es posible que le interese y mucho que nosotros entremos en champions, para asegurarse estar en Europa.

Y el Barça, a priori el más difícil, nos llega al final, posiblemente con todo hecho y con la cabeza en la final de la Champions.

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #3157 en: Abril 13, 2010, 21:36 Horas »
Sporting 0-1 Tenerife

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #3158 en: Abril 13, 2010, 23:17 Horas »
Finallizado:

Sporting 0-2 Tenerife

2ª parte:

Getafe 1-0 Villarreal

Desconectado GOL SUR

• Cadete
  • **
« Respuesta #3159 en: Abril 13, 2010, 23:20 Horas »
Finallizado:

Sporting 0-2 Tenerife

2ª parte:

Getafe 1-0 Villarreal

Pues otro que se mete, a 4 puntitos, oiga. ::)

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]