Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tendremos que pelear con más fiereza la cuarta plaza ¿qué calendario tendrá el Mallorca?
La tercera plaza es una utopía. Quedan 7 jornadas y no vamos a recortarles 2 partidos al Valencia.
Pues sabiendo que tienen que jugar contra el MAdrid y el Villareal además algún partido complicado como el del Athletic o el Deportivo... no lo veo yo tan difícil si nuestro equipo da la talla.Es más, podrían estar recortados antes de que acabe la próxima semana.Un saludo.
Si el Sevilla gana en Zorrilla, cuando juguemos en casa nuevamente, antes de comenzar el partido, tenemos que estar mentalizados que ganando ese partido.... la Champions será nuestra (la 4ª plaza segurísimo) y que la tercera estará a huevo.Y digo más, el Sevilla va a estar luchando por la tercera plaza hasta el último momento, y la vamos a conseguir además....Es nuestra!!.
¨Si ganamos aquí ... ¨¨... y ganamos allá ...¨¨... y ganamos acullá ...¨Señores, vamos a ser realistas: no nos sobra ni un poquito de fútbol ahora mismo.Vamos a ver si somos capaces de ganar en Valladolid, que ya bastante logro sería teniendo en cuenta el erial que es nuestra plantilla ahora mismo.
¿soy de los pocos que preferian un empate? Que si que vale, que hayq ue ser positivos, que miremos para arriba, que somos el Sevilla y que la abuela fuma, pero yo no veo al Sevilla con el punch suficiente para aguantar muchos asaltos, y por ello, yo firmaria la cuarta plaza en mano que la tercera volando.
Finallizado:Sporting 0-2 Tenerife2ª parte:Getafe 1-0 Villarreal