collapse

Autor Tema: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO  (Leído 168661 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #200 en: Noviembre 21, 2011, 13:45 Horas »
La diferencia es que cuando se trabaja un equipo al principio cuesta, pero después poco a poco se van viendo los resultados, aquí no se ven resultados de ningún tipo, bueno sólo que perdemos puntos sangrantes.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #201 en: Noviembre 21, 2011, 13:47 Horas »
La diferencia es que cuando se trabaja un equipo al principio cuesta, pero después poco a poco se van viendo los resultados, aquí no se ven resultados de ningún tipo, bueno sólo que perdemos puntos sangrantes.

Y que no pasa nada por cambiar de sistema.

El Athletic jugó con un esquema en Gijón y ayer jugó con otro muy diferente. Y aún así, el equipo no perdió la personalidad.

De todas formas, creo que les falta un punto de malicia. Tiran poco a puerta para el fútbol que generan.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #202 en: Noviembre 21, 2011, 13:49 Horas »
Impresiones:

- No tengo muy claro yo que el Bilbao tenga menos calidad que el Sevilla.

- Bielsa implanta más guevos que Marce de aquí a Pekín.

- El Bilbao fue de verdad al balón, nuestros jugadores, salvo Freddy, Navarro y poco más, fueron de mentira

- Buena concordia con la afición bilbaina, como siempre. Lo del rabo es un tema con DN, no con nosotros como ayer me hicieron ver algunos aficionados.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #203 en: Noviembre 21, 2011, 13:56 Horas »
Impresiones:

- No tengo muy claro yo que el Bilbao tenga menos calidad que el Sevilla.

- Bielsa implanta más guevos que Marce de aquí a Pekín.

- El Bilbao fue de verdad al balón, nuestros jugadores, salvo Freddy, Navarro y poco más, fueron de mentira

- Buena concordia con la afición bilbaina, como siempre. Lo del rabo es un tema con DN, no con nosotros como ayer me hicieron ver algunos aficionados.

Exacto. Te puedo asegurar, por CONOCIMIENTO DE CAUSA, que allí nos reciben con clase y elegancia, quizá, todo lo contrario que hemos hecho desde aquí en los últimos tiempos a través del actual Consejo de Administración.

Al Athletic, hay que hablarle de Usted (al igual que al Sevilla); y creo que no se les ha dado el punto de respeto que ellos, como insitución, merecen.

Al menos, esa es mi sensación al respecto.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: ATHLETIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #204 en: Noviembre 21, 2011, 19:50 Horas »
Una mierda para el Athetic Club. El Sevilla es el equipo más vulgar que hay en la primera divisón española. El mismo resultado que sacó este equipo anoche lo sacó el Granada en el anterior partido que jugamos en casa. Y me gustó más incluso que este superAthletic Club


Un equipo que no ficha jugadores extranjeros y que además, para rizar el rizo, sólo ficha a jugadores vascos.

- Población del País Vasco (2.200.000 habitantes)
- Población de la provincia de Sevilla (1.950.000 habitantes)
- Población de Andalucía (8.415.000 habitantes)

Sólo la provincia de Sevilla ya casi se iguala en habitantes a todo el País Vasco y resulta que allí, listos ellos, pueden permitirse el lujo de jugar sólo con productos de su cantera y nosotros, que no tenemos problemas con el RH, no tenemos narices de sacar a jugadores de la cantera porque los entrenadores (salvo Caparrós) siempre encuentran escusas para no ponerlos.

Valiente mentira es esto del fútbol.


Lo que es mentira es eso de que solo fichan vascos. O es como el chiste, que los vascos nacen donde les sale de los cojones.

Ernesto Valverde Tejedor (Viandar de la Vera, Cáceres, 9 de febrero de 1964)

Fernando Llorente Torres (n. 26 de febrero de 1985 en Pamplona, Navarra, España)
Aunque la madre de Llorente fue a dar a luz a una clínica pamplonesa donde trabajaba su hermana,es riojano pues creció y vivió en la localidad riojana de Rincón de Soto,asi como su familia que es mayoritariamente riojana.

Bixente Lizarazu (euskera: /bi'ʃente lisa'rasu/; nacido Vincent Lizarazu en San Juan de Luz, 9 de diciembre de 1969) es un ex-futbolista francés que jugaba de lateral izquierdo.

Fernando Amorebieta Mardaras (Cantaura, estado Anzoátegui, Venezuela, 29 de marzo de 1985) es un futbolista hispano-venezolano, internacional absoluto con Venezuela. Juega de defensa y su actual equipo es el Athletic Club de la Primera División de España.

Ismael Urzaiz Aranda (Tudela, España, 7 de octubre de 1971) es un ex futbolista español. Jugaba de delantero. Su mayor virtud futbolística era el juego aéreo.

Jon Andoni Goikoetxea Lasa (nacido en Pamplona, Navarra, el 21 de octubre de 1965). Futbolista español de los años 90. Conocido como "Goiko", destacó como jugador de Osasuna, Real Sociedad, FC Barcelona y Athletic Club de Bilbao, tanto como extremo derecho como lateral. Considerado uno de los mejores futbolistas de España de su época.


El País Vasco o Euskadi es una comunidad autónoma española, situada en el extremo nororiental de la franja cantábrica, lindando al norte con el mar Cantábrico y Francia (Aquitania), al sur con La Rioja, al oeste con Cantabria y Castilla y León y al este con Navarra. Lo integran las provincias (denominadas territorios históricos en el ordenamiento autonómico) de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya agrupando a 251 municipios: 51, 88 y 112, respectivamente.

Si queréis buscar más, ya sabéis: wikipedia.

« Última modificación: Noviembre 21, 2011, 20:35 Horas por judoru »

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #205 en: Noviembre 21, 2011, 20:26 Horas »
Exacto. Te puedo asegurar, por CONOCIMIENTO DE CAUSA, que allí nos reciben con clase y elegancia, quizá, todo lo contrario que hemos hecho desde aquí en los últimos tiempos a través del actual Consejo de Administración.

Al Athletic, hay que hablarle de Usted (al igual que al Sevilla); y creo que no se les ha dado el punto de respeto que ellos, como insitución, merecen.

Al menos, esa es mi sensación al respecto.

Ayer estuve con 11 seguidores del Athletic (conocía a uno de ellos), y salieron encantados (con el resultado por supuesto) con el trato y el ambiente.

No se creían cuando les comentaba después del partido que el campo había estado frio.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #206 en: Noviembre 21, 2011, 20:59 Horas »
Me gustó el Athletic, aún con el demérito del Sevilla, me gustó mucho el Athletic.

http://nervioneo.utreraonline.com/2011/11/21/sanchez-pizjuan-o-sanmames/

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ATHLETIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #207 en: Noviembre 21, 2011, 23:16 Horas »
Una mierda para el Athetic Club. El Sevilla es el equipo más vulgar que hay en la primera divisón española. El mismo resultado que sacó este equipo anoche lo sacó el Granada en el anterior partido que jugamos en casa. Y me gustó más incluso que este superAthletic Club



Lo que es mentira es eso de que solo fichan vascos. O es como el chiste, que los vascos nacen donde les sale de los cojones.

Ernesto Valverde Tejedor (Viandar de la Vera, Cáceres, 9 de febrero de 1964)

Fernando Llorente Torres (n. 26 de febrero de 1985 en Pamplona, Navarra, España)
Aunque la madre de Llorente fue a dar a luz a una clínica pamplonesa donde trabajaba su hermana,es riojano pues creció y vivió en la localidad riojana de Rincón de Soto,asi como su familia que es mayoritariamente riojana.

Bixente Lizarazu (euskera: /bi'ʃente lisa'rasu/; nacido Vincent Lizarazu en San Juan de Luz, 9 de diciembre de 1969) es un ex-futbolista francés que jugaba de lateral izquierdo.

Fernando Amorebieta Mardaras (Cantaura, estado Anzoátegui, Venezuela, 29 de marzo de 1985) es un futbolista hispano-venezolano, internacional absoluto con Venezuela. Juega de defensa y su actual equipo es el Athletic Club de la Primera División de España.

Ismael Urzaiz Aranda (Tudela, España, 7 de octubre de 1971) es un ex futbolista español. Jugaba de delantero. Su mayor virtud futbolística era el juego aéreo.

Jon Andoni Goikoetxea Lasa (nacido en Pamplona, Navarra, el 21 de octubre de 1965). Futbolista español de los años 90. Conocido como "Goiko", destacó como jugador de Osasuna, Real Sociedad, FC Barcelona y Athletic Club de Bilbao, tanto como extremo derecho como lateral. Considerado uno de los mejores futbolistas de España de su época.


El País Vasco o Euskadi es una comunidad autónoma española, situada en el extremo nororiental de la franja cantábrica, lindando al norte con el mar Cantábrico y Francia (Aquitania), al sur con La Rioja, al oeste con Cantabria y Castilla y León y al este con Navarra. Lo integran las provincias (denominadas territorios históricos en el ordenamiento autonómico) de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya agrupando a 251 municipios: 51, 88 y 112, respectivamente.

Si queréis buscar más, ya sabéis: wikipedia.



Navarra, País Vasco francés, Rioja alavesa y descendientes de vascos.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: ATHLETIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #208 en: Noviembre 21, 2011, 23:33 Horas »
Navarra, País Vasco francés, Rioja alavesa y descendientes de vascos.


¿Y?

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #209 en: Noviembre 21, 2011, 23:34 Horas »
A mi me impresiono el Athletic. Sobre todo la actitud ambiciosa de saber que, jugando fuera, iban a por la victoria si o si.

Del mismo modo sus cojones, la claridad con la que todos saben lo que tienen que hacer y la calidad de su juego.

Yo creo que tienen opciones de Champions incluso.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #210 en: Noviembre 21, 2011, 23:35 Horas »
Impresiones:

- No tengo muy claro yo que el Bilbao tenga menos calidad que el Sevilla.

- Bielsa implanta más guevos que Marce de aquí a Pekín.

- El Bilbao fue de verdad al balón, nuestros jugadores, salvo Freddy, Navarro y poco más, fueron de mentira

- Buena concordia con la afición bilbaina, como siempre. Lo del rabo es un tema con DN, no con nosotros como ayer me hicieron ver algunos aficionados.

Y un mojon, ahora va a resultar que lo de Sevillista el que no bote era tb un tema con DN.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ATHLETIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #211 en: Noviembre 22, 2011, 00:51 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #212 en: Noviembre 22, 2011, 08:59 Horas »
Y un mojon, ahora va a resultar que lo de Sevillista el que no bote era tb un tema con DN.

No deja de ser el mero pique de un intenso partido en un gran estadio, no le des más vueltas ;)

En Bilbao sólo odian a un equipo por encima de todas las cosas....... el Real Madrid.... a partir de ahí, son meros sucedáneos.... como el Atlético y alguno más..... ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #213 en: Noviembre 22, 2011, 09:03 Horas »
No deja de ser el mero pique de un intenso partido en un gran estadio, no le des más vueltas ;)

En Bilbao sólo odian a un equipo por encima de todas las cosas....... el Real Madrid.... a partir de ahí, son meros sucedáneos.... como el Atlético y alguno más..... ;)

Pues mibetin no cae muy bien a los bilbaínos, así que esto sólo puede significar lo que todos ya sabíamos, que mibetin está por encima de todas las cosas.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #214 en: Noviembre 22, 2011, 09:15 Horas »
Y un mojon, ahora va a resultar que lo de Sevillista el que no bote era tb un tema con DN.

Será que aqui no hemos cantado veces lo de "que asco, que asco, el juego de los vascos".

Son piques de la afición dentro del partido, no hay mas.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #215 en: Noviembre 22, 2011, 10:06 Horas »
No deja de ser el mero pique de un intenso partido en un gran estadio, no le des más vueltas ;)

En Bilbao sólo odian a un equipo por encima de todas las cosas....... el Real Madrid.... a partir de ahí, son meros sucedáneos.... como el Atlético y alguno más..... ;)

Creo que tienes razón, yo al menos cuando he estado allí no he visto animadversión hacia nosotros y el trato ha sido bueno.
Imagino que cada uno cuenta la historia como le va a él.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: ATHLETIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #216 en: Noviembre 22, 2011, 13:21 Horas »
Euskal Herria

España. ¿Te suena?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #217 en: Noviembre 22, 2011, 15:48 Horas »
No deja de ser el mero pique de un intenso partido en un gran estadio, no le des más vueltas ;)

En Bilbao sólo odian a un equipo por encima de todas las cosas....... el Real Madrid.... a partir de ahí, son meros sucedáneos.... como el Atlético y alguno más..... ;)

Ya, pero me sento como una pata en los cojones ver una plaza llena de mamones cantar Sevillista el que no bote.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #218 en: Noviembre 22, 2011, 16:15 Horas »
Creo que tienes razón, yo al menos cuando he estado allí no he visto animadversión hacia nosotros y el trato ha sido bueno.
Imagino que cada uno cuenta la historia como le va a él.

Pues sí, además, (y ahí me incluyo yo mismo), creo que tenemos un prejuicio muy negativo sobre los bilbaínos (y vascos en general) hasta que pisas esa tierra. Cuando vas allí, y percibes el trato y la honestidad de esas personas, tu percepción cambia como un calcetín.

Por eso y en mi opinión, generalizar para lo malo y de forma tendenciosa por parte de muchos medios de comunicación durante tantísimos años, puede llevar a uno a diversos equívocos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #219 en: Noviembre 22, 2011, 16:43 Horas »
Pues sí, además, (y ahí me incluyo yo mismo), creo que tenemos un prejuicio muy negativo sobre los bilbaínos (y vascos en general) hasta que pisas esa tierra. Cuando vas allí, y percibes el trato y la honestidad de esas personas, tu percepción cambia como un calcetín.

Por eso y en mi opinión, generalizar para lo malo y de forma tendenciosa por parte de muchos medios de comunicación durante tantísimos años, puede llevar a uno a diversos equívocos.


 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 414
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.