collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 336284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #160 en: Octubre 26, 2009, 16:44 Horas »
Muy bien Javi. Y lo mas importante es que ha mejorada en el juego aereo y los centros laterales, sus mayores handicaps hasta la fecha. Bajo palos ya era muy rapido en el Sevilla Atletico, asi que esta convirtiendose en un digno portero suplente para este Sevilla

En las salidas aún tiene mucho que mejorar. No es que salga mal pero abusa demasiado de defender la puerta bajo palos.

No sale mal, sale peor, cuando lo hace. Los defensas le tienen que sacar los balones del área chica casi siempre.

Monchi, quiero un portero que me de confianza para cuando falte Palop, Javi no me la da




Angel ¿podrías citarnos a 3-4 Porteros que esten al alcance del Sevilla y que te den más confianza que Javi Varas? para cuando no esté Palop  ::) ::)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #161 en: Octubre 26, 2009, 16:48 Horas »
Angel ¿podrías citarnos a 3-4 Porteros que esten al alcance del Sevilla y que te den más confianza que Javi Varas? para cuando no esté Palop  ::) ::)

Alejandro, mira hacia tu derecha conforme lees este mensaje, seguramente encontrarás una pared, bien, pues ahora discute con ella sobre fútbol que seguro que sabe más que tu interpelado.  :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #162 en: Octubre 26, 2009, 16:54 Horas »
Angel ¿podrías citarnos a 3-4 Porteros que esten al alcance del Sevilla y que te den más confianza que Javi Varas? para cuando no esté Palop  ::) ::)

Alejandro, mira hacia tu derecha conforme lees este mensaje, seguramente encontrarás una pared, bien, pues ahora discute con ella sobre fútbol que seguro que sabe más que tu interpelado.  :D :D

No os metáis con el porbe Ángel, coño. Que lo está pasando mu mal desde que Del Nido se la metió doblá, y de sus dos deseos (echar a Manolo y no cerrar el anterior foro) decirle que le iba a conceder sólo uno...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #163 en: Octubre 26, 2009, 17:03 Horas »
y cual seria una alternativa a javi varas ??? ???

de sanctis que mientras jugo promedio mas de un gol encajado por partido ??? un tio que como el italiano cobre 1.5 kilos ??? y el peor año de palop con diferencia fue ese  ::) ::)

varas es un tipo que no mete lios, que cumple de sobras y que ha demostrado en el filial que tiene enormes cualidades.... que cuando se vaya palop se fiche un portero titular es otro tema

para mi javi varas me parece un portero de garantias y genial para con su rol dentro de la plantilla

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #164 en: Octubre 26, 2009, 17:07 Horas »
José Luis, que no es el Portero de la Seleccion, de acuerdo, que quizás no sea el del futuro, eso no lo sabemos, lo que sí sabemos, es que es un dignisimo Suplente de Palop, ¿a la altura de De Sanctis? ¿qué hizo De sanctis? ah!! que era Italiano, po vale. Que si midiera 2,18 y tuviese 15 cms más de ancho de espaldas, pues quizás jugaría al Baloncesto, po zí, pero mide solo 2 cms menos que Palop, pero es verdad que su apariencia física, le resta más que le suma. Sus reflejos y agilidad, quizás sean derivados de ese aspecto físico y por eso tiene sus caracteríasticas y virtudes.

En definitiva, un portero que para guardar las espaldas de Palop y dado su precio-calidad, es de sobresaliente.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #165 en: Octubre 26, 2009, 17:28 Horas »
Muy bien Javi. Y lo mas importante es que ha mejorada en el juego aereo y los centros laterales, sus mayores handicaps hasta la fecha. Bajo palos ya era muy rapido en el Sevilla Atletico, asi que esta convirtiendose en un digno portero suplente para este Sevilla

En las salidas aún tiene mucho que mejorar. No es que salga mal pero abusa demasiado de defender la puerta bajo palos.

No sale mal, sale peor, cuando lo hace. Los defensas le tienen que sacar los balones del área chica casi siempre.

Monchi, quiero un portero que me de confianza para cuando falte Palop, Javi no me la da




Angel ¿podrías citarnos a 3-4 Porteros que esten al alcance del Sevilla y que te den más confianza que Javi Varas? para cuando no esté Palop  ::) ::)


Podría, pero ese no es mi cometido como aficionado, eso es cosa de los responsables del club en esa materia, que para eso le pagan, no te olvides de que nunca entro en ese jueguesito de dar nombres, eso lo dejo para los Monchis 2, como tu sabes ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #166 en: Octubre 26, 2009, 17:37 Horas »
[
Angel ¿podrías citarnos a 3-4 Porteros que esten al alcance del Sevilla y que te den más confianza que Javi Varas? para cuando no esté Palop  ::) ::)


Podría, pero ese no es mi cometido como aficionado, eso es cosa de los responsables del club en esa materia, que para eso le pagan, no te olvides de que nunca entro en ese jueguesito de dar nombres, eso lo dejo para los Monchis 2, como tu sabes ;)
[/quote]
Así pues, convendrás conmigo, que esos responsables en esa materia, han acertado con Javi Varas al 100% ¿verdad?

PD. ¿por qué llamas a hwuan,masala, etc............. Monchi 2?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #167 en: Octubre 26, 2009, 17:52 Horas »
[
Angel ¿podrías citarnos a 3-4 Porteros que esten al alcance del Sevilla y que te den más confianza que Javi Varas? para cuando no esté Palop  ::) ::)


Podría, pero ese no es mi cometido como aficionado, eso es cosa de los responsables del club en esa materia, que para eso le pagan, no te olvides de que nunca entro en ese jueguesito de dar nombres, eso lo dejo para los Monchis 2, como tu sabes ;)
Así pues, convendrás conmigo, que esos responsables en esa materia, han acertado con Javi Varas al 100% ¿verdad?

PD. ¿por qué llamas a hwuan,masala, etc............. Monchi 2?
[/quote]

Que lo hayan renovado es cosa de ellos, a mi Javi no me gusta para un Sevilla Champion, lo repito por enesima vez.

Porque jugar a dar nombres, sin saber todos los datos del jugador, lo que vale el fichaje, lo que cobra de ficha, si es el perfil de jugador que necesitamos, si quiere jugar en el Sevilla, si fuma por el ojo, si es bronquista en el vestuario, etc, me parece un juego de aficionadetes eso de dar nombres de jugadores para nuestro equipo ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #168 en: Octubre 26, 2009, 18:05 Horas »
Iros acostumbrando a Javi, hoy mientras desayunaba me han comentado algo que me alegra un monton, tenemos Javi para rato. :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #169 en: Octubre 26, 2009, 18:13 Horas »
Iros acostumbrando a Javi, hoy mientras desayunaba me han comentado algo que me alegra un monton, tenemos Javi para rato. :D

Cuenta, no nos dejes con la intriga.  ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #170 en: Octubre 26, 2009, 18:18 Horas »
Iros acostumbrando a Javi, hoy mientras desayunaba me han comentado algo que me alegra un monton, tenemos Javi para rato. :D

Cuenta, no nos dejes con la intriga.  ;)

Cuando firmo el contrato, por lo visto, le comentaron que esperaban que fuera el "portero-puente" entre Palop y el futuro, mas o menos el tiempo que tiene, por ahora, firmado de contrato, asi que yo calculo que durante cuatro o cinco años este sera nuestro portero, Dios no lo quiera, pero lo natural es que cada vez sea mas titular y menos suplente.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #171 en: Octubre 26, 2009, 18:23 Horas »
Iros acostumbrando a Javi, hoy mientras desayunaba me han comentado algo que me alegra un monton, tenemos Javi para rato. :D

Cuenta, no nos dejes con la intriga.  ;)

Cuando firmo el contrato, por lo visto, le comentaron que esperaban que fuera el "portero-puente" entre Palop y el futuro, mas o menos el tiempo que tiene, por ahora, firmado de contrato, asi que yo calculo que durante cuatro o cinco años este sera nuestro portero, Dios no lo quiera, pero lo natural es que cada vez sea mas titular y menos suplente.

¿Te parece mal portero?

Lo dice por la pena que le supondría la cada vez menor participación de Palop.  ;)

Yo es que creo que desde ya, tienen que rotarse ambos. No me gusta el tener un sólo portero toda la temporada de titular y otro banquillazo siempre. Hay que tener a todos activos y eso incluye al portero. Me parece que es desaprovechar una opción.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #172 en: Octubre 26, 2009, 18:25 Horas »
Iros acostumbrando a Javi, hoy mientras desayunaba me han comentado algo que me alegra un monton, tenemos Javi para rato. :D

Cuenta, no nos dejes con la intriga.  ;)

Cuando firmo el contrato, por lo visto, le comentaron que esperaban que fuera el "portero-puente" entre Palop y el futuro, mas o menos el tiempo que tiene, por ahora, firmado de contrato, asi que yo calculo que durante cuatro o cinco años este sera nuestro portero, Dios no lo quiera, pero lo natural es que cada vez sea mas titular y menos suplente.

¿Te parece mal portero?

Al reves, me parecen dos magnificos porteros, en ese sentido los sevillistas podemos estar totalmente tranquilos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #173 en: Octubre 26, 2009, 18:26 Horas »
Me parece un buen portero suplente para el Sevilla.

Pero el día que Palop deje de ser el titular de nuestros palos espero que el Sevilla firme a un portero del nivel del valenciano para suplirlo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #174 en: Octubre 26, 2009, 18:28 Horas »
Me parece un buen portero suplente para el Sevilla.

Pero el día que Palop deje de ser el titular de nuestros palos espero que el Sevilla firme a un portero del nivel del valenciano para suplirlo.

Esa es la idea del club con Javi, que la transicion no sea traumatica. ;)

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #175 en: Octubre 26, 2009, 18:42 Horas »
Llegará, tiene la bendición de Varela y Ocaña, hoy se lo han llevado al programa que hacen en Badía y el dueño le ha regalado un jamón.

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #176 en: Octubre 31, 2009, 22:08 Horas »
Se podría decir que nos ha dado dos puntos. Buenísima parada y muy bien cuando ha salido y se ha ido a la esquina, ha aguantado bastante bien, con seguridad.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #177 en: Octubre 31, 2009, 22:13 Horas »
Se podría decir que nos ha dado dos puntos. Buenísima parada y muy bien cuando ha salido y se ha ido a la esquina, ha aguantado bastante bien, con seguridad.

Estoy deseando ver esa jugada, a ver si mañana cuando me levante Jesus-Creations ya ha publicado su resumen.

¡Bien por Javi!!!!

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #178 en: Octubre 31, 2009, 22:30 Horas »
alguien duda todavía que estamos ante un grandioso guardameta, hoy con la parada que ha realizado cuando el Jerez mas apretaba me recordaba una grandiosa parada que hizo un portero del sevilla en Alemania ante el schalke 04 en una semifinal de la copa de la uefa y de cuyo nombre hoy no quiero acordarme por que seria faltarle el respeto a D.Javier Varas.

Hoy además con esa parada le ha salvado el culo al técnico por que ni imaginarme quiero los comentarios no solo de este foro si no de la maldita prensa anti-deportiva sevillana en contra del técnico del Arahal .

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #179 en: Octubre 31, 2009, 22:31 Horas »
Se podría decir que nos ha dado dos puntos. Buenísima parada y muy bien cuando ha salido y se ha ido a la esquina, ha aguantado bastante bien, con seguridad.

Estoy deseando ver esa jugada, a ver si mañana cuando me levante Jesus-Creations ya ha publicado su resumen.

¡Bien por Javi!!!!

Verás como Angel Díaz le pone pegas. ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.