collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 336875 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2000 en: Octubre 05, 2011, 09:08 Horas »
Afortunadamente, pocas dudas tengo de que Javi Varas será renovado, y en proporción a su nivel actual.

Es el siguiente. Sin duda.

Eso sí, para el año que viene veremos que competencia tiene.
Pues Palop ¿no?

O es que sabes algo que los demás ignoramos ????

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2001 en: Octubre 05, 2011, 09:12 Horas »
Pues Palop ¿no?

O es que sabes algo que los demás ignoramos ????

Yo se muchísimo que tu ignoras, aunque menos de lo que tú sabes y yo ignoro.

La eliminación en la EL va a hacer que Palop juegue este año poquísimo (y veremos a que nivel) y no me extrañaría que se planteara una salida digna.

Pero vamos, que tampoco descarto que siga.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2002 en: Octubre 05, 2011, 09:14 Horas »
¿Tampoco hay en la infinita cadena de equipos de los Escalafones Inferiores un digno suplente de Varas?

Ojú.

A ver cuándo ponemos un SPA en la Cisnero Palacios. Nos saldría más rentable.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2003 en: Octubre 05, 2011, 09:27 Horas »
¿Tampoco hay en la infinita cadena de equipos de los Escalafones Inferiores un digno suplente de Varas?

Ojú.

A ver cuándo ponemos un SPA en la Cisnero Palacios. Nos saldría más rentable.
Tampoco las hay en el Barça o Madrid, para no ser menos que estos que pongan un SPA en sus CD ellos primero.

!! Que mala es la abstinencia sexual !!! ¿A que sí, FRAN?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2004 en: Octubre 05, 2011, 11:47 Horas »
este firmara el siguiente martes para dar la proxima noticia  ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2005 en: Octubre 05, 2011, 16:14 Horas »

Hoy me he alegrado de ver los deportes de Cuatro ¡Por fin te he visto sonreir, mamonasso! Llegue a pensar que eras Terminator VI y tú única misión era asesinar a John Connor mientras parabas disparos y más disparos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2006 en: Octubre 05, 2011, 16:22 Horas »
Hoy me he alegrado de ver los deportes de Cuatro ¡Por fin te he visto sonreir, mamonasso! Llegue a pensar que eras Terminator VI y tú única misión era asesinar a John Connor mientras parabas disparos y más disparos.

Punto negativo por ver deportes Cuatro

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2007 en: Octubre 05, 2011, 16:28 Horas »
Punto negativo por ver deportes Cuatro

¿Si te prometo que estaba viendo el telediario de Cuatro, entré a giñar tras el mismo y cuando salí daba la coincidencia de que estaban tratando el tema Negredo, después llegó lo de un premio a Varas y Salva Sevilla y a continuación hablaron sobre Caparrós y que por eso lo he visto, me quitas el negatifo?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2008 en: Octubre 05, 2011, 16:35 Horas »
¿Si te prometo que estaba viendo el telediario de Cuatro, entré a giñar tras el mismo y cuando salí daba la coincidencia de que estaban tratando el tema Negredo, después llegó lo de un premio a Varas y Salva Sevilla y a continuación hablaron sobre Caparrós y que por eso lo he visto, me quitas el negatifo?

Los señores no giñan, CAGAN. Si por mí dependiese, no te quitaba el negatifo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2009 en: Octubre 09, 2011, 19:52 Horas »
El Sevilla quiere 'doblar' a Javi Varas


El buen papel de Javi Varas en la portería sevillista ya ha valido para que el club desistiera de su idea de fichar a un nuevo cancerbero para esta temporada, a pesar de sus primeras intenciones. Pero el final de la temporada pasada del meta y el inicio de ésta ha acabado por confirmar que el canterano nervionense puede ser un meta de presente y futuro para el Sevilla. Por eso el club quiere amarrarlo para los próximos años y de la manera adecuada. De hecho, en los próximos días ambas partes comenzarán a negociar la ampliación y mejora contrato del portero.

El Sevilla, por tanto, quiere reconocer la labor del cancerbero, pero no solo de palabra, también, y sobre todo, con los hechos. Por eso, según anuncia Marca, la entidad blanquirroja  ??? tiene previsto ofrecer a Varas doblar su sueldo, es decirle, multiplicar por dos su ficha en el nuevo contrato. Evidentemente, todavía las partes tienen que sentarse a negociar, pero en principio la predisposición y la sintonía parecen muy positivas.


http://www.eldesmarque.es/sevilla/41297-el-sevilla-quiere-doblar-a-javi-varas

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2010 en: Octubre 09, 2011, 20:03 Horas »


Javi Varas: "Renovaría de por vida sin dudarlo"

    *
      Agradecido al club que le doblará la ficha actual

FEDE QUINTERO. Sevilla 09/10/11 - 09:25.

 

Javi Varas está en el mejor momento de su carrera deportiva. El actual Zamora de la Primera división está en boca de todos por sus espectaculares intervenciones. Aquellos que dudaban de él ahora lo idolatran y su trabajo se verá recompensado a partir de mañana en forma de nuevo contrato.

Este periódico anunciaba ayer que el Sevilla tiene pensado presentarle una inicial propuesta de renovación y mejora de contrato que supondría el doble de lo que cobra actualmente. Podría incluso entrar en el top 10 de los mejores pagados del equipo. Sin duda, es algo que ha venido peleando el de Pino Montano y que por fin podrá verlo hecho realidad.

El guardameta de moda atendía a MARCA para expresar sus sensaciones justo antes del comienzo de las negociaciones para su renovación. Como es obvio, no se atisba ningún problema en la negociación, aunque cada parte defienda su postura. Varas va a renovar por el Sevilla y él mismo se encarga de asegurarlo.

"Si tuviera la posibilidad, renovaría de por vida con el Sevilla. Es un sueño hecho realidad, el de ser el portero titular del primer equipo. Es lo que he querido ser siempre y estoy muy satisfecho de que el club me valore".

Sabe Varas que su situación "se ha hecho esperar porque se lleva hablando de esta posibilidad desde hace tiempo. Me agrada mucho que mi club quiera que siga más tiempo ligado a la entidad. Eso demuestra que están satisfechos con mi trabajo y que las cosas están saliendo bien".

Está seguro Varas de que todo se arreglará porque "desde el primer momento que nos sentemos se verá que todos queremos lo mismo. Estoy seguro que no habrá ningún problema". Y por supuesto, no oculta que "me ilusiona mucho mejorar. No voy a engañar en eso. Que se me valore y se me reconozca el trabajo es algo que me hace trabajar más duro si cabe para que sigan saliendo las cosas bien".

Quiere más
No es Varas un hombre que se deje impresionar por los piropos. Sabe que ha callado muchas bocas que no le daban oportunidad de ser el portero del Sevilla, pero lo entiende como algo normal del fútbol. "Está claro que he tenido a veces la sensación que en cada partido tienes que demostrar cosas, pero es algo que me hace mejorar y ser aún más ambicioso con el trabajo. La exigencia es buena para los profesionales y a mí me ha ayudado a crecer".

Lo que tiene claro es que los halagos actuales no le van a hacer bajar su rendimiento. "No me afectan, me gustan y los agradezco, pero yo siempre pienso en que quiero más y en que se puede mejorar. Eso será bueno para mí y lo será para el equipo, que al final es lo más importante".


http://www.marca.com/2011/10/09/futbol/equipos/sevilla/1318145151.html?a=7148943e19586501a3d39156442ce90e&t=1318183223

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2011 en: Octubre 11, 2011, 01:40 Horas »
Del Nido:
“hay una reunión prevista que el representante se ha encargado de difundir en todos los medios y no sé si ustedes estáis invitados y la hacemos en Banco de Pista, pero prisas cero. Ha sido a instancias del Sevilla, porque entendemos que ha hecho méritos suficientes…” En este sentido aseguró que la idea es dotar al de Pino Montano de “un contrato de larga duración y que perciba un salario adecuado. Todos estamos viendo lo que está creciendo en la portería del Sevilla. Está dando un rendimiento más que notable”.

(Sacado de la Web Oficial del SFC)
Me preocupa esto.
Si el club publicamente dice que quiere renovarle, si el jugador dice publicamente que renovaria de por vida .... ¿por que no se firma?
Como dice Del Nido prisas cero, pero no me gusta que estando las 2 partes de acuerdo no se firme al parecer por un 3º que precisamente deberia estar alli para hacer que se llegue a un acuerdo y se firme.
Entiendo que el representante intente sacar el maximo posible, pero tambien espero que Varas, que es quien tiene la ultima palabra, haga lo que dice y lo que ya ha demostrado quedandose aqui para cumplir su sueño de ser el portero de su equipo.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2012 en: Octubre 11, 2011, 03:17 Horas »
No puede ser que  un jugador al que se le ha esperado pacientemente hasta los 29 años para que explote, viendo que ha jugado una serie de partidos a un muy buen nivel, empiece a pedir una renovación, con su consiguiente mejora, a través de su representante cuando todavía le quedan dos años de contrato.
Me parece muy bien lo que ha dicho el presidente. Javi, piano,piano....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2013 en: Octubre 11, 2011, 08:45 Horas »

Javi Varas: "Renovaría de por vida sin dudarlo"

    *
      Agradecido al club que le doblará la ficha actual

FEDE QUINTERO. Sevilla 09/10/11 - 09:25.

 

Javi Varas está en el mejor momento de su carrera deportiva. El actual Zamora de la Primera división está en boca de todos por sus espectaculares intervenciones. Aquellos que dudaban de él ahora lo idolatran y su trabajo se verá recompensado a partir de mañana en forma de nuevo contrato.

Este periódico anunciaba ayer que el Sevilla tiene pensado presentarle una inicial propuesta de renovación y mejora de contrato que supondría el doble de lo que cobra actualmente. Podría incluso entrar en el top 10 de los mejores pagados del equipo. Sin duda, es algo que ha venido peleando el de Pino Montano y que por fin podrá verlo hecho realidad.

El guardameta de moda atendía a MARCA para expresar sus sensaciones justo antes del comienzo de las negociaciones para su renovación. Como es obvio, no se atisba ningún problema en la negociación, aunque cada parte defienda su postura. Varas va a renovar por el Sevilla y él mismo se encarga de asegurarlo.

"Si tuviera la posibilidad, renovaría de por vida con el Sevilla. Es un sueño hecho realidad, el de ser el portero titular del primer equipo. Es lo que he querido ser siempre y estoy muy satisfecho de que el club me valore".

Sabe Varas que su situación "se ha hecho esperar porque se lleva hablando de esta posibilidad desde hace tiempo. Me agrada mucho que mi club quiera que siga más tiempo ligado a la entidad. Eso demuestra que están satisfechos con mi trabajo y que las cosas están saliendo bien".

Está seguro Varas de que todo se arreglará porque "desde el primer momento que nos sentemos se verá que todos queremos lo mismo. Estoy seguro que no habrá ningún problema". Y por supuesto, no oculta que "me ilusiona mucho mejorar. No voy a engañar en eso. Que se me valore y se me reconozca el trabajo es algo que me hace trabajar más duro si cabe para que sigan saliendo las cosas bien".

Quiere más
No es Varas un hombre que se deje impresionar por los piropos. Sabe que ha callado muchas bocas que no le daban oportunidad de ser el portero del Sevilla, pero lo entiende como algo normal del fútbol. "Está claro que he tenido a veces la sensación que en cada partido tienes que demostrar cosas, pero es algo que me hace mejorar y ser aún más ambicioso con el trabajo. La exigencia es buena para los profesionales y a mí me ha ayudado a crecer".

Lo que tiene claro es que los halagos actuales no le van a hacer bajar su rendimiento. "No me afectan, me gustan y los agradezco, pero yo siempre pienso en que quiero más y en que se puede mejorar. Eso será bueno para mí y lo será para el equipo, que al final es lo más importante".


http://www.marca.com/2011/10/09/futbol/equipos/sevilla/1318145151.html?a=7148943e19586501a3d39156442ce90e&t=1318183223



Del Nido:
“hay una reunión prevista que el representante se ha encargado de difundir en todos los medios y no sé si ustedes estáis invitados y la hacemos en Banco de Pista, pero prisas cero. Ha sido a instancias del Sevilla, porque entendemos que ha hecho méritos suficientes…” En este sentido aseguró que la idea es dotar al de Pino Montano de “un contrato de larga duración y que perciba un salario adecuado. Todos estamos viendo lo que está creciendo en la portería del Sevilla. Está dando un rendimiento más que notable”.

(Sacado de la Web Oficial del SFC)
Me preocupa esto.
Si el club publicamente dice que quiere renovarle, si el jugador dice publicamente que renovaria de por vida .... ¿por que no se firma?
Como dice Del Nido prisas cero, pero no me gusta que estando las 2 partes de acuerdo no se firme al parecer por un 3º que precisamente deberia estar alli para hacer que se llegue a un acuerdo y se firme.
Entiendo que el representante intente sacar el maximo posible, pero tambien espero que Varas, que es quien tiene la ultima palabra, haga lo que dice y lo que ya ha demostrado quedandose aqui para cumplir su sueño de ser el portero de su equipo.


Noticias 10 octubre de 2011

DEL NIDO: "HAY UNA REUNIÓN PREVISTA PARA LA RENOVACIÓN DE VARAS A INSTANCIAS DEL SEVILLA, PERO SIN PRISAS"

El Presidente no quiere hacer cuentas de la lechera pensando en el Sporting y avisa de la dificultad del encuentro



El presidente José María del Nido atendió a la Prensa a la salida de la visita que realizó a la guardería social de las hermandades de Triana. Del Nido tocó todos los temas candentes, como suele ser habitual sin ningún tipo de tapujos. Habló, en primer lugar, de la posible renovación de Varas, asegurando que “hay una reunión prevista que el representante se ha encargado de difundir en todos los medios y no sé si ustedes estáis invitados y la hacemos en Banco de Pista, pero prisas cero. Ha sido a instancias del Sevilla, porque entendemos que ha hecho méritos suficientes…” En este sentido aseguró que la idea es dotar al de Pino Montano de “un contrato de larga duración y que perciba un salario adecuado. Todos estamos viendo lo que está creciendo en la portería del Sevilla. Está dando un rendimiento más que notable”.
 
Hablando del partido ante el Sporting, el Presidente recordó que no es bueno dar por hecho victorias, por mal que esté el equipo asturiano, algo que incluso puede ser un arma de doble filo: “En el fútbol las cuentas de la lechera no se pueden hacer. Vamos a recibir el domingo a un rival dificilísimo que viene con la soga al cuelo y vendrá con la intención de conseguir una victoria. Hay que acometerle como a un bien rival para conseguir los tres puntos”.
 
Asimismo, preguntado por la selección y la ausencia –verdaderamente incomprensible- de Jesús Navas y Fernando Navarro en las listas de Vicente del Bosque, José María del Nido aseguró que “el que más entiende de esto es el entrenador”, aunque afirmó que “tanto Jesús Navas como Fernando Navarro han hecho méritos más que suficientes y estoy convencido de que si siguen con este gran rendimiento el Sevilla los catapultará de nuevo”.



Del Nido, quien informó que la semana que viene se ha convocado una nueva asamblea de clubes en la Liga, mostró, por otra parte, su malestar con los horarios en los que se están disputando los encuentros. “Estamos viendo en las últimas temporadas que somos de los equipos más televisados en abierto y las televisiones con el beneplácito de la Liga escogen horarios que no nos convencen. Es un ema que tenemos que hablar los presidentes en la sede de la Liga, porque esto del fútbol a la carta puede acabar sin aficionados en los estadios y sin aficionados en los estadios el fútbol no será igual”.

Finalmente, cabe reseñar que el Presidente desmintió un supuesto interés del Sevilla por Morata: “Nosotros no hemos realizado ningún movimiento por ese magnífico futbolista. Información periodística errada, de verdad que no hemos hecho ninguna gestión”.

Departamento de Prensa del Sevilla F.C.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2014 en: Octubre 11, 2011, 11:13 Horas »
 :-\ :-\ :-\ vaya! esta claro que el noticion de esta noche en abalonparado, no va a ser la renovacion de javi varas  :D :D :D

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2015 en: Octubre 11, 2011, 12:00 Horas »

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2016 en: Octubre 11, 2011, 22:34 Horas »
hasta 2015 con nosotros.

Gran noticia Javi

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2017 en: Octubre 11, 2011, 22:38 Horas »
:-\ :-\ :-\ vaya! esta claro que el noticion de esta noche en abalonparado, no va a ser la renovacion de javi varas  :D :D :D
Profeta, eres un profeta :D :D ;)

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2018 en: Octubre 11, 2011, 22:38 Horas »
Enhorabuena.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2019 en: Octubre 11, 2011, 22:38 Horas »
Grande Javi, aunque haya gente que le pese...  ;D :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 317
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.