collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 398348 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #360 en: Noviembre 25, 2009, 12:40 Horas »

Angelito, me estás dejando clarísimo que ni viste el partido, ni mucho menos el resumen y las repeticiones del auto-gol.

Que no tengo que ver ninguna repetición, que he visto muchos partidos, para ver la descoordinacion que hay en las jugadas.

En la de anoche, cualquier portero de medio pelo, sale por el balón ese, que viene desde muy lejos y templado, si es que no hay nada que discutir

¿Templado? Más bien frío me quedo leyéndote. Anda, te repito que remires la jugada y verás lo templadito que venía el centro, de donde viene y como llega el balón al área.

Entonces como fue la jugada, falta sacada muy cerca del área y un centro chut ? ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #361 en: Noviembre 25, 2009, 12:44 Horas »

El momento del cabezazo de Drago desde dos angulos.

Perdonad la calidad pero no he encontrado un resumen mejor.

Drago cabecea desde mas allá del punto de penalty. Un portero, y menos si no es un portero grande como le pasa a Javi Varas, teniendo a dos centrales de envergadura por delante y con un centro desde tan lejos, no sale nunca para no quedarse en bragas ante un mal gesto del balón.

Cualidad de un buen portero ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #362 en: Noviembre 25, 2009, 12:51 Horas »

Drago cabecea desde mas allá del punto de penalty. Un portero, y menos si no es un portero grande como le pasa a Javi Varas, teniendo a dos centrales de envergadura por delante y con un centro desde tan lejos, no sale nunca para no quedarse en bragas ante un mal gesto del balón.

¿Me puedes decir que hace Palop en este gol?

¿Por que hace una media salida y luego retrocede y le clavan un gol?

¿Porque no sale a por un balon centrado casi al area pequeña?

Ni puta idea...

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #363 en: Noviembre 25, 2009, 13:00 Horas »

Ni puta idea...

Pero tu estas atontao, vas a comparar a Palop con este ? ¿ Pero tu te crees que Palop es perfecto y no falla nunca en nada ? Palop puede cometer cualquier fallo, como todo hijo de vecino.

Como dice el refrán, algunas comparaciones son odiosas. La tuya no es odiosa, es de no tener ni pvta idea de futbol

• Mundialista
« Respuesta #364 en: Noviembre 25, 2009, 13:07 Horas »

Ni puta idea...

Pero tu estas atontao, vas a comparar a Palop con este ? ¿ Pero tu te crees que Palop es perfecto y no falla nunca en nada ? Palop puede cometer cualquier fallo, como todo hijo de vecino.

Como dice el refrán, algunas comparaciones son odiosas. La tuya no es odiosa, es de no tener ni pvta idea de futbol

A vale que si falla Palop no pasa nada. Podiras haber empezado por ahi. Pues nada juguemos con Palop hasta que cumpla los 50 años.

Suponiendo que fallara en el gol de ayer que ya es mucho suponer. ¿Varas no es un hijo de vecino?

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #365 en: Noviembre 25, 2009, 13:17 Horas »

Ni puta idea...

A vale que si falla Palop no pasa nada. Podiras haber empezado por ahi. Pues nada juguemos con Palop hasta que cumpla los 50 años.

Suponiendo que fallara en el gol de ayer que ya es mucho suponer. ¿Varas no es un hijo de vecino?

Es que no te enteras de nada, si fuera eso, solamente, no estaría pidiendo un portero de garantía para nuestro equipo ¿ por que pido un portero, porque me cae mal este, porque es muy feo, porque es de la cantera, porque se llama de esa manera, o porque no le veo cualidades para un Sevilla de Champion ? ¿ tu que crees ?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #366 en: Noviembre 25, 2009, 13:38 Horas »
Tiene cojones " la perra" que teneis algunos con Javi.

¿Pero que quereis? ¿donde falla? ¿que goles son culpa suya de los recibidos?

Me recuerda esto a los aficionados que hicieron llorar a uno de los mejores jugadores del Sevilla F.C. en los ultimos tiempos, Don Enrique Montero, Dios mio, Dios mio.

• Mundialista
« Respuesta #367 en: Noviembre 25, 2009, 13:39 Horas »

Me recuerda esto a los aficionados que hicieron llorar a uno de los mejores jugadores del Sevilla F.C. en los ultimos tiempos, Don Enrique Montero, Dios mio, Dios mio.

No te preocupes que en este caso el angelito se ha quedado solo. El contra el mundo.

Desconectado theChampion

• Alevín
  • *
« Respuesta #368 en: Noviembre 25, 2009, 13:41 Horas »
Buenas... un saludo a todos los sevillistas.

Hace bastante que os leo, pero casi nunca me animo a responder nada... pero me parece que os estáis pasando con Javi Varas en esta jugada en concreto.

El centro llega bombeado casi en el límite de dónde debería salir un portero antes de llamarle suicida... yo no veo muy claro a un portero saliendo hasta AHÍ a despejar, sabiendo que hay un delantero merodeando y que está DRAGO que es un central con una planta impresionante.

Javi Varas poco o nada pudo hacer en ese balón, ya que el despeje no está mal hecho, está fatal hecho... ¿¿¿¿desde cuando se despeja hacia la esquina de tu portería????

Dudo mucho, muchísimo, que Palop hubiera podido hacer algo más...

Quizá Javi Varas no sea "el portero definitivo" ni nada que se le parezca... pero en ésta jugada no tenéis motivos... o al menos, es mi punto de vista tras ver la repetición bastantes veces.

Un saludo.

Desconectado kesselring

• Cadete
  • **
« Respuesta #369 en: Noviembre 25, 2009, 13:42 Horas »
Yo tampoco lo entiendo. Compararlo con Palop es ganas de destrozar a este y a cualquiera pero el chaval no lo esta haciendo mal.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #370 en: Noviembre 25, 2009, 13:46 Horas »

No te preocupes que en este caso el angelito se ha quedado solo. El contra el mundo.

No mientas, yo le he dado la razón antes pero sólo por darle vidilla al foro que está muy aburrido... ;D

Pd.- Sigo sin haber visto la jugada, pero sigo dándote la razón Ángel. :)

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #371 en: Noviembre 25, 2009, 13:46 Horas »
Yo tampoco lo entiendo. Compararlo con Palop es ganas de destrozar a este y a cualquiera pero el chaval no lo esta haciendo mal.

No es lo que no lo esté haciendo mal, es que de hecho, lo está haciendo aceptablemente bien.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #372 en: Noviembre 25, 2009, 15:43 Horas »
Buenas... un saludo a todos los sevillistas.

Hace bastante que os leo, pero casi nunca me animo a responder nada... pero me parece que os estáis pasando con Javi Varas en esta jugada en concreto.

El centro llega bombeado casi en el límite de dónde debería salir un portero antes de llamarle suicida... yo no veo muy claro a un portero saliendo hasta AHÍ a despejar, sabiendo que hay un delantero merodeando y que está DRAGO que es un central con una planta impresionante.

Javi Varas poco o nada pudo hacer en ese balón, ya que el despeje no está mal hecho, está fatal hecho... ¿¿¿¿desde cuando se despeja hacia la esquina de tu portería????

Dudo mucho, muchísimo, que Palop hubiera podido hacer algo más...

Quizá Javi Varas no sea "el portero definitivo" ni nada que se le parezca... pero en ésta jugada no tenéis motivos... o al menos, es mi punto de vista tras ver la repetición bastantes veces.

Un saludo.

Una pregunta ¿ tu llamas suicida a un portero por salir a esa altura del área ? Y a los que salen fuera de la misma ¿ como les llamarías ? Un saludo y bienvenido al foro

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #373 en: Noviembre 25, 2009, 17:59 Horas »
Bien Javi, tu ya sabes que no tienes culpa, que aprendan otros.

Desconectado theChampion

• Alevín
  • *
« Respuesta #374 en: Noviembre 25, 2009, 22:07 Horas »
Una pregunta ¿ tu llamas suicida a un portero por salir a esa altura del área ? Y a los que salen fuera de la misma ¿ como les llamarías ? Un saludo y bienvenido al foro

Hola Ángel, no me has entendido del todo... intentaré explicarme mejor:

Salir a esa altura del área me parece suicida en ESA circunstancia, es decir, que haya un central de envergadura de tu equipo y un delantero rival.

Evidentemente si NO hay central en la jugada y el portero está sólo, DEBE SALIR, aunque deba ser fuera del área, porque en ese caso es más suicida quedarse bajo palos a ver cómo te chutan (que es gol casi seguro).

Pero en ésta jugada concreta Javi Varas, no está sólo... salir a esa pelota conlleva más riesgo que quedarse en la porteria, ya que claramente, es del defensa.

De hecho... es el defensa el que llega, no el delantero, sólo que despeja tan rematadamente mal, que acaba en gol.

Espero haberme explicado claramente.
Un saludo y gracias por la bienvenida.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #375 en: Noviembre 25, 2009, 22:14 Horas »
de nada sirve explicarse bien o mal para Angel todos los males del mundo  el culpable es Javi Varas, esta mañana fui a Madrid en ave y me trague todos las cronicas del partido ,y ni una sola le echa las culpa al buen guardameta de Pino Montano,

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #376 en: Noviembre 25, 2009, 22:20 Horas »

Salir a esa altura del área me parece suicida en ESA circunstancia, es decir, que haya un central de envergadura de tu equipo y un delantero rival.

Evidentemente si NO hay central en la jugada y el portero está sólo, DEBE SALIR, aunque deba ser fuera del área, porque en ese caso es más suicida quedarse bajo palos a ver cómo te chutan (que es gol casi seguro).

Pero en ésta jugada concreta Javi Varas, no está sólo... salir a esa pelota conlleva más riesgo que quedarse en la porteria, ya que claramente, es del defensa.

De hecho... es el defensa el que llega, no el delantero, sólo que despeja tan rematadamente mal, que acaba en gol.

Yo lo tengo en el Comunio, si quieres te lo vendo?

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #377 en: Noviembre 25, 2009, 23:02 Horas »
Bueno soy Hildy, Walter ha elegido otras tareas,  voy a dar mi opinión sobre el tema.
 Como no está Walter me entrevisto yo sólo:
¿Está cumpliendo Javi  Varas su cometido en lo que va de temporada?
Modestamente creo que sí, yo diría incluso que por encima de lo esperado.
¿Está supliendo con garantías a Palop entonces? 
Yo creo que sí, por lo menos hasta ahora.
¿Está bien planificada entonces la temporada en cuanto a los porteros?
Creo que sí.
 ¿Es entonces el portero que debe relevar a Palop en el futuro?
Rotundamente no.
¿Piensas que le queda aún cuerda para rato a Palop?
 Creo que no.
¿Se debe buscar entonces ya otro portero?
Pienso que se está buscando ya otro portero, no sé si para el año que viene, pero seguro que se le fichará antes de que acabe la temporada próxima.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #378 en: Noviembre 25, 2009, 23:08 Horas »
Bueno soy Hildy, Walter ha elegido otras tareas,  voy a dar mi opinión sobre el tema.
 Como no está Walter me entrevisto yo sólo:
¿Está cumpliendo Javi  Varas su cometido en lo que va de temporada?
Modestamente creo que sí, yo diría incluso que por encima de lo esperado.
¿Está supliendo con garantías a Palop entonces? 
Yo creo que sí, por lo menos hasta ahora.
¿Está bien planificada entonces la temporada en cuanto a los porteros?
Creo que sí.
 ¿Es entonces el portero que debe relevar a Palop en el futuro?
Rotundamente no.
¿Piensas que le queda aún cuerda para rato a Palop?
 Creo que no.
¿Se debe buscar entonces ya otro portero?
Pienso que se está buscando ya otro portero, no sé si para el año que viene, pero seguro que se le fichará antes de que acabe la temporada próxima.

Perfectamente explicado Hildy. Es más, estoy totalmente de acuerdo contigo. Espero que Walter no nos lleve la contraria.

Desconectado theChampion

• Alevín
  • *
« Respuesta #379 en: Noviembre 25, 2009, 23:09 Horas »

Yo lo tengo en el Comunio, si quieres te lo vendo?

;D ;D ;D

Pero no me times, ehnn??? que tú eres peor que el Richie!!! jajaja

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14