collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 336875 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2480 en: Abril 16, 2012, 23:41 Horas »
Se le cae el larguero siempre.

Coke falla en el primer gol, pero es que se vuelve a quedar debajo del larguero esperando que lo fusilen, y no recuerdo parada suya.

Hoy con Palop no salimos goleados, lo tengo clarisimo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2481 en: Abril 16, 2012, 23:41 Horas »
Su carrera en el SFC acabó en el Nou Camp
Demagogia pura y dura, y lo peor es que hay otros foreros que te creen... Ha hecho otros bastantes partidos fabulosos aparte del del Camp Nou, no Nou Camp.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2482 en: Abril 16, 2012, 23:43 Horas »
Veamos, el 60 por ciento, por decir algo, de los goles que nos han metido esta temporaba han sido iguales. Balon largo por detrás de la lentísima defensa, delantero que se adelanta y centra hacia atrás o tira a puerta.

En esas jugadas la diferencia Palop, Javi Varas, es BRUTAL.




Me autocito para que veais que para nada le echo la culpa de la humillante derrota. Dicho esto, me reafirmo en lo que escribo más arriba.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2483 en: Abril 16, 2012, 23:58 Horas »
Javi ya lo sabes, tú tienes la culpa, vete cuanto antes de este nido de rateros que es ahora mismo este club o acabaras mal, aunque sea a segunda division, pero vete antes de que te cueste muy caro y de verdad te digo que no merece la pena.

+10000000000000000000000000000000

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14663
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2484 en: Abril 17, 2012, 08:29 Horas »
Le han metido cinco pero, pobrecito mío, el no tiene culpa ninguna. De verdad que no. Con la cara de bueno que tiene y lo mudaquí que es ...

Aro, aro, aro, ...

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2485 en: Abril 17, 2012, 09:23 Horas »
Varas, siempre te he defendido e incluso antes de la llegada de Marcelino ya pedía tu titularidad frente a Palop, que además estuvo muy fallón en las competiciones que jugó, con sus consiguientes eliminaciones. Pero ayer...

Aunque habría que analizar uno a uno a los rivales en lo que llevamos de liga, y si mis cuentas no están mal:

Varas en 22 partidos 29 goles encajados. 1,32 goles/partido.
Palop en 11 partidos 9 goles encajados.  0,82 goles/partido.

Sintiéndolo mucho creo que ayer tienes un ratio de de culpa considerable de la abultada derrota, no el que más, pero si considerable.

Edito porque la primera frase estaba mal redactada.
« Última modificación: Abril 17, 2012, 09:36 Horas por BlasvaZ »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2486 en: Abril 17, 2012, 09:32 Horas »
No es el único culpable pero tampoco se puede ir de rositas. Podría haber hecho mucho más que quedarse bajo palos esperando el Santo Advenimiento ::)

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2487 en: Abril 17, 2012, 09:35 Horas »
Ayer fue la antítesis del partido de Barcelona.

El desastre para mí se fraguó en el primer Gol que entre el Inepto de Coke y tu participación pasiva dais lugar a ello.

Ahí tenías que haberle partido la cadera a Coke con una buena salida. Y de camino hacer un favor al Sevilla FC.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2488 en: Abril 17, 2012, 12:28 Horas »
JAVI VARA a parte de estar bajos los palos, tenía que haber ido a hacer la cobertura a todos los defensas, qué estaban de veraneo en el campo. >:(

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2489 en: Abril 17, 2012, 16:11 Horas »
"Eligió" el peor día para regresar al once.-3.-David Diaz.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2490 en: Abril 17, 2012, 20:19 Horas »
paupérrima actuación la tuya la de ayer. Fundamentalmente el primer gol, me cago en diez!!

paupérrima actuación.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2491 en: Abril 17, 2012, 20:21 Horas »
Demasiada la diferencia entre él y Palop. Por supuesto, sin echarle la culpa de lo de ayer, porque no la tiene.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2492 en: Abril 18, 2012, 13:32 Horas »
Demagogia pura y dura, y lo peor es que hay otros foreros que te creen... Ha hecho otros bastantes partidos fabulosos aparte del del Camp Nou, no Nou Camp.
Perdona nos es demagogia, por estar de acuerdo con ese comentario, es cierto, que hizo otros partidos buenos, pero como le encumbrarón en dicho encuentro, en ningún otro se produjo, de ahí, que algunos pensemos que le hizo daño, ese partido. Pero ojo, no solo a él, al resto del equipo también y si te digo más, a Marcelino, a partir de ahí empezó su fin.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2493 en: Abril 18, 2012, 13:35 Horas »
Varas, siempre te he defendido e incluso antes de la llegada de Marcelino ya pedía tu titularidad frente a Palop, que además estuvo muy fallón en las competiciones que jugó, con sus consiguientes eliminaciones. Pero ayer...

Aunque habría que analizar uno a uno a los rivales en lo que llevamos de liga, y si mis cuentas no están mal:

Varas en 22 partidos 29 goles encajados. 1,32 goles/partido.
Palop en 11 partidos 9 goles encajados.  0,82 goles/partido.

Sintiéndolo mucho creo que ayer tienes un ratio de de culpa considerable de la abultada derrota, no el que más, pero si considerable.

Edito porque la primera frase estaba mal redactada.

Correcto.  Creo que Palop tiene el carácter necesario para tener en tensión a su defensa.  Simplemente genera el respeto que Javi no consigue.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2494 en: Abril 18, 2012, 13:37 Horas »
Correcto.  Creo que Palop tiene el carácter necesario para tener en tensión a su defensa.  Simplemente genera el respeto que Javi no consigue.

¿Seguro?

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2495 en: Abril 29, 2012, 14:13 Horas »
No has tenido culpa alguna en los goles que has recibido.

Tendrás que pelear mucho para mantener la titularidad con el nuevo portero que vendrá, pero cuento contigo, eso sí, espero que el próximo entrenador no te utilice como jugador libre y no te permita que le des con los pies nada más que para despejar.

No entiendo como los últimos entrenadores basan su juego en que el portero juegue con los pies cuando tanto Javi como Palop son limitados en ello.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2496 en: Abril 29, 2012, 14:19 Horas »
No has tenido culpa alguna en los goles que has recibido.

Tendrás que pelear mucho para mantener la titularidad con el nuevo portero que vendrá, pero cuento contigo, eso sí, espero que el próximo entrenador no te utilice como jugador libre y no te permita que le des con los pies nada más que para despejar.

No entiendo como los últimos entrenadores basan su juego en que el portero juegue con los pies cuando tanto Javi como Palop son limitados en ello.

Para mi solo en el tercero debio hacer mas. No te pueden rematar asi en el area chica.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2497 en: Abril 29, 2012, 15:15 Horas »
Desgraciadamente nos hace falta un portero como minimo, yo personalmente le daba el finiquito a Palop inmediatamente, en mi equipo desde luego no jugaria mas.

Sabes que yo me he partido la cara en este Foro defendiendo al bueno de Javi, y me sigue pareciendo un PORTERO DE PRIMERA DIVISIÓN, pero le falta personalidad, decisión y mala leche para ser el portero de este Sevilla.

Y la oportunidad la ha tenido y buena además y durante muchos meses.....

... Y le ha llegado tarde, sí, pero también le llegó tarde a Palop y éste sí la aprovechó.

A partir de aquí, toda la suerte a un sevillón y mejor portero, como es Javi. Equipos de Primera NO LE VAN A FALTAR.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18845
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2498 en: Abril 29, 2012, 15:19 Horas »
Varas hizo grandes partidos, ahora no está bien, ha bajado mucho su nivel, ese que pudo mantener durante un año. Peeeroooooooo, jugar bien con la defensa del SFC actual es muy muy muy complicado. Es que no se sabe por dónde va a venir el peligro, si por el delantero rival, por Coke, por un fallo de Fazio, por la cantada del bosnio, por el balón perdido de Navarro, etc etc..

En fin.. Es un portero para jugar ciertos partidos por lesión del titular o por baja forma, tampoco se le puede pedir más al chaval.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2499 en: Abril 29, 2012, 15:19 Horas »
Sabes que yo me he partido la cara en este Foro defendiendo al bueno de Javi, y me sigue pareciendo un PORTERO DE PRIMERA DIVISIÓN, pero le falta personalidad, decisión y mala leche para ser el portero de este Sevilla.

Y la oportunidad la ha tenido y buena además y durante muchos meses.....

... Y le ha llegado tarde, sí, pero también le llegó tarde a Palop y éste sí la aprovechó.

A partir de aquí, toda la suerte a un sevillón y mejor portero, como es Javi. Equipos de Primera NO LE VAN A FALTAR.

He llegado a un punto que me da igual que Javi siga o no.

Eso si a Palop no lo quiero ver por nuestro estadio ni para recoger el finiquito.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 317
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.