Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Su carrera en el SFC acabó en el Nou Camp
Veamos, el 60 por ciento, por decir algo, de los goles que nos han metido esta temporaba han sido iguales. Balon largo por detrás de la lentísima defensa, delantero que se adelanta y centra hacia atrás o tira a puerta.En esas jugadas la diferencia Palop, Javi Varas, es BRUTAL.
Javi ya lo sabes, tú tienes la culpa, vete cuanto antes de este nido de rateros que es ahora mismo este club o acabaras mal, aunque sea a segunda division, pero vete antes de que te cueste muy caro y de verdad te digo que no merece la pena.
Demagogia pura y dura, y lo peor es que hay otros foreros que te creen... Ha hecho otros bastantes partidos fabulosos aparte del del Camp Nou, no Nou Camp.
Varas, siempre te he defendido e incluso antes de la llegada de Marcelino ya pedía tu titularidad frente a Palop, que además estuvo muy fallón en las competiciones que jugó, con sus consiguientes eliminaciones. Pero ayer...Aunque habría que analizar uno a uno a los rivales en lo que llevamos de liga, y si mis cuentas no están mal:Varas en 22 partidos 29 goles encajados. 1,32 goles/partido.Palop en 11 partidos 9 goles encajados. 0,82 goles/partido.Sintiéndolo mucho creo que ayer tienes un ratio de de culpa considerable de la abultada derrota, no el que más, pero si considerable.Edito porque la primera frase estaba mal redactada.
Correcto. Creo que Palop tiene el carácter necesario para tener en tensión a su defensa. Simplemente genera el respeto que Javi no consigue.
No has tenido culpa alguna en los goles que has recibido.Tendrás que pelear mucho para mantener la titularidad con el nuevo portero que vendrá, pero cuento contigo, eso sí, espero que el próximo entrenador no te utilice como jugador libre y no te permita que le des con los pies nada más que para despejar.No entiendo como los últimos entrenadores basan su juego en que el portero juegue con los pies cuando tanto Javi como Palop son limitados en ello.
Desgraciadamente nos hace falta un portero como minimo, yo personalmente le daba el finiquito a Palop inmediatamente, en mi equipo desde luego no jugaria mas.
Sabes que yo me he partido la cara en este Foro defendiendo al bueno de Javi, y me sigue pareciendo un PORTERO DE PRIMERA DIVISIÓN, pero le falta personalidad, decisión y mala leche para ser el portero de este Sevilla.Y la oportunidad la ha tenido y buena además y durante muchos meses........ Y le ha llegado tarde, sí, pero también le llegó tarde a Palop y éste sí la aprovechó.A partir de aquí, toda la suerte a un sevillón y mejor portero, como es Javi. Equipos de Primera NO LE VAN A FALTAR.