Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sabes que yo me he partido la cara en este Foro defendiendo al bueno de Javi, y me sigue pareciendo un PORTERO DE PRIMERA DIVISIÓN, pero le falta personalidad, decisión y mala leche para ser el portero de este Sevilla.Y la oportunidad la ha tenido y buena además y durante muchos meses........ Y le ha llegado tarde, sí, pero también le llegó tarde a Palop y éste sí la aprovechó.A partir de aquí, toda la suerte a un sevillón y mejor portero, como es Javi. Equipos de Primera NO LE VAN A FALTAR.
Este portero, ahora mismo no está ni para coger los balones del fondo de la red, de los goles que le marcan.La barrera que se marcó, en el libre indirecto dentro del área, la hace un pigmeo novato y le gana.Vamos, que Pepe se le ponga delante tapándole la visión y el mamarracho este, ni siquiera le meta un codazo y lo mande al córner, es para mirarse si vale para jugar al fútbol. La pelota cuando lanza cristalitoronaldo, ni la ve.Ay, Palop con 38 años, dándole lecciones día a día, a este panfleto de portero, de como se ganan puntos y el muchacho no aprende.Junto a Coke, los dos que pusieron en bandeja el triunfo de los meacolonias. Tanto monta, monta tanto, Javi como Coke.Saludos sevillistas a todos.sepro
Si vieras lo que nos reíamos mi hijo y yo con la barrera Antonio, cuando se agachaba detrás de Pepe mirando era para descojonarse sino fuera porque estaba "defendiendo" nuestra portería. Ni un niño de patio de colegio se deja hacer eso
Evidentemente no tienes la culpa de la derrota. Las faltas, imparables.