collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 399293 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Javi VARAS (Cedido en el RC Celta )
« Respuesta #2640 en: Julio 07, 2012, 21:29 Horas »
Vaya polvareda levantada la que hemos vivido en Twitter esta tarde por el dichoso titular.

Algunos como Alvardo y alguno más, tildaban de vomitivo y "manipuladora" la entrevista a Javi Varas.....

Como he expresado en Twitter, menos mal que era una ENTREVISTA (y no un artículo de opinión) y que el titular correspondía a una CITA LITERAL de lo dicho por el propio Varas.....

La de palos que le han pegado a Ilde Cortés por esta publicación realizada en el Desmarque, ha sido de aúpa.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #2641 en: Julio 07, 2012, 21:36 Horas »
Hamijo lo voy a de ir alto fuerte y sentenciando.... Javier Varas es el mejor portero suplente que cualquier club de primera división de los que se llaman GRANDES podrían tener, para titular no esta es evidente, le falta regularidad, pero para equipos de media tabla... capitán general.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2642 en: Julio 07, 2012, 21:42 Horas »
Hamijo lo voy a de ir alto fuerte y sentenciando.... Javier Varas es el mejor portero suplente que cualquier club de primera división de los que se llaman GRANDES podrían tener, para titular no esta es evidente, le falta regularidad, pero para equipos de media tabla... capitán general.

De hecho, bajo palos, está entre los 3 mejores porteros de la Liga.... ahora bien.... le falta algo que para mí, es básico, LIDERAZGO.....

Un portero como Palop (por poner un ejemplo rápido), sabe cuándo salir y ahí, cuando pega el grito, el que manda es él......

¿Os imagináis la cagada de Negredo o la de Fazio, si en lugar de Varas hubiese estado Palop?..... pues eso.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2643 en: Julio 07, 2012, 21:43 Horas »
E insisto, como PROFESIONAL, de diez.

En cualquier equipo de primera división (exceptuando además de Madrid y Barça, equipos como Sevilla, Valencia....... y quizá Atlético), CAPITÁN GENERAL.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #2644 en: Julio 08, 2012, 11:02 Horas »
De hecho, bajo palos, está entre los 3 mejores porteros de la Liga.... ahora bien.... le falta algo que para mí, es básico, LIDERAZGO.....

Un portero como Palop (por poner un ejemplo rápido), sabe cuándo salir y ahí, cuando pega el grito, el que manda es él......

¿Os imagináis la cagada de Negredo o la de Fazio, si en lugar de Varas hubiese estado Palop?..... pues eso.

ese punto de liderazgo le ha faltado, amen de mala colocacion de faltas en el borde del area

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #2645 en: Julio 08, 2012, 22:42 Horas »
Es dificil tener liderazgo cuando eres un canterano, eterno suplente y que hagas lo que hagas siempre vas a estar un escalon por debajo del resto. (incluido para la mayor parte de la aficion).
Tambien le ha faltado experiencia, desde el SAT no es titular y eso se nota.
Javi  Varas debio ser cedido hace unos años ya.
Quizas hemos dejado escapar la oportunidad de hacer un porterazo de esos que hacen historia.
Ha tenido la mala suerte de coincidir con Palop, como a Palop le paso con Cañizares.
El deporte es asi, a veces te toca competir con autenticas leyendas que te cierran el paso, con o sin razon.
Suerte en el Celta.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2646 en: Julio 08, 2012, 22:56 Horas »
Varas realizó un año sensacional. Una segunda parte de temporada 2010-11 y una primera parte de la temporada 2011-12 a gran nivel (quizás algo menos de un año). A partir de ahí, algo pasó en él, quizás el excesivo azúcar recibido tras el partido de Barcelona, quizás que el equipo se víno abajo y ya no se defendía con tanta intensidad, quizás la suerte dejó de acompañarle, quizás comenzó a perder algo de confianza,.. Un cúmulo de circunstancias hizo que bajase el nivel bastante, tras ese año de haber mantenido un muy buen nivel en la portería, para mí siendo el jugador más regular del equipo durante ese tiempo. Esto es fútbol y no es fácil. Dicho esto, le deseo lo mejor en Vigo y que demuestre lo buen portero que es.

Todo esto lo digo, y yo era el primero que tenía muchas dudas en este jugador, pero su rendimiento durante un año me quitó las dudas.

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #2647 en: Julio 10, 2012, 13:47 Horas »
Volvera cuando Palop sera retirada.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2648 en: Julio 24, 2012, 12:35 Horas »
No vale. Angel Diaz siempre tiene razón.

Tu que crees ahora canijo ? :D :D :D :D :D

Me he dado una vuelta por este hilo y me estoy descojonando con todos los comentarios del personal.

A/A hwuan, quien crees que jugara de titular el primer partido de liga, tu admirado Varas o Diego Lopez ? :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2649 en: Julio 25, 2012, 11:54 Horas »
Tu que crees ahora canijo ? :D :D :D :D :D

Me he dado una vuelta por este hilo y me estoy descojonando con todos los comentarios del personal.

A/A hwuan, quien crees que jugara de titular el primer partido de liga, tu admirado Varas o Diego Lopez ? :D :D :D :D

Todavía estoy esperando tu respuesta hwuan

Por cierto, en la foto que estas con la Yoly te has pasado con el bronceado :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #2650 en: Julio 25, 2012, 12:03 Horas »
Todavía estoy esperando tu respuesta hwuan

Por cierto, en la foto que estas con la Yoly te has pasado con el bronceado :D :D :D :D :D :D :D :D

Ángel cómo se nota que estás aburrido ;D :D.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2651 en: Julio 25, 2012, 12:11 Horas »

Ni me preocupa.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2652 en: Julio 25, 2012, 12:21 Horas »
Dejar tranquilo a Javi hombre, esta encantado en Vigo y ellos con él, tanto es asi, que intentara por todos lo medios no tener que volver al Sevilla, facilitando en lo posible su salida en favor del Celta y entonces es cuando podra largar con mas tranquilidad y claridad.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2653 en: Julio 26, 2012, 09:42 Horas »
Ayer se salio en el Trofeo de Vigo que enfrentó al CELTA y al PATETICO con victoria de los gallegos.

La gente esta muy contenta con él por alli.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2654 en: Julio 26, 2012, 09:47 Horas »
Ayer se salio en el Trofeo de Vigo que enfrentó al CELTA y al PATETICO con victoria de los gallegos.

Es un porterazo y mejor persona, ¿cómo no van a estar contentos con el bueno de Javi?.

Va a tener suerte, y bien que se la merece. Lo suyo se lo ha currado.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #2655 en: Julio 26, 2012, 09:48 Horas »

No sabes lo que me alegro por el. Se lo merece.

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #2656 en: Julio 26, 2012, 09:48 Horas »
Varas regresara mas fuerte, estoy seguro.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #2657 en: Julio 26, 2012, 10:12 Horas »
Dejar tranquilo a Javi hombre, esta encantado en Vigo y ellos con él, tanto es asi, que intentara por todos lo medios no tener que volver al Sevilla, facilitando en lo posible su salida en favor del Celta y entonces es cuando podra largar con mas tranquilidad y claridad.

Seguro que tiene de lo que rajar y con más razón que un santo. Yo soy muy de Varas y pienso que lo que se le hizo fue una putada. Pero también me pregunto que hubiese sido de Javi si no se hubiese indigestado con tantas toneladas de azucar tras su memorable actuación del Camp Nou. Creo que ese partido le perjudicó más de lo que le encumbró. Con tanta entrevista, acto, halago.... perdió la concentración. Más que por su culpa por los de alrededor que no supieron llevar esa situación. Luego vinieron algunos errores de bulto que nos costaron puntos muy importantes y la cración de una leyenda fue sustituida por la creación de un juguete roto. Le robaron la titularidad y el chaval se vino abajo y luego se tuvo que comer las papeletas del partido en Getafe y del derbi.

Una pena porque es un chaval de 12 sobre 10 y que tiene unas cualidades de portero excelente y que lo ha hecho realmente bien. Ahora que disfrute en Vigo que se lo merece, Dios dirá que pasa el año que viene.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #2658 en: Julio 26, 2012, 10:23 Horas »
¿Los caracebollas de nuestra directiva se habrán olvidado nuevamente de la clausula que no permite a nuestros cedidos jugar contra nosotros?

Me imagino que nuevamente se les habrá pasado, y les importará un nardo que Varas nos quite puntos como ya hizo el Koné de los coullons.

Second is coming.

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #2659 en: Julio 26, 2012, 10:37 Horas »
Creo haber leído en alguna parte que NO se incluía esa clausula.

Por mi, perfecto.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14