Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hamijo lo voy a de ir alto fuerte y sentenciando.... Javier Varas es el mejor portero suplente que cualquier club de primera división de los que se llaman GRANDES podrían tener, para titular no esta es evidente, le falta regularidad, pero para equipos de media tabla... capitán general.
De hecho, bajo palos, está entre los 3 mejores porteros de la Liga.... ahora bien.... le falta algo que para mí, es básico, LIDERAZGO..... Un portero como Palop (por poner un ejemplo rápido), sabe cuándo salir y ahí, cuando pega el grito, el que manda es él...... ¿Os imagináis la cagada de Negredo o la de Fazio, si en lugar de Varas hubiese estado Palop?..... pues eso.
No vale. Angel Diaz siempre tiene razón.
Tu que crees ahora canijo ? Me he dado una vuelta por este hilo y me estoy descojonando con todos los comentarios del personal. A/A hwuan, quien crees que jugara de titular el primer partido de liga, tu admirado Varas o Diego Lopez ?
Todavía estoy esperando tu respuesta hwuanPor cierto, en la foto que estas con la Yoly te has pasado con el bronceado
A/A hwuan, quien crees que jugara de titular el primer partido de liga, tu admirado Varas o Diego Lopez ?
Ayer se salio en el Trofeo de Vigo que enfrentó al CELTA y al PATETICO con victoria de los gallegos.La gente esta muy contenta con él por alli.
Dejar tranquilo a Javi hombre, esta encantado en Vigo y ellos con él, tanto es asi, que intentara por todos lo medios no tener que volver al Sevilla, facilitando en lo posible su salida en favor del Celta y entonces es cuando podra largar con mas tranquilidad y claridad.