Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lee bien acarajotao, que no eres mas tonto porque no te entrenas so cuqui
El que simplemente pongas como ejemplo a ese especimen hace llorar al Niño Jesus momia con gafas...
He puesto un ejemplo de lo que podemos fichar. Un tío alto, que ha jugado en primera, con una edad aceptable y que tiene que ser varatito
Tu sigues con tus carajotadas porque no das para mas, maricona sifilítica He puesto un ejemplo de lo que podemos fichar. Un tío alto, que ha jugado en primera, con una edad aceptable y que tiene que ser varatito
¿Cedrún?
Éste es alto, ¿nos vale?....PD: Si no ves la foto, pregúntale al Julien cómo se desactiva el antispam
Puede volver o debemos esperar el final de la temporada ?
Este que no venga más al sevilla, porterito de futbolín, no da la talla, hay que firmar un par de porteros en condiciones
Perdon por la expresión, pero los aficionados somos unos flipaos, se dice como fichables al portero titular y al suplente del granada, al de osasuna, y nosotros ocasionalmente tenemos jugando de titular a uno en el celta que es nuestro y este no sirve......., cuanto menos curioso.Yo creo que con varas la porteria esta medianamente bien cubierta y puestos a invertir dinero que sea en otras posiciones.
He visto el partido Zaragoza-Español, y mira tu por donde.Me gustaría que vieras el partido que ha hecho al que tu denominas espécimen. Solo para que me dieras tu opinión so subnormal profundo
He visto el partido Zaragoza-Español, y mira tu por donde.Me gustaría que lo vieras y me dijeras que te ha parecido la actuación al que tu denominas espécimen. Solo para que me dieras tu opinión so subnormal profundo
Ángel, ese portero es muy malo. De lo peor que he visto. El bueno es Cristian Álvarez.
Pues hoy ha estado de 10, a Postiga se lo ha comido con papas en cada salida