collapse

Autor Tema: Todo sobre la posible venta del club  (Leído 58629 veces)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #220 en: Abril 05, 2019, 00:22 Horas »
.

Que beneficios tendría comprar solo una parte
??pregunto sin ninguna intencion

El único ejemplo y que no tiene demasiada explicación es el atco de madrid y los chinos de Wanda (aunque bueno, se están cobrando las acciones con el nombre del estadio)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #221 en: Abril 05, 2019, 01:10 Horas »
Palangana71 tienes un Mensaje Privado.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #222 en: Mayo 31, 2019, 13:11 Horas »
https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/parlamento-andalucia-aprueba-una-declaracion-proteja-sanchez-pizjuan-la-ciudad-deportiva-171430-1559298185.html

El Parlamento de Andalucía aprueba una Declaración que proteja el Sánchez-Pizjuán y la ciudad deportiva

Unas de las mayores preocupaciones que surgió en la pasada junta de accionistas del Sevilla FC fue la falta de aprobación por parte del gran accionariado de la entidad de un blindaje del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y de la ciudad deportiva para protegerlo de especulaciones en una hipotética venta a capital extranjero.

Ante esta tesitura, la asociación Accionistas Unidos del Sevilla FC se reunió a principios de mayo con los cinco grupos que representan la soberanía andaluza en el Parlamento de Andalucía para explicarles las razones de elevar a Declaración Institucional el mantenimiento del uso deportivo y la protección contra cualquier tipo de estos dos recintos deportivos propiedad del Sevilla.

Comunica esta asociación que “los cinco grupos (PSOE, PP, Ciudadanos, Adelante Andalucía y Vox) firmaron dicha Declaración que se verá próximamente en el plenario del Parlamento de Andalucía”. Accionistas Unidos afirma que gracias a este compromiso “el Parlamento de Andalucía reitera su apoyo de mantener el uso deportivo de los terrenos del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios patrimonio del Sevilla FC y declarar, por consenso, la oposición a cualquier venta especulativa de los mismos”.

Así pues, se congratulan de que el patrimonio del club está así “mejor protegido”.

https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Parlamento-Andalucia-Sanchez-Pizjuan-Ciudad-Deportiva-especulacion-urbanistica_0_1359764244.html
« Última modificación: Mayo 31, 2019, 13:30 Horas por RED SKIN »

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #223 en: Mayo 31, 2019, 13:38 Horas »
Gracias a Accionistas Unidos por esta iniciativa, y felicidades a todos los sevillistas porque en este tema  al menos "de momento" podemos estar algo más tranquilos... hasta que llegue alguien con manteca y coja al politico de turno y le haga cambiar lo firmado.

Pero al menos ahora mismo podemos decir a pepito, carolina y sus compinches, que SE COMÁIS UN MOJÓN.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #224 en: Enero 13, 2024, 00:35 Horas »
Paso 1. El equipo baja a segunda con una deuda de 300 millones.

Paso 2. Ya tienen la justificación para vender el club.

Paso 3. Con una deuda impagable, los nuevos propietarios venden todo lo vendible. Hola la Cartuja.

Paso 4. Cuando esté todo vendido, ya nos necesitan nada del Sevilla FC o como se llame por entonces, y otra venta de acciones.

Al 90% esto es lo que viene. Lo vuelvo a repetir, el que quiera mirar para otro lado, que mire. Pero lo que viene es una ruina enorme y la venta de las acciones de estos HP. En mayúsculas. Y si alguien piensa que van a ser selectivos en a quien le venden el club, que se vaya bajando del guindo.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #225 en: Octubre 31, 2024, 10:31 Horas »
Pues parece que la venta del Club a Fabrice Pastor está más clara, por si no lo estaba ya. No os perdáis la entrevista del francés en El País. Si no estais suscritos en Muchodeporte tenéis un extracto.

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc/81138/pastor-terminara-entrando-con-fuerza-para-controlar-el-sevilla-pero-pide-tiempo-para-del-nido-carrasco/

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #226 en: Junio 03, 2025, 01:48 Horas »
Pues parece que la venta del Club a Fabrice Pastor está más clara, por si no lo estaba ya. No os perdáis la entrevista del francés en El País. Si no estais suscritos en Muchodeporte tenéis un extracto.

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc/81138/pastor-terminara-entrando-con-fuerza-para-controlar-el-sevilla-pero-pide-tiempo-para-del-nido-carrasco/

HUMO.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #227 en: Junio 03, 2025, 23:04 Horas »
Se me hace muy raro que Antonio Cordón venga a este Sevilla. Me pongo a pensar y caigo en las palabras ayer de Fede Quintero sobre una posible venta a capital extranjero y eso lo uno a la relación con el Mónaco de Antonio Cordón y de fabrice pastor...

A mí me parece que alguien está empezando a decidir sin estar todavía sentado en el consejo de administración. Lo del Mónaco a lo mejor es casualidad y no es pastor, pero creo que la venta del club está en marcha y no va por donde se está diciendo.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #228 en: Junio 04, 2025, 08:13 Horas »
Se me hace muy raro que Antonio Cordón venga a este Sevilla. Me pongo a pensar y caigo en las palabras ayer de Fede Quintero sobre una posible venta a capital extranjero y eso lo uno a la relación con el Mónaco de Antonio Cordón y de fabrice pastor...

A mí me parece que alguien está empezando a decidir sin estar todavía sentado en el consejo de administración. Lo del Mónaco a lo mejor es casualidad y no es pastor, pero creo que la venta del club está en marcha y no va por donde se está diciendo.

¿Antonio Cordón tiene alguna relación con el Mónaco?

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #229 en: Junio 04, 2025, 08:51 Horas »
¿Antonio Cordón tiene alguna relación con el Mónaco?

Yo creo que la relación más bien sería la Jr. y Pastor.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #230 en: Junio 08, 2025, 10:30 Horas »
Del Nido Benavente reconoce hoy en Orgullo de Nervión que está dispuesto a escuchar ofertas. No es ninguna novedad, pero ahora sí lo reconoce públicamente,lo cuál no deja de ser muy significativo

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #231 en: Junio 09, 2025, 08:27 Horas »
Van a tener que vender todos.
Esto lo sabe hasta el que asó la manteca.
La situación contra esta gente es IRREVERSIBLE.

La única duda que tengo es: ¿Cuándo van a vender? Pero el hecho de vender se va a dar seguro, no tengo ninguna duda.

Por tanto...
Progresivamente iremos viendo, cada vez más, como cada uno hará público a su forma el dejarse querer...

DN ya hace unos meses dejó entrever su intención de vender. Ahora, últimamente, lo ha dejado más claro y de forma específica, tirando la piedra al tejado de Lappi. Es una estrategia muy usada por este tipo de personajes... (por mi vendo, viene a decir, y le deja la responsabilidad a un tercero, claro el que más sale en los mass-media es Lappi).

Pero, seguramente, en la venta, estos paquetes mayoritarios no querrán hacerse cargo de la gestión lamentable de los últimos 4 años. Claro, DN, aquí tiene la coartada perfecta, porque él viene diciéndonos desde hace 7 años ya que la situación es caótica, 3 años antes, incluso, que así fuese. Seguramente, porque sabía de las capacidades de su propio hijo, Jr., que lo traicionó y llegó al poder en lugar de  él.

De esto que no le quepa dudas a nadie, esa es la generosidad de esos "empresarios" que están al cargo del SFC y que muchos dicen que están ahí para lícitamente ganar dinero. Sí, sí, claro. Cuando realicen la oferta de manera formal, si lo hacen, nos enteraremos de cuánto piden estos generosos empresarios. Yo me atrevo a decir que menos de 3.500 € por acción no, o al menos una cifra muy parecida a ésta (lo que es un 100% de beneficio respecto al coste medio de los gastos de la compra).
« Última modificación: Junio 09, 2025, 08:29 Horas por jmpn »

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:12]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:08]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:56]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:12]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:08]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:56]