collapse

Autor Tema: Todo sobre la posible venta del club  (Leído 180209 veces)

inri, Si o Si y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #260 en: Hoy a las 15:09 »
Hay alguien más?. Cómo un chiste Eugenio.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #261 en: Hoy a las 17:20 »
Fondo buitre + .............Sergio Ramos.

Desconectado nereido

• Juvenil
  • Guardián del CMSFC
« Respuesta #262 en: Hoy a las 22:25 »
Pues que queréis que os diga...no me fío un pelo de Ramos y del fondo buitre éste. Nadie regala duros a reales. Si ponen 450 mill. es porque se van a llevar otros 450 mill mínimo en pocos años... Y la única forma es vender el patrimonio que tiene acumulado el Sevilla FC a lo largo de su historia. Me veo en 3-5 años jugando en la Cartuja. Al tiempo.

Ramos no va a venir a construir un Sevilla con 400 millones de presupuesto anual y a toserle a las mafias de Madrid o Barcelona. Viene a llevárselo calentito si o si...seguro. Ya tenemos claros ejemplos de lo que son los inversores extranjeros en el fútbol español, ¿Hacemos memoria y vemos donde están Málaga, Racing, Zaragoza, Valladolid, Depor y Valencia?...pues ya nos ha tocado a nosotros.

Al tiempo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #263 en: Hoy a las 22:52 »
Lo que venga no sé cómo será...

Lo que hay ya lo vemos:  DESTRUCCIÓN.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #264 en: Hoy a las 23:32 »
Pues que queréis que os diga...no me fío un pelo de Ramos y del fondo buitre éste. Nadie regala duros a reales. Si ponen 450 mill. es porque se van a llevar otros 450 mill mínimo en pocos años... Y la única forma es vender el patrimonio que tiene acumulado el Sevilla FC a lo largo de su historia. Me veo en 3-5 años jugando en la Cartuja. Al tiempo.

Ramos no va a venir a construir un Sevilla con 400 millones de presupuesto anual y a toserle a las mafias de Madrid o Barcelona. Viene a llevárselo calentito si o si...seguro. Ya tenemos claros ejemplos de lo que son los inversores extranjeros en el fútbol español, ¿Hacemos memoria y vemos donde están Málaga, Racing, Zaragoza, Valladolid, Depor y Valencia?...pues ya nos ha tocado a nosotros.

Al tiempo.

Habrá que ver cómo se desarrolla la gestión de los compradores en las próximas temporadas. De momento compran el club incluso en caso de descenso. Un club como el nuestro mueve mucho dinero a poco que volvamos a competiciones europeas regularmente.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 1536
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2026
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9