collapse

Autor Tema: Re: Tanguy Nianzou  (Leído 14780 veces)

Desconectado sivigliano

• Amatéur
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #100 en: Octubre 12, 2024, 09:30 Horas »
Ha jugado hoy con la sub 21 y ha marcado. A ver si pica alguien.
Creo que podemos estar ante un caso parecido a Fazio. Con el tiempo puede que explote en un central válido, pero a un  coste deportivo y económico demasiado alto.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #101 en: Octubre 12, 2024, 10:37 Horas »
Creo que podemos estar ante un caso parecido a Fazio. Con el tiempo puede que explote en un central válido, pero a un  coste deportivo y económico demasiado alto.

Me acuerdo que Fazio en el SAT jugaba de medio-centro casi siempre, y cuando subió al SFC comenzó jugando ahí, de medio-centro. Rápidamente se dieron cuenta que ahí no era su sitio, debido a la falta de velocidad de movimientos fundamentalmente y también a la dificultad en el control del balón, y pasó a la posición de central, donde jugó bastantes veces de titular y lo hizo, durante un par o tres de temporadas, bastante bien y titular indiscutible o casi. Luego, se desinfló, hasta que salió.

Desconectado JamesCG

• Juvenil
« Respuesta #102 en: Octubre 12, 2024, 12:51 Horas »
Me acuerdo que Fazio en el SAT jugaba de medio-centro casi siempre, y cuando subió al SFC comenzó jugando ahí, de medio-centro. Rápidamente se dieron cuenta que ahí no era su sitio, debido a la falta de velocidad de movimientos fundamentalmente y también a la dificultad en el control del balón, y pasó a la posición de central, donde jugó bastantes veces de titular y lo hizo, durante un par o tres de temporadas, bastante bien y titular indiscutible o casi. Luego, se desinfló, hasta que salió.
Bueno, si no recuerdo mal, Fazio salió precisamente cuando empezó a funcionar mejor, y es que fue titular indiscutible en la temporada que ganamos la Europa League al Liverpool, pero se fue con polémica porque cuando por fin estaba dando rendimiento, se pagó su claúsula de rescisión (unos míseros 10 millones) para poder irse al Tottenham.

Ojalá Nianzou llegue a dar el rendimiento que dio Fazio (que tampoco fue nada del otro mundo y que no justificaría la millonada que se ha pagado por Nianzou), pero le tengo muy poca fe, la verdad. Ahora está haciendo partidos aceptables, pero solo eso, y este es su mayor pico de rendimiento hasta ahora. Pero sigue cometiendo muchos fallos con la pelota y de concentración, y no le veo ningún punto fuerte en el que pueda llegar a explotar.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #103 en: Octubre 12, 2024, 16:01 Horas »
Bueno, si no recuerdo mal, Fazio salió precisamente cuando empezó a funcionar mejor, y es que fue titular indiscutible en la temporada que ganamos la Europa League al Liverpool, pero se fue con polémica porque cuando por fin estaba dando rendimiento, se pagó su claúsula de rescisión (unos míseros 10 millones) para poder irse al Tottenham.

Ojalá Nianzou llegue a dar el rendimiento que dio Fazio (que tampoco fue nada del otro mundo y que no justificaría la millonada que se ha pagado por Nianzou), pero le tengo muy poca fe, la verdad. Ahora está haciendo partidos aceptables, pero solo eso, y este es su mayor pico de rendimiento hasta ahora. Pero sigue cometiendo muchos fallos con la pelota y de concentración, y no le veo ningún punto fuerte en el que pueda llegar a explotar.
Los 10 kilos los soltó el Tottenham tras la final de Turín. Luego volvió unos meses cedido por el Tottenham donde apenas jugó.
Un rendimiento bueno como bien dices para mí solo lo dio el último año y por eso pagó esa cantidad el equipo londinense. Antes nos comimos sus faziadas. Y ahora con Nianzú casi igual, de ahí la semejanza.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #104 en: Octubre 12, 2024, 18:01 Horas »
Cabezazo sin oposición a la salida de un córner.

https://youtu.be/f5KYtjLQyJo?si=d8CSLTv5Z8FOMdLK

Esta es una de las cosas buenas que el chaval siempre ha tenido.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #105 en: Octubre 13, 2024, 13:09 Horas »

Fazio jugó 2 partidos en la uefa y 4 partidos en liga. Creo que estuvo tiempo lesionado.
Aquella temporada jugaba en el SFC Ramí, Carrico y Pareja; además de Nzonzi y Krichowiak, casi ná al aparato. Qué casualidad, que cada vez que el SFC hace una pareja de centrales fuertes y un medio centro fuerte, suelen venir buenos resultados.

Aquel año (temporada 15/16), se ganó, la uefa en Polonia. La del Liverpool fue el año siguiente y ya no jugaba en el SFC Fazio.

El rendimiento de Nianzú ha sido penoso y, sí es verdad que ahora parece haber mejorado. Pero comete errores clamorosos atrás, en defensa. En Bilbao cometió menos o casi ninguno, pero el otro día contra er beti perdió un par de balones muy complicados, además de una rigurosa pero al mismo tiempo indolente expulsión.
« Última modificación: Octubre 13, 2024, 13:12 Horas por jmpn »

Desconectado JamesCG

• Juvenil
« Respuesta #106 en: Octubre 13, 2024, 17:37 Horas »
Fazio jugó 2 partidos en la uefa y 4 partidos en liga. Creo que estuvo tiempo lesionado.
Aquella temporada jugaba en el SFC Ramí, Carrico y Pareja; además de Nzonzi y Krichowiak, casi ná al aparato. Qué casualidad, que cada vez que el SFC hace una pareja de centrales fuertes y un medio centro fuerte, suelen venir buenos resultados.

Aquel año (temporada 15/16), se ganó, la uefa en Polonia. La del Liverpool fue el año siguiente y ya no jugaba en el SFC Fazio.

El rendimiento de Nianzú ha sido penoso y, sí es verdad que ahora parece haber mejorado. Pero comete errores clamorosos atrás, en defensa. En Bilbao cometió menos o casi ninguno, pero el otro día contra er beti perdió un par de balones muy complicados, además de una rigurosa pero al mismo tiempo indolente expulsión.
Creo que estamos los dos confundidos  :) Empezando conmigo, pues la UEFA que ganamos con Fazio de titular indiscutible fue la 13/14 contra el Benfica; él jugaba de central con Pareja y Carriço lo hacía de mediocentro. Fue entonces cuando se lo llevó el Tottenham por una pringá y, tras año y medio, volvió cedido a nuestro equipo en el mercado de invierno con un rendimiento paupérrimo, pues, como dices, apenas jugó seis partidos, hizo alguna "faziada" y le expulsaron en su primer partido a los 25 minutos. Pero esa fue la temporada 15/16, que ganamos la UEFA contra el Liverpool.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #107 en: Octubre 15, 2024, 14:10 Horas »
Creo que estamos los dos confundidos  :) Empezando conmigo, pues la UEFA que ganamos con Fazio de titular indiscutible fue la 13/14 contra el Benfica; él jugaba de central con Pareja y Carriço lo hacía de mediocentro. Fue entonces cuando se lo llevó el Tottenham por una pringá y, tras año y medio, volvió cedido a nuestro equipo en el mercado de invierno con un rendimiento paupérrimo, pues, como dices, apenas jugó seis partidos, hizo alguna "faziada" y le expulsaron en su primer partido a los 25 minutos. Pero esa fue la temporada 15/16, que ganamos la UEFA contra el Liverpool.

Claro, esa temporada jugó bastante y, además, bien. Porque es verdad que tras los 2-3 primeros años pegó un bajonazo, pero luego se volvió a ir metiendo poco a poco y Emery contó mucho con él.

Seguramente, porque en esos dos o tres años de bajón de Fazio, también el SFC pegó un bajonazo (en la época de Marcelino, Michel, Manzano, etc.), hasta que vino Unai Emery, que empezó muy mal la temporada y luego se remontó.

Sí, el tiempo hace que aparezcan confusiones... Ya no me acordaba bien de la buena temporada esa de Fazio.
« Última modificación: Octubre 15, 2024, 14:12 Horas por jmpn »

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #108 en: Octubre 26, 2024, 12:14 Horas »
Va mejorando, ya me cuesta verle fallos.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #109 en: Noviembre 21, 2024, 20:49 Horas »
Una nueva lesión y parece que más sería que la anterior. Contar con jugadores así es del género absurdo. Si nos salvamos del descenso este año debe ser cuarto central siendo generoso. Es evidente que no es un jugador físicamente apto para el fútbol de élite.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #110 en: Noviembre 21, 2024, 21:56 Horas »
Se habla que se puede ir a tres meses más recuperación y nueva lesión cuando se recupere,pues ya hace falta a parte de extremo,DC,ahora también central,porque además te hemos centrales de cristal
« Última modificación: Noviembre 21, 2024, 21:58 Horas por santyp2 »

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #111 en: Noviembre 21, 2024, 22:32 Horas »
¡León, león, león San Fernando!
¡León, león, león San Fernando!

Un torpedo en el casco del barco que ni los de las películas de la segunda guerra mundial.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #112 en: Noviembre 21, 2024, 22:34 Horas »
Una nueva lesión y parece que más sería que la anterior. Contar con jugadores así es del género absurdo. Si nos salvamos del descenso este año debe ser cuarto central siendo generoso. Es evidente que no es un jugador físicamente apto para el fútbol de élite.

Malditas selecciones inferiores de Francia. No hay un DD tonto que no se sepa sus jugadores.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #113 en: Ayer a las 07:33 »
Éste y Marcao, sustitutos de D. Carlos y Koundé.

Me imagino a Acuña, Bono o Fernando cuando llegaron de las vacaciones, tras quedar cuartos en liga por tercera temporada consecutiva (esta vez sin ganar título), y vieron este plan (de Monchi eh, que a nadie se le olvide esto).

Aquí localizo, desde mi punto de vista, la caída libre del SFC.

Desmotivación de esos y el resto de jugadores, lesiones múltiples a mediados de temporada, muy posiblemente muy influenciadas por dicho factor desmotivador y de falta de entrenamiento o de intensidad en los entrenamientos (más la desmotivación correspondiente de un año más con el mismo entrenador).

Cuando comienza la temporada 22-23 vemos la vergüenza total, un equipo caído completamente. Y a partir de ahí, con la excepción de los meses de Mendilíbar, desastrre y ruina deportiva.

No se pueden vender tan a ligera a tus mejores futbolistas y comprar futbolistas que no garantizan, al menos, un nivel parecido. Y esto es un problema originado por Monchi.
Un Monchi que, quizás, ya por esa época veía lo que estaba pasando en el club con la futura llegada al gobierno del club de Jr. y los que venían con él..., y quizás, digo quizás, eso le despistó, le quitó las ganas de trabajar o yo que sé...

Lo que está clarísimo, desde mi punto de vista, es que aquí está el origen de la caída libre (con el paréntesis ya comentado de Mendilíbar).

Ni que decir hay que este futbolista debe salir del SFC ya, igual que Marcao. Porque no aportan absolutamente nada. Y el SFC necesita 2 o 3 centrales. Por un motivo muy claro: si no fichas a 2-3 centrales en condiciones te vas a ir a segunda o casi casi...

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #114 en: Ayer a las 08:23 »
Éste y Marcao, sustitutos de D. Carlos y Koundé.

Me imagino a Acuña, Bono o Fernando cuando llegaron de las vacaciones, tras quedar cuartos en liga por tercera temporada consecutiva (esta vez sin ganar título), y vieron este plan (de Monchi eh, que a nadie se le olvide esto).

Aquí localizo, desde mi punto de vista, la caída libre del SFC.

Desmotivación de esos y el resto de jugadores, lesiones múltiples a mediados de temporada, muy posiblemente muy influenciadas por dicho factor desmotivador y de falta de entrenamiento o de intensidad en los entrenamientos (más la desmotivación correspondiente de un año más con el mismo entrenador).

Cuando comienza la temporada 22-23 vemos la vergüenza total, un equipo caído completamente. Y a partir de ahí, con la excepción de los meses de Mendilíbar, desastrre y ruina deportiva.

No se pueden vender tan a ligera a tus mejores futbolistas y comprar futbolistas que no garantizan, al menos, un nivel parecido. Y esto es un problema originado por Monchi.
Un Monchi que, quizás, ya por esa época veía lo que estaba pasando en el club con la futura llegada al gobierno del club de Jr. y los que venían con él..., y quizás, digo quizás, eso le despistó, le quitó las ganas de trabajar o yo que sé...

Lo que está clarísimo, desde mi punto de vista, es que aquí está el origen de la caída libre (con el paréntesis ya comentado de Mendilíbar).

Ni que decir hay que este futbolista debe salir del SFC ya, igual que Marcao. Porque no aportan absolutamente nada. Y el SFC necesita 2 o 3 centrales. Por un motivo muy claro: si no fichas a 2-3 centrales en condiciones te vas a ir a segunda o casi casi...
Hay un aspecto que es clave en cuanto a la salida de estos jugadores citados y es que ningún equipo los quiere. Igual Marcao si no se lesiona y juega algo más pueda salir cedido el próximo verano. Nianzú físicamente no está apto para el fútbol profesional.
Es una rémora con la que hay que contar. Es necesario mínimo un central de garantías que acompañe a Badé para que jueguen poco. Es lo mínimo, que harían falta dos para que jueguen algún partido de Copa del Rey y ya. Pero eso no es viable económicamente.
Si hay que priorizar, que traigan un extremo izquierdo, un punta y un central como sea. El centrocampista si Saúl de aquí a enero no recae podría esperar.
No hay garantías de permanencia con lo que hay en plantilla. Y si llegamos a final de liga sin margen de puntos, no hay jugadores para salir airosos en ese tipo de partidos.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #115 en: Ayer a las 11:56 »
Hasta los gregorios de las selecciones y jugadores qué se rompen día si, día también.

Desconectado JamesCG

• Juvenil
« Respuesta #116 en: Ayer a las 14:34 »
Hasta los gregorios de las selecciones y jugadores qué se rompen día si, día también.
Pero esta vez no ha sido con su selección, sino que se ha lesionado entrenando con el Sevilla.

A pesar de su ligera mejoría, a mí seguía sin convencerme, pero si es que encima sigue lesionándose cada dos por tres...

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #117 en: Hoy a las 10:49 »
Este año había dado un gran paso adelante, y es que había dejado atrás su falta de confianza. Se sentía agusto al lado de Badé y estaba empezando a coger algunos galones en la plantilla...pero sin continuidad esto no sirve para nada.

* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 14:22]

Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 14:18]

Re: Tanguy Nianzou por jimenez
[Hoy a las 10:49]

BORJA LASSO por JamesCG
[Ayer a las 16:00]

Re: Director General del Sevilla - JOSÉ GONZÁLEZ-DANS. por Felipe
[Noviembre 20, 2024, 14:22 Horas]

Re: 14ª Jor.; SEVILLA-RAYO; DOMINGO-24-11-24; 16,15 horas; R. S. P. por sivigliano
[Noviembre 19, 2024, 09:50 Horas]

"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por jmpn
[Noviembre 19, 2024, 09:28 Horas]

Víctor ORTA por jmpn
[Noviembre 19, 2024, 09:21 Horas]

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Noviembre 18, 2024, 22:06 Horas]

Carlos Álvarez Rivera por jocarvia
[Noviembre 18, 2024, 21:03 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 551
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 14:22]

Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 14:18]

Re: Tanguy Nianzou por jimenez
[Hoy a las 10:49]