Lo que se le permitió a Monchi en la última etapa fue de una irresponsabilidad inaudita. Ni jugando Champions el Sevilla tiene dimensión para pagar 13 millones al año a nadie aunque ahí se meta la amortización del traspaso. Ni 8 millones por Lopetegui, ni renovaciones de 5 años a Jordán cobrando también un dineral. Es que son operaciones suicidas por llamarle algo. Sin entrar en pagar traspasos altos por jugadores no determinantes como Idrissi, Suso y Oliver Torres.
Estamos en una situación muy mala por numerosas operaciones fallidas.
Lo de este jugador de cristal no es nada nuevo. A ver si el nuevo preparador físico da en la tecla y aguanta al menos unos meses jugando y se hace un Fazio, que solo rindió el último año cuando se traspasó al Tottenham.
Sí, y la operación de Januzaj, un jugador desahuciado deportivamente en la Real Sociedad, que prácticamente no jugó en sus dos últimos años. Ese cobra también más de 3 kilos seguro, y creo que fichó 4 o 5 años, nada más y nada menos. Ni un kamikaze japonés lo supera.
Tremendo el daño económico que Monchi causó al SFC en sus 2-3 últimos años. Tremendo.
Pero, bueno..., como es el León Sanfernando el corazón sevillista, lo mejor es no criticar esto que hizo, no vaya a ser que se pueda enfadar y no quiera venir otra vez... Fíjate...
Monchi hizo mucho y bueno por el SFC, pero lo de los últimos años fue de juzgado de guardia.
Mi duda es si lo hizo porque ya estaba triste y no tenía motivación ni nada..., y delegó o se dejó en su trabajo. O lo hizo mal queriendo para perjudicar a los nuevos que ya venían, sabiendo demás como iba a actuar el niño del carvo y que iba a venir acompañado por toda la patulea... No sé...
Lo único que sé es que:
Límite salarial del SFC: propio de un equipo medio de 3ª división (primera ref, actual, la categoría del SAT).
Qué vergüenza de dirigentes!! Sin lugar a dudas, los peores de la historia del SFC. Porque jamás se estuvo peor, y eso que el SFC ha vivido épocas negras, críticas y malas, con presidentes y directivas completamente desastrosas. Pero lo de ahora... Es tremendo... El esperpento de Valle Inclán se queda en bragas al lado de esto que está viviendo el SFC.
Independientemente de esto, y con respecto a Nianzú, que lleva aquí ya 3 años. Qué pasa, que ha tenido que venir Almeyda para que se realice con este jugador un trabajo especial?? Nadie del club o de los anteriores equipos técnicos han sabido o podido tomar decisiones al respecto??
Es que no hay por donde coger el tema este...
Acaso nadie en el club se ha dado cuenta que el 90% de las lesiones se producen en la misma zona..., es que es ridículo lo que pasa en el SFC.
Cuando el SFC está siendo dirigido por auténticos mindundis de tres al cuarto, todo lo que está por debajo, es decir, todo el club, va cada uno por su lado, sin saber qué hacer, sin tener un proyecto, sin saber cómo y cuándo actuar o qué tipo de gestión/actuación hay que hacer... En definitiva, un desastre total.
Demasiado que el SFC no ha bajado a 2ª con estos inútiles al frente.