collapse

Autor Tema: PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025  (Leído 27488 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • Sevillista, luego existo.
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #200 en: Julio 22, 2024, 19:41 Horas »
¡Cómo lo sabe usted!

Posiblemente lo ha sido siempre, pero lo de los últimos años es demasiado para el esqueleto...

Me acuerdo cuando en los 80 aún se jugaba el partido de presentación y solía haber buena entrada, 30.000 más o menos. Y yo tenía identificado a mi equipo, porque conocía a los jugadores, salvo 2-3 incorporaciones y/o bajas. Conocía a Paco Buyo (que rápidamente voló), a Nimo, a Serna, a Francisco, a Choya, a Ruda, a Grande, José Luis, Zambrano, a Moisés que salía en los segundos tiempos casi siempre, aquellos años se fue Pintiño y vino Sanabria (delantero que apenas jugaba), el tronquito Magdaleno (que también salío rápido).
Luego salió Ramón, vino Salguero, Cholo y De La Fuente también, comenzó a despuntar Martagón, Rafa Paz y Manolo Jiménez, y sobre todo vinieron Bengoechea y Antón Polster. Salieron de la cantera jugadores como Nando y Serrano (que era delantero y terminó jugando de lateral derecho). Se fichó a Fernando Peralta de portero, ya luego vino el soviético por entonces Dassaev. Ya después, Zamorano, que coincidió una temporada creo con Polster, y tras el chileno vino Súker, el mago de Osijek (aún me acuerdo el golazo que le metió al equipo húngaro en la portería de gol norte...)... En fin..

El SFC nunca ha sido un equipo fuerte en lo económico, pero sí sabía (al menos, yo así lo recuerdo) preparar bien o medio bien sus plantillas. Dentro de las posibilidades y con los instrumentos y legalidad vigente. Pero lo de las últimas 2-3 temporadas es algo tremendo... La última de Monchi fue de vergüenza, al igual que la anterior. Y ésta, de momento, yo no veo todavía ni un esqueleto del equipo titular. No veo pretemporada del equipo.

Sí, el SFC está haciendo la pretemporada, de hecho mañana juega en el Algarve contra el Sporting de Lisboa (buen día para dar una vuelta por allí...), pero qué SFC está haciendo la pretemporada? Desde luego, el SFC que va a jugar esta temporada yo no lo veo haciendo la pretemporada, sí algunos jugadores sueltos, pero dónde está el equipo o buena parte del equipo??... Yo no lo veo, la verdad.

Saludos.

Pues debemos ser de la misma quinta. Mi primer año de socio fue el de la delantera con Sanabria y Nadal.
Y lo de Serrano en Moscú contra el Torpedo y su saque de banda quedó para la historia. Una pena para el chaval.

Volviendo al tema, este año puede ser una temporada bonita porque va a ser de remangarse y tirar pa´lante. Disfrutaremos de las victorias.

De momento el esqueleto está falto de elementos. Los que parecen fijos son:

                     Nyland

Juanlu        Badé       *           *

         Lokonga   Saúl Ñíguez

Ocampos      Peque                *

                   Isaac

Esos tres asteriscos deben ser para jugadores con empaque y que marquen diferencias.

Ya iremos viendo.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 403
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #201 en: Julio 22, 2024, 19:48 Horas »
Súker, el mago de Osijek (aún me acuerdo el golazo que le metió al equipo húngaro en la portería de gol norte...)

Equipo búlgaro. El Botev Plovdiv.

Una puñetera obra de arte.

AQUÍ la podemos contemplar y disfrutar, con Nacho Aranda en la narración y D. Matías Prats Cañete en los comentarios.

Otros tiempos.


Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 403
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #202 en: Julio 22, 2024, 20:29 Horas »
Pues parece ser que el Tottenham no cuenta con Reguilón ni con Bryan Gil.

Se han ido de gira por Asia y los han dejado en tierra.

Me traería a los dos. Nos vendrían de auténtico lujo.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19236
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #203 en: Julio 22, 2024, 20:41 Horas »
Equipo búlgaro. El Botev Plovdiv.

Una puñetera obra de arte.

AQUÍ la podemos contemplar y disfrutar, con Nacho Aranda en la narración y D. Matías Prats Cañete en los comentarios.

Otros tiempos.

Sí , búlgaro. Qué golazo del croata! Todavía me acuerdo del golazo en UEFA al farsa aquí, justo antes de finalizar el primer tiempo, el 1 a 0.

Otros tiempos...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19236
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #204 en: Julio 22, 2024, 20:46 Horas »
Pues debemos ser de la misma quinta. Mi primer año de socio fue el de la delantera con Sanabria y Nadal.
Y lo de Serrano en Moscú contra el Torpedo y su saque de banda quedó para la historia. Una pena para el chaval.

Volviendo al tema, este año puede ser una temporada bonita porque va a ser de remangarse y tirar pa´lante. Disfrutaremos de las victorias.

De momento el esqueleto está falto de elementos. Los que parecen fijos son:

                     Nyland

Juanlu        Badé       *           *

         Lokonga   Saúl Ñíguez

Ocampos      Peque                *

                   Isaac

Esos tres asteriscos deben ser para jugadores con empaque y que marquen diferencias.

Ya iremos viendo.

Sí, claro.

Faltan esos tres y al menos un central más, un delantero y uno que organice.
Al esqueleto hay que revestirlo una mijita, sin cuando llegue otoño se costipa...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6314
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #205 en: Julio 23, 2024, 11:46 Horas »
Pues debemos ser de la misma quinta. Mi primer año de socio fue el de la delantera con Sanabria y Nadal.
Y lo de Serrano en Moscú contra el Torpedo y su saque de banda quedó para la historia. Una pena para el chaval.

Volviendo al tema, este año puede ser una temporada bonita porque va a ser de remangarse y tirar pa´lante. Disfrutaremos de las victorias.

De momento el esqueleto está falto de elementos. Los que parecen fijos son:

                     Nyland

Juanlu        Badé       *           *

         Lokonga   Saúl Ñíguez

Ocampos      Peque                *

                   Isaac

Esos tres asteriscos deben ser para jugadores con empaque y que marquen diferencias.

Ya iremos viendo.
De esa alineación tipo, Juanlu no está para ser titular en el Sevilla e Isaac funciona mejor de media punta.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8477
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #206 en: Julio 23, 2024, 12:49 Horas »
Se ha lesionado Nyland. La ley de Murphy.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19236
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #207 en: Julio 23, 2024, 13:50 Horas »
A 20 y pocos días de comenzar..

Y el equipo está cogidito con alfileres o ni tan siquiera esto.

Con una planificación lentísima hasta el momento y, obviamente, incompleta a todas luces.

Y queriendo vender todo lo medio potable que tiene el equipo.

En fin...

Directos a la ruina deportiva vamos.

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 172
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #208 en: Julio 23, 2024, 14:13 Horas »
A 20 y pocos días de comenzar..

Y el equipo está cogidito con alfileres o ni tan siquiera esto.

Con una planificación lentísima hasta el momento y, obviamente, incompleta a todas luces.

Y queriendo vender todo lo medio potable que tiene el equipo.

En fin...

Directos a la ruina deportiva vamos.

Esta la cosa muy cortita efectivamente. Yo creo que como minimo minimo, para competir lo poco qiue competimos este año, harían falta par de centrales y 1 delantero fiable o dos si isaac se cuenta mas con él en la media punta.

Seguramente veendría bien reforzar algunas posiciones más, pero como mínimo eso (y habrá que dar salida minimo a 1 de los centrales que tenemos o dos que no lo veo como) y segun que salga / se venda pues ya se va viendo que más se puede reforzar.
« Última modificación: Julio 23, 2024, 14:48 Horas por tomahawk »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8477
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #209 en: Julio 23, 2024, 14:27 Horas »
A 20 y pocos días de comenzar..

Y el equipo está cogidito con alfileres o ni tan siquiera esto.

Con una planificación lentísima hasta el momento y, obviamente, incompleta a todas luces.

Y queriendo vender todo lo medio potable que tiene el equipo.

En fin...

Directos a la ruina deportiva vamos.

A mí no me entra en la cabeza que no estuvieran atados varios jugadores libres. Tiempo han tenido. Seguramente más que cualquier equipo de primera.

Eso no quita que los jugadores que han venido, son todos buenos a priori. Pero repito, cómo no hay un sustituto de en nesyri y rafa mir? Como no hay un sustituto de Sergio Ramos? Qué sorpresa, se han ido! Quién podría imaginarlo!

A mí me parece que ha habido un tocamiento de huevos importante y ya nos va a coger el toro otra vez. Ya lo he comentado antes. Ojito con el calendario de este año. Hay que empezar fuerte, porque luego se va complicando.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43578
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #210 en: Julio 23, 2024, 16:29 Horas »
Convocados 22 jugadores: Pedrosa, Kike Salas, Ocampos, Gudelj, Isaac, Suso, Sambi, Saúl, Sow, Ejuke, Marcao, Nianzou, Idumbo, Manu Bueno, Darío, Collado, Alberto F., Matías, Mateo, Ramón Martínez, Rivera y Hormigo.

Los subrayados 10 del filial y dos jugadores qué ya tenían que estar fuera, solo quedan 10 jugadores a falta de pocos días para comenzar la liga.
Ahora veo que ni Nyland y Dmitrovic, los dos lesionados, lo dicho simulacro de partido.
« Última modificación: Julio 23, 2024, 16:31 Horas por asturgabriel »

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1961
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #211 en: Julio 23, 2024, 21:15 Horas »
Se te cae el alma al suelo con la convocatoria. Han tenido hasta que meter a Marcao, más que defenestrado, para llegar a un número digno.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19236
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #212 en: Julio 23, 2024, 23:03 Horas »
Son un desastre. Estos directivos y Orta es que no tienen ni p.i.

Desde finales de abril, cuando se salvó el SFC lo vengo comentando.

Se perdieron 2 meses. Y, además, el tiro es errado, porque habría que haber cerrado a QSF.

El problema de estos ineptos es que no pueden cerrar a QSF porque no tienen un proyecto deportivo medio digno, y QSF literalmente no quiere saber nada.

Y al único que han podido medio convencer ha sido a Pimienta.

En fin...

Dicho lo cual, se tienen que liar la manta a la cabeza y desprenderse ya de los 5-6 futbolistas con los que no se cuentan (de la manera que sea, no voy a entrar ahí, porque ese es un trabajo de los directivos y de los gestores del SFC, que por cierto ganan muchísimo dinero), y traer los refuerzos que le faltan al SFC:
- 1 portero.
- 2 centrales.
- 1 organizador.
- 1 jugador por banda izquierda ofensivo.
- 1 delantero centro.

Y aun haciendo esto, que no lo van a hacer, porque son unos ineptos; pero si lo hicieran por casualidad, ya van muy tarde. Porque habrían perdido dos o tres semanas de pretemporada. Y ya los rivales, que de por sí tienen mejor equipo, vuelven a cogernos muchísima ventaja.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3722
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #213 en: Julio 23, 2024, 23:43 Horas »
Pues es más que evidente que faltan dos centrales de jugar más de 30 partidos al año.

Y con este sistema, que sean rapiditos.

Isaac no debe jugar tan solo arriba, ahí se difumina su juego.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2579
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #214 en: Julio 23, 2024, 23:44 Horas »
´´La banda de la sopa´´ que cantaba Paco Palacios ´´El Pali´´....

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19236
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #215 en: Julio 25, 2024, 12:05 Horas »
Ahora quieren traer a Agoumé..

Y cuándo van a traer los 2 centrales, el delantero y un portero?

Es que lo hacen todo al revés. Son unos ineptos de campeonato.

Vamos a ver... Tienes a Gudelj, Lokonga y Saúl. Busca un organizador. Es que es tan evidente que no sé...

Ahora que vas a traer a otro medio del mismo corte? Para qué?

Un equipo de fútbol se compone de distintos tipos de futbolistas:
Si tienes 2 centrales, uno debe ser más rocoso y el otro más rápido, ambos contundentes claro está. Si tienes dos jugadores en el medio, uno más defensivo y el otro más creativo. Si tienes dos puntas, uno que vaya más a los espacios y a recibir el balón y el otro más de área. Es mejor tener jugadores que se complementen.

Cuando ves jugar al SFC no ves un esquema de juego, sí ves a los jugadores ordenarse, correr, apretar, etc. Pero a qué juegan? Arriba hay uno solo, como una isla, y los jugadores de banda a ver qué pueden hacer, y errores garrafales en la zona de los centrales. Eso es lo que se ve y lo que se va a seguir viendo, venga o no venga Agoumé.

Agoumé es irrelevante que venga o no. Como mucho tienes ahí a uno más que pelee por un puesto en el medio del campo, que no está mal. Pero en realidad no solucionas el problema de la falta de un organizador, un jugador que sepa manejar los partidos y le dé poso al equipo.

Y lo peor de esto no esto en sí, que ya es preocupante, lo peor es que con Agoumé, si viene, Gudelj, estoy convencido, va a ser central titular junto a Badé. Y el serbio NO ES CENTRAL. Gudelj es un buen jugador de club y un jugador que da rendimiento en el pivote defensivo, pero jamás puede ser central. Tal vez para un remiendo, en ciertas circunstancias ocasionales puede valer. Pero Gudelj NO ES CENTRAL. Gudelj se come, mínimo, de 2-3 balones por partido porque no sabe cubrir su espalda, porque él es un jugador de medio del campo.

Que jueguen, que jueguen, como empecemos esta liga como la anterior y la otra anterior, que tiene toda la pinta que así va a ser salvo milagro gordo, y sin Ennesyri, seguramente sin Acuña y con un equipo con esas carencias defensivas y de creación de fútbol, y con una delantera con poca experiencia (y de momento incompleta también)  no sé cómo se va a poder salvar otra vez la categoría.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8477
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #216 en: Julio 25, 2024, 12:09 Horas »
Ahora quieren traer a Agoumé..

Y cuándo van a traer los 2 centrales, el delantero y un portero?

Es que lo hacen todo al revés. Son unos ineptos de campeonato.

Vamos a ver... Tienes a Gudelj, Lokonga y Saúl. Busca un organizador. Es que es tan evidente que no sé...

Ahora que vas a traer a otro medio del mismo corte? Para qué?

Un equipo de fútbol se compone de distintos tipos de futbolistas:
Si tienes 2 centrales, uno debe ser más rocoso y el otro más rápido, ambos contundentes claro está. Si tienes dos jugadores en el medio, uno más defensivo y el otro más creativo. Si tienes dos puntas, uno que vaya más a los espacios y a recibir el balón y el otro más de área. Es mejor tener jugadores que se complementen.

Cuando ves jugar al SFC no ves un esquema de juego, sí ves a los jugadores ordenarse, correr, apretar, etc. Pero a qué juegan? Arriba hay uno solo, como una isla, y los jugadores de banda a ver qué pueden hacer, y errores garrafales en la zona de los centrales. Eso es lo que se ve y lo que se va a seguir viendo, venga o no venga Agoumé.

Agoumé es irrelevante que venga o no. Como mucho tienes ahí a uno más que pelee por un puesto en el medio del campo, que no está mal. Pero en realidad no solucionas el problema de la falta de un organizador, un jugador que sepa manejar los partidos y le dé poso al equipo.

Y lo peor de esto no esto en sí, que ya es preocupante, lo peor es que con Agoumé, si viene, Gudelj, estoy convencido, va a ser central titular junto a Badé. Y el serbio NO ES CENTRAL. Gudelj es un buen jugador de club y un jugador que da rendimiento en el pivote defensivo, pero jamás puede ser central. Tal vez para un remiendo, en ciertas circunstancias ocasionales puede valer. Pero Gudelj NO ES CENTRAL. Gudelj se come, mínimo, de 2-3 balones por partido porque no sabe cubrir su espalda, porque él es un jugador de medio del campo.

Que jueguen, que jueguen, como empecemos esta liga como la anterior y la otra anterior, que tiene toda la pinta que así va a ser salvo milagro gordo, y sin Ennesyri, seguramente sin Acuña y con un equipo con esas carencias defensivas y de creación de fútbol, y con una delantera con poca experiencia (y de momento incompleta también)  no sé cómo se va a poder salvar otra vez la categoría.

Se van a gastar lo poquito que hay en un puesto que no es prioritario y en un jugador que no ha demostrado nada para pagar un céntimo por él.

25 de julio. Medio mes para empezar la liga. Han tenido desde marzo, que nos salvamos, para planificar el equipo. Y el equipo es cualquier cosa menos un equipo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43578
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #217 en: Julio 25, 2024, 12:11 Horas »
Hasta los gregorios de ver la planificación lenta, corta y ridícula qué está haciendo Víctor Orta.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19236
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #218 en: Julio 25, 2024, 12:27 Horas »
Se van a gastar lo poquito que hay en un puesto que no es prioritario y en un jugador que no ha demostrado nada para pagar un céntimo por él.

25 de julio. Medio mes para empezar la liga. Han tenido desde marzo, que nos salvamos, para planificar el equipo. Y el equipo es cualquier cosa menos un equipo.

Sí. Son los máximos culpables del más que probable descenso de categoría o, como mínimo, de otra temporada mala del SFC.

El entrenador y los jugadores no son culpables del posible y futuro mal campeonato de liga. Los culpables son estos ineptos dirigentes y gestores del SFC.

¿Por qué?
Porque, efectivamente, han tenido muchísimos meses para trabajar. Y han perdido muchísimo tiempo en imbecilidades y demás tonterías...

En marzo o abril ya tendrían que haber atado a QSF. Y dejarse llevar por este entrenador para ir confeccionando una plantilla con garantías. QSF vio lo que vemos todos o casi todos: la ineptitud de estos dirigentes, y rápidamente se quitó del medio.

Una vez QSF los dejó en la estacada, tras haber perdido unos dos meses, buscaron convencer a algún entrenador como el ex-Osasuna y a éste... Como el primero prefirió el Mallorca (que esto ya lo dice todo...), fueron a por el otro, Pimienta, que al final dijo que sí..

Y aquí estamos...

Desprendiéndose de los jugadores que no se cuentan con un ratio de 1 por cada 20-25 días, y trayendo a los jugadores que valgan 0 € o se rebajen mucho la nómina, y poco más.

Dónde están los centrales? Con Badé, Gudelj y Kike Salas y Carmona pretenden tirar toda la temporada? A Marcao no lo cuento, porque de los 9 meses de temporada 6 está en la enfermería.

Quién va a organizar el juego del SFC? Saúl no es ese tipo de jugador, es un interior, igual que Sow. Y Lokonga y Agoumé son jugadores defensivos.

Quién es el delantero goleador del SFC? Isaac es un jugador que da mucho empuje y que es más de recibir el balón y dar pases y buscar huecos. Hace falta un jugador de área. Mateo Mejías está muy verde y le falta mucho cuerpo. Peque viene de jugar en 2ª división, y además es media-punta.

Si Nyland se resfría, a quién ponemos en la portería? A Dimitrovic? Ya vemos la forma en la que está este portero. Y los otros chavales porteros están muy verdes, aunque sí se les ve potencial, pero aún es pronto para ellos.

Es que, de verdad lo digo, son unos auténticos ineptos. Estamos en manos de una tropa de ineptos.

A 20 días de comenzar la liga y te falta la mitad del equipo titular, qué desastre!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7749
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #219 en: Julio 25, 2024, 15:22 Horas »
Que se dejen de Agoumes ahora mismo, y lancen una oferta a Mario Hermoso que ha rescindido con el Atlético y ahora está sin equipo.

Se le ha relacionado con varios equipos de Europa, Marsella, Napoles, y ahora besiktas.

Creo que es es precisamente lo que se necesita en defensa, conoce la liga, el idioma y tiene una edad perfecta para un defensa y para acompañar a otro más joven al que enseñarle el oficio!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Octubre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 [18] 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.