collapse

Autor Tema: Re: 3ª Jor.; RCD. MALLORCA(0)-SEVILLA(0); Martes-27-08-24; 19 horas; Son Moix  (Leído 5630 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Seguiremos creando ocasiones y perdiendo los partidos?. O Víctor Orta se le ocurrirá mejorar la defensa.
« Última modificación: Agosto 28, 2024, 18:36 Horas por asturgabriel »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: 3ª Jor.; RCD. MALLORCA-SEVILLA; Martes-27-09-24; 19 horas; Son Moix
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2024, 12:42 Horas »
Seguiremos creando ocasiones y perdiendo los partidos?. O Víctor Orta se le ocurrirá mejorar la defensa.

Mejorar la defensa??

Si no ha sido capaz de sacar del equipo en 3 meses a los centrales, cómo va a ser capaz de hacerlo en menos de una semana??

Tiene que sacar a Jordán, Montiel y quizás Nianzú, para al menos dar entrada a un central y un organizador.

Yo estoy convencido que como máximo salen Jordán y Montiel (y esto siendo optimista), lo cual daría la opción de traer un central o un organizador.

Para traer dos centrales y un organizador haría falta sacar del equipo a Jordán, Montiel, Nianzú y Marcao o vender a Badé. Y aún así no estoy convencido del todo que hubiese sitio para esos tres jugadores que tanto hacen falta.

Si por mí fuese yo me quitaría a esos 5 y también a Suso, y traería a esos 2 centrales para ser titulares y un organizador, y si hay hueco salarial buscaría un delantero para invierno.

Pero estos ineptos y enchufados que dirigen el SFC no creo que sean capaces de hacer prácticamente ni una cuarta parte de lo necesario.

En definitiva, a Mallorca y a todos los partidos vamos a ir con esta defensa que hay. Si acaso, como digo, traerán un central o un organizador (lo que sea más barato) y esto será todo.

Con Muriqui y compañía el martes veremos otra vez las "habilidades" de estos defensas centrales.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2024, 13:53 Horas »
Mejorar la defensa??

Si no ha sido capaz de sacar del equipo en 3 meses a los centrales, cómo va a ser capaz de hacerlo en menos de una semana??

Tiene que sacar a Jordán, Montiel y quizás Nianzú, para al menos dar entrada a un central y un organizador.

Yo estoy convencido que como máximo salen Jordán y Montiel (y esto siendo optimista), lo cual daría la opción de traer un central o un organizador.

Para traer dos centrales y un organizador haría falta sacar del equipo a Jordán, Montiel, Nianzú y Marcao o vender a Badé. Y aún así no estoy convencido del todo que hubiese sitio para esos tres jugadores que tanto hacen falta.

Si por mí fuese yo me quitaría a esos 5 y también a Suso, y traería a esos 2 centrales para ser titulares y un organizador, y si hay hueco salarial buscaría un delantero para invierno.

Pero estos ineptos y enchufados que dirigen el SFC no creo que sean capaces de hacer prácticamente ni una cuarta parte de lo necesario.

En definitiva, a Mallorca y a todos los partidos vamos a ir con esta defensa que hay. Si acaso, como digo, traerán un central o un organizador (lo que sea más barato) y esto será todo.

Con Muriqui y compañía el martes veremos otra vez las "habilidades" de estos defensas centrales.
Si hay que elegir, que fichen a un central porque en la media con Lokonga y Saúl podemos tirar hacia adelante.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2024, 07:24 Horas »
Si hay que elegir, que fichen a un central porque en la media con Lokonga y Saúl podemos tirar hacia adelante.

El problema no es la elección.

El tema es que ya deberían haber salido, como sea (no voy a entrar en eso porque no es mi trabajo, para eso hay bastantes cobrando y muy bien en el SFC), esos futbolistas que no aportan nada (que ya sabemos todos quiénes son), y traer a 2 centrales, al menos, y un organizador.

Sin estos futbolistas es prácticamente imposible tener un mínimo de garantías en lo deportivo esta temporada.

Ya estamos viendo que los centrales tienen un nivel pésimo y se comen, entre unos y otros, una cantidad enorme de balones y tienen múltiples errores de todo tipo (no tiran bien la línea, no marcan bien, se resbalan, no sacan el balón jugado ni medio decentemente, son poco contundentes, tienen dificultades para controlar el balón, son lentos, etc.). Por eso jugó Ramos, un jugador semi-retirado, casi todos los partidos de titular la temporada pasada. Es que el nivel de estos centrales es malísimo.

Contra el Mallorca el entrenador pondrá a Badé y Gudelj, probará ya prácticamente la última opción, siendo la última Badé y Marcao que para mí es la mejor de todas, siendo de nivel mediocre ya de por sí. Y en el centro del campo meterá a Agoumé, Lokonga y Saúl, para intentar parar al rival todo lo que pueda en el centro del campo.

Porque otra derrota en Mallorca u otro empate, significará la primera "mini-crisis"... Porque se vería en la 3ª jornada al SFC otra vez en los últimos puestos de la tabla.

Y, luego, si viene algún jugador para la posición de central o de medio-centro, la jornada del finde que viene no podrá jugar, y habrá que esperar hasta mediados o finales de septiembre, y todo eso contando con que aporte y sobre todo que traigan a alguien... En fin, es un desastre la gestión de esos inútiles e ineptos directivos, máximo culpables, indudablemente, de todo lo que estamos viendo.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2024, 10:08 Horas »

Efectivamente. Si a esos dos les pones a Peque o Suso por delante como mediapunta y se asocian algo podemos hacer, pero estos centrales son un espanto, especialmente Nianzou y Marcao.

Hace falta un central rápido, experto y si puede ser zurdo.

El año pasado la defensa fue un auténtico espanto, uno de los horrores ha salido (los que hablan de su vuelta deben haber olvidado la eliminación europea por ejemplo), cuando salgan los otros dos horrores (Marcao y Nianzou) empezaremos a respirar en esa zona.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2024, 18:10 Horas »
Para el partido de mañana pondría la siguiente alineación:
Nyland, Navas, Badé, Marcao, Pedrosa, Lokonga, Saúl, Juanlu, Ejuke,Isaac, Lukebakio.
Partido vital para ir saliendo de la cola de la clasificación y coger confianza. Y sobretodo, si no se puede ganar, al menos hay que arañar un empate.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2024, 19:01 Horas »
Creo que mañana juegan: Nyland; Carmona, Badé, Gudelj, Pedrosa;  Lokonga, Agoumé, Saúl; Navas, Iheanacho, Lukebakio.

Yo pondría a Idumbo y metía a Lukebakio de segundo punta, y quitaba a Agoumé. Pero creo que Pimienta va a meter mañana toda la artillería en el medio, para ver si así deja la portería a 0.

• Veterano
« Respuesta #7 en: Agosto 27, 2024, 10:38 Horas »
Según las estadísticas del Sevilla actual, para ganar este partido necesitamos marcar 3 goles.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8 en: Agosto 27, 2024, 12:39 Horas »
Hoy el rival es de los más duros, que más enciman y que más patadas pegan de primera división.

Por esto, desde mi punto de vista, habría que sacar toda la artillería; es decir, los que más leña den y los que más físico tengan:

Si Marcao está bien yo lo pondría, por lo menos, la primera hora de partido. Y luego sacaría a Gudelj.
Si Kike Salas está bien, al menos, para la primera parte o primera hora de partido, como con Marcao, lo pondría de lateral zurdo.
Badé, Lokonga, Agoumé, Saúl.

Intentaría no tocar el balón nada atrás y solo buscaría balones en largo.

Pondría a Ejuke, Lukebakio, Iheanacho e Idumbo arriba. Idumbo y Ejuke en bandas abiertos, y los otros dos más de delanteros.

Y a partir de la hora de partido, una vez se le hayan puesto las banderillas al toro, sacaría a Pedrosa por Kike, Gudelj por Marcao, Navas por Ejuke, metería a Isaac y a Juanlu, e intentaría ir a por el partido con un Mallorca más desgastado.

La clave es que el Mallorca no se adelante.
Yo creo que ellos hoy se creen que pueden ganar al SFC, y si con el paso de los minutos no marcan se pueden poner nerviosos. Y ahí es donde el SFC debería dar el estoque.

Ellos son buenos en dos cosas principalmente, además de dando leña en el medio y en defensa:
1. En el balón parado te crea mucho peligro, y suelen defender muy bien.
2. Robando en la zona media de los rivales, Darder intentará chutar o dar un pase a banda para que busque el remate de Muriqi.

Tienen un juego tosco, pero normalmente les funciona.

Este partido sí lo veo más complicado que los dos anteriores.

Yo creo que este partido se gana dejando la portería a 0. Si no se hace esto va a ser muy difícil ganar.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #9 en: Agosto 27, 2024, 13:27 Horas »
Hoy el rival es de los más duros, que más enciman y que más patadas pegan de primera división.

Por esto, desde mi punto de vista, habría que sacar toda la artillería; es decir, los que más leña den y los que más físico tengan:

Si Marcao está bien yo lo pondría, por lo menos, la primera hora de partido. Y luego sacaría a Gudelj.
Si Kike Salas está bien, al menos, para la primera parte o primera hora de partido, como con Marcao, lo pondría de lateral zurdo.
Badé, Lokonga, Agoumé, Saúl.

Intentaría no tocar el balón nada atrás y solo buscaría balones en largo.

Pondría a Ejuke, Lukebakio, Iheanacho e Idumbo arriba. Idumbo y Ejuke en bandas abiertos, y los otros dos más de delanteros.

Y a partir de la hora de partido, una vez se le hayan puesto las banderillas al toro, sacaría a Pedrosa por Kike, Gudelj por Marcao, Navas por Ejuke, metería a Isaac y a Juanlu, e intentaría ir a por el partido con un Mallorca más desgastado.

La clave es que el Mallorca no se adelante.
Yo creo que ellos hoy se creen que pueden ganar al SFC, y si con el paso de los minutos no marcan se pueden poner nerviosos. Y ahí es donde el SFC debería dar el estoque.

Ellos son buenos en dos cosas principalmente, además de dando leña en el medio y en defensa:
1. En el balón parado te crea mucho peligro, y suelen defender muy bien.
2. Robando en la zona media de los rivales, Darder intentará chutar o dar un pase a banda para que busque el remate de Muriqi.

Tienen un juego tosco, pero normalmente les funciona.

Este partido sí lo veo más complicado que los dos anteriores.

Yo creo que este partido se gana dejando la portería a 0
. Si no se hace esto va a ser muy difícil ganar.

En general, los partidos se ganan dejando la portería a cero. Se empieza a construir por abajo. En todo.

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #10 en: Agosto 27, 2024, 13:29 Horas »
Con delanteros de brega como Muriqi, Badé, Kike Salas y Marcao no se manejan mal, el problema viene con el juego que hacemos, que provoca que haya muchos metros a la espalda de los centrales.

No creo que el entrenador vaya a cambiar el estilo tan pronto después de estar toda la pretemporada entrenándolo, así que imagino que se volverá a ver una verbena en defensa.

• Veterano
« Respuesta #11 en: Agosto 27, 2024, 16:52 Horas »
Otra vez Del Cerro Grande en el VAR, nuestros dirigentes a qué se dedican, para que no nos tomen por el pito del sereno.

• Veterano
« Respuesta #12 en: Agosto 27, 2024, 18:04 Horas »
Alineación del Sevilla: Nyland, Carmona, Badé, Gudelj, Pedrosa, Lokonga, Sow, Saúl, Ejuke, Lukebakio e Iheanacho.

Descanso de inicio para Agoumé, Isaac, Kike Salas, debuta Lokonga y sale de inicio Ikeanacho. Los centrales son los mejores qué pueden jugar con la plantilla actual.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #13 en: Agosto 27, 2024, 18:07 Horas »
Ya hay alineación oficial para el partido de hoy. Nyland, Carmona, Badé, Gudelj, Pedrosa, Lokonga, Sow, Saúl, Lukebakio,Ihenacho, Ejuke.
A ver el debut de Lokonga qué tal se da y lo peor que veo son los laterales. Ojalá y la suerte nos acompañe y al menos saquemos un empate si no puede ganarse el partido.
Hay que sumar como sea para que no empiecen los nervios ya en septiembre.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #14 en: Agosto 27, 2024, 18:21 Horas »
Nuestro entrenador sigue de pretemporada, haciendo probaturas constantes, tanto en defensa, como en ataque....

No se si echarle la culpa a él, o de nuevo a la directiva por traer tarde jugadores y poner pocos amistosos para hacer estas pruebas!

Desconectado spector

• Alevín
  • *
« Respuesta #15 en: Agosto 27, 2024, 19:25 Horas »
Lamentable lo que va de partido

Desconectado spector

• Alevín
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 27, 2024, 19:34 Horas »
Buenos, tres disparos casi seguidos, mejoramos!

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #17 en: Agosto 27, 2024, 19:36 Horas »
A otro que vamos a havmcer wl porterazo del dia

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #18 en: Agosto 27, 2024, 19:51 Horas »
Me está gustando hoy la intensidad, concentración y buena colocación en el campo del equipo. El Mallorca apenas y ha creado peligro. Compitiendo así hay opciones de puntuar hoy.
Al equipo no se le puede discutir el compromiso y las ganas, siempre con las limitaciones que hay.
A ver si en la segunda parte se aprovecha alguna ocasión.

• Veterano
« Respuesta #19 en: Agosto 27, 2024, 20:04 Horas »
Ha tardado en poner una marcha mas el Sevilla, pero el único equipo qué ha tenido ocasiones de gol han sido los nuestros, a pesar de los comentaristas.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 15:33]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 09:31]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:56]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7