collapse

Autor Tema: Re: AKOR ADAMS  (Leído 30988 veces)

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: AKOR ADAMS
« Respuesta #40 en: Octubre 10, 2025, 23:04 Horas »
Entró hoy desde el banquillo para darle la victoria a Nigeria con un golazo. Ea pues ya podemos contar con que se lo llevan en la Copa de África.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #41 en: Octubre 11, 2025, 08:50 Horas »
Entró hoy desde el banquillo para darle la victoria a Nigeria con un golazo. Ea pues ya podemos contar con que se lo llevan en la Copa de África.
Que meta dos o tres goles en la Copa de África y a ver si pica algún equipo inglés. Y por otro lado, que se vaya implica que traigan otro delantero para que no se quede solo Isaac en la plantilla.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #42 en: Octubre 11, 2025, 13:22 Horas »
Que meta dos o tres goles en la Copa de África y a ver si pica algún equipo inglés. Y por otro lado, que se vaya implica que traigan otro delantero para que no se quede solo Isaac en la plantilla.

No estoy muy seguro que aunque vengan a por el se quiera ir,por lo menos el año próximo

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #43 en: Noviembre 11, 2025, 18:42 Horas »
Venga, le doy el titular a los portales de fútbol sevillano aburridos con el parón de selecciones: los futbolistas de la selección nigeriana hacen hoy un plante en el entrenamiento por demandas de bonuses impagados. Tienen un partido crucial el Jueves.

Así se negocia :))

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #44 en: Noviembre 13, 2025, 21:06 Horas »
Pues goles de Adams y Ejuke en la crucial victoria de Nigeria ante Gabón. Los que abrían el marcador además.

Podemos dar ya por seguro que el seleccionador llama a Adams para la Copa de África.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #45 en: Noviembre 14, 2025, 07:41 Horas »
Pues goles de Adams y Ejuke en la crucial victoria de Nigeria ante Gabón. Los que abrían el marcador además.

Podemos dar ya por seguro que el seleccionador llama a Adams para la Copa de África.
Tiene que estar fichado un delantero para el 1 de enero. Intentar aguantar un mes teniendo solamente a Isaac como delantero en plantilla se puede catalogar como imprudencia temeraria.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #46 en: Noviembre 30, 2025, 19:30 Horas »
Va involucionando. Cada partido que juega parece más paquete que el anterior. Traer un delantero mejor en enero no debe ser tan difícil.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #47 en: Noviembre 30, 2025, 20:11 Horas »
Va involucionando. Cada partido que juega parece más paquete que el anterior. Traer un delantero mejor en enero no debe ser tan difícil.

Yo creo que no está involucionando. A los diez minutos de ponerse la camiseta ya se veía que era un paquetazo.

Otra más del que tiene al Valladolid en mitad de tabla y bajando.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #48 en: Noviembre 30, 2025, 20:18 Horas »
Yo creo que no está involucionando. A los diez minutos de ponerse la camiseta ya se veía que era un paquetazo.

Otra más del que tiene al Valladolid en mitad de tabla y bajando.
Ya, pero dentro de que sea un paquete hay niveles. Y cada vez aporta menos. Paquetazo de los gordos desde luego.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #49 en: Noviembre 30, 2025, 21:14 Horas »
Si el Elche, el Gerona, el Rayo, el VCF, el Getafe, el Osasuna, el Mallorca, el Español, etc., creo que salvo el Levante y el Oviedo, todos los equipos tienen mejores delanteros que tú, y encima tienes una defensa del tebeo, y además juegas abierto. Pues... Ya sabemos para dónde vamos...

Claro, Akor es una tanqueta, es un jugador para darle balones en el área. Quizás pueda realizar alguna contra, también.

La pregunta es: ¿Cuántos balones es capaz, actualmente el SFC, de poner en el área, medio en condiciones?

Por ejemplo, yo he visto hoy solo uno.
Ejuke y el defensa rival despejó a córner, y Akor iba al remate con opciones.

Todo lo demás que he visto de este jugador, como en la gran mayoría de partidos, es que se mete una media de 5-6 veces en fuera de juego, fallos en los controles, algún intento de galopada, y alguna ocasión fallada, como la que le ha quitado el defensa rival hoy tras irse del portero, cuando lo tenía todo a favor, como es algo lento en ejecutar, el defensa ha podido despejar.

Es que un delantero centro en condiciones, rápido en ejecución, como Gameiro, por ejemplo, o Bacca, que eran jugadores de "gatillo" fácil, valen DINERO.

Y eso, DINERO, es lo que esta directiva quiere pero para ella.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #50 en: Diciembre 04, 2025, 06:48 Horas »
666 minutos en liga repartidos en 12 partidos para marcar un gol. 19 veces en fuera de juego, un ramillete de ocasiones malogradas importante y también alguna que otra buena acción.

Es imposible negar que cumple el perfil de delantero fichado por Victor Orta. Hay que ir pensando que será otro descarte el verano que viene.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #51 en: Diciembre 04, 2025, 17:27 Horas »
666 minutos en liga repartidos en 12 partidos para marcar un gol. 19 veces en fuera de juego, un ramillete de ocasiones malogradas importante y también alguna que otra buena acción.

Es imposible negar que cumple el perfil de delantero fichado por Victor Orta. Hay que ir pensando que será otro descarte el verano que viene.

Para ser justos, dos goles.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #52 en: Diciembre 04, 2025, 20:00 Horas »
Si el Elche, el Gerona, el Rayo, el VCF, el Getafe, el Osasuna, el Mallorca, el Español, etc., creo que salvo el Levante y el Oviedo, todos los equipos tienen mejores delanteros que tú, y encima tienes una defensa del tebeo, y además juegas abierto. Pues... Ya sabemos para dónde vamos...

Claro, Akor es una tanqueta, es un jugador para darle balones en el área. Quizás pueda realizar alguna contra, también.

La pregunta es: ¿Cuántos balones es capaz, actualmente el SFC, de poner en el área, medio en condiciones?

Por ejemplo, yo he visto hoy solo uno.
Ejuke y el defensa rival despejó a córner, y Akor iba al remate con opciones.

Todo lo demás que he visto de este jugador, como en la gran mayoría de partidos, es que se mete una media de 5-6 veces en fuera de juego, fallos en los controles, algún intento de galopada, y alguna ocasión fallada, como la que le ha quitado el defensa rival hoy tras irse del portero, cuando lo tenía todo a favor, como es algo lento en ejecutar, el defensa ha podido despejar.

Es que un delantero centro en condiciones, rápido en ejecución, como Gameiro, por ejemplo, o Bacca, que eran jugadores de "gatillo" fácil, valen DINERO.

Y eso, DINERO, es lo que esta directiva quiere pero para ella.

Si y no.

Los jugadores caros, antes de serlo, están ahí para el que los sepa ver. Pero como tenemos un scouting ridículo y fichamos por catálogo, y no tengo dudas de eso, pues pasa lo que pasa.

Podemos poner una lista infinita de delanteros que han costado dos duros.

Hombre y además entre Bacca y akor Adams,  hay un término intermedio. Yo estoy siguiendo mucho al Ceuta este año y su delantero se mea en akor y en Isaac siete veces. Y hay unos pocos delanteros en segunda muchísimo mejores que los nuestros. Es que lo del alérgico al champú con los delanteros ha sido tela.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #53 en: Ayer a las 18:33 »
Otro gol. Partido en juego contra Argelia, segunda parte, ya va 2-0 ganando Nigeria. El primero de Osimhen y el segundo de Adams. Creo que contra Marruecos ya caerán finalmente, pero se pierde los dos próximos partidos fijo.

Se está hartando en la Copa de África y ni siquiera es el punta referencia. Este chico va a ser otro "clin, clin, plusvalía Orta" como Lukebakio e Idumbo, y como probablemente sea Agoumé.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #54 en: Ayer a las 20:52 »
Si y no.

Los jugadores caros, antes de serlo, están ahí para el que los sepa ver. Pero como tenemos un scouting ridículo y fichamos por catálogo, y no tengo dudas de eso, pues pasa lo que pasa.

Podemos poner una lista infinita de delanteros que han costado dos duros.

Hombre y además entre Bacca y akor Adams,  hay un término intermedio. Yo estoy siguiendo mucho al Ceuta este año y su delantero se mea en akor y en Isaac siete veces. Y hay unos pocos delanteros en segunda muchísimo mejores que los nuestros. Es que lo del alérgico al champú con los delanteros ha sido tela.

Está claro, si tú tienes un club bien organizado y sabes dónde están los futbolistas solo tienes que llevártelos.
El problema es que no hay ni tan siquiera eso.
Es que ni tan siquiera ven un futbolista de la provincia.

Yo, sin moverme prácticamente, podría llevar al SFC juvenil o cadetes 3-4 futbolistas que, seguramente, son como mínimo igual de buenos de los que están jugando. Y estoy hablando, sin moverme. Cuidado.

Es que hay que tener, además de organización, visión para ver al futbolista.

He visto este mensaje y me he acordado de cuando yo jugaba al fútbol (comencé a jugar con 15 años, en edad cadete, en los senior, además de jugar con 13 y 14 años en los juveniles, antes jugué mucho a futbito) y me quiso llevar el SFC para jugar y mi padre (dep) les dijo que no, y me he acordado de esto..., porque es que acabo de ver un partido y he visto un chaval que jugando con chavales 4 años mayores ha sido el mejor, con diferencia, del partido. Cuando yo jugaba, hace ya 35 años o más de eso, había un hombre que me vio. Pero quién ha visto a éste que acabo de ver yo?? Claro, lo he visto yo y los que estábamos allí. Pero es que a mí, cuando comencé a jugar y marcar goles a esa edad en 2ª regional, ya me había localizado uno del SFC para llevarme a jugar.

Es que el fútbol es trabajo, organización y saber de fútbol. Y no el postureo de Monchi en los últimos tiempos, IA, Orta, Cordón y compañía, eso no es fútbol, esos son hombres de fútbol y metodología barata. Lo que vale, como tú muy bien dices, es ver al chaval y llevártelo. En mi caso mi padre no quiso, y no porque fuese de er beti, precisamente jejeje, pero no quiso. Pero y en el caso del chaval que acabo de ver yo y de marcar un golazo impresionante, que juega en los juveniles con 4 años menos que el resto. Quién está ahí para verlo??

Jr. lo va a ver? Castro acaso?? Cordón, quizás?? Qué equipo tiene el SFC de scautting (como se dice ahora)? Estos que digo están a esta hora cogiendo el coche y yéndose a cenar al restaurante, seguramente el más caro de la ciudad o provincia, a costa del SFC (red and white target).

Porque yo lo único que veo es como er beti se lleva a los mejorcitos de la cantera del SFC, y que muchos son sevillistas, además de los que ellos tienen cogidos. Por eso el cadete de er beti pasó por encima del nuestro, hace muy poquito, lo cual es algo tremendo e histórico... Solo hay que ver los resultados de una cantera y otra (yo ya ni los veo, porque me da vergüenza).

En fin...

Si no saben ver los jugadores de aquí ni mantenerlos (para pagar, entre otras cosas, el sueldo de Jr. y Castro, principalmente, además de los tropecientos enchufados y los que le votan sí a todo en las JGA), cómo le vamos a pedir que vean a los que tienen proyección en el extranjero??
Es que es ridículo y absurdo el tema...

Juan Iglesias, a ese han visto.
Y mi pregunta es:
Qué han visto en Juan Iglesias para jugar en el SFC?
Y yo mismo la respondo.
No han visto nada, solo que no tienen que pagar traspaso y que cobra una ficha media-baja.

Este es nuestro SFC y por eso estamos dónde estamos. Porque el club los lleva una banda, literalmente hablando, de ineptos e incapaces, que solo piensan en la manteca, y vámonos que nos vamos...

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 1623
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Enero 2026
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3