collapse

Autor Tema: Re: 34ª Jor.; SEVILLA(2)-CD. LEGANÉS(2); 04-05-25; 16,15 horas; R. S. P.  (Leído 9462 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Partido que huele a final.
« Última modificación: Mayo 04, 2025, 18:30 Horas por asturgabriel »

Desconectado jocarvia

• Profesional
Re: 34ª Jor.; SEVILLA-CD. LEGANÉS; 04-05-25; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2025, 00:54 Horas »
Ganamos. Gol de García Pascual. Y quizás de Suso.

Y el martes ya tenemos las primeras fotos de Orta borracho en la feria.
« Última modificación: Abril 26, 2025, 00:56 Horas por jocarvia »

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2025, 01:02 Horas »
Este partido es posiblemente el más importante de los últimos años. Espero que la afición lleve en volandas a los jugadores, que cada balón que toque un jugador del Leganés sea silbado. Ya no hay margen de error. Darlo todo y apretar desde el minuto uno al noventa y cinco. Y por supuesto esperar a los jugadores en el hotel Los Lebreros.
El club está muy por encima de sus dirigentes y los jugadores están dando la cara dentro de sus limitaciones. No hay desidia ni falta de aptitud.
Se puede y se debe animar y en el descanso y al final del partido meterles presión a los dirigentes. Una cosa no quita la otra.
El próximo domingo hay una final que tenemos que ganar como sea.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2025, 17:15 Horas »
Dmitrovic, al que seguro que pagamos mínimo el 50% de la ficha para rescindir, el domingo tendrá su redención y las parará hasta con las orejas

• Veterano
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2025, 17:05 Horas »
A Lukebakio le conceden la Cautelar. Se le s habrá caído la cara de la vergüenza, sabiendo que tienen los del Roba Madrid y perdonar a algunos de ellos y castigar al del Sevilla, se les vería mucho el plumero.

• Veterano
« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2025, 11:25 Horas »
La segunda parte del Sevilla en Pamplona me gustó, porque el Sevilla jugando con un jugador menos y nada menos que es el mejor qué tenemos actualmente, tuvo ocasiones suficientes para remontar el partido. Así que tengo esperanzas de que el Sevilla va a ganar al Leganés, porque se juega en Nervión y se tiene que llevar al equipo en volandas.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2025, 19:37 Horas »
El partido se va a ganar. Joder que es el penúltimo clasificado y en casa.

Hay que ver a los niveles que hemos bajado. Hace poco jugábamos semifinales europeas a estas alturas y ahora venden un partido contra el Leganés como una final.

A mí personalmente me da vergüenza utilizar la palabra final para un partido en casa contra el Leganés. Me niego.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #7 en: Mayo 01, 2025, 22:59 Horas »
El partido se va a ganar. Joder que es el penúltimo clasificado y en casa.

Hay que ver a los niveles que hemos bajado. Hace poco jugábamos semifinales europeas a estas alturas y ahora venden un partido contra el Leganés como una final.

A mí personalmente me da vergüenza utilizar la palabra final para un partido en casa contra el Leganés. Me niego.

Vergüenza nos da a todos estar como estamos por la plantilla tan limitada perpretada por Víctor Orta y el Consejo de Administración saboteador que padecemos.
Pero dicho ésto, todos tenemos que tener claro que de no ganar el domingo tenemos opciones reales de descender. Y no somos mucho mejores que el Leganés. De hecho como equipo somos inferiores aunque haya individualidades que puedan decantar el partido  a nuestro favor.
Es triste, bochornoso, vergonzoso pero el partido contra el Leganés es vital y no tengo nada clara la victoria.
Toca apoyar a los jugadores a tope y que el Leganés sienta la presión de nuestra afición cada vez que toque el balón. Nos jugamos mucho. Y que la suerte nos sonría por una vez.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #8 en: Mayo 01, 2025, 23:23 Horas »
Vergüenza nos da a todos estar como estamos por la plantilla tan limitada perpretada por Víctor Orta y el Consejo de Administración saboteador que padecemos.
Pero dicho ésto, todos tenemos que tener claro que de no ganar el domingo tenemos opciones reales de descender. Y no somos mucho mejores que el Leganés. De hecho como equipo somos inferiores aunque haya individualidades que puedan decantar el partido  a nuestro favor.
Es triste, bochornoso, vergonzoso pero el partido contra el Leganés es vital y no tengo nada clara la victoria.
Toca apoyar a los jugadores a tope y que el Leganés sienta la presión de nuestra afición cada vez que toque el balón. Nos jugamos mucho. Y que la suerte nos sonría por una vez.

Todo esto no te lo discuto, pero que hace dos ratos, estábamos jugando una semifinal contra la Juventus y me niego a llamarle final a un partido en casa contra el Leganés. Me parece lamentable y ridículo. Y darle más carnaza a los de enfrente, por si tienen poca.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #9 en: Mayo 02, 2025, 11:45 Horas »
Yo no concibo tampoco este partido como una final.
La final será el siguiente si no se gana este partido.
Aunque sí veo un partido muy importante, pues, como digo, si no se gana hay serios y muy ciertos riesgos de poder descender a 2ª. Lo cual sería un AUTÉNTICO ESCÁNDALO (que es la tendencia de este club desgraciadamente, espero que no se llegue a esto, porque lo viví in situ en Oviedo y luego también en la vergüenza de los años siguientes).

4ª peor temporada que han visto mis ojos del SFC, por detrás de la 1999-2000, 97-98 y 96-97 (por ese orden), que fueron tres auténticas vergüenzas para el SFC. Yo no vi nada de los descenso anteriores (que me imagino habrán sido igual de vergonzosos o por el estilo).
Esto hay que agradecérselo a Jr., Pepe Castro y a los máximos accionistas que apoyan todo esto (incluyo aquí a los americanos y también a DN, que aunque él no quiera todo esto es gracias a sus acciones y su diseño del pacto de todo por la pasta), y demás ineptos puestos, la gran mayoría, a dedo por los inútiles dirigentes ya comentados.

A partir de aquí, el equipo que yo pondría:
Nyland; Carmona, Badé, Gudelj, Kike, Pedrosa; Suso, Agoumé, Juanlu; Lukebakio y García Pascual.

Pondría a Suso a manejar en el centro del campo junto con Agoumé, que últimamente lo veo mejor, por no decir que es junto con Suso lo único medio potable.
Dejaría a Lukebakio moverse por donde quiera y sin obligaciones defensivas para intentar no desgastarse y que pueda llegar lo más fresco posible a los últimos minutos del partido. Para ello pondría a Juanlu más en labores defensivas, además de Carmona, tapando la banda derecha.
Quedándose un poco más cojo el costado izquierdo, al que deberían ir a ayudar bien Suso o bien Agoumé (más bien este último).

No hay para más, lo vengo diciendo desde agosto, este equipo no puede jugar al ataque, porque no tiene pólvora ni sabe tocar el balón (tiene poquísima calidad en el toque de balón y los controles) y, además, en defensa es una auténtica breva antes de caer (defiende por acumulación y con muy poquita intensidad, ya vimos el gol que metió el otro día el Alavés, en fin...). Si, además, el centro del campo es malísimo, pues...

El problema de esto es que los jugadores actuales no son conscientes de todo esto, y pienso que muchos de ellos se creen de verdad que son mucho mejores, pero la realidad, desde mi punto de vista, es la que estoy diciendo. Y ahí puede estar gran parte de lo que vemos en el césped día tras día.

Pero Caparrós, seguramente, sacará a: Nyland; Carmona, Badé, Kike, Pedrosa; Gudelj; Saúl, Agoumé, Lukebakio; Isaac y Peque.
Es una alineación que parece mejor y suena mejor, pero está ya comprobado que el equipo no sabe jugar de esa forma, además de que los de arriba en este plan no aportan nada y, al menos, falta un hombre más para defender, ya que Pedrosa, Saúl, Agoumé y Lukebakio son auténticas madres en defensa.

Cuidado con el balón parado del rival.
Espero que Caparrós haya trabajado el balón parado esta semana, porque me huele que el partido puede resolverse en una jugada de estas.

• Veterano
« Respuesta #10 en: Mayo 02, 2025, 12:08 Horas »
Lo sigo viendo como una final, si perdemos las sensaciones y el ambiente en el Sevilla, va a ser irrespirable.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #11 en: Mayo 02, 2025, 13:29 Horas »
Leo más arriba lo del descenso en Oviedo y me entran escalofríos. Solo espero que el domingo cada jugador nuestro que salte al campo sepa lo que se está jugando el club. Estos partidos se sacan adelante con intensidad y concentración máxima. Confío en que Don Joaquín sepa activar a los jugadores para que realmente compitan.
Solo podemos agarrarnos a eso.
Y los que vamos al campo a animar al equipo y silbar a los jugadores del Leganés cada vez que toquen el balón.
Ahora mismo lo deportivo es prioritario. El calendario que nos queda por delante no es benévolo desde luego. Dos salidas frente a rivales que están en puestos europeos y en casa contra el Madrid que puede estar jugándose la liga aún.
Es vital ganar el domingo por si nos basta un empate contra Las Palmas el martes post feria.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #12 en: Mayo 04, 2025, 08:50 Horas »
Sigo diciendo que el partido no es una final, pero casi...

Si ganamos hoy está casi salvado el equipo, como cuando en San Sebastián, volveríamos a la misma casilla, de salvación virtual, no sé cuántos meses después, pero sumando ridículos tras ridículos.

Este es el nivel de competición actual... pero ojo!, tal y como comenté tras la victoria de Anoeta, si se gana hoy tampoco echaría las campanas al vuelo. Porque mi confianza en un equipo hecho por estos inútiles dirigentes es 0, que es el valor constante de confianza en todo lo que tocan estos inútiles.

Como diría Caparrós, los 5 sentidos puestos en ganar hoy.

Todo lo que no sea esto, incluyendo el empate, sería añadir otro ridículo más a esta porquería de temporada.

Hay que estar atentos al balón parado y esperar que Lukebakio no haya tenido mudanza hoy...

• Veterano
« Respuesta #13 en: Mayo 04, 2025, 15:27 Horas »
Alineación del Sevilla: Nyland, Carmona, Badé, Kike Salas, Pedrosa, Agoumé, Saúl, Suso, Lukebakio, Peque y García Pascual.

¡Como estará Isaac que no sale en el equipo de inicio. El inútil de Víctor Orta, todavía sigue en Sevilla.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #14 en: Mayo 04, 2025, 16:39 Horas »
Vaya forma de salir a jugar un partido importante... y en tu campo... Qué vergüenza de equipo.

Otra tarjeta amarilla a Lukebakio que se inventa el árbitro, yo creo que no fue ni falta.

Gool kike Salas

• Veterano
« Respuesta #15 en: Mayo 04, 2025, 16:40 Horas »
Gooooooooooooooooooooooooooooooooool de Kike Salas, aprovecho para cagam.......en el put..........árbitro por la falta y la tarjeta amarilla a Lukebakio.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #16 en: Mayo 04, 2025, 16:58 Horas »
El arbitraje cantadelejos... valiente vergüenza de arbitrucho

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #17 en: Mayo 04, 2025, 17:07 Horas »
Suso y Lukebakio y se acabó.

Me imagino que meterá a Juanlu por Carmona.

Peque tiene muy poca chispa, y no ha podido marcar solo ante el portero.

Agoumé, dentro del poco nivel que hay, también lo medio salvo.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #18 en: Mayo 04, 2025, 17:11 Horas »
Con Suso hay algo de creación y las arrancadas de Lukebakio y Pedrosa. El gol de Kike Salas de momento nos mantiene vivos.
En la segunda parte metía  a Juanlu, Isaac y Sow por Carmona, Peque y Saúl.

• Veterano
« Respuesta #19 en: Mayo 04, 2025, 17:15 Horas »
El Sevilla merece la victoria, pero nos falta la fortuna que a veces el fútbol te concede. Solo espero que en la segunda parte sigamos igual con la intensidad y que tengamos el premio de la victoria.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 15:33]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 09:31]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:56]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 691
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7