collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26  (Leído 6930 veces)

The Entrañable y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26
« Respuesta #60 en: Junio 12, 2025, 12:23 Horas »
Pues si el papel de Cordón en la elección del entrenador es coger al primero que se ofrece ... vaya decepción también.

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
« Respuesta #61 en: Junio 12, 2025, 12:26 Horas »
Bordalás está descartado pues ya está confirmada su continuidad la próxima temporada con el Getafe.
Supongo que si finalmente viene Imanol Alguacil mejore a García Pimienta y para ello tiene que tener buenos mimbres en sus manos.
Los Osasuna, Mallorca, Rayo, Alavés o incluso el propio Getafe tienen por ejemplo mejores centrales y delantero centro que nosotros. Hay que subir el nivel como sea en los puestos clave, portero, eje de la defensa, un par de centrocampistas, un delantero y un lateral izquierdo y otro derecho. Todos los que vengan han de ser para titulares. Si se mejora el nivel medio de la plantilla, Imanol puede hacer un buen trabajo.

Pues igual que ayer manifestaba mis dudas sobre la "segura" llegada de Imanol, ahora vengo a decir que tengo yo que ver a Bordalás diciéndole que no al Sevilla, si éste va de verdad a por él.

Ángel Torres estuvo ayer en su papel de presidente del Getafe, al que entrena, de momento, Bordalás. Pero a nadie se le escapa que todo en esta vida, especialmente en el fútbol, es negociable...

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #62 en: Junio 12, 2025, 12:32 Horas »
Desde mi punto de vista:

1. El técnico para que entrene al SFC, desde la temporada pasada ya pensaba lo mismo, es: Bordalás.

2. Si el SFC fuese a por Bordalás, no tengo ninguna duda de que viene. Aunque sí es verdad que el presidente del Getafe haría todo y más para que no viniese, pero da igual... Al final, el que quiere ir a un sitio va y punto.

3. Si por lo que fuese, que espero que no, la DD del SFC decidiera ir a por Almeida. Para mí sería un error garrafal. Porque, además de ser una moneda al aire, como Pimienta, para eso tienes aquí a Jesús Galván.

4. Imanol, que debe tener un buen caché, a mí, personalmente, no me gusta: ni por carácter ni por el fútbol que plantea, y lógicamente, tampoco por los resultados. Que ha sacado algunos buenos resultados, sí; pero, desde mi punto de vista, muchos menos de los que debería haber sacado con la materia prima que tenía (muy buena plantilla en algunas temporadas, algo más endeblita en las últimas dos, que es cuando se le ha ido cayendo el equipo).

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
« Respuesta #63 en: Junio 12, 2025, 12:47 Horas »
Justo el año en el que no cabe cometer errores, se apuesta, según parece, por hacer un experimento con un entrenador random como Matías Almeyda...

Será por el buen recuerdo que dejó en la temporada 96-97 como futbolista.

Al final, tendremos lo que nos estamos mereciendo más que nadie.

Si Cordón ha venido para esto, vayámonos haciendo a la idea de que en agosto de 2026 arrancamos la temporada en El Toralín.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #64 en: Junio 12, 2025, 12:47 Horas »
Pues lo Imanol parece que se ha torcido. La verdad es que me da igual porque no me convence.

No sé cómo estará el tema bordalas, que si lo veo un fichaje más coherente, pero si también se ha escapado y se quiere un entrenador que conozca la liga, a mí me gusta Luis García Plaza. Está acostumbrado a sacarle provecho a plantillas malas y tiene mucha experiencia. Siempre me ha gustado ese entrenador.

Y voy a decir algo que lo mismo después lo leo y pienso que se me ha ido la olla, no me desagradaría nada, pero nada, que el entrenador fuera Manolo Jiménez.

Para traer un Matías Almeida que no sabe ni dónde está Pamplona, prefiero a Manolo Jiménez.

Y otro entrenador que me ha gustado, ha sido el del Leganés. Borja Jiménez. Ese hombre va a conseguir logros en primera división aunque este año se haya ido a segunda, pero su equipo estaba muy bien trabajado. Se ve que sabe de qué va esto. Al tiempo.

De todas maneras, si dependiera de mi, iba por un entrenador curtido y de fútbol molesto para el contrario: bordalas, luis García, manolo Jiménez, por ese orden. No veo que podamos aspirar a más caché.

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
« Respuesta #65 en: Junio 12, 2025, 13:08 Horas »
Lo de Bordalás está en chino mandarín. Sobre todo, porque el Sevilla, incomprensiblemente, ha decidido no apostar fuerte por él.

Bordalás aparte, tengo una pedrada desde hace unos días: Juande Ramos.

Conoce al Sevilla y la liga española a la perfección. Y lo más importante: es un magnífico entrenador.

Lo veo.

Desconectado tomahawk

• Benjamín
« Respuesta #66 en: Junio 12, 2025, 13:47 Horas »
Lo de Bordalás está en chino mandarín. Sobre todo, porque el Sevilla, incomprensiblemente, ha decidido no apostar fuerte por él.

Bordalás aparte, tengo una pedrada desde hace unos días: Juande Ramos.

Conoce al Sevilla y la liga española a la perfección. Y lo más importante: es un magnífico entrenador.

Lo veo.

Me parecería muy raro esta apuesta sinceramente, es cierto que fue un magnífico entrenador en su etapa en el sevilla, como tb lo fue joaquin caparros en su momento. Lleva ya como 7-8 años sin entrenar un solo equipo y aqui funcionó genial con el equipazo que le montaron (para mi gusto la mejor plantilla que ha tenido el Sevilla). No tengo del todo claro que sea lo que necesitamos hoy en dia, sinceramente, me produce serias dudas con la de tiempo que lleva sin entrenar y la plantilla que le darían en caso....
« Última modificación: Junio 12, 2025, 13:49 Horas por tomahawk »

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #67 en: Junio 12, 2025, 14:00 Horas »
Si al final sale lo de Almeyda, estamos otra vez en el mismo plan que el año pasado. Su sistema es similar al que quería implantar García Pimienta y no hay jugadores para ello. Para presionar arriba hay que tener bestias físicas en los extremos y centrocampistas rápidos para acompañar la presión. Por no hablar de laterales y centrales que sepan sacar el balón.
Como dice el compañero más arriba, sería más factible haber fichado a García Plaza , Bordalás o incluso Diego Martínez. Son opciones menos arriesgadas.
Para un experimento del calibre de Almeyda me la juego con Galván.
No es posible con los parámetros económicos en los que nos movemos, armar una plantilla con jugadores aptos para sacar el balón jugado desde atrás y con capacidad física para presionar la salida del contrario.
« Última modificación: Junio 12, 2025, 14:33 Horas por sivigliano »

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
« Respuesta #68 en: Junio 12, 2025, 14:54 Horas »
Me parecería muy raro esta apuesta sinceramente, es cierto que fue un magnífico entrenador en su etapa en el sevilla, como tb lo fue joaquin caparros en su momento. Lleva ya como 7-8 años sin entrenar un solo equipo y aqui funcionó genial con el equipazo que le montaron (para mi gusto la mejor plantilla que ha tenido el Sevilla). No tengo del todo claro que sea lo que necesitamos hoy en dia, sinceramente, me produce serias dudas con la de tiempo que lleva sin entrenar y la plantilla que le darían en caso....

Claro, claro. Sería muy raro. Por eso digo que es una pedrada mía.

Pero vamos, más raro y desconcertante me parece a mí lo de Almeyda, también te digo.

En cuanto a si Juande "fue" o "es", yo creo que el que tuvo, retuvo. Entrenar es como montar en bicicleta, no se desaprende u olvida. Es cierto que Caparrós ya no es el mismo, pero por razones que, sospecho, tienen más que ver con su estado físico que con su ausencia últimamente en los banquillos.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #69 en: Junio 12, 2025, 16:08 Horas »
Moleiro al Villarreal por 15 millones. Vaya chollazo. Ese jugador estaba fuera de nuestro alcance pero lo de Dani Raba al Valencia, me ha picado.

Es lo que tiene llevar dos años sin director deportivo.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #70 en: Junio 12, 2025, 16:19 Horas »
Lo que sí echo de menos es que vengan buenos jugadores con carta de libertad que ya tendrían que estar aquí y que fuesen válidos para cualquier entrenador. Si hay que traspasar a Juanlu, Badé y Lukebakio es vital que cuatro o cinco fichajes estén ya apalabrados y que sean jugadores de rendimiento inmediato y seguro. De apuestas y morralla está la plantilla bien servida. Hacen falta realidades. Jugadores con nivel sobrado para jugar en primera división que vengan a sumar desde el minuto uno.
« Última modificación: Junio 12, 2025, 22:46 Horas por sivigliano »

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #71 en: Junio 12, 2025, 16:55 Horas »
Para descender al Sevilla están dudando entre almeyda y lotina.

Parece que se decantan por el pelotudo, que ya ha bajado previamente con el equipo.

Es de juzgado de guardia. Pa esto cordón?

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #72 en: Junio 12, 2025, 21:51 Horas »
Para descender al Sevilla están dudando entre almeyda y lotina.

Parece que se decantan por el pelotudo, que ya ha bajado previamente con el equipo.

Es de juzgado de guardia. Pa esto cordón?

Falta que suba el Oviedo y tenemos un viaje al pasado.

Por cierto, Juanlu parece que se va a ir al Nápoles. A ver si podemos rascar una cesión porque tienen buenos jugadores. Es un equipo que normalmente ficha bien y vende mejor.

Pd.: que gran impresión se van a llevar los del Nápoles cuando entren a negociar al estadio y vean el césped lleno de puestos de hamburguesas.
« Última modificación: Ayer a las 01:14 por jocarvia »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #73 en: Ayer a las 07:26 »
Para traer a Almeyda ha venido Cordón... jojojo...

En fin...

Me río por no llorar.

Desgraciadamente, cuando las instituciones son gobernadas por ineptos como los que hay en el SFC, más centrados en cómo trincar y llevarse el máximo tiempo posible en la poltrona para eso porque en ningún otro sitio podría cobrar ese dinero, pues...

Aficionados, como yo en este caso, aunque es lo que escucho a todos los que se cruzan conmigo por la calle, vemos que el SFC es:

Claro y rotundo candidato al descenso.

Ya desde mayo, hace un mes.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #74 en: Ayer a las 08:00 »
Para traer a Almeyda ha venido Cordón... jojojo...

En fin...

Me río por no llorar.

Desgraciadamente, cuando las instituciones son gobernadas por ineptos como los que hay en el SFC, más centrados en cómo trincar y llevarse el máximo tiempo posible en la poltrona para eso porque en ningún otro sitio podría cobrar ese dinero, pues...

Aficionados, como yo en este caso, aunque es lo que escucho a todos los que se cruzan conmigo por la calle, vemos que el SFC es:

Claro y rotundo candidato al descenso.

Ya desde mayo, hace un mes.
Yo esperaría a ver los fichajes de jugadores. Este último año hemos competido sin lateral izquierdo, con un solo central de primera división, con un solo centrocampista con físico y velocidad de primera y sin delantero. Y con un portero que en el último tramo del campeonato ha cantado más de lo normal.
Si el equipo es más equilibrado con más físico y con algunos futbolistas de más calidad igual hasta con Almeyda hacemos una temporada digna. Mejorar varias posiciones es bastante fácil.
No tiene experiencia en liga pero sí en Europa.
Confío en Cordón para traer futbolistas que sumen y no Iheanachos de la vida.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #75 en: Ayer a las 08:12 »
Yo esperaría a ver los fichajes de jugadores. Este último año hemos competido sin lateral izquierdo, con un solo central de primera división, con un solo centrocampista con físico y velocidad de primera y sin delantero. Y con un portero que en el último tramo del campeonato ha cantado más de lo normal.
Si el equipo es más equilibrado con más físico y con algunos futbolistas de más calidad igual hasta con Almeyda hacemos una temporada digna. Mejorar varias posiciones es bastante fácil.
No tiene experiencia en liga pero sí en Europa.
Confío en Cordón para traer futbolistas que sumen y no Iheanachos de la vida.

Para no jugar con Iheanachos, Mires, Marcaos, Nianzúes o Jordanes, por ejemplo, primero hay que sacarlos (como sea), pero si no salen van a tener que jugar.

Si tu traes a un entrenador como Almeyda, de primeras, lo que se me ocurre es que están haciendo un D. Alonso.2 o un Pimienta.2. Y para eso viene Cordón??

Coño, es que ni tan siquiera lo ha buscado, es un ofrecimiento...
Como pasaba por allí!!
Como el Pisuerga pasa por Valladolid??
Pues... vámonos que nos vamos.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #76 en: Ayer a las 11:07 »
¡¡Acuerdo por 3 años con Almeyda!! ¿Pero esto qué es? He aquí la experiencia del muchacho:

River Plate, Chivas de México, San Jose Earthquakes en Estados Unidos y recientemente, el AEK de Atenas.

Mismo contrato que a Imanol con menores cantidades.

Aquí no viene ni el Tato.
« Última modificación: Ayer a las 11:10 por drodgom »

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #77 en: Ayer a las 11:23 »
Y si nos esperamos a ver si no sube el mirandés para traernos a lisci??

Con cuatro retales lleva dos años ahí arriba en segunda, y ya entrenó al levante en primera hace unos años.

El perfil debe ser un tío que con poco, saque mucho, y ya experiencia en primera y/o segunda.

Sinceramente, prefiero a Galván antes q a almeyda.

Prefiero a chaparro antes que a almeyda, que almenos es buen dj .

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #78 en: Ayer a las 11:37 »
Para no jugar con Iheanachos, Mires, Marcaos, Nianzúes o Jordanes, por ejemplo, primero hay que sacarlos (como sea), pero si no salen van a tener que jugar.

Si tu traes a un entrenador como Almeyda, de primeras, lo que se me ocurre es que están haciendo un D. Alonso.2 o un Pimienta.2. Y para eso viene Cordón??

Coño, es que ni tan siquiera lo ha buscado, es un ofrecimiento...
Como pasaba por allí!!
Como el Pisuerga pasa por Valladolid??
Pues... vámonos que nos vamos.
Alguno de esos tiene que salir como ya se hizo esta temporada pasada con Iheanacho y Mir. Pero sobretodo lo que creo que debe ser prioritario es montar al menos un equipo titular competitivo aunque nos comamos a algunos de los Marcao o Jordán que no tengan salida.
Eso no lo hizo Orta el año pasado dejando el lateral izquierdo solo con Pedrosa o no fichando un central y delantero de garantías para acompañar a Isaac o Badé entre otras barbaridades.
Ahí quiero ver yo a Cordón. Esta temporada el equipo tiene que tener jugadores de garantías en todas las posiciones desde la portería al delantero centro. Once jugadores competitivos. Para suplentes tenemos jugadores de sobras.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #79 en: Ayer a las 14:39 »
Pues parece que viene Almeyda. Si de verdad es el entrenador que ha querido traer cordón, por mi bien. Tiene mi voto de confianza aunque le oigo y es una fotocopia de Diego Alonso.

Esperemos que sea el Diego Alonso bueno. Pero lo que si es verdad, es que ser entrenador del Sevilla se ha puesto muy barato y eso es un gran error y al mismo tiempo es muy mala señal para el club.

Ahora a esperar si le ponen a disposición algún futbolista o si todos van a ser tuercebotas como hacía Orta.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 15:33]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 09:31]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:56]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 700
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7