collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26  (Leído 24782 veces)

Desconectado jocarvia

• Profesional
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26
« Respuesta #140 en: Julio 23, 2025, 18:09 Horas »
Llevan un mes mareando al personal con las equipaciones. A ver cuando empieza a moverse la plantilla, porque queda menos de un mes para empezar la liga y aquí ni sale ni entra nadie. Y una plantilla que viene de salvarse de segunda, porque un jugador contrario falló un gol a puerta vacía, tiene muuuuuucho margen de mejora.

Y creo que los ascendidos de este año van a dar más guerra que los de la temporada pasada.

No sé. Imagino que alguien habrá estudiado el calendario. Y después del primer mes y pico, la cosa se pone seria. Hay que empezar bien para no tener otras navidades mirando abajo. Lo digo en julio.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #141 en: Julio 23, 2025, 19:06 Horas »
Llevan un mes mareando al personal con las equipaciones. A ver cuando empieza a moverse la plantilla, porque queda menos de un mes para empezar la liga y aquí ni sale ni entra nadie. Y una plantilla que viene de salvarse de segunda, porque un jugador contrario falló un gol a puerta vacía, tiene muuuuuucho margen de mejora.

Y creo que los ascendidos de este año van a dar más guerra que los de la temporada pasada.

No sé. Imagino que alguien habrá estudiado el calendario. Y después del primer mes y pico, la cosa se pone seria. Hay que empezar bien para no tener otras navidades mirando abajo. Lo digo en julio.
Para nosotros el calendario es jodido desde el primer partido de liga. Faltan demasiados puestos por cubrir a estas alturas. Los jugadores se tienen que ensamblar y hay 5 posiciones en el once inicial que hay que reforzar a toda costa y eso siendo muy generosos y dando por buenos como pivotes a Jordán, Gudelj, Agoumé con el acompañamiento de Sow. Si van a tirar con esos 4 jugadores más el apoyo de la cantera y meter a un mediapunta por delante con Vargas, Peque o Isaac serían 4 las posiciones prioritarias como la de portero, lateral derecho, punta y central todos ellos titulares.
En mi opinión uno o dos centrocampistas son muy muy necesarios. Y esperar a enero es muy peligroso para acabar la planificación.
Vamos tarde, muy tarde ya y sigo sin entender la posición de fuerza con Juanlu, donde es vital coger dinero pronto para poder invertir sabiendo que este año tres jugadores fichados  no cuentan para el límite salarial.
Si se empieza mal en liga y en el parón de septiembre estamos ya abajo en la tabla pueden empezar los nervios.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #142 en: Julio 23, 2025, 22:19 Horas »
Para nosotros el calendario es jodido desde el primer partido de liga. Faltan demasiados puestos por cubrir a estas alturas. Los jugadores se tienen que ensamblar y hay 5 posiciones en el once inicial que hay que reforzar a toda costa y eso siendo muy generosos y dando por buenos como pivotes a Jordán, Gudelj, Agoumé con el acompañamiento de Sow. Si van a tirar con esos 4 jugadores más el apoyo de la cantera y meter a un mediapunta por delante con Vargas, Peque o Isaac serían 4 las posiciones prioritarias como la de portero, lateral derecho, punta y central todos ellos titulares.
En mi opinión uno o dos centrocampistas son muy muy necesarios. Y esperar a enero es muy peligroso para acabar la planificación.
Vamos tarde, muy tarde ya y sigo sin entender la posición de fuerza con Juanlu, donde es vital coger dinero pronto para poder invertir sabiendo que este año tres jugadores fichados  no cuentan para el límite salarial.
Si se empieza mal en liga y en el parón de septiembre estamos ya abajo en la tabla pueden empezar los nervios.

En mi opinión, un 9 es lo más prioritario con muchísima diferencia. El año pasado perdimos muchos puntos por culpa de la patata de delantera que tenemos.

Después un organizador y un LD, donde tenemos un agujero negro.

A partir de ahí, portero, otro delantero, central... Muchas posiciones, pero el delantero ya debería estar aquí. A ver si Maresca o Monchi se estiran, ya que quieren tanto al Sevilla, y nos ceden alguno.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #143 en: Julio 24, 2025, 17:56 Horas »
En mi opinión, un 9 es lo más prioritario con muchísima diferencia. El año pasado perdimos muchos puntos por culpa de la patata de delantera que tenemos.

Después un organizador y un LD, donde tenemos un agujero negro.

A partir de ahí, portero, otro delantero, central... Muchas posiciones, pero el delantero ya debería estar aquí. A ver si Maresca o Monchi se estiran, ya que quieren tanto al Sevilla, y nos ceden alguno.

Totalmente de acuerdo con el orden de prioridades en las posiciones. Pero me atrevería a decir que TODAS son necesarias. Si alguna de ellas no es cubierta, vamos a tener un agujero que va a lastrar el equipo toda la temporada.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #144 en: Julio 24, 2025, 18:50 Horas »
Ahora mismo, desde mi punto de vista, veo que se han reforzado posiciones que son una secundaria y la otra terciaria (el lateral zurdo, que sí es verdad que había un nivel muy bajo y con un solo futbolista, y la de extremo).

Pero es que la prioridad deben ser las 2 áreas:
- 2 centrales (que serían 3 si se vende a Badé), y
- 2 delanteros.

Es que con lo que hay ahora en esas dos posiciones, que son entre 3-4 o 5 jugadores en el terreno de juego, el SFC lo va a volver a pasar muy mal.

A mí me parece que debería venir un portero, un organizador, por supuesto, porque no hay quien maneje el balón y organice un poco el equipo, y si puede ser y sale Juanlu un lateral derecho.

Pero las prioridades son las prioridades.

Traigan esos 4 futbolistas titulares para esas posiciones que den gol y seguridad atrás, y a partir de ahí hablamos...

Todo eso, obviamente, dejando salir a los no menos de 5-6 futbolistas que no aportan y a los 2-3 que van a tener que ser vendidos.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #145 en: Julio 24, 2025, 22:49 Horas »
Ahora mismo, desde mi punto de vista, veo que se han reforzado posiciones que son una secundaria y la otra terciaria (el lateral zurdo, que sí es verdad que había un nivel muy bajo y con un solo futbolista, y la de extremo).

Pero es que la prioridad deben ser las 2 áreas:
- 2 centrales (que serían 3 si se vende a Badé), y
- 2 delanteros.

Es que con lo que hay ahora en esas dos posiciones, que son entre 3-4 o 5 jugadores en el terreno de juego, el SFC lo va a volver a pasar muy mal.

A mí me parece que debería venir un portero, un organizador, por supuesto, porque no hay quien maneje el balón y organice un poco el equipo, y si puede ser y sale Juanlu un lateral derecho.

Pero las prioridades son las prioridades.

Traigan esos 4 futbolistas titulares para esas posiciones que den gol y seguridad atrás, y a partir de ahí hablamos...

Todo eso, obviamente, dejando salir a los no menos de 5-6 futbolistas que no aportan y a los 2-3 que van a tener que ser vendidos.
El problema es que hay varios descartes incolocables. Tanto el míster como Cordón y la mayoría de aficionados coincidimos en lo que dices de que hay que reforzar delantera y eje de la defensa además de portero y lateral derecho. Son cinco posiciones y fichajes para ser titulares, que se dice pronto.
Si no se pudiera colocar a Mir, yo le daba prioridad a la defensa y al organizador. Lo mínimo es un central que acompañe a Badé, portero, lateral derecho, organizador y a unas malas fichaba en enero un punta tirando la primera vuelta con Akor Adams y Mir. Lógicamente lo ideal es que salga Mir y venga un punta goleador por él.
Lo de fichar dos delanteros y dos centrales más Badé lo veo inviable por la cantidad de jugadores no válidos que nos vamos a comer en la plantilla. Sería lo óptimo desde luego pero no es realista.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #146 en: Ayer a las 07:19 »
El problema es que hay varios descartes incolocables. Tanto el míster como Cordón y la mayoría de aficionados coincidimos en lo que dices de que hay que reforzar delantera y eje de la defensa además de portero y lateral derecho. Son cinco posiciones y fichajes para ser titulares, que se dice pronto.
Si no se pudiera colocar a Mir, yo le daba prioridad a la defensa y al organizador. Lo mínimo es un central que acompañe a Badé, portero, lateral derecho, organizador y a unas malas fichaba en enero un punta tirando la primera vuelta con Akor Adams y Mir. Lógicamente lo ideal es que salga Mir y venga un punta goleador por él.
Lo de fichar dos delanteros y dos centrales más Badé lo veo inviable por la cantidad de jugadores no válidos que nos vamos a comer en la plantilla. Sería lo óptimo desde luego pero no es realista.

Más vale que vayan viendo la realidad y se dejen de historias, porque ya hemos visto el nivelito del equipo en ambas áreas. Yo tengo claro que es nivel 2ª en esas zonas.
Para mí Kike tiene nivel 1ª REF. Marcao no me ha demostrado, en 3 años, tener nivel de primera y, sobre todo, tener consistencia física. Ramón, igual que Kike, me parece que tiene nivel de 1ª REF, como mucho de 2ª. Y solo tenemos ahí a Badé (que, de vez en cuando, tiene despistes, pero es lo único salvable de central). Bueno, y Gudelj, que no sabe jugar de central, porque no sabe despejar de cabeza y, además, le cogen la espalda una media de 2-3 veces en cada partido.
Yo es que no recuerdo este nivel tan pésimo en el SFC en esta zona del campo. Solo comparable con aquella época malísima de hace algo menos de 30 años.
En ataque a quién tenemos.
Sí, Isaac, que funcionó con Ennesyri. Pero de 9 no vale, ya vemos que no es capaz de llevarse una ni de marcar jugando ahí de referencia. Adams, de momento, ni tan siquiera se ha puesto las calzonas. Yo no confío demasiado en él, aunque sí es cierto que habría que darle una oportunidad. Pero lo de Mir, Iheanacho y Peque, no hay por donde cogerlo... Sin lugar a dudas, Antoñito, Toedli y Moisés eran muchísimo mejor delantera que éstos, y estoy hablando, posiblemente, de una delanteras más endebles del SFC, aunque bien es cierto que salió Reyes en aquel tiempo y eso subió mucho el nivel, sobre todo por banda abriendo mucho las defensas rivales.

El gasto de desprenderse de esos jugadores lo van a tener que hacer tarde o temprano. Mientras más tarden en hacerlo más riesgo de descenso. Esta es otra realidad en la que cuanto antes la acepten, antes podremos salir de la ruina deportiva en la que estamos.

Sí, si sale Juanlu sería bueno fichar un lateral derecho, también hace falta como el comer un organizador, al igual, que un portero.

Pero es prioridad máxima reforzar las 2 áreas, porque si no lo hacen... Ya sabemos lo que hay. Los números no engañan y, sobre todo, el día a día de los partidos del SFC, que todos hemos visto en los 2 últimos años, sobre todo, en el último año que ha sido, para mí, el 4º peor equipo de la historia del SFC.
« Última modificación: Ayer a las 07:21 por jmpn »

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #147 en: Ayer a las 10:49 »
Creo que hay que ir asumiendo que jugadores como Marcao, Nianzú o Januzaj sin incolocables. Hay que tirar con esa rémora.
No es momento de posiciones de fuerza. Hay que traspasar a Juanlu aunque sea por menos de 15/20 millones si ello posibilita que vengan 4 ó 5 jugadores al menos que faciliten al míster que pueda montar un once competitivo. No hablo de mejorar plantilla. Pero es vital mejorar el once inicial para quedar entre los diez primeros al menos y que podamos ir respirando.
Siempre hablo de fichajes tipo Alfon o Suazo con nivel para competir en primera división y con carta de libertad o pagando traspasos muy bajos.

Desconectado tomahawk

• Benjamín
« Respuesta #148 en: Ayer a las 14:47 »
La primera venta que hagamos casi que lo que va a permitir es inscribir a los 3-4 jugadores que aún no están inscritos aún, no tengo claro de para fichar nada

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #149 en: Ayer a las 17:15 »
23 días para que empiece la liga y no se mueve ni una hoja.

Vaya pretemporadas del Sevilla regenerado de Junior. La época más ilusionante del año, excepto para los clubes que juegan finales. Como nosotros hasta que Junior y el psicólogo metieron sus pezuñas en todas las áreas del club.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #150 en: Ayer a las 17:39 »
La primera venta que hagamos casi que lo que va a permitir es inscribir a los 3-4 jugadores que aún no están inscritos aún, no tengo claro de para fichar nada
Se supone que este año tres fichajes de jugadores con carta de libertad no computan para el límite salarial. Esa opción hay que exprimirla y deberían hacer un esfuerzo grande para rearmar el equipo de la mejor manera posible.
Cuando hablo de competir es para que los Getafe, Español, Osasuna, Rayo, Mallorca o Levante no tengan superioridad sobre nosotros.
No creo que fichar a un Abqar en la defensa, un medio dinámico al menos, un punta, un lateral derecho y un portero aseado sea ninguna quimera. Hay que apretar ya en la planificación. El tiempo corre en contra para poder hacer un inicio de liga digno.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Ayer a las 17:39]

Sevilla FC TV por asturgabriel
[Ayer a las 12:08]

Re: Tanguy Nianzou por jmpn
[Julio 24, 2025, 18:59 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 24, 2025, 18:43 Horas]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Julio 24, 2025, 09:19 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Julio 23, 2025, 17:52 Horas]

Re: STANIS IDUMBO por asturgabriel
[Julio 21, 2025, 17:45 Horas]

Re: JOSÉ ÁNGEL CARMONA por jmpn
[Julio 21, 2025, 08:19 Horas]

MARCAO por jmpn
[Julio 21, 2025, 08:07 Horas]

RAFA MIR por drodgom
[Julio 20, 2025, 17:40 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Ayer a las 17:39]

Sevilla FC TV por asturgabriel
[Ayer a las 12:08]

Re: Tanguy Nianzou por jmpn
[Julio 24, 2025, 18:59 Horas]