A 13 de agosto y aquí no se mueve un varal.
Pero eso sí, el "presidente" y su séquito de adlátares cobrando, porque como hacen muy bien las cosas... Pues tienen que cobrar, y ojo, a precio de multinacional de primer nivel, tope gama dentro del rango salarial.
Yo no sé si es que son unos "mataos" para la gestión o es que lo están haciendo queriendo. Porque si es lo primero deberían ir a solicitar las correspondientes paguitas, que si llevan el carné adecuado seguro que se las dan... Si es por lo segundo es que, literalmente, tenemos el enemigo en casa (que no a las puertas).
El tema aquí, como muy bien se dice arriba, es que demasiado bien hemos escapado de los últimos 2 años, aguantando semejante gestión (yo incluiría también los 2 años anteriores a estos dos, aunque con algunos aciertos y no en el nivel salvaje de desaciertos y de vergonzosa y lamentable gestión).
Si sirve lo echan fuera, incluso gratis (Acuña por ejemplo) o por una pringá (Ennesyri, Ocampos y antes Bono, por ejemplo).
Si no sirve lo renuevan o quieren cobrar cláusula de rescición (como es el caso).
Es todo al revés. Es del mismísimo tebeo el asunto.
Por eso yo estoy harto de comentar que ni un grupo de personas anti-SFC lo hacen peor que los que comandan actualmente el club.
Es más, yo creo que esta situación debería enseñarse en las universidades en la asignatura de psicología, dentro de la rama del psicoanálisis. Sobre todo, para que los estudiantes aprendan el cómo no hacer las cosas y qué tipo de sujetos son los más propensos a realizar las gestiones así de mal, y lógicamente legislar (claro, también habría que legislar el acceso de según qué sujetos al poder legislador, pero esto es otro tema...) para prohibir que este tipo de sujetos, activos del surrealismo, puedan llegar a esas posiciones de control de una sociedad.
Este inmovilismo lleva al SFC, desgraciadamente para todos los que lo sentimos como si fuese un hijo nuestro o una madre/padre, por ejemplo, a una situación deportiva y también económico-social, dramática (y no quiero exagerar, pero la realidad es esta).
Para esto traéis a Cordón??
Entonces para qué ha venido Cordón??
Es que es absurdo todo lo relacionado con esta directiva. Es surrealista a nivel tope gama el intentar analizar el qué hacen y, sobre todo, el por qué lo hacen. No hay más surrealismo que el que producen estos ineptos e incapaces. Valle-Inclán se queda en bragas al lado de esta gente. De Caldas, Escobar y Carrión (DEP) podríamos definirlos como ingenieros en la estrategia de gestión de sociedades al lado de estos sujetos que actualmente mandan en el SFC.
Un ejemplo de cargárselo todo, otro más al que añadir a los centenares de ellos, es:
La plataforma esa y la obligación a inscribirse a ésta para ver los partidos del SFC.
Es que son inútiles, como digo, a nivel máximo.
No está siendo muy seguido el equipo en youtube?? Pues dejar esto estar, so...
Qué queréis introducir un plataforma? Perfecto, pero no cierres puertas... Son, como digo, completos negados para la gestión (en cualquier tipo de área y/o aspecto). Y, más sabiendo que el principal, el tal Jr. ese, está al mando de las operaciones.
Qué puede salir mal??...
Pues todo.
A 13 de agosto, a escasos días de comenzar la liga y a no tantos de cerrarse el mercado, la situación deportiva del SFC es un ES-CÁN-DA-LO.
Con esa defensa, de verdad, se van a presentar, otra vez, a jugar una liga en primera división??... Con esa delantera que no le marca ni al arco iris vas a jugar en primera división??... Con ese centro del campo que no puede ser más inocuo pretendes jugar en primera división??...
Qué vergüenza...