Y los goles los mete mi prima? Y cuando Vargas esté lesionado, que es su estado natural ??
Hace falta un delantero como el comer, y ahora mucho más. No cuento lo de Alexis, porque es un mal chiste. De hecho anoche en la radio, los periodistas no podían contener la risa dando la noticia.
No defiendo la llegada de Alexis, que creo que viene en modo prejubilado y sabemos que es necesario un punta goleador, pero aún así y todo, cuento con tener a Vargas más tiempo disponible que el año pasado. Si juega con cierta regularidad(Lukebakio tampoco ha jugado ninguna temporada 35 partidos de liga) podemos llegar a un número parecido de goles. Con Adams que no estuvo el año pasado no contamos casi ninguno porque lo poco que ha jugado da muy malas vibraciones y la pinta de paquete es grande.
Mi esperanza es que entre Alfón y Vargas más lo poco que aporten Adams y Alexis se llegue a los 12 goles de Lukebakio, que creo que se logrará. Y sobretodo que Mendy y Amrabat mejoren con mucho a los Lokonga y Saúl del año pasado.
Yo me daba por descendido en febrero. Ahora con estos fichajes hay partido y no descarto una permanencia con 45 puntos en la jornada 33.
Desgraciadamente con la mala gestión económica y la para mí mala y tardía planificación no podemos aspirar a más. Y aún no son las 00:00 del 2 de septiembre. Qué todavía puede haber alguna salida inesperada más para que la planificación pase de mala a horrorosa.