collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26  (Leído 41127 veces)

Desconectado jocarvia

• Profesional
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26
« Respuesta #300 en: Ayer a las 15:51 »
El traspaso de Vargas por menos de la cláusula no tiene sentido tras haber traspasado a Lukebakio. Sería mortal de necesidad.
Con Mendy y Amravat si se confirma éste último por detrás de Vargas ya estamos hablando de otra cosa. Y desde luego el contrario no llegaría en manifestación tan suelto a nuestra área. Vargas de mediapunta va a rendir bien este año. Con espacios asociándose con Alfon pueden hacer daño de verdad y atrás en la resta sí se habría mejorado con respecto al año pasado.
Desde luego hasta las 00:00 del 2 de septiembre no vamos a estar tranquilos.

Y los goles los mete mi prima? Y cuando Vargas esté lesionado, que es su estado natural ??

Hace falta un delantero como el comer, y ahora mucho más. No cuento lo de Alexis, porque es un mal chiste. De hecho anoche en la radio, los periodistas no podían contener la risa dando la noticia.

Desconectado tomahawk

• Benjamín
« Respuesta #301 en: Ayer a las 16:10 »
Y los goles los mete mi prima? Y cuando Vargas esté lesionado, que es su estado natural ??

Hace falta un delantero como el comer, y ahora mucho más. No cuento lo de Alexis, porque es un mal chiste. De hecho anoche en la radio, los periodistas no podían contener la risa dando la noticia.

Lo de Alexis es un chiste de mal gusto, ahora solo espero que me tape la boca a base de fútbol y goles, pero me da será otro lisiado mas

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #302 en: Ayer a las 16:25 »
Lo de Alexis es un chiste de mal gusto, ahora solo espero que me tape la boca a base de fútbol y goles, pero me da será otro lisiado mas
Alexis poco puede aportar ya. Para segundos tiempos quizás de revulsivo y puede que meta algún gol. En banda como sustituto de Lukebakio no vale.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #303 en: Ayer a las 17:02 »

No defiendo la llegada de Alexis, que creo que viene en modo prejubilado y sabemos que es necesario un punta goleador, pero aún así y todo, cuento con tener a Vargas más tiempo disponible que el año pasado. Si juega con cierta regularidad(Lukebakio tampoco ha jugado ninguna temporada 35 partidos de liga) podemos llegar a un número parecido de goles. Con Adams que no estuvo el año pasado no contamos casi ninguno porque lo poco que ha jugado da muy malas vibraciones y la pinta de paquete es grande.
Mi esperanza es que entre Alfón y Vargas más lo poco que aporten Adams y Alexis se llegue a los 12 goles de Lukebakio, que creo que se logrará. Y sobretodo que Mendy y Amrabat mejoren con mucho a los Lokonga y Saúl del año pasado.
Yo me daba por descendido en febrero. Ahora con estos fichajes hay partido y no descarto una permanencia con 45 puntos en la jornada 33.
Desgraciadamente con la mala gestión económica y la para mí mala y tardía planificación no podemos aspirar a más. Y aún no son las 00:00 del 2 de septiembre. Qué todavía puede haber alguna salida inesperada más para que la planificación pase de mala a horrorosa.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #304 en: Ayer a las 23:19 »
Amrabat se va al.....betis!!

Vamos de humillación en humillación con esta directiva de mierda.

Que hdlgp.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #305 en: Ayer a las 23:21 »
No entiendo nada, se traspasa a Lukebakio y a fecha de hoy no están ni inscritos Mendy ni Cardoso ni Suárez. Y yo que esperaba que Amrabat también estuviese fichado y mejorásemos el mediocampo.
No cuadra por ningún lado que se vaya el belga al Benfica y con lo liberado solo dé para dos cedidos y un prejubilado.
Y contando con que se inscriban los tres.
Si ésto se queda así para mí la planificación ha sido muy mala e incompleta. Por Mendy y Cardoso no la pongo de horrorosa. Aún así ni se reforzó la delantera ni un segundo mediocampista, ni un sustituto de Lukebakio específico.
A ver las explicaciones que da Cordón en unos minutos.

Desconectado nereido

• Juvenil
  • Guardián del CMSFC
« Respuesta #306 en: Ayer a las 23:24 »
Amrabat fichaje de las criaturitas de última hora... Ha salido en varios portales. Si es así...es para pegarle fuego al palco.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #307 en: Ayer a las 23:29 »
Lo de Amrabat duele, sin duda. Pero espero que no se nos olvide. La mierda, aunque esté perfumada por el emjor perfume, siempre será mierda-

Arrierito somos y en el camino nos encontraremos.

Conectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #308 en: Ayer a las 23:32 »
La planificación es acorde a la directiva del SFC.

Una auténtica porquería.

El que sepa rezar que rece porque nos han dejado prácticamente en pol position para buscar el descenso.

Qué es lo que han hecho en todo el verano?

VERGONZOSO

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #309 en: Hoy a las 00:03 »
En la rueda de prensa Cordón dice lo esperado, que la plantilla es competitiva, que hay buenos mimbres y que está convencido de que se hará un buen papel.
Yo con los fichajes de hoy califico la planificación de muy mala pero no doy al equipo por descendido en febrero. Creo que hay plantilla y entrenador para pelear la permanencia aún habiendo puestos cojos.
Alfón, Suazo, Mendy y el portero griego son fichajes que van a aportar y a Cardoso lo lógico es evaluarlo cuanto juegue.
Los dos veteranos dice que los trae para hacer vestuario y aparte de eso creo que poco aportarán.
Solo han dejado un poco de dinero para fichar bien alguien libre a partir de mañana o en enero.
Nuestra liga es la de los 42 puntos. Si se queda algo mejor será una sorpresa.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #310 en: Hoy a las 00:07 »
La planificación es acorde a la directiva del SFC.

Una auténtica porquería.

El que sepa rezar que rece porque nos han dejado prácticamente en pol position para buscar el descenso.

Qué es lo que han hecho en todo el verano?

VERGONZOSO
Estamos en cuanto a plantilla al nivel  de los Elche, Levante, Oviedo, Getafe, Girona y Alavés. El resto son bastante superiores.
Esperemos que Almeyda saque petróleo con lo que tiene y no lleguemos a un final tan dramático como el del año pasado.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #311 en: Hoy a las 00:33 »
Pensaba que lo del año pasado era insuperable, pero lo de este año ha sido todavía más tremendo.

Y el denominador común es el mismo: el Consejo.

DEBEN IRSE.

COMO SEA, DEBEN IRSE.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #312 en: Hoy a las 02:09 »
No vender a juanlu por 17, para vender a dodi por 20+4.

Juanlu no es ni titular en esta banda que tenemos, como no se revalorice, que todo apunta a ello, a ver cuanto vale el año que viene.

No han traído a nadie creativo para el medio, ni el tan sonado refuerzo fuerte para la delantera....

Es muy desalentador todo

Y encima lo d amrabat

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #313 en: Hoy a las 06:34 »
Cordón lo ha dicho claro en la rueda de prensa. Resumiendo: había que vender por coj... por la situación económica. Toda la supuesta firmeza en anteriores operaciones de venta este verano se ha ido al garete en un día.

Pero es que no se le puede ni echar la culpa ... Ha dado pena escucharlo agarrarse a lo que podía para justificar esta planificación, porque lo cierto es que, según ha dicho en varias ocasiones, sólo se podían traer jugadores libres o cedidos y queriendo rebajarse el sueldo. Este consejo ha puesto una soga sobre el club que casa día aprieta más.

Alés. Carrión. Del Nido. Castro. Guijarro. Gómez Miñán.
Aprendanse estos apellidos.
« Última modificación: Hoy a las 06:37 por drodgom »

Conectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #314 en: Hoy a las 07:53 »
El error principal es:

No se tiene fuerza institucional.
Esto es debido a que una serie de mindundis que ocupan las poltronas directivas tienen 0 credibilidad y 0 fuerza económica, además de ser non-gratos para el SFC y su afición, así declarados hace pocos meses por la federación de peñas.
Entonces, en tal situación, qué pensábamos??
Que estos ineptos e impresentables iban a realizar una planificación acorde con lo que es el SFC??
Lo que es imposible, es imposible.

Desgraciadamente, hasta que estos tipos no abandonen el SFC, el tema deportivo irá cada vez a peor, a pesar de que Cordón se empeñe con la fuerza del grupo, hasta ahora yo nunca he visto que la fuerza del grupo gane partidos, y sí veo que hay jugadores con más categoría que se ponen en manos de un buen entrenador y son capaces de funcionar y hacer funcionar el equipo.
La motivación es importante, pero siempre si tienes un buen equipo, sino tienes un buen equipo la motivación te da para 5-10 minutos, a partir de ahí... Ruina.

Por tanto, el fallo gordo para esta temporada es que llegados a Junio estos personajes, la directiva del SFC, siguieron en el SFC y nadie, ningún inversor o fondo económico ha podido o ha querido invertir en el SFC y quitar el poder a estos inútiles. Y la primera gran decisión fue echar a Orta (al menos, 5 meses tarde) y contratar a Cordón, todo esto cerca de llegar a junio.

Y claro, en este contexto y con estas circunstancias...
Ya lo hemos visto, un día tras otro como el día de la marmota durante todo el verano, salvando las excepciones del portero griego y de Suazo, además del fichaje muy anterior de Alfon por Orta, que posiblemente haya sido el único movimiento que más o menos ha tenido algo de relevancia para el SFC.
Y cuando quedaban 2 semanas para finalizar, vendieron a Badé y cedieron a Mir, pagando gran parte de la ficha.
Y luego, más días de la marmota...
Porque, según dijo ayer Cordón, el Nápoles no ofertó oficialmente por Juanlu. Carmona no quiso salir, porque no le convencía el equipo inglés. Y, al parecer, estas 2 circunstancias claves, e imperdonables por muchos y así pregonada por los mass-medias, se han cargado la PLANIFICACIÓN.

Qué planificación?? Pregunto. Alguna vez ha habido planificación??

Yo lo que he visto es un intento de recaudar dinero para pagar todas las deudas que los inútiles que dirigen el club crean con su gestión, y ya si eso se busca lo que sea en el mercado, que no valga mucho, para "reforzar" el equipo.

Con Alexis maravillas Sánchez dice, Cordón, que se va reforzar no solo en lo fubolístico sino también en lo emocional y en el aprendizaje de los más jóvenes (me imagino que estará hablando de Isaac, Peque, Kike, Castrín, M. Bueno, Juanlu, Carmona), que necesitan referencias en el vestuario.

Y esta es, desgraciadamente, la planificación del SFC para esta temporada, la NO-PLANIFICACIÓN. Ha sido un intento de liquidación total, que solo se ha quedado en la liquidación de las dos referencias, por aproximadamente 50M y la sorpresa de Idumbo por 10M.

Según Cordón, se ganan 80M, los 60 recaudados y me imagino que los 20M en sueldos que se dejan de pagar. Este es el nivel...

Han salido:
- Suso, libre.
- Mir, cedido, con opción de compra obligatoria si el Elche permanece en primera.
- Badé, venta de 30M.
- Lukebakio, venta de 20M.
- Pedrosa, cedido con opción de compra por 2,5M.

Los refuerzos:
- Alfon, viene del Celta, siendo uno de sus mejores futbolistas ofensivos. Buen movimiento de Orta, uno de los pocos buenos que hizo.
- Suazo, lateral zurdo con oficio y que viene libre desde la liga francesa.
- Azpilcueta, que es un jugador veterano y polivalente en defensa. Llega libre.
- Mendy, que es un medio-defensivo francés, procedente de la liga turca. Viene cedido con opción de compra de 7M.
- Cardoso, un central que jugó en el Oporto, y que la última temporada jugó en Arabia en busca de minutos. Traspasado por 0M y el 25% de una futura venta para el Oporto.
- Alexis Sánchez, un jugador con una gran trayectoria y muy venido a menos, ya con casi 37 tacos viene de jugar poco en Italia. Llega libre.

Pero lo peor de todo, desde mi punto de vista, es que en el SFC siguen jugadores que no aportan absolutamente nada en lo deportivo:
- Nianzú.
- Marcao.
- Jordán.
- Januzaj.
- Peque.

Y esto es, más o menos, lo que yo he visto.

Planificación, si se puede llamar a esto planificación que para mí es No-Planificación, lamentable y que nos pone mirando a luchar por intentar no descender.

Pero eso sí, Cordón deja la puerta abierta de poder fichar a algún jugador libre, por si en las primeras jornadas se ve que el equipo no arranco. Según dice, ha tenido previsión haciendo esto...
Este es el personaje, Cordón. El caballero de la tranquila figura, el de la fuerza del grupo. Ahí lo tenéis...

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #315 en: Hoy a las 08:38 »
Me ceñiré solamente a las posiciones en las que creo que hemos mejorado y en las que no.
Hemos mejorado portería, lateral izquierdo, extremo izquierdo, mediapunta y pivote defensivo gracias a los fichajes de Vlachodimos, Suazo,  Mendy y Alfón pudiendo pasar a Vargas a la mediapunta.
Hemos empeorado claramente en el extremo derecho tras la salida de Lukebakio y en el eje de la defensa con la salida de Badé. En la delantera seguimos igual de mal que el año pasado, sin un delantero de garantías que por lo menos garantice diez o doce goles.
Ojo que dependemos de que Mendy rinda como esperamos junto a Agoumé y Sow. Si es capaz de hacer la raya ahí y darle salida rápida al balón con rapidez a bandas y mediapunta.
No hay prácticamente banquillo. Jugamos sin red.
Hay mejor entrenador y preparador físico. Con esta plantilla podemos descender o sacar 45 puntos en la jornada 33 ó 34 y salvarnos con cierta holgura.
La planificación o liquidación para mí ha sido muy mala e incompleta al no traer un extremo que sustituya a Lukebakio, un central más, un delantero goleador y un organizador de juego.
Dicho ésto, no doy al equipo por descendido en febrero. Creo que se puede pelear la permanencia y con posibilidades de lograrla.
« Última modificación: Hoy a las 08:40 por sivigliano »

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #316 en: Hoy a las 08:42 »
No vender a juanlu por 17, para vender a dodi por 20+4.

Juanlu no es ni titular en esta banda que tenemos, como no se revalorice, que todo apunta a ello, a ver cuanto vale el año que viene.

No han traído a nadie creativo para el medio, ni el tan sonado refuerzo fuerte para la delantera....

Es muy desalentador todo

Y encima lo d amrabat
A mí lo de Amrabat me mató. Qué desilusión. Una media con Mendy y Amrabat te garantiza un buen rendimiento también de la defensa al no llegar los contrarios sueltos al área. Solo con Mendy no creo que se consiga. Ya que no se trae un organizador, al menos tener un buen doble pivote.

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #317 en: Hoy a las 08:52 »
Escribir aquí solo es para desahogarse ya. La mayoría sabemos que el futuro está escrito.

La defensa ni es rápida, ni contundente, ni técnica, además es propensa a ver muchas tarjetas y se ve desbordada con una mínima presión.

El centro del campo es plano. No tiene capacidad para tener la pelota, distribuirla con criterio y llevarla arriba.

Los extremos (Alfon, Eyuke, Vargas, Juanlu) no tienen capacidad para jugar un partido cerrado y hacer daño.

Los delanteros son tecnicamente malos o muy malos y muy toscos. No crean nada por sí mismos y necesitan el balón en el pie o en la cabeza en perfectas condiciones para optar al gol. Alexis hará de Suso y se borrará.

Miren, a mí me duele mucho escribir esto, pero ya Bordalás enseñó el camino. Basta con presionar la salida del balón y buscar la falta de velocidad y coordinación atrás para golearnos. El resto es provocar que el Sevilla adelante líneas y pierda la compostura. Es muy fácil.

Probablemente estemos ante una temporada aciaga de las de no sumar más de 10 puntos en la primera vuelta y en la que nos lluevan goleadas.
Solo podemos jugar a colgarnos al larguero y a salir a la contra. Solo a eso. Y todos los equipos sin calidad que juegan así, salvo rarísimas excepciones, bajan a segunda el primer año o el segundo.

Creo que no hay más. El futuro es ser el nuevo Zaragoza o el nuevo Deportivo de La Coruña. O eso, o hay una fuerte ampliación de capital y el Sevilla se recompone a base de que empresarios salden con su capital la deuda y hagan una gestión empresarial ejemplar y eficiente.

Yo en particular, con 40 años de carné continuados, voy a dejar de ir al Pizjuán, primero porque es una fuente de malestar y sufrimiento, y segundo porque no pienso estar de relleno en la grada maquillando la gestión de una tropa de impresentables incompetentes y sin alma sevillista.

Desconectado nereido

• Juvenil
  • Guardián del CMSFC
« Respuesta #318 en: Hoy a las 10:22 »
¡Ay, Sevilla!... ¿Qué te han hecho?.

¿Cómo se puede arruinar deportivamente un equipo en tres años?... ¿Cómo se puede tirar por tierra un prestigio internacional ganado durante 20 años?... ¿Cómo se pueden pulir ciento y pico de millones de fondos propios en un suspiro?... ¿Cómo se puede pasar de ser ejemplo y espejo de todo a serlo de nada?... ¿Cómo a pasado una cantera de ser de las mejores de España dando jugadores como Reyes, Sergio Ramos, Antonio Puerta, Jesús Navas, Diego Capel, Campaña, Luis Alberto... a los kike Salas, Juanlu o Isaac?.

Por culpa de los trincones... chorizos, ladrones, sinvergüenzas... Gente sin moral ni principios que solo miran su puto ombligo y que juegan con los sentimientos y la ilusión de una afición entera... y la historia de un club que se forjo por el esfuerzo, el sacrificio y la dedicación de sus aficionados a lo largo de décadas y décadas y que por una puta ley del deporte les puso en bandeja duros a reales.

El futuro lo veo negro, muy negro... pienso hasta en el concurso de acreedores y la disolución... es el destino final ineludible. Salvo un pacto total entre todos los que sienten este escudo y que sean capaces de dejar al margen sus intereses espurios.

La planificación es fiel reflejo de lo que he expuesto... vender al mejor postor que oliendo sangre solo ha tenido que esperar a que se dé el momento óptimo para saborear la carroña en la que nos han convertido.

La plantilla es peor que el año pasado, hemos vendido a nuestros dos mejores jugadores por dos pringás, a los jugadores que mantuvieron al equipo vivo la temporada pasada y fueron piezas claves para la permanencia. Lo que ha venido es morralla, relleno que no mejora lo que se ha ido. Seguimos sin gol, seguimos sin gente creativa que sea capaz de organizar, mandar y templar. El fútbol es imaginación y valentia... los futbolistas que tienen imaginación y valentía para romper una línea o para dar un pase de gol son los que marcan las diferencias, tales como Banega ó Reyes... futbolistas que sean capaces de ponerse de gol por sí solos... no porque se la pongan clarita para empujar con el pie o la cabeza, tales como Luis Fabiano, Kanoute, Ben Yedder... Pues bien, de esos NO TENEMOS NI UNO.... NI UNO. Y ASÍ ES MUY DIFICIL TODO.

Y nuestro director de la triste mirada, que su objetivo es ser feliz este año, que parece que ha nacido en un tanatorio y que lo asistió un forense... dice que se van a conseguir objetivos por el GRUPO... y lo curioso es que mientras lo está diciendo se le ve en la cara que... NO SE LO CREE NI ÉL.

Ojalá en abril... me coma todas y cada unas de las palabras que he escrito hoy... pero me da a mi que no.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #319 en: Hoy a las 10:56 »
¡Ay, Sevilla!... ¿Qué te han hecho?.

¿Cómo se puede arruinar deportivamente un equipo en tres años?... ¿Cómo se puede tirar por tierra un prestigio internacional ganado durante 20 años?... ¿Cómo se pueden pulir ciento y pico de millones de fondos propios en un suspiro?... ¿Cómo se puede pasar de ser ejemplo y espejo de todo a serlo de nada?... ¿Cómo a pasado una cantera de ser de las mejores de España dando jugadores como Reyes, Sergio Ramos, Antonio Puerta, Jesús Navas, Diego Capel, Campaña, Luis Alberto... a los kike Salas, Juanlu o Isaac?.

Por culpa de los trincones... chorizos, ladrones, sinvergüenzas... Gente sin moral ni principios que solo miran su puto ombligo y que juegan con los sentimientos y la ilusión de una afición entera... y la historia de un club que se forjo por el esfuerzo, el sacrificio y la dedicación de sus aficionados a lo largo de décadas y décadas y que por una puta ley del deporte les puso en bandeja duros a reales.

El futuro lo veo negro, muy negro... pienso hasta en el concurso de acreedores y la disolución... es el destino final ineludible. Salvo un pacto total entre todos los que sienten este escudo y que sean capaces de dejar al margen sus intereses espurios.

La planificación es fiel reflejo de lo que he expuesto... vender al mejor postor que oliendo sangre solo ha tenido que esperar a que se dé el momento óptimo para saborear la carroña en la que nos han convertido.

La plantilla es peor que el año pasado, hemos vendido a nuestros dos mejores jugadores por dos pringás, a los jugadores que mantuvieron al equipo vivo la temporada pasada y fueron piezas claves para la permanencia. Lo que ha venido es morralla, relleno que no mejora lo que se ha ido. Seguimos sin gol, seguimos sin gente creativa que sea capaz de organizar, mandar y templar. El fútbol es imaginación y valentia... los futbolistas que tienen imaginación y valentía para romper una línea o para dar un pase de gol son los que marcan las diferencias, tales como Banega ó Reyes... futbolistas que sean capaces de ponerse de gol por sí solos... no porque se la pongan clarita para empujar con el pie o la cabeza, tales como Luis Fabiano, Kanoute, Ben Yedder... Pues bien, de esos NO TENEMOS NI UNO.... NI UNO. Y ASÍ ES MUY DIFICIL TODO.

Y nuestro director de la triste mirada, que su objetivo es ser feliz este año, que parece que ha nacido en un tanatorio y que lo asistió un forense... dice que se van a conseguir objetivos por el GRUPO... y lo curioso es que mientras lo está diciendo se le ve en la cara que... NO SE LO CREE NI ÉL.

Ojalá en abril... me coma todas y cada unas de las palabras que he escrito hoy... pero me da a mi que no.

Que vamos a pelear por no bajar es algo que todos tenemos claro. Pero en fútbol no solo cuenta la calidad individual. Hay mejor preparación física, se puede conjuntar el equipo. Tanto Mendy como Cardoso pueden apuntalar el equipo por el eje. La banda izquierda es buena con Alfón y Suazo. La portería ha mejorado. Vargas en la mediapunta parece que va a funcionar.
Esperemos que las lesiones medio respeten y que el equipo compita y evitemos el descenso lo antes posible.
Yo veo al equipo este año más combativo, con mejor físico. A ver para lo que da.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Septiembre 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13