Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Este hombre ha visto mucho fútbol y no es tonto. Un poco pasivo, pero no tonto.Vender lo que está vendiendo (o malvendiendo) y traer la zurrapa que está trayendo debe ser por la presión que le esté metiendo el Consejo para exprimir todos los posibles activos del club. Vamos, que la roncha tiene que estar acuciando tela.Qué asco de Castro, Del Nido Jr, la Alés, los Carrión, los de Utrera, etc.
Lo mejor que podría hacer es presentar la dimisión.Lamentable y vergonzosa planificación, o mejor dicho no planificación.
Pues parece que Pedro Sánchez ha creado escuela. La rueda de prensa ha sido una tomadura de pelo, para variar. Yo he sentido literalmente que se estaba riendo de mí. Que piensa que le habla a un gilipollas o a un retrasado. No sé.Que se lo ha pasado muy bien. Que los futbolistas se lo pasan muy bien. Que ha traído jugadores jubilados para enseñar a jugar al fútbol a los jóvenes.Así que nada, campeones del buen rollo. Los 42 puntos, para otro día.Mientras, en el mundo real, tenemos peor plantilla que la que se quedó a un punto del descenso.La delantera de este año es de juzgado de guardia.La defensa de este año es telita. Pero cordón es feliz. Que circo de club. Que poca vergüenza destila. Que poca profesionalidad. Cuanto desahogao.Pues nada. La planificación es poner velitas para que haya tres peores y que puntúe el buen rollo. Cuando no le marquemos un gol al arcoiris, ya veremos el buen rollo...
Cordón es un empleado contratado para vender. No hay más.El Sevilla FC SAD es el mercadillo del jueves.Ya no tenemos nada más que vender.RIP.La rueda de prensa que dio ayer Cordón la puede dar un psicópata y no habría diferencia alguna. Cero empatía con la afición, cero dolor con el futuro del club. Él viene, hace lo que le dicen, cobra y se va.
Se ha divertido mucho es lo que dijo... a mi me entró un ataque de furia cuando escuche tan dignas palabras. Si lo hubiera tenido delante me hubiera cagado en todos sus muertos... ¿de verdad está gentuza DD y consejo de administración se creen a ciencia cierta que somos gilipollas?