collapse

Autor Tema: MATÍAS ALMEYDA  (Leído 3835 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19851
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:MATÍAS ALMEYDA
« Respuesta #20 en: Julio 31, 2025, 08:18 Horas »
Desde el invierno de la temporada 21/22, todavía con Lopetegui, vienen todas estas "casualidades" en forma de lesiones.

Porque todos los equipos tienen lesiones en sus jugadores, pero lo del SFC no es normal.

Curiosamente, durante los meses que estuvo Mendilíbar, un oasis en el desierto, el número de lesionados fue bastante menor, incluso, hubo jornadas en los que no hubo lesionados. Es más, fueron los mejores momentos de Marcao, hasta que se lesionó, claro.

Este problema no solo viene de las cargas del preparador físico en los entrenamientos. Es más, diría que la mentalidad y, por supuesto, el descanso del jugador hacen mucho, además, obviamente, de la alimentación.

Que se lo hagan mirar desde el club, porque estas "casualidades" son otra de las señales del bajón, en todos los sentidos (salvo en sentimiento por los colores y afición), del SFC.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 44624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:MATÍAS ALMEYDA
« Respuesta #21 en: Agosto 02, 2025, 22:01 Horas »
Con jugadores de nivel no perteneciente la mayoría a por debajo de la 1ª División, eres capaz de tener a los jugadores super enchufados y dando todo lo qué pueden y más.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19851
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:MATÍAS ALMEYDA
« Respuesta #22 en: Agosto 04, 2025, 12:53 Horas »
Creo que es un especialista en motivación.

Pudiera ser su seña de identidad como entrenador, pero aún tengo que ver más. Con 2-3 entrenamientos, como él dice, no es suficiente. Pero teniendo en cuenta su trayectoria en los diferentes equipos, salvo posiblemente su etapa en EE.UU. donde el equipo era para verlo al parecer.., suelen hablar bastante bien de él, y sobre todo en su faceta motivacional.

La motivación, desde mi punto de vista, es clave.
Porque, en muchas ocasiones, y ante rivales que no sean muy superiores, el adelantarte en el marcador es básico, y eso debe tener su causa, fundamentalmente, en cómo el entrenador motiva a sus futbolistas, en cómo se afronta y se inicia el partido.

Ya hemos visto cómo en las 2-3 últimas temporadas, en la gran mayoría de partidos el SFC siempre se ha puesto perdiendo en los partidos, y se ha ido, por tanto, esa capacidad de no perder en casa que es característica del SFC (se han multiplicado por 3 y 4 las derrotas como local en estos últimos años).

Por tanto, esto es lo primero que habría que frenar, sea como sea.
El primer gol del partido, y sobre todo en el RSP, tiene que ser del SFC, como sea, por lo civil o por lo criminal, como decía Luis Aragonés d.e.p. (que, por cierto, era un magnífico entrenador en la faceta motivacional, además de en los planteamientos y sistema de juego, sobre todo enfocado en la contra, con aquel equipo: Unzúe; Cortijo, Ferreira/Martagón, Diego, Jiménez, Soler; Marcos, Simeone, Moya; Súker y Monchu, con Rafa Paz, Pinedita, Linde, Tevenet y Bango de suplentes; tremendo lo de Luis Aragonés!! Al año siguiente vinieron Moacir, Pedro, Juanito, para rematar..., por Simeone y Ferreira y 150 M de ptas., si no recuerdo mal, vaya cambio!!, y Aragonés tuvo que comenzar a realizar los correspondientes milagros y Súker comenzó a golear).

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9106
Re:MATÍAS ALMEYDA
« Respuesta #23 en: Ayer a las 21:22 »
Bueno pues vamos a seguir llamando a las cosas por su nombre.

Si Cordón no hace unos 15 de días de cierre de mercado, de notable alto para arriba, Almeyda no pasa de noviembre.

Ya lo dije el año pasado con García pimienta, y este año está todavía más claro porque veo al equipo todavía más malo. Si. Peor equipo que el de García Pimienta.

Está muy bien esa presión que hace el equipo, aunque habrá que ver lo que le dura el físico en un partido oficial, pero, a este hombre alguien le tendrá que decir que la defensa se trabaja. Que sí, que son malísimos, pero por lo menos que estorben.

Muy mala pinta a día de hoy. Lo digo más claro. Candidato fijo al descenso a día de hoy.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 44624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:MATÍAS ALMEYDA
« Respuesta #24 en: Ayer a las 21:28 »
Para poder tener un trabajo continuo, hace falta jugadores y esta temporada si que es peor la plantilla que la del año pasado. Yo no le hecho la culpa a Almeyda.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19851
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:MATÍAS ALMEYDA
« Respuesta #25 en: Ayer a las 21:50 »
Yo solo digo que si quiere salvar al equipo tiene que exigir los refuerzos.

Si no se lo traen, que haya sacándose el máster de milagros.

 


* Temas Recientes

Re: JOSÉ ÁNGEL CARMONA por drodgom
[Ayer a las 23:10]


PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 23:08]


MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 21:50]


Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Ayer a las 21:37]


Re: JUANLU SÁNCHEZ por drodgom
[Ayer a las 19:01]


Re: LOÏC BADE por drodgom
[Ayer a las 18:59]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:16]


Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por santyp2
[Agosto 08, 2025, 16:29 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Agosto 08, 2025, 15:42 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Agosto 08, 2025, 10:54 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 821
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Re: JOSÉ ÁNGEL CARMONA por drodgom
[Ayer a las 23:10]


PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 23:08]


MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 21:50]


Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Ayer a las 21:37]


Re: JUANLU SÁNCHEZ por drodgom
[Ayer a las 19:01]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 [11] 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

No calendar events were found.