Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Este pobre hombre, entre el Sevilla que vio cuando vino como jugador, y el que está viendo ahora como entrenador, debe pensar que somos el club más surrealista del mundo.
La impresión que me da es que si tuviese un mínimo de mimbres haría una buena campaña. Quién está fallando es Cordón. Se está equivocando con tanta exigencia y de nada sirve vender caro si luego te vas a segunda división o mantienes la categoría quedando decimosexto o decimoséptimo en la liga.Con el club estabilizado deportivamente y el paso de los años los problemas económicos se irán solventando al finalizar los contratos de tantos jugadores no válidos como hay en plantilla.Fichar en la última semana de agosto implica que esos jugadores empiezan a rendir tras el parón de octubre con ocho jornadas ya disputadas. Y si haces un 6 ó 7 de 24 puntos luego es muy difícil remontar posiciones.En hándicap de Almeyda es demasiado grande. Ojalá y tenga suerte pero con una defensa con Carmona, Castrín, Kike Salas y Suazo como seguramente saldrá el domingo en Bilbao , no es que sea difícil puntuar sino que no te goleen.
Parece que si tuvieras un equipo compensado, o sea con 2 centrales de nivel, un lateral diestro, 2 medios centro, defensivo y organizador, otro delantero centro, podríamos disfrutar.
El tono de la rueda de prensa de ayer no tiene nada que ver con las anteriores.Me parece que han vuelto a engañar a otro entrenador. Si es así, ojalá dimita para que reviente esto de una vez y el consejo de administración, sin caretas ni escudos, reciba la presión que se ha ganado. Me huele a que a duras penas van a inscribir a los jugadores que siguen sin estarlo y que de fichajes nos podemos olvidar. Osea...
Lo mejor que ha hecho Cordón es el fichaje de Almeyda con su preparador físico. A poco que le den a este hombre una plantilla mínimamente competitiva tengo clarísimo que este hombre nos saca del hoyo. Pues ni de eso han sido capaces. Ya lo de plantearse el traspaso de Lukebakio a última hora parece directamente un sabotaje.