Pues yo lo he visto como resignado a su suerte en los últimos 2 partidos.
Él, como todos los que seguimos al SFC, hemos visto que el SFC ha regalado 5 goles en 30 minutos del segundo tiempo del penúltimo partido y 2 goles en los primeros 45 minutos del último partido. Y que, durante esos regalos, no han tirado ni una vez a puerta, excepto el balón rebotado de Gudelj.
Esta es la realidad de este equipo, que ni tan siquiera es capaz de hacer ocasiones al Mallorca, el colista en ese momento, en el RSP durante más de 30 minutos, y en 90 minutos en Anoeta a uno de las peores Real Sociedad que he conocido, al menos en defensa.
Es que esto es para resignar a cualquiera...
Lo que yo observo de Matías Almeyda es que ya va conociendo mejor la materia prima que tiene entre manos..., lo cual ya muchos sabíamos lógicamente.
Y, a todo esto, hay que sumar que se le han lesionado Mendy y Agoumé, además de Azpilicueta. 3 titulares clarísimos en este SFC.
Y, ya, para terminar, ahora hay que visitar el matropolitano y recibir al Osasuna, que desde ya digo que le va a poner las cosas muy muy muy muy complicadas a este equipo del SFC actual en el RESP.