collapse

Autor Tema: MATÍAS ALMEYDA  (Leído 22125 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re:MATÍAS ALMEYDA
« Respuesta #100 en: Hoy a las 11:13 »
Pues yo lo he visto como resignado a su suerte en los últimos 2 partidos.

Él, como todos los que seguimos al SFC, hemos visto que el SFC ha regalado 5 goles en 30 minutos del segundo tiempo del penúltimo partido y 2 goles en  los primeros 45 minutos del último partido. Y que, durante esos regalos, no han tirado ni una vez a puerta, excepto el balón rebotado de Gudelj.

Esta es la realidad de este equipo, que ni tan siquiera es capaz de hacer ocasiones al Mallorca, el colista en ese momento, en el RSP durante más de 30 minutos, y en 90 minutos en Anoeta a uno de las peores Real Sociedad que he conocido, al menos en defensa.

Es que esto es para resignar a cualquiera...

Lo que yo observo de Matías Almeyda es que ya va conociendo mejor la materia prima que tiene entre manos..., lo cual ya muchos sabíamos lógicamente.

Y, a todo esto, hay que sumar que se le han lesionado Mendy y Agoumé, además de Azpilicueta. 3 titulares clarísimos en este SFC.

Y, ya, para terminar, ahora hay que visitar el matropolitano y recibir al Osasuna, que desde ya digo que le va a poner las cosas muy muy muy muy complicadas a este equipo del SFC actual en el RESP.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #101 en: Hoy a las 13:39 »
Pues yo lo he visto como resignado a su suerte en los últimos 2 partidos.

Él, como todos los que seguimos al SFC, hemos visto que el SFC ha regalado 5 goles en 30 minutos del segundo tiempo del penúltimo partido y 2 goles en  los primeros 45 minutos del último partido. Y que, durante esos regalos, no han tirado ni una vez a puerta, excepto el balón rebotado de Gudelj.

Esta es la realidad de este equipo, que ni tan siquiera es capaz de hacer ocasiones al Mallorca, el colista en ese momento, en el RSP durante más de 30 minutos, y en 90 minutos en Anoeta a uno de las peores Real Sociedad que he conocido, al menos en defensa.

Es que esto es para resignar a cualquiera...

Lo que yo observo de Matías Almeyda es que ya va conociendo mejor la materia prima que tiene entre manos..., lo cual ya muchos sabíamos lógicamente.

Y, a todo esto, hay que sumar que se le han lesionado Mendy y Agoumé, además de Azpilicueta. 3 titulares clarísimos en este SFC.

Y, ya, para terminar, ahora hay que visitar el matropolitano y recibir al Osasuna, que desde ya digo que le va a poner las cosas muy muy muy muy complicadas a este equipo del SFC actual en el RESP.
Para el Sevilla con la plantilla actual no hay partido fácil ni ante un segunda división. Sí encima faltan varios  titulares pues podemos cerrar el chiringuito tranquilamente.
Espero que Almeyda busque soluciones sobretodo para llegar vivos a enero y que con los refuerzos necesarios se pueda encarar una segunda vuelta con opciones reales de permanencia.
El equipo lo poco que ha funcionado ha sido con Azpilikueta atrás ordenando la defensa y con Agoumé y Mendy presionando más arriba. Si quitamos eso el equipo es claramente de descenso. Hay que sumar por lo menos 10 puntos en los 9 partidos que quedan de la primera vuelta.
« Última modificación: Hoy a las 14:11 por sivigliano »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #102 en: Hoy a las 19:38 »
Para el Sevilla con la plantilla actual no hay partido fácil ni ante un segunda división. Sí encima faltan varios  titulares pues podemos cerrar el chiringuito tranquilamente.
Espero que Almeyda busque soluciones sobretodo para llegar vivos a enero y que con los refuerzos necesarios se pueda encarar una segunda vuelta con opciones reales de permanencia.
El equipo lo poco que ha funcionado ha sido con Azpilikueta atrás ordenando la defensa y con Agoumé y Mendy presionando más arriba. Si quitamos eso el equipo es claramente de descenso. Hay que sumar por lo menos 10 puntos en los 9 partidos que quedan de la primera vuelta.

Demasiado ha hecho con lo que le han dado, y que conste que lo he criticado cuando me ha parecido que se ha equivocado.
Pero de donde no hay poco se puede sacar.

Al final las temporadas ponen a cada equipo en su sitio.

Él ha querido tirar de jugadores muy veteranos como Azpi y Alexis, y ya están lesionados. Él ha querido apretar mucho en el medio, y ya tiene a los dos que aprietan también fuera de combate.

Y ahora qué?...
Mala suerte?...

Yo no creo en la mala suerte, yo creo en el mal trabajo, y no precisamente de Almeyda, sino de aquel o aquellos que han puesto a su disposición la materia prima.

Y, encima, falta un central al menos, un lateral zurdo, un medio organizador, por ejemplo Milla y si se puede también Arruabarrena, y un delantero centro en co dicho es.

Y todo esto, sobrando no menos de 5 o 6 jugadores en plantilla que aportan cero o nada. Más los 3 o 4 futbolistas que harían falta para sustituir a éstos.

Este es el trabajo que yo he visto de Cordón. Ante esto, qué puede hacer Almeyda?...

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 1200
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Octubre 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4