collapse

Autor Tema: MATÍAS ALMEYDA  (Leído 147819 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re:MATÍAS ALMEYDA
« Respuesta #240 en: Ayer a las 19:32 »
La remontada del Alavés y la victoria ayer del Elche, además del esperpento de ayer del SFC, le ponen la puntilla a Almeyda.

Un entrenador que me dio muy buena impresión y que, con el transcurrir del tiempo, ha sido completamente volatilizado por el propio club o cortijo SFC SAD.

Desde hace 2 meses y medio o 3, aprox., ha perdido completamente los papeles.

Lo de ayer, en los 44 años que llevo viendo al SFC, jamás lo había presenciado.

3 titulares claros (incluido tu mejor jugador actual, en el banquillo) y con un ex futbolista, uno que se acaba de recuperar de una lesión y otro que es malísimo y ni tan siquiera toca el balón (excepción hecha del golazo en Mallorca) en la delantera. Tremendo!!

Lo del cambio de Azpilicueta por Adams escorado a la derecha no tiene nombre. Esos 10 últimos minutos del primer tiempo me llevaron a hace 30 años, con los ridículos contra los filiales del farselona y del patético y la derrota ante el Isla Cristina, entre otras lindezas. QUÉ VERGÜENZA!!

En el 2º tiempo, primer chute a portería con peligro de verdad en el minuto 94 y un par de disparos, uno con peligro de Isaac. Ante un Valencia que es de los Valencias más malos de la historia, salvando aquel de los años 80 que bajó a 2ª.

En fin... Panorama tremendo y asolador.

Y como en el 96, viaje a Oviedo, yo ya no voy.

Desconectado riky

• Cadete
  • **
« Respuesta #241 en: Ayer a las 19:46 »
Según radio Sevilla, va a ser destituido.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #242 en: Ayer a las 21:06 »
Según radio Sevilla, va a ser destituido.
La mejor noticia del fin de semana. No sé si vendrá Jiménez, García Plaza o Diego Martínez pero creo que cualquiera de los tres mejora a Almeyda.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #243 en: Ayer a las 23:09 »
Todos los medios de comunicación importantes anuncian que mañana destituyen a Almeyda. Van dos meses tarde y ya veremos si esto tiene arreglo, porque los partidos asequibles en casa ya han pasado.

Parece que la cosa está entre García Plaza y Jiménez. Llevo desde que se fue García pimienta pidiendo un entrenador como García Plaza, así que mis preferencias están claras. El problema es que lo llano del calendario ya lo han tirado a la basura Almeyda y el consejo por no tomar decisiones. Pero bueno, este hombre sabe de qué va esto de pelear el descenso y segurísimo que veremos un equipo mucho más ordenado y correoso.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #244 en: Hoy a las 08:05 »
Desde que lo sancionaron lo tuve clarísimo: éste no se vuelve a sentar en el banquillo del SFC.

Porque como me temía, el SFC ha obtenido varios resultados negativos y lógicamente, el entrenador va a tener que ir fuera.

Dicho lo cual, yo no he sido jamás entrenador de fútbol y posiblemente jamás lo vaya a ser, pero qué se le puede pasar por la cabeza a un entrenador como éste, Almeyda, para plantear un partido como el del otro día ante el Valencia, y luego tomar las decisiones que tomó.. Es increíble!!

Desde mi punto de vista, este entrenador tiene unas ideas un tanto estrambóticas... Que se comenzaron a ver con el Villarreal.

Luego, tras 3-4 semanas de la victoria del SFC en casa contra el farsa, creo que ahí se dio verdaderamente cuenta de dónde estaba, de qué plantilla le habían puesto entre las manos, de quién manda en el SFC y de la presión de estar en un SFC en estas condiciones. Y a partir de aquí, varió su semblante y también su discurso.

Pero el desastre yo lo localizo de 2 a 3 meses hacia aquí.

Un equipo completamente abierto y buscando no sé el qué, porque no tiene mimbres para nada de eso que buscaba.

Parecía en un par o tres de partidos que había aprendido la lección y comenzó a cerrar más el equipo, pero con errores tremendos en las alineaciones y teniendo que realizar cambios para rectificar sus errores.

En fin... Qué desastre madre mía!!

Hoy lo van a destituir, eso está meridianamente claro ya.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 1712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2026
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14