La remontada del Alavés y la victoria ayer del Elche, además del esperpento de ayer del SFC, le ponen la puntilla a Almeyda.
Un entrenador que me dio muy buena impresión y que, con el transcurrir del tiempo, ha sido completamente volatilizado por el propio club o cortijo SFC SAD.
Desde hace 2 meses y medio o 3, aprox., ha perdido completamente los papeles.
Lo de ayer, en los 44 años que llevo viendo al SFC, jamás lo había presenciado.
3 titulares claros (incluido tu mejor jugador actual, en el banquillo) y con un ex futbolista, uno que se acaba de recuperar de una lesión y otro que es malísimo y ni tan siquiera toca el balón (excepción hecha del golazo en Mallorca) en la delantera. Tremendo!!
Lo del cambio de Azpilicueta por Adams escorado a la derecha no tiene nombre. Esos 10 últimos minutos del primer tiempo me llevaron a hace 30 años, con los ridículos contra los filiales del farselona y del patético y la derrota ante el Isla Cristina, entre otras lindezas. QUÉ VERGÜENZA!!
En el 2º tiempo, primer chute a portería con peligro de verdad en el minuto 94 y un par de disparos, uno con peligro de Isaac. Ante un Valencia que es de los Valencias más malos de la historia, salvando aquel de los años 80 que bajó a 2ª.
En fin... Panorama tremendo y asolador.
Y como en el 96, viaje a Oviedo, yo ya no voy.