Creo que Almeyda va a sacar a:
Nyland; Carmona, Cardoso, Kike Salas, Suazo; Gudelj, Agoumé, Sow; Vargas, Alfon; Isaac.
Para mí se equivoca colocando en punta a Isaac, que debería jugar o bien acompañando al delantero de segundo punta, o bien de media-punta, porque aunque tenga poca calidad sí tiene mucha movilidad y puede hacer daños con desmarques entrando desde atrás.
No creo que Almeyda le dé entrada, de primeras, a muchos de los fichados al final. Creo que solo jugará Cardoso, porque no creo que Azpilicueta ni Alexis estén para jugar demasiados minutos. Y Mendy me imagino que lo sacará por el que flojee más en el medio.
Para mí la clave para hoy es no encajar antes. Como en el 80% de los partidos, si encajas primero y no tienes calidad, como es el caso del SFC actual, lo no normal es que pierdas o como mucho empates.
Y ahí sí tiene que ver mucho el entrenador, para motivar y meter a sus jugadores en el partido desde el minuto 1.
Espero que Almeyda consiga que los futbolistas salgan motivados y no dejen que el rival marque antes y tan fácil como es la costumbre durante hace ya meses, y sobre todo en el RSP.
No soy optimista para hoy. Lo único que me hace ser optimista es que es el Elche, pero si me olvido de ese nombre no tengo porque pensar que el SFC es favorito hoy, más bien pienso lo contrario.