collapse

Autor Tema: Re: 4ª Jor.; SEVILLA(2)-ELCHE CF.(2); Viernes-12-09-25; 21 horas; R. S. P.  (Leído 669 veces)

jmpn, sivigliano, The Entrañable, Felipe, nereido, J_A_REYES, Mli y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
A ver con los fichajes y la o las salidas, que ambiente hay para este partido.
« Última modificación: Hoy a las 23:01 por asturgabriel »

• Veterano
Re: 4ª Jor.; SEVILLA-ELCHE CF.; Viernes-12-09-25; 21 horas; R. S. P.
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2025, 12:05 Horas »
Vamos a tener que ir cruzando los dedos en todos los partidos del Sevilla, iba a decir a partir de ahora, pero ya llevamos con esta 3 temporadas. Y más con las salidas de los mejores jugadores del Sevilla.

Conectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2025, 12:45 Horas »
La delantera que se ha quedado da pánico.

Y no precisamente al rival

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2025, 15:22 Horas »
La delantera que se ha quedado da pánico.

Y no precisamente al rival
La misma delantera que el año pasado con el añadido de Alexis. Nuestra viabilidad en primera división pasa porque el equipo se conjunte y se mejore muy mucho el balance defensivo. Espero mucho de Mendy, Cardoso, Suazo y que la veteranía de Azpilicueta se note.

Conectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2025, 15:27 Horas »
No hay ni que decir .. Que Mir marca, y no me extrañaría hasta que lo celebrase...

Es la primera vez que visitando el Elche el RSP no doy como favorito al SFC.

Tremendo el tema...

Conectado sivigliano

• Amatéur
Para el partido de mañana espero que Almeyda no reserve a nadie y con lo mejor que tenga en plantilla para intentar amarrar tres puntos vitales para ir poniendo terreno de por medio con los puestos de descenso. El que Suazo haya entrenado esta tarde ya con el equipo dice mucho de él en cuanto a compromiso con el club.
Yo pondría mañana a Nyland, Carmona, Azpilikueta, Cardoso, Suazo, Agoumé, Mendy, Juanlu, Vargas, Alfón, Isaac.
En el eje de la zaga es fundamental ir perfilando una pareja de centrales lo más fiables que se pueda y con experiencia.

Conectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Creo que Almeyda va a sacar a:
Nyland; Carmona, Cardoso, Kike Salas, Suazo; Gudelj, Agoumé, Sow; Vargas, Alfon; Isaac.

Para mí se equivoca colocando en punta a Isaac, que debería jugar o bien acompañando al delantero de segundo punta, o bien de media-punta, porque aunque tenga poca calidad sí tiene mucha movilidad y puede hacer daños con desmarques entrando desde atrás.

No creo que Almeyda le dé entrada, de primeras, a muchos de los fichados al final. Creo que solo jugará Cardoso, porque no creo que Azpilicueta ni Alexis estén para jugar demasiados minutos. Y Mendy me imagino que lo sacará por el que flojee más en el medio.

Para mí la clave para hoy es no encajar antes. Como en el 80% de los partidos, si encajas primero y no tienes calidad, como es el caso del SFC actual, lo no normal es que pierdas o como mucho empates.
Y ahí sí tiene que ver mucho el entrenador, para motivar y meter a sus jugadores en el partido desde el minuto 1.
Espero que Almeyda consiga que los futbolistas salgan motivados y no dejen que el rival marque antes y tan fácil como es la costumbre durante hace ya meses, y sobre todo en el RSP.

No soy optimista para hoy. Lo único que me hace ser optimista es que es el Elche, pero si me olvido de ese nombre no tengo porque pensar que el SFC es favorito hoy, más bien pienso lo contrario.
« Última modificación: Hoy a las 08:55 por jmpn »

• Veterano
Alineación del Sevilla: Nyland, Juanlu, Nianzou, Marcao, Azpilicueta, Agoumé, Gudelj, Mendy, Alfon, Vargas e Isaac.

Si si, Marçao de titular!!!!!!. Por el Elche juegan Pedrosa y Rafa Mir, tan listos somos que le estamos pagando parte de su sueldo y qué no haya claúsula para que no jugasen contra el Sevilla.

Conectado sivigliano

• Amatéur
El eje de la zaga da escalofríos solo de pensar la que pueden liar y más con Gudelj por delante de ellos. Creo que dependemos de que Isaac cace alguna en el área y que la conexión Alfón - Vargas funcione como el pasado sábado. Y a ver si Mendy le da consistencia a la media.

Conectado jocarvia

• Profesional
Alineación del Sevilla: Nyland, Juanlu, Nianzou, Marcao, Azpilicueta, Agoumé, Gudelj, Mendy, Alfon, Vargas e Isaac.

Si si, Marçao de titular!!!!!!. Por el Elche juegan Pedrosa y Rafa Mir, tan listos somos que le estamos pagando parte de su sueldo y qué no haya claúsula para que no jugasen contra el Sevilla.

Me gusta que no juegue Carmona. Me sorprende el centro de la defensa, me ilusiona ver a Azpilicueta, Mendy y Alfon y me hecho las manos a la cabeza con que siga jugando Gudelj.

Vamos a ganar. Hoy ganamos.

Conectado jocarvia

• Profesional
Para sorpresa de nadie, echamos mucho de menos un jugador que mueva el balón en el centro del campo.

Hay que largar al porterito y traer algún jugador libre para ese puesto.

E Isaac sigue tan malísimo como siempre. Después marcará, pero que maaaaaalo es. Que trabajo le cuesta controlar un balón.

Conectado jocarvia

• Profesional
Lo que acaba de fallar Rafa mir!!

Es un infiltrado.

Ahora nos acaban de robar un penalti!!

• Veterano
Que sensaciones mas pobres me está dando este Sevilla, mucha imprecisión diría que un 80% de los balones entregados al compañero.

Conectado jocarvia

• Profesional
Este árbitro es un HP. Lo sabemos de sobra de otras temporadas. Y creo que Agoume no termina el partido si no lo cambia Almeyda.

Y si. El equipo tiene una falta de calidad tremenda. Ya lo sabíamos. Para generar oportunidades sin poder jugar a la contra, nos va a costar tela.

Conectado GUGAR

• Profesional
GOOOOOOOLLLLLLLLL ISAACCCCGOOOOOOLLLLL

Conectado jocarvia

• Profesional
Gollllll.

No hay nada como llamar al karma. Isaac el de las botas al revés.

• Veterano
El partido se estaba convirtiendo en un tostón, pero gracias a Vargas qué pelea un balón en el aire e Isaac por fin hace un buen control y goooooool.

Conectado sivigliano

• Amatéur
El míster está aportando al equipo que crean en sí mismos y no den un balón por perdido. El contrario  a tener que pelear tela este año para llevarse los puntos. El gol ha sido gracias a esa lucha.

Conectado jocarvia

• Profesional
Fin.

Resultado justo. No podemos esperar calidad porque casi no la tenemos, pero el equipo es un dolor de muelas para el contrario. El Elche es el equipo con más posesión de la liga y no puede dar tres pases seguidos.

Yo me estoy entreteniendo. Este fútbol es el que nos gusta, con más o menos calidad, pero esto es el fútbol que reconoce el aficionado sevillista.

Que pena no haber tenido a Almeyda hace unas temporadas, que todavía teníamos jugadores clase A.

• Veterano
Veo los comentarios anteriores y es verdad que el Sevilla pelea todos los balones, pero de calidad vamos escasos. Espero que el Sevilla no le de una pájara en la segunda parte.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 874
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 10
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Septiembre 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6