Castrín no es jugador para estar en la plantilla del primer equipo.
Ni Carmona, Juanlu, Bueno, Marcao, Nianzú, Kike Salas, Jordán, etc.
Pero entre Nianzú, Marcao y Kike Salas, que son malísimos, me quedo con Castrín, aunque ayer hiciera ese penalti ingenuo. La culpa de perder el partido no fue de Castrín. La culpa es del equipo, que es malísimo.
Ya en otro orden, Oso el mejor jugador ayer del SFC, con diferencia. Y eso que el segundo tiempo le pesó y bajó mucho su nivel. Pero todo el peligro, salvo un disparo escorado de Isaac, vino de sus botas.
Ya, con esto que comento de Oso, tenemos claro qué nivel tiene esta plantilla del SFC. Repito, en la cual jugadores como Carmona y Juanlu son titulares indiscutibles, Azpi a punto de retirarse es el mejor central con diferencia, y Gudelj que es malísimo de central tiene que jugar ahí a huevos.