collapse

Autor Tema: Re: 1/16 C. Rey; UD. ALAVÉS(1)-SEVILLA(0;Miércoles-17-12-25; 21 h.; Mendizorroza  (Leído 983 veces)

Desconectado drodgom

• Profesional
Con esta plantilla me doy por contento si el entrenador consigue que salgan todos con el mismo uniforme. Vaya tela Jordán y vaya tela Manu Bueno para darle algo de descanso a los titulares.

Y por supuesto, detrás de Isaac, nadie.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
El problema es que este que ha hecho el penalti es mejor que Nianzú, Marcao, Kike Salas, etc.

El problema es que Carmona y Juanlu son titulares indiscutibles en el SFC.

El problema es que los que dirigen el SFC son unos mindundis ineptos,y a éstos incapaces se les han vendido miles y miles de acciones, y ahora, con pérdidas acumulativos de más de 200M y unos 350M de deudas, JGA tras JGA siguen ahí en la poltrona.

El problema es que cualquier equipo mediocre es mejor que el SFC, un Osasuna de la vida o un Alavés de la vida, va y te elimina.

El problema es que no hay un jugador en el SFC que sepa dar un pase de gol, y cuando Dan un buen centro como Oso, no hay delantero.

Este es el problema.

Lo fácil es echarle la culpa al chaval.

Pero yo antes le echo la culpa a Monchi y Orta, y ahora a Cordón, por 4 planificaciones vergonzosas.

No sé.... son distintas formas de ver el fútbol, y el SFC.

Castrín no es jugador para estar en la plantilla del primer equipo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Castrín no es jugador para estar en la plantilla del primer equipo.

Ni Carmona, Juanlu, Bueno, Marcao, Nianzú, Kike Salas, Jordán, etc.

Pero entre Nianzú, Marcao y Kike Salas, que son malísimos, me quedo con Castrín, aunque ayer hiciera ese penalti ingenuo. La culpa de perder el partido no fue de Castrín. La culpa es del equipo, que es malísimo.

Ya en otro orden, Oso el mejor jugador ayer del SFC, con diferencia. Y eso que el segundo tiempo le pesó y bajó mucho su nivel. Pero todo el peligro, salvo un disparo escorado de Isaac, vino de sus botas.

Ya, con esto que comento de Oso, tenemos claro qué nivel tiene esta plantilla del SFC. Repito, en la cual jugadores como Carmona y Juanlu son titulares indiscutibles, Azpi a punto de retirarse es el mejor central con diferencia, y Gudelj que es malísimo de central tiene que jugar ahí a huevos.

* Temas Recientes

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 1413
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Diciembre 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6