collapse

Autor Tema: ¿Hace falta un MEDIOCENTRO?  (Leído 209615 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #480 en: Febrero 14, 2010, 12:21 Horas »
Hay que barajar algunas opciones que tenemos debajo antes de hacer frente a la renovación del centro del campo. Contamos con que siguen Renato y por supuesto Zokora. Obviando un poco a Fazio porque es polivalente, deberíamos prescindir de Duscher, Lolo y Romaric y fichar dos centrocampistas para que quedase una cosa así más o menos (con nombres que sonaron otras veces para hacernos una idea del tipo de jugador que necesitamos):

1- Zokora
2- Kallstrom
3- Kuzmanovic
4- Renato
5- Fazio

Pues bien, antes de traer a uno de ellos vamos a pensar que tendremos a un Joaquín con 19 años, a un Melo con 20, a un Adri con 21, a Salva con 20 y a Campaña con 17 para 18. No sé si sería muy precipitado para alguno de ellos o estarían capacitados, pero hay que manejar la opción de que vayan entrando en el primer equipo y alternando con el primer filial. Quizás sólo hubiese que firmar a un centrocampista y los canteranos los manejaríamos como una opción muy fiable.

Creo que en pretemporada deben estar todos con el primer equipo para valorar de verdad qué tipo de jugador tenemos que fichar en esa posición o cuántos son necesarios.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #481 en: Febrero 15, 2010, 12:56 Horas »
Como ya no hay mercado invernal que valga, y no es tiempo --digo yo-- de hablar del mercado estival que se avecina, dejo una pregunta para los "ojeadores internacionales" del foro:

¿Konko no jugó en el centro del campo, de todoterreno, en Italia?
Recuerdo un partido con el Inter, en el que incluso marcó... pero igual no recuerdo bien.
¿Podría servirnos para dar relevo a los pulmones de Zokora? Pulmones y tipología física para ese desempeño creo que tiene, no se si puede aportar la intensidad y la tensión necesarias para hacerlo.

Un saludo.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #482 en: Febrero 15, 2010, 13:04 Horas »
Como ya no hay mercado invernal que valga, y no es tiempo --digo yo-- de hablar del mercado estival que se avecina, dejo una pregunta para los "ojeadores internacionales" del foro:

Recuerdo un partido con el Inter, en el que incluso marcó... pero igual no recuerdo bien.
¿Podría servirnos para dar relevo a los pulmones de Zokora? Pulmones y tipología física para ese desempeño creo que tiene, no se si puede aportar la intensidad y la tensión necesarias para hacerlo.

Un saludo.

Konko no vale ni pa jugar de lo suyo, imaginate pa hacer de Zokora...

Mientras antes aceptemos que es un negao, antes nos comeremos las penas.

Yo hace tiempo acepte que era (futbolisticamente hablando) un inutil, y que, quitando 3 o 4 partidos, resta mas que suma.
A este, como a Koffi, urge colocarlos ya para que no sigan decayendo mas en el mercado.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #483 en: Febrero 15, 2010, 13:07 Horas »

Un saludo.

Tu camello perjudica gravemente tu salud. Cambia al de Mortaja, al menos tendrás esa excusa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #484 en: Febrero 15, 2010, 13:07 Horas »

A este, como a Koffi, urge colocarlos ya para que no sigan decayendo mas en el mercado.

Te vas a enterar tú, nos vamos a enterar nosotros.

Con lo que estos dos burtos inútiles cobran, con la que está cayendo con la crisis y con lo fácil que es hoy día conseguir un vídeo resumen de las dos temporadas en España de estos artistas, ya me dirás tú a qué gato le vamos a colocar estos cascabeles.

Habemus Chevantones, compañero. Habemus, y pa rato.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #485 en: Febrero 15, 2010, 13:09 Horas »

Un saludo.

Konko tendrá todo el físico que queramos, pero si en la banda no es capaz de meter el pie y solo recula en el uno contra uno, crees que en el mediocentro con más jugadores y espacios no estaría perdido??

En el puesto de mediocentro hacen falta mínimo 3 incorporaciones,un par de grandes mediocentros y alguna promesa del filial o extranjero.....Por supuesto ni que decir que mínimo 2 o 3 bajas habrían de darse tambien.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #486 en: Febrero 15, 2010, 15:37 Horas »

Un saludo.

Tu camello perjudica gravemente tu salud. Cambia al de Mortaja, al menos tendrás esa excusa.

Coño, yo solo preguntaba... era por saber lo que había hecho en Italia!!!
Eso es todo... desde luego, como está el personal!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #487 en: Febrero 15, 2010, 21:02 Horas »
Mi pensamiento es que nos sobra, en el mediocentro, Romaric, Duscher y Renato.
Renato en los años buenos, jugaba partidos contados, no era un futbolísta que jugara continuamente, un día sí y otro también, más bien jugaba cuando el traidor ponía también a un sólo delantero.
Romaric no es el futbolísta que se pensaba, es demasiado lento, y encima extremadamente frágil. Sólo golpea y no siempre bien.
Duscher ni hablar, no está, no ha estado ni estará.
Fazio, no lo veo de medio, para mí por mucho que diga Jimenez, es más central diestro, que otra cosa.
Para mí, lo que necesitamos, no son organizadores, sino futbolístas fuertes, que sean capaces de robar el balón más arriba y técnicamente correctos. Zokora es fuerte y roba, pero en nuestro campo, y suele existir mucha distancia entre él,  Renato y la delantera. Renato hace pocas coberturas, si el balón no le llega, ni lo vé, se convierte en un jugador de futbolín.

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #488 en: Febrero 15, 2010, 21:05 Horas »
¿Pero aun sigue este hilo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #489 en: Febrero 18, 2010, 19:22 Horas »
Según Axel Torres, comentarista de la radio marca, especializado en el conocimiento de los futbolístas. El Sevilla está interesado en Mark Boussoufa, jugador del Anderlecht belga, que precisamente juega hoy contra el A.Bilbao en europaligue. He visto algun video y es rápido, bajito, pero toca bien el balón y se desmarca bien, con buen golpeo de balón con ambas piernas, suele jugar en la media punta y puede hacerlo por cualquier zona. Es internacional por su país Marruecos. ¿Lo conoceís?.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #490 en: Febrero 18, 2010, 19:25 Horas »
Ya mismo le tendremos que cambiar el titulo a este hilo, Primaveral por Invernal. :D :D :D :D :D :D

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #491 en: Febrero 18, 2010, 19:49 Horas »
para que?  para que Palop se la pase a Kanouté de un patadon no hace falta. ::)

"La gente puede ver que abusamos del pelotazo, pero lo que intentamos es limitar los riesgos atrás. Si no podemos salir jugando, buscamos saltar por arriba la línea del centro del campo". Escudé tudondestabasensegunda dixit.
Pues eso, si MJ sigue un año mas... para que gastarse el dinero en un centrocampista? :-\

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #492 en: Febrero 21, 2010, 14:21 Horas »
Romaric, Duscher y Lolo. Cada uno con sus motivos y sus causas, no pueden seguir perteneciendo a la plantilla del SFC si se quiere aspirar a cosas importantes. Los 3 son un 0 a la izquierda. Siento decirlo por Duscher y por Lolo, él otro es un tipo que no sé si sabe lo que significa la profesionalidad, pienso que no.

Hay que fichar un jugador para el centro del campo y buscar a algún canterano con condiciones, creo que tiene que haberlos. No puedo creer que no haya nadie mejor que estos 3 que he nombrado.
« Última modificación: Febrero 21, 2010, 14:28 Horas por jmpn »

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #493 en: Febrero 24, 2010, 11:18 Horas »
Curioso, Kuzmanovic salio como suplente en el partido de ayer contra el Barcelona.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #494 en: Febrero 24, 2010, 23:26 Horas »
Qué asco de centro del campo. No te puedes fiar de casi nadie.

Urgente: fuera Romaric, Lolo y Duscher.

Fichar dos mediocentros competitivos y tener a Adri, Salva y Campaña alternando el filial con el primer equipo.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #495 en: Febrero 28, 2010, 21:54 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #496 en: Febrero 28, 2010, 21:57 Horas »
Cuando vuelva squillachi ganara algo la media, pero perderemos algo en la defensa, eso si, algo menos.

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #497 en: Febrero 28, 2010, 21:59 Horas »
En el mercado invernal??? mejor que Romaric y Duches lo encuentras en un mercadillo   ;D ;D ;D

saludos

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #498 en: Febrero 28, 2010, 22:00 Horas »
Hacia falta este verano, no solo Zokora, otro mas que acompañe, pero.....................Manolo quiso antes a Negredo................cosas de nuestro alineador >:(

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #499 en: Febrero 28, 2010, 22:01 Horas »
Demasiado tarde, el arroz se ha pasado :-\

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 623
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14