collapse

Autor Tema: ¿Hace falta un MEDIOCENTRO?  (Leído 209767 veces)

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #540 en: Marzo 03, 2010, 14:00 Horas »

Los hechos demuestran lo contrario. No olvides la planificación en lo que respecta al mediocentro de la temporada pasada: Maresca, Romaric, Fazio,...

Jiménez contaba con que Fazio y Romaric conformasen esa dupla central de la que hablo, pero Fazio no cuajó y Romaric no solo no cuajó, sino que ni era de ese tipo de centrocampista. De ahí la urgencia en fichar a otro destructor como Duscher.

Contar con Fazio, Romaric y Maresca como mediocentros de tu plantilla, confirma que quiers que tu medio del campo sea sobón, nada que ver con el fútbol dinámico de recuperación y salida rápida que tantos éxitos nos dio.

Lo que sigo sin entender es por qué la secretaría técnica, que tanto ha defendido siempre la idea de mediocentro "moderno" tragó con esa opción.

Coherencia. Le trajeron a Romaric, que venía con esa etiqueta y según Monchi era lo que Manolo quería y un suplente a Fazio de adaptación rápida.

¿Con qué etiqueta venía Romaric?

Se que será difícil, pero absténgase de hacer el chiste fácil, que la pregunta va en serio.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #541 en: Marzo 03, 2010, 14:04 Horas »
Pues os voy a joder la marrana, pero a día de hoy no es uno el centrocampista que necesitaríamos incorporar, sino dos, mínimo.

Duscher y Lolo no son/están para este Sevilla, y Romaric no está para el deporte no paralímpico. Así que nos quedamos con Zokora, Renato y una mano delante y otra atrás.

Por tanto, especulad, especulad, malditos.

Pues yo te voy a joder más a ti la marrana, porque siendo verdad que sobran Duscher, Lolo y Romaric tan solo necesitamos uno más ya que existe un centrocampista YA fichado de cara a la próxima temporada.

Zokora, Renato y FICHADO más otro centrocampista por fichar.
No me lo digas no me lo digas, el fichado es Kalstrom  :D :D :D

Por cierto, que c#%o sigue haciendo Renato en este centro del campo, espero que ser relegado al cuarto centrocampista.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #542 en: Marzo 03, 2010, 14:06 Horas »
Pues yo te voy a joder más a ti la marrana, porque siendo verdad que sobran Duscher, Lolo y Romaric tan solo necesitamos uno más ya que existe un centrocampista YA fichado de cara a la próxima temporada.

Zokora, Renato y FICHADO más otro centrocampista por fichar.

¿Esto es verdad?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #543 en: Marzo 03, 2010, 14:12 Horas »

Los hechos demuestran lo contrario. No olvides la planificación en lo que respecta al mediocentro de la temporada pasada: Maresca, Romaric, Fazio,...

Jiménez contaba con que Fazio y Romaric conformasen esa dupla central de la que hablo, pero Fazio no cuajó y Romaric no solo no cuajó, sino que ni era de ese tipo de centrocampista. De ahí la urgencia en fichar a otro destructor como Duscher.

Contar con Fazio, Romaric y Maresca como mediocentros de tu plantilla, confirma que quiers que tu medio del campo sea sobón, nada que ver con el fútbol dinámico de recuperación y salida rápida que tantos éxitos nos dio.

Lo que sigo sin entender es por qué la secretaría técnica, que tanto ha defendido siempre la idea de mediocentro "moderno" tragó con esa opción.

Coherencia. Le trajeron a Romaric, que venía con esa etiqueta y según Monchi era lo que Manolo quería y un suplente a Fazio de adaptación rápida.

¿Con qué etiqueta venía Romaric?

Se que será difícil, pero absténgase de hacer el chiste fácil, que la pregunta va en serio.

Centrocampista versátil que había jugado desde la media punta en sus comienzos a pivote defensivo con buen despliegue físico, buen desplazamiento de balón y gran disparo.

Igualito que lo que estamos viendo, vamos.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #544 en: Marzo 03, 2010, 14:57 Horas »
He mirado en internet y sí, parece que está lesionado ahora y en cuanto a su precio (lo pregunta Jose Luis Bueno) estimo que rondaría lo 8 M.€ pero el Hertha no creo que esté para apretar mucho y además a ellos solo les costó 3 M.€

Cuando lo ficharon de la Vojvodina era un don nadie y ya les costó una pasta.

Gojko Kacar está fuera de nuestras posibilidades ya. El año pasado, cuando el forero Moriarthy vino nombrándolo, habría sido el momento de ficharlo. O este año en diciembre viendo la trayectoria del Hertha y los problemones económicos que tiene. Pero ahora ya no.

Su precio no bajará de 10-12 kilos, y el ManU, el Arsenal y otro italiano que no recuerdo ya le tienen el ojo echado.

¿Esto es verdad?

Sí, yo al menos tengo entendido lo mismo. Y desde hace meses.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #545 en: Marzo 03, 2010, 16:21 Horas »

Cuando lo ficharon de la Vojvodina era un don nadie y ya les costó una pasta.

Gojko Kacar está fuera de nuestras posibilidades ya. El año pasado, cuando el forero Moriarthy vino nombrándolo, habría sido el momento de ficharlo. O este año en diciembre viendo la trayectoria del Hertha y los problemones económicos que tiene. Pero ahora ya no.

Su precio no bajará de 10-12 kilos, y el ManU, el Arsenal y otro italiano que no recuerdo ya le tienen el ojo echado.

El Hertha lo compró en el mercado invernal de la temporada 2007-2008 por 3M. €

Pagar 10-12 kilos por este futbolista es un regalo. Ahora que, si queremos seguir pagando por medianías a precio de jugador, pues nada, aguantaremos el chaparrón, me callo, y seguiremos tragando con Romarices a 9 kilos, Konkoses a 8,5, y ese largo etc que me ahorro de volver a postear.

A veces es conveniente quitarte lastres perdiendo dinero a seguir debilitándote económica y deportivamente. Los jugadores que han costado por encima de 8 kilos cobran en consonancia.......

En el foro mantenido ya manifesté mi gusto por este serbio, llegó a Berlín en enero de 2008 para disputar la última parte de la temporada y besó el santo, y en la temporada pasada estuvo espectacular. En el último europeo sub-21 (el verano pasado) me llamó la atención de que lo pusieran en la media punta ¡Y seguía rindiendo!

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #546 en: Marzo 03, 2010, 16:53 Horas »
http://www.footballdatabase.eu/football.joueurs.gojko.kacar.25202.es.html

36 partidos la temporada pasada y 25 esta (contando 10 con su selección)

¿Otra promesa sin rodaje a precio de jugador contrastado? ¿Otro Koné? NO homme, no

Por cierto, sobre el "fichado" que todo el mundo dice que tenemos, ¿está igual de fichado que lo estaba De Jong o Ujfalusi?

Ilusos.........

Esta lesionado de la rodilla, pero regresa en esta semana. Lo de promesa sin rodaje es lo que se decía de Felipe Melo por llevar solo una temporada en España.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #547 en: Marzo 03, 2010, 17:05 Horas »
El Hertha lo compró en el mercado invernal de la temporada 2007-2008 por 3M. €

Pagar 10-12 kilos por este futbolista es un regalo. Ahora que, si queremos seguir pagando por medianías a precio de jugador, pues nada, aguantaremos el chaparrón, me callo, y seguiremos tragando con Romarices a 9 kilos, Konkoses a 8,5, y ese largo etc que me ahorro de volver a postear.

A veces es conveniente quitarte lastres perdiendo dinero a seguir debilitándote económica y deportivamente. Los jugadores que han costado por encima de 8 kilos cobran en consonancia.......

En el foro mantenido ya manifesté mi gusto por este serbio, llegó a Berlín en enero de 2008 para disputar la última parte de la temporada y besó el santo, y en la temporada pasada estuvo espectacular. En el último europeo sub-21 (el verano pasado) me llamó la atención de que lo pusieran en la media punta ¡Y seguía rindiendo!

Eh eh para el carro, que a mí no me tienes que convencer. Yo me gastaba los 30 kilos que calculo que gastaremos en tres tíos como este y no hacía nada más, sólo echar a todo la chusma que hay en plantilla, subiendo a chavales. Y sí, me parece que 10-12 por este tío (Y creo que si se va ahora y ofreces 9 te lo llevas, pero ahora mismo y sin regateos) es un magnífico precio porque puede jugar en todos los sitios que dices y muy bien, tiene sólo 23 años, y va para estrella.

Pero claro, yo no trabajo en el club y pinto menos que Cadenas en su casa. Ahí se cree que es mejor gastarse 8 kilos en un negro africano de Francia que corra mucho, o en un lateral que no conoce ni perry pero que tiene buena planta.

http://www.footballdatabase.eu/football.joueurs.gojko.kacar.25202.es.html

36 partidos la temporada pasada y 25 esta (contando 10 con su selección)

¿Otra promesa sin rodaje a precio de jugador contrastado? ¿Otro Koné? NO homme, no

Por cierto, sobre el "fichado" que todo el mundo dice que tenemos, ¿está igual de fichado que lo estaba De Jong o Ujfalusi?

Ilusos.........

jojojjojojo pues no te lo vas a creer, pero según me han comentado a mí está fichado igualito igualito. Vamos que lo has clavao.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #548 en: Marzo 03, 2010, 17:13 Horas »
Aquí todo el mundo sabe que tenemos un "fichado"

¿Cuántos saben el nombre?   ::)

si hay alguno que lo sepa de verdad, ya sabeis  ::)

Es que, aunque tú lo tengas en un altar, tu amigüito Alterado es un papafrita cucharón que se entera de las cosas cuando las lee en muchodeporte. Pero no te creas que los demás nos juntamos con la misma plebe, que aún hay clases...

;D

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #549 en: Marzo 03, 2010, 17:24 Horas »

tienes un mp

• Mundialista
« Respuesta #550 en: Marzo 03, 2010, 17:25 Horas »

Es que, aunque tú lo tengas en un altar, tu amigüito Alterado es un papafrita cucharón que se entera de las cosas cuando las lee en muchodeporte. Pero no te creas que los demás nos juntamos con la misma plebe, que aún hay clases...

;D

Soy ateo a mi de altares poquitos  :P

Bueno home, como me caes bien, te voy a dar una pista en forma de jeroglífico:

NOMBRE DE PILA:

8)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #551 en: Marzo 03, 2010, 17:26 Horas »
Vaya berzas.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #552 en: Marzo 03, 2010, 17:28 Horas »
Vaya berzas.
Por más que la he mirao, las berzas no las veo por ningun lao, ahora dos tetas tiene como me llamo Alejandro y por el Canalillo, creo que he llegao a verle el tanga negro ¿o no tiene tanga?

• Mundialista
« Respuesta #553 en: Marzo 03, 2010, 17:29 Horas »
Vaya berzas.

Toma más, hamijo:

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #554 en: Marzo 03, 2010, 17:40 Horas »
El chaval este que juega en el Zaragoza Ander Herrera, me ha encantado lo poco que le he visto: tiene 20 años, mide 1,82, no para de mover el balón en el centro del campo, no le importa llevar la manija y da unos pases entre líneas que se te hace el culo pesicola. Creo que tiene un gran futuro por delante, en la web transfermarkt lo tasan en 3 kilos.

¿Qué os parece? ¿Alguien que lo haya visto jugar más que yo me pdría dar su opinión?

Y siguiendo en el mercado español, otro que me está gustando es Pedro León, lo malo que a este ya lo tasan en 6 kilos.
« Última modificación: Marzo 03, 2010, 17:42 Horas por BlasvaZ »

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #555 en: Marzo 03, 2010, 17:44 Horas »
¿No podemos cambiar las bases del foro y en lugar de hablar del Sevilla poner fotos de gachises? A mí es que esto del fútbol, no sé, me han llevao desde chico... pero seamos francos... tampoco es pa tanto ¿no? Ahora bien... qué alegría más grande son las mujeres.

• Mundialista
« Respuesta #556 en: Marzo 03, 2010, 17:49 Horas »
¿No podemos cambiar las bases del foro y en lugar de hablar del Sevilla poner fotos de gachises? A mí es que esto del fútbol, no sé, me han llevao desde chico... pero seamos francos... tampoco es pa tanto ¿no? Ahora bien... qué alegría más grande son las mujeres.

+1

Anda que no se ha echao de menos un hilo de jamelgas más de un lunes esta temporada, después del esperpento tragicómico de rigo de Manolito el bombero torero y su cuadrilla de genios...

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #557 en: Marzo 03, 2010, 17:51 Horas »
+1

Anda que no se ha echao de menos un hilo de jamelgas más de un lunes esta temporada, después del esperpento tragicómico de rigo de Manolito el bombero torero y su cuadrilla de genios...

Como que Jiménez no sigue de entrenador del Sevilla F.C el año que viene que hoy tú duermes en el sofá.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #558 en: Marzo 03, 2010, 17:53 Horas »
El chaval este que juega en el Zaragoza Ander Herrera, me ha encantado lo poco que le he visto: tiene 20 años, mide 1,82, no para de mover el balón en el centro del campo, no le importa llevar la manija y da unos pases entre líneas que se te hace el culo pesicola. Creo que tiene un gran futuro por delante, en la web transfermarkt lo tasan en 3 kilos.

¿Qué os parece? ¿Alguien que lo haya visto jugar más que yo me pdría dar su opinión?

De momento no creo que tenga físico para aguantar las exigencias y aspiraciones de un equipo como el Sevilla. Para mediapunta podría ser válido, pero no encaja en nuestro estilo de juego y para el centro del campo de momento sólo lo veo para la liga.

En resumen, me parece un jugador interesante de futuro, pero no creo que encaje con nosotros de momento. De todas formas, por 3 kilos no sale ni de coña de Zaragoza. Ya intentó ficharlo el Athletic cuando su cláusula era de 6 millones y no consiguió llevárselo (y en aquel momento era mucho más promesa aún que realidad).

• Mundialista
« Respuesta #559 en: Marzo 03, 2010, 17:55 Horas »

¿Y  esta marca de coches cuál es?

¿Tienes más modelos?  ::) ::) ::)

Es un "vamosadejarloquemiparientaleeelforo 2010" ;D...

+1

Como que Jiménez no sigue de entrenador del Sevilla F.C el año que viene que hoy tú duermes en el sofá.

Pues eso, ¿que cómo decías que se borraban los mensajes de uno mismo...?

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 618
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14