collapse

Autor Tema: Presentación Camisetas Champions 2009/2010  (Leído 34277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josejimenez

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #180 en: Septiembre 15, 2009, 19:29 Horas »
 hacer un guiño a la bandera de este estado, sería ponerla en el alzacuellos de la camisetas... que la camiseta sea realmente una bandera del estado español, no es un guiño a la bandera.   Es realmente la plasmacion de un sentimiento españolista de las personas que dirigen esta institucion social/deportiva llamada sevilla futbol club, con cuarenta mil abonados y millones de simpatizantes de todas las ideologias y pensamientos.

es por ellos, por la diversidad ideologica, religiosa, cultural, social, economica que mantiene vivo el sentimiento sevillista y por el respeto que todo sevillista merece, por lo que los dirigentes de este club, sabiendo la polemica que levanta, deberian de abstenerse de hacer este tipo de aspavientos "españolnacionalista".

y con el debido respeto, ellos dirigen al club y deciden, pero cuando se equivocan hay que hacerles llegar su equivocacion, desde la critica constructiva, ya que me consta que lo ultimo que quisieran es hacer daño a esta institucion social/deportiva.

saludos.

forsa sevilla
« Última modificación: Septiembre 15, 2009, 19:31 Horas por josejimenez »

Desconectado josejimenez

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #181 en: Septiembre 15, 2009, 19:33 Horas »


 ah, personalmente, se me olvidaba, no me gustan las camisetas que va a lucir el sfc en este curso en la champions.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #182 en: Septiembre 15, 2009, 19:33 Horas »
hacer un guiño a la bandera de este estado, sería ponerla en el alzacuellos de la camisetas... que la camiseta sea realmente una bandera del estado español, no es un guiño a la bandera.   Es realmente la plasmacion de un sentimiento españolista de las personas que dirigen esta institucion social/deportiva llamada sevilla futbol club, con cuarenta mil abonados y millones de simpatizantes de todas las ideologias y pensamientos.

es por ellos, por la diversidad ideologica, religiosa, cultural, social, economica que mantiene vivo el sentimiento sevillista y por el respeto que todo sevillista merece, por lo que los dirigentes de este club, sabiendo la polemica que levanta, deberian de abstenerse de hacer este tipo de aspavientos "españolnacionalista".

y con el debido respeto, ellos dirigen al club y deciden, pero cuando se equivocan hay que hacerles llegar su equivocacion, desde la critica constructiva, ya que me consta que lo ultimo que quisieran es hacer daño a esta institucion social/deportiva.

saludos.

forsa sevilla
plas plas plas

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #183 en: Septiembre 15, 2009, 19:51 Horas »
Pensar que la bandera española es un guiño a la ultraderecha, es igual de absurdo que pensar que  bandera de Andalucia en la final de la Copa del Rey es un guiño al independismo andaluz.

Afortunadamente la ultraizquierda y la ultraderecha son insignificantes en el panorama politico actual, son como 2 mojones en el universo.

Yo estoy en contra del diseño, que es taco de hortera. Pero en las finales de Eindoven y Glasgow, las camisetas eran preciosas.

Lo sencillo es elegante, la camiseta de la faaja es lo peor, de lo peor.


Pero vamos, esto es lo bonito, que cada cual tenga sus propias ideas.



Me gustaría que me respondieras una pregunta. Tú por qué crees que en las manifestaciones que convoca el PP podemos ver todo inundado de banderas españolas y en las que convoca el PSOE no vemos practicamente ninguna?

Ya saben que en el foro intentamos que no se hable de política, así que también saben que no deben insistir en ello.

Gracias


Pues entonces chapen este hilo porque la bandera española se pone en la camiseta española por la ideología política de los que mandan en nuestro club, como es sabido absolutamente por todos.

Demuestralo ante un juez.  :D

Estais elucubrando y mas, despues de saber el lema de la campaña de abonos de este año.

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #184 en: Septiembre 16, 2009, 01:27 Horas »
ASCO.

Cada vez mas asco de esta gente.

Les metia banderas de España por el culo hasta que les salieran por las orejas.



Desconectado Guan

  • Benjamín
  • Mensajes: 6
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #185 en: Septiembre 16, 2009, 13:20 Horas »
¿Y los que les disgusta no por política sino por ideología sevillista?

Si, esos ilusos, incultos e indocumentados a los que solo les gusta que su equipo del alma solo sea reconocido por sus símbolos originarios. Esos mismos que no conciben que su escudo no tenga la relevancia y reconocimiento necesarios como para que necesite de ningún aditivo para identificarlo. Seguramente serán  esos sevillistas catetos y cortos de miras los que opinan que en Vaduz, Belfast o Timisoara deben reconocer a su equipo unicamente por sus colores blanco y rojo y por su escudo.

Por cierto, además estos sevillistas son los mismos que saben que esas camisetas no son rentables porque el año que viene las verán regaladas en las tiendas, aunque nadie del consejo de administración le de nunca un dato objetivo sobre el número total de camisetas vendidas

Un  saludo "Guan"

En esa línea ideológica y llevándolo al terreno de lo absurdo deberíamos haber adoptado la postura del Barcelona hasta hace pocos años. No publicitar. No "manchar" la camiseta. Pero es rentable y aún siendo un dicho poco sevillano "la pela es la pela". Esto es lo mismo o al menos así entiendo que lo entiende (perdón por la redundancia) nuestro Consejo. Convirtámonos en representación de España (patriotismo y no política) en Europa y contribuyamos así a la extensión fuera de nuestra provincia del sentimiento sevillista.

Otro saludo para tí kuerborojo, todo un placer.

Guan

Desconectado Guan

  • Benjamín
  • Mensajes: 6
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #186 en: Septiembre 16, 2009, 13:21 Horas »

Politica y patriotismo, esas cosas tan alejadas entre si, ¿Verdad?.



En mi modesta opinión, un abismo

Saludos,

tudondeestabasenel92

  • Visitante
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #187 en: Septiembre 16, 2009, 13:24 Horas »
ASCO.

Cada vez mas asco de esta gente.

Les metia banderas de España por el culo hasta que les salieran por las orejas.




Me gustas asi, fina y delicada, jo, me pongo palote....

Pero no te falta razón, que pesaos con la roji-gualda, no se cansan los tios

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #188 en: Septiembre 16, 2009, 13:31 Horas »
¿Y los que les disgusta no por política sino por ideología sevillista?

Si, esos ilusos, incultos e indocumentados a los que solo les gusta que su equipo del alma solo sea reconocido por sus símbolos originarios. Esos mismos que no conciben que su escudo no tenga la relevancia y reconocimiento necesarios como para que necesite de ningún aditivo para identificarlo. Seguramente serán  esos sevillistas catetos y cortos de miras los que opinan que en Vaduz, Belfast o Timisoara deben reconocer a su equipo unicamente por sus colores blanco y rojo y por su escudo.

Por cierto, además estos sevillistas son los mismos que saben que esas camisetas no son rentables porque el año que viene las verán regaladas en las tiendas, aunque nadie del consejo de administración le de nunca un dato objetivo sobre el número total de camisetas vendidas

Un  saludo "Guan"

En esa línea ideológica y llevándolo al terreno de lo absurdo deberíamos haber adoptado la postura del Barcelona hasta hace pocos años. No publicitar. No "manchar" la camiseta. Pero es rentable y aún siendo un dicho poco sevillano "la pela es la pela". Esto es lo mismo o al menos así entiendo que lo entiende (perdón por la redundancia) nuestro Consejo. Convirtámonos en representación de España (patriotismo y no política) en Europa y contribuyamos así a la extensión fuera de nuestra provincia del sentimiento sevillista.

Otro saludo para tí kuerborojo, todo un placer.

Guan

Niego la mayor.

Es mentira que el sentimiento sevillista se extienda gracias a poner banderas, banderitas o banderones en las camisetas.

El sentimiento sevillista se extiende jugando bien y ganando títulos. Si juegas como el Sevilla jugaba antes del advenimiento de Jiménez, no es necesario símbolo político alguno para extender nuestra afición. Si juegas como juega el Sevilla de hoy, por muchas banderas que pongas nadie querrá soportar un partido tuyo si no es del Sevilla previamente, con una deshonrosa excepción, esta:

http://www.infonacional.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3600

Además, es notorio que la bandera en cuestión no es percibida por todo el mundo de igual modo. Es innegable que igual que puede suscitar adhesiones, también en otras zonas y en otras personas produce el efecto contrario. Se hace evidente, incluso en este mismo foro. Cuantificar esto es absurdo, ya que no debemos usar símbolos para captar a unos excluyendo a otros y encima, dando un sesgo a nuestra entidad alejado de lo meramente deportivo, cuando, la opción lógica de ceñirnos a nuestros colores y nuestra identidad, debería ser bastante y evitaría controversias.

Desconectado Guan

  • Benjamín
  • Mensajes: 6
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #189 en: Septiembre 16, 2009, 13:57 Horas »
Niego la mayor.

Es mentira que el sentimiento sevillista se extienda gracias a poner banderas, banderitas o banderones en las camisetas.

El sentimiento sevillista se extiende jugando bien y ganando títulos. Si juegas como el Sevilla jugaba antes del advenimiento de Jiménez, no es necesario símbolo político alguno para extender nuestra afición. Si juegas como juega el Sevilla de hoy, por muchas banderas que pongas nadie querrá soportar un partido tuyo si no es del Sevilla previamente, con una deshonrosa excepción, esta:

http://www.infonacional.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3600

Es evidente que lo fundamental para extender el sevillismo es ganar títulos (lo de jugar bien es otra historia...), pero lucir los colores de nuestro país ayuda, creo que es innegable (aunque tú ya lo hayas hecho  ;D )

Además, es notorio que la bandera en cuestión no es percibida por todo el mundo de igual modo. Es innegable que igual que puede suscitar adhesiones, también en otras zonas y en otras personas produce el efecto contrario. Se hace evidente, incluso en este mismo foro. Cuantificar esto es absurdo, ya que no debemos usar símbolos para captar a unos excluyendo a otros y encima, dando un sesgo a nuestra entidad alejado de lo meramente deportivo, cuando, la opción lógica de ceñirnos a nuestros colores y nuestra identidad, debería ser bastante y evitaría controversias.

Entonces tendríamos que entrar en discutir todas y cada una de las posturas del club en el día a día de la identidad intentando que haya quorum sobre todas las cuestiones, lo cual llevaría la administración de la S.A.D. a una utopía.

Además estoy convencido de que la postura contraria a la adoptada por el club supone una minoría del sevillismo, así como a nivel nacional entiendo que es mayoría el que se identifica con su país a través de la bandera que el que no.

Guan

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #190 en: Septiembre 16, 2009, 14:06 Horas »
Niego la mayor.

Es mentira que el sentimiento sevillista se extienda gracias a poner banderas, banderitas o banderones en las camisetas.

El sentimiento sevillista se extiende jugando bien y ganando títulos. Si juegas como el Sevilla jugaba antes del advenimiento de Jiménez, no es necesario símbolo político alguno para extender nuestra afición. Si juegas como juega el Sevilla de hoy, por muchas banderas que pongas nadie querrá soportar un partido tuyo si no es del Sevilla previamente, con una deshonrosa excepción, esta:

http://www.infonacional.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3600

Es evidente que lo fundamental para extender el sevillismo es ganar títulos (lo de jugar bien es otra historia...), pero lucir los colores de nuestro país ayuda, creo que es innegable (aunque tú ya lo hayas hecho  ;D )

Además, es notorio que la bandera en cuestión no es percibida por todo el mundo de igual modo. Es innegable que igual que puede suscitar adhesiones, también en otras zonas y en otras personas produce el efecto contrario. Se hace evidente, incluso en este mismo foro. Cuantificar esto es absurdo, ya que no debemos usar símbolos para captar a unos excluyendo a otros y encima, dando un sesgo a nuestra entidad alejado de lo meramente deportivo, cuando, la opción lógica de ceñirnos a nuestros colores y nuestra identidad, debería ser bastante y evitaría controversias.

Entonces tendríamos que entrar en discutir todas y cada una de las posturas del club en el día a día de la identidad intentando que haya quorum sobre todas las cuestiones, lo cual llevaría la administración de la S.A.D. a una utopía.

Además estoy convencido de que la postura contraria a la adoptada por el club supone una minoría del sevillismo, así como a nivel nacional entiendo que es mayoría el que se identifica con su país a través de la bandera que el que no.

Guan

De eso nada.

No todas son dignas de discusión. Esta si, ya que la solución es bien simple.

¿Que nos une?

El sevillismo.

¿Que nos separa?

Casi todo lo demás.

La fórmula magistral: vestir al Sevilla del Sevilla y no de otras cosas y habrá concenso y tranquilidad.

Y lo de que lucir los colores de vuestro país (si fuese mio lo habria vendido en el Monopoly, no lo dudes) ayuda a extender el sevillismo, te lo seguiré negando una y mil veces. Es un infundio, la justificación que se han buscado para colocar al Sevilla primero en el ranking del patriotismo sin venir a cuento.

Un saludo.

Desconectado Guan

  • Benjamín
  • Mensajes: 6
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #191 en: Septiembre 16, 2009, 20:44 Horas »
Y lo de que lucir los colores de vuestro país (si fuese mio lo habria vendido en el Monopoly, no lo dudes)

Pues para ser extranjero escribes muy bien en español. Enfin, este tipo de comentarios dice mucho de quienes los manifiestan y les justifica esa infundada ira sobre la que, vuelvo a ratificar, me parece una acertadísima medida, insistiendo en que el diseño pueda ser más o menos de mi gusto.

Mejor me quedo con:


¿Que nos une?

El sevillismo.

Un cordial saludo.





triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #192 en: Septiembre 16, 2009, 20:47 Horas »
Y lo de que lucir los colores de vuestro país (si fuese mio lo habria vendido en el Monopoly, no lo dudes)

Pues para ser extranjero escribes muy bien en español. Enfin, este tipo de comentarios dice mucho de quienes los manifiestan y les justifica esa infundada ira sobre la que, vuelvo a ratificar, me parece una acertadísima medida, insistiendo en que el diseño pueda ser más o menos de mi gusto.

Mejor me quedo con:


¿Que nos une?

El sevillismo.

Un cordial saludo.






De ira nada,expreseo mi parecer sosegadamente, como haces tú.

Y gracias por alabar mi castellano.

Desconectado Guan

  • Benjamín
  • Mensajes: 6
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #193 en: Septiembre 16, 2009, 21:34 Horas »
Del wikipedia:

Citar
El Diccionario Panhispánico de Dudas, obra de carácter normativo actualmente vigente, aprobada por la Asociación de Academias de la Lengua Española, establece:

Español: Para designar la lengua común de España y de muchas naciones de América, y que también se habla como propia en otras partes del mundo, son válidos los términos castellano y español. La polémica sobre cuál de estas denominaciones resulta más apropiada está hoy superada. El término español resulta más recomendable por carecer de ambigüedad, ya que se refiere de modo unívoco a la lengua que hablan hoy cerca de cuatrocientos millones de personas. Asimismo, es la denominación que se utiliza internacionalmente (Spanish, espagnol, Spanisch, spagnolo, etc.). Aun siendo también sinónimo de español, resulta preferible reservar el término castellano para referirse al dialecto románico nacido en el Reino de Castilla durante la Edad Media, o al dialecto del español que se habla actualmente en esta región. En España, se usa asimismo el nombre castellano cuando se alude a la lengua común del Estado en relación con las otras lenguas cooficiales en sus respectivos territorios autónomos, como el catalán, el gallego o el vasco..

Dicho lo cual vuelvo a alabar tu soltura escribiendo en español aun declarando tu animadversión al país que te vio nacer.

Por cierto, las camisetas vistas en directo vía TVR1 son más chulas de lo que me parecieron en el reportaje de la presentación.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #194 en: Septiembre 16, 2009, 21:37 Horas »
Del wikipedia:

Citar
El Diccionario Panhispánico de Dudas, obra de carácter normativo actualmente vigente, aprobada por la Asociación de Academias de la Lengua Española, establece:

Español: Para designar la lengua común de España y de muchas naciones de América, y que también se habla como propia en otras partes del mundo, son válidos los términos castellano y español. La polémica sobre cuál de estas denominaciones resulta más apropiada está hoy superada. El término español resulta más recomendable por carecer de ambigüedad, ya que se refiere de modo unívoco a la lengua que hablan hoy cerca de cuatrocientos millones de personas. Asimismo, es la denominación que se utiliza internacionalmente (Spanish, espagnol, Spanisch, spagnolo, etc.). Aun siendo también sinónimo de español, resulta preferible reservar el término castellano para referirse al dialecto románico nacido en el Reino de Castilla durante la Edad Media, o al dialecto del español que se habla actualmente en esta región. En España, se usa asimismo el nombre castellano cuando se alude a la lengua común del Estado en relación con las otras lenguas cooficiales en sus respectivos territorios autónomos, como el catalán, el gallego o el vasco..

Dicho lo cual vuelvo a alabar tu soltura escribiendo en español aun declarando tu animadversión al país que te vio nacer.

Por cierto, las camisetas vistas en directo vía TVR1 son más chulas de lo que me parecieron en el reportaje de la presentación.


He dicho lo mismo en el hilo del partido.

Y la segunda más chula aún tiene que ser.No me han parecido tan mal.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #195 en: Septiembre 16, 2009, 21:38 Horas »
Del wikipedia:

Citar
El Diccionario Panhispánico de Dudas, obra de carácter normativo actualmente vigente, aprobada por la Asociación de Academias de la Lengua Española, establece:

Español: Para designar la lengua común de España y de muchas naciones de América, y que también se habla como propia en otras partes del mundo, son válidos los términos castellano y español. La polémica sobre cuál de estas denominaciones resulta más apropiada está hoy superada. El término español resulta más recomendable por carecer de ambigüedad, ya que se refiere de modo unívoco a la lengua que hablan hoy cerca de cuatrocientos millones de personas. Asimismo, es la denominación que se utiliza internacionalmente (Spanish, espagnol, Spanisch, spagnolo, etc.). Aun siendo también sinónimo de español, resulta preferible reservar el término castellano para referirse al dialecto románico nacido en el Reino de Castilla durante la Edad Media, o al dialecto del español que se habla actualmente en esta región. En España, se usa asimismo el nombre castellano cuando se alude a la lengua común del Estado en relación con las otras lenguas cooficiales en sus respectivos territorios autónomos, como el catalán, el gallego o el vasco..

Dicho lo cual vuelvo a alabar tu soltura escribiendo en español aun declarando tu animadversión al país que te vio nacer.

Por cierto, las camisetas vistas en directo vía TVR1 son más chulas de lo que me parecieron en el reportaje de la presentación.

Déjate de wikipedias, y cuando quieras consulta libros escritos por eminentes lingüistas que defienden el termino "castellano" y no "español", es un debate aún abierto a día de hoy, que te aseguro, no vas a resolver tan rápido a golpe de wikipedia.

Y eso de animadversión, te lo has inventado tú, es una conclusión erronea, te aclaro, se trata más bien de indeferencia, y quien me vio nacer fue mi madre, un médico y la matrona, según me cuentan no había país alguno por alli ese día.

Para gustos, colores, a ti te parecen mas chulas, a mi me han parecido un adefesio vergonzoso, y aún peor las calzonas (en las que por suerte para mí hasta hoy no había reparado) que la horrible camiseta.
« Última modificación: Septiembre 16, 2009, 21:41 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #196 en: Septiembre 16, 2009, 21:39 Horas »
Para gustos, colores, a ti te parecen mas chulas, a mi me han parecido un adefesio vergonzoso, y aún peor las calzonas (en las que por suerte para mí hasta hoy no había reparado) que la horrible camiseta.


 :D :D :D :D :D :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #197 en: Septiembre 16, 2009, 21:40 Horas »
Del wikipedia:

Citar
El Diccionario Panhispánico de Dudas, obra de carácter normativo actualmente vigente, aprobada por la Asociación de Academias de la Lengua Española, establece:

Español: Para designar la lengua común de España y de muchas naciones de América, y que también se habla como propia en otras partes del mundo, son válidos los términos castellano y español. La polémica sobre cuál de estas denominaciones resulta más apropiada está hoy superada. El término español resulta más recomendable por carecer de ambigüedad, ya que se refiere de modo unívoco a la lengua que hablan hoy cerca de cuatrocientos millones de personas. Asimismo, es la denominación que se utiliza internacionalmente (Spanish, espagnol, Spanisch, spagnolo, etc.). Aun siendo también sinónimo de español, resulta preferible reservar el término castellano para referirse al dialecto románico nacido en el Reino de Castilla durante la Edad Media, o al dialecto del español que se habla actualmente en esta región. En España, se usa asimismo el nombre castellano cuando se alude a la lengua común del Estado en relación con las otras lenguas cooficiales en sus respectivos territorios autónomos, como el catalán, el gallego o el vasco..

Dicho lo cual vuelvo a alabar tu soltura escribiendo en español aun declarando tu animadversión al país que te vio nacer.

Por cierto, las camisetas vistas en directo vía TVR1 son más chulas de lo que me parecieron en el reportaje de la presentación.

Déjate de wikipedias, y cuando quieras consulta a eminentes lingüistas que defienden el termino "castellano" y no "español".

Y eso de animadversión, te lo has inventado tú, es una conclusión erronea, te aclaro, se trata más bien de indeferencia, y quien me vio nacer fue mi madre, un médico y la matrona, según me cuentan no había país alguno por alli ese día.

Para gustos, colores, a ti te parecen mas chulas, a mi me han parecido un adefesio vergonzoso, y aún peor las calzonas (en las que por suerte para mí hasta hoy no había reparado) que la horrible camiseta.



Jejeje.

Yo paso de las calzonas.Yo cuando juego lelvo pantalón largo,que con las calzonas se me asoma el vergajo y está feo ir así a jugar al fútbol..... :D :D :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #198 en: Septiembre 16, 2009, 21:49 Horas »
Han sacado una pancarta que ponia "Corazon partido" con un corazon con dos alitas, una con los colores republicanos y la otra con la actual.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #199 en: Septiembre 17, 2009, 15:44 Horas »
Del Nido: "El debate de la bandera me da asco"

José María del Nido ha vuelto a hablar sobre la polémica de la bandera española en las camisetas europeas del Sevilla. Y lo ha hecho con más contundencia que nunca en una charla para los alumnos de periodismo organizada por la Cadena COPE.El máximo mandatario sevillista quiso cerrar el tema de esta forma. “Yo lo achaco a la falta de cultura, la bandera no se puede asociar a ningún régimen, ya en la época de Carlos III nos representaba. Además para quien no lo sepa, los cuatro clubes que participamos en esta competición, incluido el Fútbol Club Barcelona, aunque un presidente separatista, partimos de un bombo con los colores nacionales. A mí personalmente me da asco como presidente del Sevilla tener que hablar de este tema. Yo he representado al Sevilla en muchos países y en ninguno he visto que se avergüencen de su bandera”, aseguró.

El presidente del Sevilla quiso lanzar también un mensaje alentador de cara al futuro a medio/largo plazo. “Si conseguimos meternos tres temporadas consecutivas en Liga de Campeones podríamos llegar a unos 200 millones de Euros de presupuesto”. (En su día ya había dicho el presidente sevillista que con presupuestos rondando esas cifras se podría incluso aspirar a ganar la máxima competición continental de clubes).

Para terminar, una afirmación sobre su forma de comportarse y ese carácter que no gusta a muchas personas. “No pienso cambiar. Creo que esa osadía y esa altivez han ayudado a que el Sevilla esté donde está. Por supuesto que me han pasado factura frases como la de ‘la cola del león’, pero voy a seguir pronunciándolas. En el sorteo de la Champions le dije a Florentino que se pusiese detrás de mí porque si no, no saldría en la foto. Pero vamos, sé que en el futuro me pasarán factura por estas cosas”.

----------------------

Claro es, desde luego.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por asturgabriel
[Hoy a las 11:43]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:40]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 17:37]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 10:45]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por riky
[Junio 07, 2024, 15:18 Horas]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Junio 07, 2024, 11:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 351
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 [11] 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.