collapse

Autor Tema: Presentación Camisetas Champions 2009/2010  (Leído 44015 veces)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #160 en: Septiembre 12, 2009, 11:31 Horas »
El diseño de las camisetas puede gustar mas o menos.
La bandera puede ser aceptada o criticada.
Pero lo que si esta claro es que la aficion cada vez esta mas dividida, ya no solo en este tema y eso es lo que realmente me preocupa.
Sobre el tema en si mi opinion la llevo expresando mucho tiempo: no me gustan las banderas en nuestras camisetas, ninguna, me da igual que sea la de andalucia, españa o gibraltar, me la suda.
Ahora bien, puedo entender que se ponga una pequeña bandera, lo que no entendere jamas es esa mania de que la bandera sea lo que mas llame la atencion de la camiseta.
Cierto es que en la junta salio el "si", pero cierto es tambien que en aquella epoca las banderas no eran como son ahora.
Y lo que mas me molesta de todo esto es que, es una chuleria del presidente, cada vez mas grande por las protestas, pero que esta perjudicando los intereses del Sevilla FC ya que esas camisetas no se venden al mismo ritmo que las otras, o al ritmo de las que llevaban banderas dentro de la logica.
Por no hablar de la gran mentira de "sevillanos en andalucia, andaluces en españa y españoles en europa." MENTIRA !!! solo tenemos que mirar las camisetas, eso no se lo traga nadie, y ojo no quiero una bandera de Sevilla o de Andalucia igual de grande que la española, no, simplemente quiero ELEGANCIA para nuestras camisetas.

Que razon llevas, me acuerdo que las primeras camisetas tenian una bandera pequeña sea en manga o cuello, pero lo de ahora es abusivo. ( somos blanquirojo o Blanquirojoamarillo )

Desconectado Pataliebre

• Benjamín
« Respuesta #161 en: Septiembre 12, 2009, 15:37 Horas »
También quería preguntar a los pro-banderas que si todo el material de la tienda oficial que lleva la dichosa banderita,esto es:gorras,banderas,pulseras,relojes,polos de paseo,etc etc es por el manido argumento de que representanos a España en la Champions League.

Desconectado Bandolero

• Alevín
  • *
« Respuesta #162 en: Septiembre 13, 2009, 14:52 Horas »
A mi personalmente me da igual el tema de las banderas, pero si que es verdad que se agradecería que las pusieran más pequeñas porque es una horterada ver esas superbanderas en las camisetas, nuestros colores son el blanco y el rojo, vale que hagan alguna innovación en alguna de las camisetas con los colores, pero esto ya se pasa de castaño oscuro, una cosa son las banderitas pequeñas que nos pusieron en las primeras camisetas y otra cosa es esto, que parece que vamos a tener que aguantarlo año sí y año también.

Desconectado dunedey

• Benjamín
« Respuesta #163 en: Septiembre 14, 2009, 12:46 Horas »
La de la champions esta bastante bien, lo que tienen que hacer es cambiar el patrocinador ese ya, y firmar con una marca en condiciones como nike o adidas, que las camisetas son muchisimo mas guapas.

bapho_sfc

• Visitante
« Respuesta #164 en: Septiembre 14, 2009, 14:19 Horas »
La de la champions esta bastante bien, lo que tienen que hacer es cambiar el patrocinador ese ya, y firmar con una marca en condiciones como nike o adidas, que las camisetas son muchisimo mas guapas.

Claro, crees que una marca deportiva en condiciones como Nike o Adidas va a permitir la catetada de la bandera... Del Nido ya ha dicho varias veces que Joma le da muchas "facilidades" y seguirá con ella.

Desconectado pepin

• Benjamín
« Respuesta #165 en: Septiembre 14, 2009, 21:04 Horas »
Mi opinión es que los que hablan de politización son los que politizan llevando banderas"independentistas" andaluzas ( hay que fastidiarse ) al RSP e incluso ikurriñas (hay que joderse )
Pero también creo que el club, sabiendo de las sensibilidades que irrita el asunto debería de haber puerto unas banderas pequeñitas como , por ejemplo, las de la  camiseta de Glasgow.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #166 en: Septiembre 14, 2009, 21:06 Horas »
copio pego lo puesto en otro hilo.

Al hilo del tema de las camisetas, indicar que varios equipos europeos portan la bandera de su pais y tampoco pasa nada, pero si es verdad que las de este año son exageradas y rozando el catetismo.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #167 en: Septiembre 14, 2009, 21:08 Horas »
Mi opinión es que los que hablan de politización son los que politizan llevando banderas"independentistas" andaluzas ( hay que fastidiarse ) al RSP e incluso ikurriñas (hay que joderse )
Pero también creo que el club, sabiendo de las sensibilidades que irrita el asunto debería de haber puerto unas banderas pequeñitas como , por ejemplo, las de la  camiseta de Glasgow.

Yo no llevo ninguna bandera al estadio, y denuncio la politización que algunos dirigentes están llevando a cabo con nuestro club.

Un saludo.

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #168 en: Septiembre 14, 2009, 21:10 Horas »
¿Que no queréis ?

Pues tomad dos

... Un breve resumen de la táctica utilizada por Bilbaínoandco en el tema.

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #169 en: Septiembre 15, 2009, 01:58 Horas »
Camisetas vergonzosas. Una pena que se empeñen tanto en romper la armonia, e imponer tanta banderola fea en una camiseta tan bonita como la del Sevilla, ademas bien grande para que se vea, de medio metro vamos. Lo dicho, una pena, nuestras señas de identidad no es el rojigualdo, sino el blanco&rojo.

Desconectado Guan

• Benjamín
« Respuesta #170 en: Septiembre 15, 2009, 17:57 Horas »
A mí me sigue pareciendo una acertadísima maniobra de marketing independientemente de que el diseño sea más o menos de mi gusto.

Por otro lado, entiendo que aquellos que han callado o se han mostrado a favor de banderas a todas luces anticonstitucionales en la grada del RSP hoy se molesten ante lo que ellos "y sólo ellos" consideran un símbolo político y no patriótico, como nuestro consejo intenta que entiendan.

Guan

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #171 en: Septiembre 15, 2009, 18:26 Horas »
A mí me sigue pareciendo una acertadísima maniobra de marketing independientemente de que el diseño sea más o menos de mi gusto.

Por otro lado, entiendo que aquellos que han callado o se han mostrado a favor de banderas a todas luces anticonstitucionales en la grada del RSP hoy se molesten ante lo que ellos "y sólo ellos" consideran un símbolo político y no patriótico, como nuestro consejo intenta que entiendan.

Guan

Politica y patriotismo, esas cosas tan alejadas entre si, ¿Verdad?.

Desconectado SVQ FC

• Cadete
  • **
  • Anton Polster: El Rey del Prater
« Respuesta #172 en: Septiembre 15, 2009, 18:34 Horas »
Pensar que la bandera española es un guiño a la ultraderecha, es igual de absurdo que pensar que  bandera de Andalucia en la final de la Copa del Rey es un guiño al independismo andaluz.

Afortunadamente la ultraizquierda y la ultraderecha son insignificantes en el panorama politico actual, son como 2 mojones en el universo.

Yo estoy en contra del diseño, que es taco de hortera. Pero en las finales de Eindoven y Glasgow, las camisetas eran preciosas.

Lo sencillo es elegante, la camiseta de la faaja es lo peor, de lo peor.

Pero vamos, esto es lo bonito, que cada cual tenga sus propias ideas.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #173 en: Septiembre 15, 2009, 18:36 Horas »
Una pregunta para quien pueda contestármela

¿Hubo alguien que en la Junta de Accionistas pidió los números exactos del número de camisetas europeas vendidas?

¿Lo hemos hablado? Porque este ha sido mi argumento en infinidad de ocasiones para desechar el tema de la banderita en nuestras camisetas. Si fuera un éxito de marketing, vale pero observando que estas camisetas en la calle son muy minoritarias no creo que sean rentables, no en vano se regalan en temporadas posteriores con la compra de otros artículos o se venden a precio, ni tan siquiera, de saldo. E inciden en el tema, por tanto refuerza la hipótesis de la politización que se hace de ellas.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #174 en: Septiembre 15, 2009, 18:48 Horas »
¿Para que pedís el dato?

¿Sois nuevos en esto?

Si fuese bueno, lo habrían dado con premura, y muchas veces.

Como es malo, no lo dan, y si hubiesen de hacerlo lo "maquillarían", vamos, mentirían sobre ello y santas pascuas.

antonion

• Visitante
« Respuesta #175 en: Septiembre 15, 2009, 18:51 Horas »
Pensar que la bandera española es un guiño a la ultraderecha, es igual de absurdo que pensar que  bandera de Andalucia en la final de la Copa del Rey es un guiño al independismo andaluz.

Afortunadamente la ultraizquierda y la ultraderecha son insignificantes en el panorama politico actual, son como 2 mojones en el universo.

Yo estoy en contra del diseño, que es taco de hortera. Pero en las finales de Eindoven y Glasgow, las camisetas eran preciosas.

Me gustaría que me respondieras una pregunta. Tú por qué crees que en las manifestaciones que convoca el PP podemos ver todo inundado de banderas españolas y en las que convoca el PSOE no vemos practicamente ninguna?

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #176 en: Septiembre 15, 2009, 18:55 Horas »
A partir de qué dato es mucho o es poco:

400 ó 500 es mucho o es poco?

2000 son muchas o son pocas?

MODERADORFOSFC8

• Visitante
« Respuesta #177 en: Septiembre 15, 2009, 19:00 Horas »

Me gustaría que me respondieras una pregunta. Tú por qué crees que en las manifestaciones que convoca el PP podemos ver todo inundado de banderas españolas y en las que convoca el PSOE no vemos practicamente ninguna?

Ya saben que en el foro intentamos que no se hable de política, así que también saben que no deben insistir en ello.

Gracias

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #178 en: Septiembre 15, 2009, 19:05 Horas »
¿Para que pedís el dato?

¿Sois nuevos en esto?

Si fuese bueno, lo habrían dado con premura, y muchas veces.

Como es malo, no lo dan, y si hubiesen de hacerlo lo "maquillarían", vamos, mentirían sobre ello y santas pascuas.

Exacto. Cuando se hace algo bien y da resultado no hay duda que sale en todos lados y que se presume de eso, sin embargo cuando los datos no se dan y hay silencio en torno algunos temas, es que o hay algo que ocultar o no se están produciendo los resultados esperados.

Pero claro, si Jimenez se renovó sólo (que me perdone por meterlo en esto) y gracias a sus resultados, por lógica, la política de las banderas en la camiseta de champions si se sigue haciendo es porque los resultados lo justifican ¿O no?  ::)

La prueba está con los medios del club, al principio era raro el mes que no salía en la web oficial la audiencia de la radio.

De un par de años a esta parte en que muchísima gente ha dejado de escucharla, esos datos no salen ni por equivocación.

antonion

• Visitante
« Respuesta #179 en: Septiembre 15, 2009, 19:19 Horas »

Ya saben que en el foro intentamos que no se hable de política, así que también saben que no deben insistir en ello.

Gracias

Pues entonces chapen este hilo porque la bandera española se pone en la camiseta española por la ideología política de los que mandan en nuestro club, como es sabido absolutamente por todos.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 634
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14